Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Prestaciones restringidas
Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 EmptyAyer a las 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 EmptyAyer a las 3:10 pm por tasagore

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2024 3:07 pm por tasagore

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore


Comercial de Range Rove Evoque

+73
EVOQUELLIN
lento
MACOS
vcanals
anaiki2
juanlonginus
Curro_34
mikel1
Neco
jexux
Roxevoque
beiroa
juanki
Juancas
engigo81
robmartin
El zorro
cantaold
fluye
Fernando castro
olhemes
nazra
Rantamplan
plta
suv6
Willy Vanilly
Lucas Figueroa
Damian83
aleix
Frenki
Pilar
petrosub
simbadtenerife
alcupra
DAPRA2
COSTA16
jalva3
Elnoke
quiros
rapitenc30
camarenahot
msorroche
ietxebarria
Carlos
jackpot
clinisvu
INES
Javiero_1968
Aldea_7
tonino20
spandau
sanmirjo
xwing
frank71
Mavick
KARLOSML
sgc
+qtú
jor
JCGFENOY
miguel13
Bujia
digitally
nemonpezz
Tramer
AL
davidd.andres
TONI-DISMAGAN
JESUS martin
manredo
beli
Pablo J. Padilla
Justo Luque
77 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por miguel13 Miér Nov 30, 2011 10:39 am

Buen día Justo, gracias por tus aclaraciones, me queda claro lo del TMC pero cuando yo configuro mi evoque y cliko la opcion del pack opcional dynamic me sale una ventana emergente que dice "le aconsejamos añadir"
Sensor polucion
Apertura electrica....etc
..etc
En esta lista no aparece el navegador y de hecho no lo incluye pero cuando miras en el resto de opciones si que aparecen clikadas las que el configurador sugería de modo que te las incluye en el precio.
No se si me explico, quizas es un fallo del configurador, de todos modos por lo que me dices me queda claro que si incluye el navegador valorado en 2308 euros.

Supongo que en tu configurador también sale esta ventana emergente no?
Muchas gracias.
miguel13
miguel13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 50
Localización : El Prat de Llobregat (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por Justo Luque Jue Dic 01, 2011 12:01 pm

Hola Miguel,

Sí, mi configurador es distinto. Lo mejor es, hacer una preoferta en la web, y después, ir a la Concesión para que queden aclaradas las dudas que puedan surgir.

A mi me salen en mi configurador, ventanas como si fuera la Casa de la Pradera....ni te cuento.

Saludos,

Justo
Justo Luque
Justo Luque

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por jor Dom Dic 04, 2011 10:01 am

yo tb quiero presupuesto justo

jor

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por jor Dom Dic 04, 2011 10:05 am

pure de 150 cv fuji white con pure tech pack sensor de lluvia faros automaticos faros antiniebla techo panoramico fijo reposacabezas trasero central. gracias

jor

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por jor Dom Dic 04, 2011 10:07 am

soy nuevo y no me deja poner mi e-mail

jor

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por jor Dom Dic 04, 2011 10:18 am

jor escribió:soy nuevo y no me deja poner mi e-mail

te e mandado un email a la direcion q has puesto con mi configuracion

jor

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por +qtú Dom Dic 04, 2011 2:28 pm

jor escribió:pure de 150 cv fuji white con pure tech pack sensor de lluvia faros automaticos faros antiniebla techo panoramico fijo reposacabezas trasero central. gracias
Tienes uno igualito para llegar y coger en el conce de Zaragoza. Tienes el anuncio puesto en el apartado compra venta de este foro. Puedes llamar y preguntar precio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por sgc Dom Dic 04, 2011 3:16 pm

Justo, me gustaría q me enviases presupuesto para:
evoque pure
150 cv diesel 4 por 4
con faros antiniebla
retrovisores pegables electricamente
pack fumador
eliminac anagrama modelo
reposacabezas trasero central

también me vale km 0

sgarvina hotmail.com

sgc

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por sgc Dom Dic 04, 2011 3:17 pm

ah, blanco

sgc

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por Justo Luque Lun Dic 05, 2011 11:36 am

sgc escribió:Justo, me gustaría q me enviases presupuesto para:
evoque pure
150 cv diesel 4 por 4
con faros antiniebla
retrovisores pegables electricamente
pack fumador
eliminac anagrama modelo
reposacabezas trasero central

también me vale km 0

sgarvina hotmail.com

Hola,

Envíame a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tus datos personales y la configuración que deseas y te mando el ppto.

