Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Icono raro en la pantalla de infoentetenimiento  EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
Icono raro en la pantalla de infoentetenimiento  EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
Icono raro en la pantalla de infoentetenimiento  EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Icono raro en la pantalla de infoentetenimiento  EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
Icono raro en la pantalla de infoentetenimiento  EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
Icono raro en la pantalla de infoentetenimiento  EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
Icono raro en la pantalla de infoentetenimiento  EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
Icono raro en la pantalla de infoentetenimiento  EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
Icono raro en la pantalla de infoentetenimiento  EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


Icono raro en la pantalla de infoentetenimiento

+2
farnit
Maronav
6 participantes

Ir abajo

Icono raro en la pantalla de infoentetenimiento  Empty Icono raro en la pantalla de infoentetenimiento

Mensaje por Maronav Miér Dic 22, 2021 8:50 pm

Hola evoqueros 
Llevo unos días viendo este icono y por mas que me leo el manual del coche no aparece por ningún sitio. 
Sabéis de que se trata? Os sale a vosotros?

https://ibb.co/smkBht6

Icono raro en la pantalla de infoentetenimiento  FA483-AD2-4-B88-4-FFB-8601-000-FA6-B351-EC
Maronav
Maronav

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/01/2021
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Icono raro en la pantalla de infoentetenimiento  Empty Re: Icono raro en la pantalla de infoentetenimiento

Mensaje por farnit Jue Dic 23, 2021 9:50 am

Has cambiado de compañía de teléfono? Creo recordar que era por el proveedor de cobertura, en algunas compañías sale ese icono, a mi nunca me ha salido, a ver si alguien lo sabe, un saludo

farnit

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/07/2018

A Maronav le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Icono raro en la pantalla de infoentetenimiento  Empty Re: Icono raro en la pantalla de infoentetenimiento

Mensaje por olhemes Jue Dic 23, 2021 10:35 am

el coche tiene acceso a internet?, quizás se esté actualizando algunos datos.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Icono raro en la pantalla de infoentetenimiento  Empty Re: Icono raro en la pantalla de infoentetenimiento

Mensaje por javimarlop Jue Dic 23, 2021 7:38 pm

Ya se hizo esta consulta y no hubo respuesta clara 
https://www.foroevoque.com/t5796-alguien-sabe-que-es-este-icono?highlight=icono
Se comento si podía ser la itinerancia por cambio de operador móvil ,yo vivo en la frontera con Portugal y siempre te aparecen mensajes del roaming en el móvil avisando pero no recuerdo ese icono , de todos modos estaré atento
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 31/12/2015

A Maronav le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Icono raro en la pantalla de infoentetenimiento  Empty Re: Icono raro en la pantalla de infoentetenimiento

Mensaje por Maronav Vie Dic 24, 2021 8:22 am

Curioso cuanto menos.
Es cierto que ha sido a raíz de haber cambiado de compañía móvil. Perdón por duplicar el post. Gracias por responder.
En el otro post hablaban de redes omv(operadora móvil virtual)
Que deben ser tipo tuenti,lowi,pepephone,digi mobil,etc
Me quedo con que al ser una operadora virtual va buscando redes…
Maronav
Maronav

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/01/2021
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Icono raro en la pantalla de infoentetenimiento  Empty Re: Icono raro en la pantalla de infoentetenimiento

Mensaje por Ramunet Lun Dic 27, 2021 7:53 pm

es el simbolo que te indica que estas en rooming ( fuera de tu pais)

Ramunet

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Icono raro en la pantalla de infoentetenimiento  Empty Re: Icono raro en la pantalla de infoentetenimiento

Mensaje por mirador Miér Ene 26, 2022 5:12 pm

a mí también me ha salido y ha sido al cambiar de operador a digi

mirador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Icono raro en la pantalla de infoentetenimiento  Empty Re: Icono raro en la pantalla de infoentetenimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.