Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Hacer distribución y mantenimiento caja cambios en Valencia EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
Hacer distribución y mantenimiento caja cambios en Valencia EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
Hacer distribución y mantenimiento caja cambios en Valencia EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Hacer distribución y mantenimiento caja cambios en Valencia EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
Hacer distribución y mantenimiento caja cambios en Valencia EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
Hacer distribución y mantenimiento caja cambios en Valencia EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
Hacer distribución y mantenimiento caja cambios en Valencia EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
Hacer distribución y mantenimiento caja cambios en Valencia EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
Hacer distribución y mantenimiento caja cambios en Valencia EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


Hacer distribución y mantenimiento caja cambios en Valencia

2 participantes

Ir abajo

Hacer distribución y mantenimiento caja cambios en Valencia Empty Hacer distribución y mantenimiento caja cambios en Valencia

Mensaje por pakito_88 Dom Oct 02, 2022 9:23 am

Pues eso chicos. Apenas tiene 90.000 km mi L538 del 2015, ahora mismo le hago 5000 km al año si llega, y me piden cerca de 2000 euros por la revisión que le toca (aceite y filtros), hacerle el mantenimiento a la caja de cambios y hacerle la distribución que me dicen que por años le toca ya. 2000 eurazos. Yo creo que hasta aquí hemos llegado con la casa oficial, aparte de por la desfachatez en si, las cosas no están como para regalar el dinero.

¿Algún taller en Valencia o cerca fiable que sepamos que controle el software de nuestro coche y sea de confianza para hacer una distribución?

pakito_88

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Hacer distribución y mantenimiento caja cambios en Valencia Empty Re: Hacer distribución y mantenimiento caja cambios en Valencia

Mensaje por Raimon Miér Nov 09, 2022 7:59 am

pakito_88 escribió:Pues eso chicos. Apenas tiene 90.000 km mi L538 del 2015, ahora mismo le hago 5000 km al año si llega, y me piden cerca de 2000 euros por la revisión que le toca (aceite y filtros), hacerle el mantenimiento a la caja de cambios y hacerle la distribución que me dicen que por años le toca ya. 2000 eurazos. Yo creo que hasta aquí hemos llegado con la casa oficial, aparte de por la desfachatez en si, las cosas no están como para regalar el dinero.

¿Algún taller en Valencia o cerca fiable que sepamos que controle el software de nuestro coche y sea de confianza para hacer una distribución?

Buenas Paquito, soy de Valencia y tengo un Evoque del 2018 que le suena la cadena además no me funciona el aire acondicionado y no encuentran la fuga en la casa oficial, me dicen que puede ser el evaporador y que para saberlo tienen que desmontar todo el salpicadero y son 10 horas de trabajo a 98€ la hora, solo para verificar el evaporador. Estoy buscando un taller de confianza que me puedan hacer el cambio de la distribución y revisar el evaporador, llevo 123.000 km un un ruido al arrancar el coche bastante exagerado, además el coche al relentí parece un tractor. ¿Encontraste algún taller?

Raimon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Hacer distribución y mantenimiento caja cambios en Valencia Empty Re: Hacer distribución y mantenimiento caja cambios en Valencia

Mensaje por pakito_88 Miér Nov 09, 2022 9:20 am

Raimon escribió:
pakito_88 escribió:Pues eso chicos. Apenas tiene 90.000 km mi L538 del 2015, ahora mismo le hago 5000 km al año si llega, y me piden cerca de 2000 euros por la revisión que le toca (aceite y filtros), hacerle el mantenimiento a la caja de cambios y hacerle la distribución que me dicen que por años le toca ya. 2000 eurazos. Yo creo que hasta aquí hemos llegado con la casa oficial, aparte de por la desfachatez en si, las cosas no están como para regalar el dinero.

¿Algún taller en Valencia o cerca fiable que sepamos que controle el software de nuestro coche y sea de confianza para hacer una distribución?

Buenas Paquito, soy de Valencia y tengo un Evoque del 2018 que le suena la cadena además no me funciona el aire acondicionado y no encuentran la fuga en la casa oficial, me dicen que puede ser el evaporador y que para saberlo tienen que desmontar todo el salpicadero y son 10 horas de trabajo a 98€ la hora, solo para verificar el evaporador. Estoy buscando un taller de confianza que me puedan hacer el cambio de la distribución y revisar el evaporador, llevo 123.000 km un un ruido al arrancar el coche bastante exagerado, además el coche al relentí parece un tractor. ¿Encontraste algún taller?
Tengo cita en uno porque me da fallo el turbo y en la casa solo quieren cambiar el turbo entero por un módico precio de 3400 euros. 
Si salgo contento te digo. Recuérdamelo en dos semanas.

pakito_88

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Hacer distribución y mantenimiento caja cambios en Valencia Empty Re: Hacer distribución y mantenimiento caja cambios en Valencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.