Gracias.,

Saludos,
Justo Luque
Justo Luque

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por Justo Luque Dom Dic 11, 2011 11:29 am

JESUS martin escribió:Yo si. Tengo dos coches y me gustaría entegar alguno de los dos:

Golf V...matricula XXXX-DSG..105.000 Km.

XTYPE...matricula xxxxx-DCK...100.000 JK

Hola Jesús.

No he vuelto a tener noticias tuyas desde mi último correo particular. ¿Cómo van esas alianzas para la generación de volumen de compra?

Bueno, dentro de poco, acabará el año, y con el, el lanzamiento del Evoque, pronto se volverá a la normalidad en los precios, máxime cuando hagan balance del éxito obtenido en Europa y Asia por la venta de los mismos. El próximo año se auguran subidas de precios, y si estáis interesados en los precios que os di, no deberíais de tardar más de 10 días en generar los pedidos.

Por si no volvemos hablar, recibe un saludo y felices fiestas
Justo Luque
Justo Luque

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por Justo Luque Dom Dic 11, 2011 11:36 am

Buenos días a todos.

Os escribo para despedirme del foro y daros las gracias a todos por vuestros cometarios y por haberme dado la oportunidad de ofertaros un Evoque. Muchos de vosotros tenéis mi correo personal y os seguiré ayudando en la medida de lo posible.

Los finales de año suelen ser meses que requieren mucho trabajo apra realizar las entregas y formular los últimos pedidos. Este año aún más, pues con el Evoque estamos intentando estar al día con el fabricante para que los que ya se han decidido, tengan sus Evoque cuanto antes.

Recordad, que el año próximo, por mucho que digan que los precios bajaran...no será así. Subirá y se habrá terminado el periodo de lanzamiento, así que aquellos que tengan la esperanza que 2012 será mejor para comprar el Evoque....que sepan que les costará al rededor de un 3% más...

Felicidades y buena suerte.
Justo Luque
Justo Luque

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por Pablo J. Padilla Dom Dic 11, 2011 3:15 pm

Pues no se Justo que repercusión tendrá esa subida a primeros de Año, lo que si sé es que el horno no está para bollos y la economía de España menos. Un Saludo y que vendais muchos Evoques.
Pablo J. Padilla
Pablo J. Padilla

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por KARLOSML Dom Dic 11, 2011 3:29 pm

Pablo J. Padilla escribió:Pues no se Justo que repercusión tendrá esa subida a primeros de Año, lo que si sé es que el horno no está para bollos y la economía de España menos. Un Saludo y que vendais muchos Evoques.

Cuanta razón tienes. El horno ni está ni estará para bollos. Ya no saben que hacer para vender. En un foro como este dedicado a un modelo de reciente creación, muchos podemos ser presas fáciles porque la ilusión y las ganas de disfrutar del coche nos puede.

En otros momentos seguro que el Evoque sería un coche de descuento 0 ya que la demanda superaría ampliamente a la oferta. Ahora no voy a decir que los regalen pero no va a ser tan fácil colocar coches de entre 40 y 50mil euros.

KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por Mavick Dom Dic 11, 2011 3:57 pm

Madre mía un 3%... lo veo un poco excesivo para un modelo recien salido... pero bueno, es solo mi humilde opinión.

