Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


Comercial de Range Rove Evoque

+73
EVOQUELLIN
lento
MACOS
vcanals
anaiki2
juanlonginus
Curro_34
mikel1
Neco
jexux
Roxevoque
beiroa
juanki
Juancas
engigo81
robmartin
El zorro
cantaold
fluye
Fernando castro
olhemes
nazra
Rantamplan
plta
suv6
Willy Vanilly
Lucas Figueroa
Damian83
aleix
Frenki
Pilar
petrosub
simbadtenerife
alcupra
DAPRA2
COSTA16
jalva3
Elnoke
quiros
rapitenc30
camarenahot
msorroche
ietxebarria
Carlos
jackpot
clinisvu
INES
Javiero_1968
Aldea_7
tonino20
spandau
sanmirjo
xwing
frank71
Mavick
KARLOSML
sgc
+qtú
jor
JCGFENOY
miguel13
Bujia
digitally
nemonpezz
Tramer
AL
davidd.andres
TONI-DISMAGAN
JESUS martin
manredo
beli
Pablo J. Padilla
Justo Luque
77 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por INES Miér Feb 22, 2012 9:25 am

Muchas gracias a todos pero como decia mi tia Alfonsina ni el coche ni el hombre ( en mi caso ) se comprarten

INES

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 Empty Atn.: Justo Luque

Mensaje por ietxebarria Jue Feb 23, 2012 12:18 pm

Hola Justo.

A ver si puedes enviarme un e-mail a la dirección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con tu correo electrónico y tu teléfono para poder pedirte una oferta con una configuración determinada.

Gracias y un saludo

ietxebarria

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por msorroche Sáb Feb 25, 2012 8:44 pm

Hola Justo.

Me gustaría enviarte una configuración a tu correo, supongo que es el que hay en las páginas anteriores, solo necesito tu permiso, jejeje. Gracias. Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

msorroche

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 40
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por camarenahot Miér Feb 29, 2012 5:09 pm

hola , estaria interesado en un dynamic 150 cv 4x2 3 puertas blanco . si tuvieras alguno en stock con estas carasteristicas podia estar interesado , y si te entrara alguno dimelo , un saludo

camarenahot

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 Empty Problemas con e-mail de Justo

Mensaje por ietxebarria Vie Mar 02, 2012 7:39 am

Hola Justo, te he intentado responder por e-mail al correo que me enviaste y me da fallo de entrega. No sé si andaréis con problemas con el servidor.

Ya me dirás.

Un saludo,



Ignacio





Justo Luque escribió:Hola a [email=tod@s]tod@s[/email].:

Me llamo Justo Luque, y soy comercial de Range Rover Evoque en Sevilla. Soy nuevo en este foro, así que os pido que tengáis paciencia con los posibles errores que pueda cometer.

Mi anuncio es para todas aquellas personas que necesiten algún tipo de ayuda sobre este nuevo y fantásitco SUV de última generación en Range Rover. Si necesitáis precios, ofertas especiales, información técnica, equipamientos, asesoramiento financiero, precios de vehículos Km0 y de gerencia, precios de vuestros vehículos usados, etc. Sólo tenéis que solicitármelo dejándome vuestros datos: Nombre, apellidos, telfn., y dirección de email.

Espero serviros de ayuda.

Muchas gracias.

Seguramente ya lo sabréis algunos. En las versiones Pure, de momento no está disponible la opción de Xenón. Esta situación será por poco tiempo. No obstante, hay vehículos que los concesionarios configuraron en sus pedidos iniciales con esta opción, y es posible que encontréis algunos Pure con Xenón.

ietxebarria

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por Justo Luque Lun Mar 05, 2012 8:49 am

Buenos días a todos.

Tras un periodo de ausencia en el foro, vuelvo para comunicaros que intentaré atender a vuestros correos lo antes posible. Sé que algunos de vosotros/as ha intentado conectar conmigo mediante mi correo personal, pero debido a problemas con el servidor, he estado incomunicado 4 días.

He enviado los presupuestos que me habéis solicitado, pero si po cualquier motivo no lo habéis recibido, hacedmelo saber y lo volveré a cotizar.

Una vez más, os quiero agradecer las oportunidades que me brindais para poderos ofertar el Evoque. Y también quiero agradecer, a aquellas personas que han depositado su confianza en mi y en mi empresa al decidir su compra con nosotros. Espero que estéis difrutando de vuestros Evoque.

Sin, más recibid un atento saludo.

