Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Perdida de virutas de metal en el circuito de combustion EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
Perdida de virutas de metal en el circuito de combustion EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
Perdida de virutas de metal en el circuito de combustion EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Perdida de virutas de metal en el circuito de combustion EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
Perdida de virutas de metal en el circuito de combustion EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
Perdida de virutas de metal en el circuito de combustion EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
Perdida de virutas de metal en el circuito de combustion EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
Perdida de virutas de metal en el circuito de combustion EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
Perdida de virutas de metal en el circuito de combustion EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


Perdida de virutas de metal en el circuito de combustion

3 participantes

Ir abajo

Perdida de virutas de metal en el circuito de combustion Empty Perdida de virutas de metal en el circuito de combustion

Mensaje por RafaelCabreado Jue Oct 14, 2021 2:53 pm

Buenas tardes!!!!! Me llamo Rafael y queria comentaros lo siguiente!!!! El Jueves de la semana pasada iba con el coche por la autovia a unos 120km/h y me salio el aviso de fallo en el motor y el coche se detuvo por completo!!!! Ya no arrancaba ! Cuando apretaba el stop/start y el embrague a la vez daba tirones sin encender el motor!!!! Hoy,despues de una semana en el taller,he llamado y me ha explicado lo siguiente!!!!
Me ha dicho que el jefe de taller le ha comentado que el filtro de la bomba se ha obstruido porque la bomba tienes unas aspas que van desprendiendo virutas de metal y ha obstruido dicho filtro!!!! Esa es la explicacion que me ha dado cuando le he dicho que eso es un circuito cerrado y que como podian llegar virutas de netal al filtro!!!! Dice que hay que cambiarlo todo y son 8000 euros!!!!!! Alguien puede asesorame??? No estoy dispuesto a pagar tal cantidad cuando el coche tiene 76000 km,no ha pasado ninguna revision fuera de casa oficial y ni pisado ningun otro taller ademas de no tener ni 5 años y haberse comprado nuevo!!!!!!

RafaelCabreado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Perdida de virutas de metal en el circuito de combustion Empty Re: Perdida de virutas de metal en el circuito de combustion

Mensaje por EDI314 Jue Oct 14, 2021 4:23 pm

Me temo que se ha desintegrado la bomba de inyección y ha llenado todo el circuito de virutas, esta no es una avería muy habitual, pero con las presiones que trabajan los diesel de inyección directa yo se de algunos casos, pasa en todas las marcas y esta bastante relacionado con el empleo de gasoleo de mala calidad.
La reparación en un taller oficial es muy cara porque cortan por lo sano y sustituyen todo el sistema de alimentación, por eso sería interesante que buscaras algún taller especializado en este tipo de reparaciones, porque seguramente te ahorres mucho dinero.

Te dejo este enlace, por si quieres saber como funciona ese tipo de bombas.
https://www.youtube.com/watch?v=Zy7pH0G5hrQ

EDI314

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Perdida de virutas de metal en el circuito de combustion Empty Re: Perdida de virutas de metal en el circuito de combustion

Mensaje por RafaelCabreado Jue Oct 14, 2021 4:48 pm

Hola!!!!! Muchas gracias por tu opinion!!!!! Pero en realidad queria saber si podria reclamar algo!!!! Ellos me han dicho que se podria cambiar el filtro pero que nadie me asegura que en un tiempo se volviera a taponar y por eso hay que cambiarlo todo!!!!!! El presupuesto seguro que sin IVA es de 8000 euros!!!! Es una autentica locura!!!!!! La verdad que no se que hacer!!!!!!

RafaelCabreado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Perdida de virutas de metal en el circuito de combustion Empty Re: Perdida de virutas de metal en el circuito de combustion

Mensaje por Tasio Vie Oct 15, 2021 5:48 am

Te seria muy difícil reclamar ya que tienes que demostrar que es un defecto de fabricación y no por un mal uso, lo que a pasado es el efecto de cavitación.
Tasio
Tasio

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 27/04/2020
Edad : 61
Localización : Seseña (Toledo)

Volver arriba Ir abajo

Perdida de virutas de metal en el circuito de combustion Empty Re: Perdida de virutas de metal en el circuito de combustion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.