Mavick

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por frank71 Dom Dic 11, 2011 8:13 pm

Buenas, tambien con la más que probable subida del Iva para 2012 me gustaria saber los coches con presupuestos en firme que tienen pensado hacer los conces si alguien lo ha comentado con su comercial ¿nos subiran el precio por un sitio y lo bajaran por otro?

frank71

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por Tramer Dom Dic 11, 2011 8:48 pm

es razonable que alguien que está dispuesto a gastarse más de 40.000 euros en un coche, siga con la idea de comprarlo aunque suba el iva dos puntos
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por xwing Miér Feb 01, 2012 12:29 pm

Justo Luque escribió:Hola a [email=tod@s]tod@s[/email].:

Me llamo Justo Luque, y soy comercial de Range Rover Evoque en Sevilla. Soy nuevo en este foro, así que os pido que tengáis paciencia con los posibles errores que pueda cometer.

Mi anuncio es para todas aquellas personas que necesiten algún tipo de ayuda sobre este nuevo y fantásitco SUV de última generación en Range Rover. Si necesitáis precios, ofertas especiales, información técnica, equipamientos, asesoramiento financiero, precios de vehículos Km0 y de gerencia, precios de vuestros vehículos usados, etc. Sólo tenéis que solicitármelo dejándome vuestros datos: Nombre, apellidos, telfn., y dirección de email.

Espero serviros de ayuda.

Muchas gracias.

Seguramente ya lo sabréis algunos. En las versiones Pure, de momento no está disponible la opción de Xenón. Esta situación será por poco tiempo. No obstante, hay vehículos que los concesionarios configuraron en sus pedidos iniciales con esta opción, y es posible que encontréis algunos Pure con Xenón.

buenas a todos,

soy nuevo en el foro asi que aprovecho la oportunidad para presentarme desde aqui ya que no he encontrado si hay un hilo para hacer lo propio.

justo, me gustaria pedirte presupuesto para un evoque pure ed4 manual blanco y pelao de extras, osea el basico. ademas, ya que un familiar es trabajador de ford me ha dicho que, no se si bien, que tienen derechio a un dto empleado.

en todo caso agradeceria me dieras un presupuesto

gracias a todos por hacer posible este foro
xwing
xwing

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por xwing Miér Feb 01, 2012 12:43 pm

xwing escribió:
Justo Luque escribió:Hola a [email=tod@s]tod@s[/email].:

Me llamo Justo Luque, y soy comercial de Range Rover Evoque en Sevilla. Soy nuevo en este foro, así que os pido que tengáis paciencia con los posibles errores que pueda cometer.

Mi anuncio es para todas aquellas personas que necesiten algún tipo de ayuda sobre este nuevo y fantásitco SUV de última generación en Range Rover. Si necesitáis precios, ofertas especiales, información técnica, equipamientos, asesoramiento financiero, precios de vehículos Km0 y de gerencia, precios de vuestros vehículos usados, etc. Sólo tenéis que solicitármelo dejándome vuestros datos: Nombre, apellidos, telfn., y dirección de email.

Espero serviros de ayuda.

Muchas gracias.

Seguramente ya lo sabréis algunos. En las versiones Pure, de momento no está disponible la opción de Xenón. Esta situación será por poco tiempo. No obstante, hay vehículos que los concesionarios configuraron en sus pedidos iniciales con esta opción, y es posible que encontréis algunos Pure con Xenón.

buenas a todos,

soy nuevo en el foro asi que aprovecho la oportunidad para presentarme desde aqui ya que no he encontrado si hay un hilo para hacer lo propio.

justo, me gustaria pedirte presupuesto para un evoque pure ed4 manual blanco y pelao de extras, osea el basico. ademas, ya que un familiar es trabajador de ford me ha dicho que, no se si bien, que tienen derechio a un dto empleado.

en todo caso agradeceria me dieras un presupuesto

gracias a todos por hacer posible este foro

disculpa que creo me faltaba algun dato motor diesel 2.2 150cv [2wd] y 5 puertas
xwing
xwing

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por sanmirjo Miér Feb 01, 2012 2:45 pm

Buenas Justo ,estoy interesado en un evoque,ya tengo oferta de el concesionario de aqui,si me escribes a el email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mando el presupuiesto a ver si me lo mejoras y si teneis alguno de similares prestaciones en stock.