Justo Luque
Justo Luque
Justo Luque

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por rapitenc30 Lun Mar 05, 2012 12:13 pm

Hola Justo,

Me interesaria que me presupostaras un Evoque eD4 150cv, 4x2, de color blanco, sin extras,i desglosado con la Base imponible, impuestos etc, gracias.

Mi email es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
rapitenc30
rapitenc30

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por rapitenc30 Lun Mar 05, 2012 12:14 pm

Perdona Justo, me faltaban datos, PURE!!
rapitenc30
rapitenc30

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por quiros Lun Mar 05, 2012 3:45 pm

hola Justo.

si no te importa me presupuestas un pure 4x4 blanco tal como viene de serie,un saludo, gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

quiros

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por quiros Lun Mar 05, 2012 3:47 pm

se me olvia Justo motor td4 manual

quiros

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 Empty Presupuesto Evoque

Mensaje por Elnoke Lun Mar 05, 2012 5:53 pm

Hola Justo, me gustaria que me dieras presupuesto desglosado (impuesto matriculacion, iva, etc)para un:

Range Rover Evoque Pure que tiene que tener: Cambio Automatico y Tapiceria de cuero. Todo lo demás en principio es secundario, pero estas dos opciones si o si.

Te dejo mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo

Elnoke

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 Empty Presupuesto Evoque

Mensaje por Justo Luque Mar Mar 06, 2012 8:23 am

rapitenc30 escribió:Hola Justo,

Me interesaria que me presupostaras un Evoque eD4 150cv, 4x2, de color blanco, sin extras,i desglosado con la Base imponible, impuestos etc, gracias.

Mi email es [email=rapitenc30@hotmail.com.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].[/quote[/email]]



Buenos días, ya lo tienes.

Gracias.
Justo Luque
Justo Luque

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por Justo Luque Mar Mar 06, 2012 8:24 am

quiros escribió:se me olvia Justo motor td4 manual



Buenos días.

ya lo tienes,

Gracias.
Justo Luque
Justo Luque

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por Justo Luque Mar Mar 06, 2012 8:25 am

Elnoke escribió:Hola Justo, me gustaria que me dieras presupuesto desglosado (impuesto matriculacion, iva, etc)para un:

Range Rover Evoque Pure que tiene que tener: Cambio Automatico y Tapiceria de cuero. Todo lo demás en principio es secundario, pero estas dos opciones si o si.

Te dejo mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo



Buenso días,

Ya lo tienes,

Gracias.
Justo Luque
Justo Luque

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por Justo Luque Mar Mar 06, 2012 8:40 am

Buenos días.

Os quisiera hacer un pequeña solicitud a todos/as aquellas personas que están interesados/as en recibir un presupuesto de Evoque.

Si lo que estáis es mirando simplemente precios, para ver, sondear el mercado, y comparar con la competencia, os ruego que utilicéis la herramienta de la Web de Land Rover, ya que tiene un configurador y os dará el precio (sin descuentos) del Evoque que os guste.

Pero si realmente estáis en disposición de comprar el Evoque en un corto o plazo, no tengáis dudas en solicitarme el prespuesto. Digo en corto plazo, porque si es a medio plazo, los precios son los mismos que aparecen en la web, pues las campañas y descuentos, siempre son para matricular en el mismo mes de la oferta.

Digo esto, porque entré ayer de nuevo en el foro, y he recibido multitud de solicitudes de ofertas, y quisiera que comprendiérais que cabría la posibilidad de que deje de atender a otras personas que relamente están a punto de cerrar las operaciones.

Seguro que cuento con vuestra ayuda.

Saludos y muchas gracias.

Justo Luque
Justo Luque
Justo Luque

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por rapitenc30 Mar Mar 06, 2012 11:21 am

Buenos dias Justo, no me ha llegado el presupuesto!!

Gracias
rapitenc30
rapitenc30

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por Justo Luque Mar Mar 06, 2012 12:24 pm

Perdona, anoté mal tu dirección de e-mail. Ya lo he vuelto a enviar.

