Últimos temas
Recomendación soporte móvil ????
2 participantes
Página 1 de 1.
Recomendación soporte móvil ????
Hola,
Alguna recomendación para un soporte para el móvil u ubicación? No tengo muy claro dónde llevarlo y como sujetarlo.
Alguna foto a ver dónde lo lleváis colocado vosotros?
Alguna recomendación para un soporte para el móvil u ubicación? No tengo muy claro dónde llevarlo y como sujetarlo.
Alguna foto a ver dónde lo lleváis colocado vosotros?
Terminator- Mensajes : 71
Re: Recomendación soporte móvil ????
Yo llevo uno que se sujeta en el lector de CD. El CD no lo uso , radio y bluetooth al movil y Spotify, el movil con una chapita para el iman dentro del funda
al1188- Mensajes : 134
Lo he visto, pero tenía dudas que quedara bienal1188 escribió:Yo llevo uno que se sujeta en el lector de CD. El CD no lo uso , radio y bluetooth al movil y Spotify, el movil con una chapita para el iman dentro del funda
Saco fotos y las envio. Pero uso poco el coche y hasta el fin de semana no hare las fotosTerminator escribió:Lo he visto, pero tenía dudas que quedara bienal1188 escribió:Yo llevo uno que se sujeta en el lector de CD. El CD no lo uso , radio y bluetooth al movil y Spotify, el movil con una chapita para el iman dentro del funda
Ok, muchas graciasal1188 escribió:Saco fotos y las envio. Pero uso poco el coche y hasta el fin de semana no hare las fotosTerminator escribió:Lo he visto, pero tenía dudas que quedara bienal1188 escribió:Yo llevo uno que se sujeta en el lector de CD. El CD no lo uso , radio y bluetooth al movil y Spotify, el movil con una chapita para el iman dentro del funda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Terminator escribió:Ok, muchas graciasal1188 escribió:Saco fotos y las envio. Pero uso poco el coche y hasta el fin de semana no hare las fotosTerminator escribió:Lo he visto, pero tenía dudas que quedara bienal1188 escribió:Yo llevo uno que se sujeta en el lector de CD. El CD no lo uso , radio y bluetooth al movil y Spotify, el movil con una chapita para el iman dentro del funda
A Terminator le gusta esta publicaciòn
Genialal1188 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Terminator escribió:Ok, muchas graciasal1188 escribió:Saco fotos y las envio. Pero uso poco el coche y hasta el fin de semana no hare las fotosTerminator escribió:Lo he visto, pero tenía dudas que quedara bienal1188 escribió:Yo llevo uno que se sujeta en el lector de CD. El CD no lo uso , radio y bluetooth al movil y Spotify, el movil con una chapita para el iman dentro del funda

» Soporte Telefono Móvil
» Recomendación
» Recomendación neumaticos verano
» Recomendación dónde comprar llantas
» Recomendación Range Rover Evoque
» Recomendación
» Recomendación neumaticos verano
» Recomendación dónde comprar llantas
» Recomendación Range Rover Evoque
Página 1 de 1.