Saludos

sanmirjo

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 Empty Presupuesto para evoque

Mensaje por spandau Mar Feb 07, 2012 11:19 pm

Hola Justo,

Estoy interesado en que me pases presupuesto para :

Evoque 2.2 L ed4 Diesel 150 cv, Pure, manual, 4x2 5 puertas, color Fuji White, Tela/piel ebony, techo solar, luces antiniebla delanteras, Pure tech Pack, llanta de aleacion 17 acabado sparkle silver style 1.

Estoy interesado en stock, km.0 o incluso usado.

Me gustaria también que me tasaras como parte de la operacion mi coche, un audi a4 de 2005 , que es este:Audi A4 2005

Muchas gracias , espero tu respuesta.

mi mail es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Un saludo



Ismael

spandau

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por tonino20 Miér Feb 08, 2012 9:10 am

Hola Justo,
Me gustaría q me configurases el siguente RR Evoque:
Pure 190cv Manual 5p
Color negro
Opcionales:
Pure tech
Clearview
Portón maletero electrico
Cristales privacy
Salidas traseras de aire
Rueda de repuesto
Retrovisores plegables electricamente con iluminacion bordillos
Llanta 19 Style 5

Mi mail es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias, espero tu respuesta

tonino20

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por Aldea_7 Jue Feb 09, 2012 6:08 pm

Hola Justo, hay te dejo mis preferencias para mi RR Evoque

PURE TD4 150 MANUAL
Fuji White, llantas 19 style 4
Techo contraste santorini black o panoramico negro
Interior acabado parcial ebony black aluminio pulido
Clearview pack
Control aparcamiento delantero
Cristales privacy
Conectividad usb
Llanta de repuesto 18"
Retrovisores ext plegables electricamente e iluminación bordillos

Mi mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias de antemano

Aldea_7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 Empty QUIERO COMPRAR UN EVOQUE

Mensaje por Javiero_1968 Vie Feb 10, 2012 12:56 am

Hola a todos:

Quiero comprarme un Evoque 5p,TD 150 cv 4x4 (35.000€), pero también estoy sopesando un 170cv Q3 Quattro (30.000€).

Me gusta más el Evoque, pero me lo ofrecen con 5000Km, pero no me gusta el color y tampoco me fío, creo que tiene una puerta pintada.....

Quiero comprar un Evoque con asientos crema en Azul o Negro.
Cámara trasera y sistema de parking.
Conexión para Iphone

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Javiero_1968

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por INES Mar Feb 21, 2012 12:00 pm

Hola, soy nueva en el foro. He llegado aquí porque me encanta el Evoque del que desde hoy ya soy propietaria. Es un precioso cupe dynamic en rojo con el techo negro 240 cv gasolina que va como un tiro. Además le puse un pack en el que se incluyen unos asientos deportivos espectaculares. Es Genial¡ y me apetece compartirlo¡

INES

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por INES Mar Feb 21, 2012 12:03 pm

Ah¡ que sepais que me lo he comprado en Salamanca donde me han tratado fenomenal. Y de precio no me gusta hablar, pero he consultado en muchos concesionarios y ninguno ha sido capaz de mejorarlo. Lo dicho, estoy encantada¡

INES

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por clinisvu Mar Feb 21, 2012 4:02 pm

INES escribió:Hola, soy nueva en el foro. He llegado aquí porque me encanta el Evoque del que desde hoy ya soy propietaria. Es un precioso cupe dynamic en rojo con el techo negro 240 cv gasolina que va como un tiro. Además le puse un pack en el que se incluyen unos asientos deportivos espectaculares. Es Genial¡ y me apetece compartirlo¡

Te apetece compartir el evoque?? cuenta conmigo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por jackpot Mar Feb 21, 2012 8:00 pm

jo, yo quiero una novia así... jojo
jackpot
jackpot

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por digitally Mar Feb 21, 2012 10:32 pm

Yo lo comparto con mi churri aunque aún no lo ha catado! risa

A disfrutarlo!
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por Carlos Mar Feb 21, 2012 11:26 pm

Si me divorcio lo tengo claro, el coche pa mi silbo
Ale, a disfrutarlo!!
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 2 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.