Saludos,

Justo Luque
Justo Luque
Justo Luque

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por jalva3 Sáb Mar 17, 2012 10:08 pm

¡Hola!
Acabo de conocer este foro ya que estoy a punto de realizar la compra de un Evoque. Me gustaría que me enviaras tu oferta al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El modelo sería:
2.2 TD4 Diesel 150 CV Pure Auto. Color Fuji White; Pure Tech Pack; Clearview Pack; retrovisores de plegado eléctrico y control aparcamiento delantero.
Un saludo y gracias.

jalva3

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por COSTA16 Dom Mar 18, 2012 3:04 pm

Justo buenas tardes

podrias mandarme una oferta para el siguiente modelo:

2.2 sd4 190 cv prestige auto 4x4 5 puertas color fuji white, cristales oscurecidos privacy, techo solar.



mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



gracias anticipadas

COSTA16

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por DAPRA2 Dom Mar 18, 2012 8:32 pm

yo ya tengo mi evoque y estoy muy contento. el otro dia un amigo me comento que le gustaria comprar uno de segunda mano, le dije en mi opinion es muy pronto para eso. pero por preguntar.... ¿alguien vende su evoque usado?
DAPRA2
DAPRA2

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por alcupra Dom Mar 18, 2012 8:39 pm

Que mire en coches.net, y busque en vehículos de segunda mano. Algo sale.
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por simbadtenerife Vie Mar 30, 2012 9:32 am

Justo Luque escribió:Perdona, anoté mal tu dirección de e-mail. Ya lo he vuelto a enviar.

Saludos,

Justo Luque


Buenos dias justo. estoy interesado en un evoque, pero necesito tu email para mandarte datos de configuracion asi como detalles de entrega de otro vehiculo. gracias
Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

simbadtenerife

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 Empty RR Evoque

Mensaje por petrosub Dom Abr 01, 2012 9:54 am

Hola Justo buenos dias acabo de descubrir este fantastico foro y voy a pedirte lo que todos mis compañeros ( si lo has adivinado jaja) un par de presupuestos. Lo de un par es porque estoy hay hay luchando con la parienta si 4x2 o 4x4 oki? Venga seria el modelo Pure(eD4 y TD4l) con los pack clear view y el pure tech, llantas sparkle silver 2 de 18" ,retrovisores plegables electricamente, cristales oscurecidos privacy traseros y la bola de remolque. Venga un saludo a todos y gracias de antemano por tu gran trabajo Chau!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

petrosub

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 Empty RR Evoque

Mensaje por petrosub Dom Abr 01, 2012 9:56 am

Se me olvido Justo mandamelo a mi email porfavor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias de nuevo bye!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

petrosub

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por Pilar Miér Abr 04, 2012 1:49 pm

hola justo quiero adquirir en renting un evoque 190 cv pure blanco fuji 4x4 diesel.

con cristales privacy, clearview pack, tech pack. techo solar y techo negro, y gancho de remolque. puedes darme importe total para el banco u ofertarme el renting . [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pilar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por petrosub Miér Abr 04, 2012 2:36 pm

Este hombre no contesta se ha olvidado de nosotroooooosssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

petrosub

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por Justo Luque Sáb Abr 07, 2012 8:01 am

Buenos días.

No me he olvidado de vosotros, ni mucho menos. Lo que ocurre, es que en S. Santa sólo trabajamos mediodía y hasta el miércoles. El lunes cuando vuelva intentaré enviaros los presupuestos.

Saludos y muchas gracias
Justo Luque
Justo Luque

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 Empty PRESUPUESTO

Mensaje por Frenki Miér Abr 11, 2012 8:37 am

Hola Justo,

quiero comprarme un Evoque porque creo que es el coche más bonito que nunca he visto, y cuando entras en él, la cosa se multiplica. En fin, que estoy interesado en hacerme con el modelo Pure básico, 4x2. El más básico. Color negro. Si es de gerencia o km. 0, perfecto. Iría a Sevilla a por él.

Espero tus noticias.

Mi e-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contacto: 629 94 29 94

Gracias.

Frenki

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por Pilar Jue Abr 12, 2012 7:14 pm

Alguien me envio un email sobre este tema pero lo he perdido puedes contactar conmigo de nuevo???

Pilar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por aleix Jue Abr 12, 2012 7:26 pm

Buenas noches,


Busco presupuesto por el siguiente coche:

RR Evoque 2.2L SD4 Diesel 190CV Dynamic Auto 4x4 5 Puertas.
Color: Fuji White
Tapiceria: RR Evoque Vortex Piel Perforada Ebony/Ebony

Techo solar
Salidas traseras de aire del climatizador
Llantas Sport de aleacion de 20" "Chrome Shadow" Style 7
Pintura techo de contraste carroceria
Adaptative Dynamics
Control de Distancia en el Aparacimento Delantero
Camara trasera de marcha atras para ayuda al aparcamiento.

* Calculo con minusvalia. (IVA 18%)

Muchas gracias.

aleix

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Comercial de Range Rove Evoque - Página 3 Empty Re: Comercial de Range Rove Evoque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.