Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Pedido Confirmado Entrega Septiembre EmptyAyer a las 6:50 am por jacapak

» Avería en carretera con mucho humo
Pedido Confirmado Entrega Septiembre EmptyDom Mayo 05, 2024 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
Pedido Confirmado Entrega Septiembre EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Pedido Confirmado Entrega Septiembre EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Pedido Confirmado Entrega Septiembre EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Pedido Confirmado Entrega Septiembre EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Pedido Confirmado Entrega Septiembre EmptyVie Mayo 03, 2024 11:58 am por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Pedido Confirmado Entrega Septiembre EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Pedido Confirmado Entrega Septiembre EmptyMiér Mayo 01, 2024 8:11 pm por rs21


Pedido Confirmado Entrega Septiembre

5 participantes

Ir abajo

Pedido Confirmado Entrega Septiembre Empty Pedido Confirmado Entrega Septiembre

Mensaje por Fito Lun Jun 18, 2012 9:38 am

Buenos días A todos,

La semana pasada confirmé mi pedido. me hicieron unos cambios sobre un pedido que ya habían hecho el concesionario y por eso el plazo de entrega se ha reducido supuestamente, el problema es que el cambio era de 5 puertas a 3 puertas que es el que yo quiero y el plazo se me ha ido al 8 de Septiembre. Esta es la fecha que el comercial me enseñó en un papel que me dijo que era para el y no me podía dar.

Al parecer esta es la fecha que LR le da a el como seguro, me dice que nunca se retrasan sobre esa fecha. Que seguramente llegue antes.

Solo quería comentarlo con vosotros y compartir mi ilución.

Lo he pedido en un concesionario en Granada.

Es un Pure Coupé 150CV manual. Color Negro Santorini

Con Puere Tech Pack,

ClearView pack

Techo solar

Rueda repuesto, reposacabezas trasero y retrovisores plegables.

Parece según os leo que la mejor forma de estar informado del pedido el llamar a LR españa no? Qué info te piden del vehículo para informarte?

Muchas gracias

Fito

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pedido Confirmado Entrega Septiembre Empty Re: Pedido Confirmado Entrega Septiembre

Mensaje por pacone79 Lun Jun 18, 2012 10:53 am

Si aceptas un consejo, valora ponerle cámara trasera, la visión trasera es bastante limitada.

pacone79

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedido Confirmado Entrega Septiembre Empty Re: Pedido Confirmado Entrega Septiembre

Mensaje por plta Lun Jun 18, 2012 3:19 pm

pacone79 escribió:Si aceptas un consejo, valora ponerle cámara trasera, la visión trasera es bastante limitada.

+1

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pedido Confirmado Entrega Septiembre Empty Re: Pedido Confirmado Entrega Septiembre

Mensaje por joanrt Lun Jun 18, 2012 3:29 pm

les doy la razón, yo no lo hice y ahora me arrepiento....

joanrt

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Pedido Confirmado Entrega Septiembre Empty Re: Pedido Confirmado Entrega Septiembre

Mensaje por Fito Lun Jun 18, 2012 4:10 pm

Muchas gracias por la aportación. Pues menuda putada, porque acabo de llamar al concesionario y me dice que el pedido está cerrado, que ya no lo pueden tocar. Joder!

Hay posibilidad de ponerla a posteriori? con el mismo resultado final?

Gracias

Fito

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pedido Confirmado Entrega Septiembre Empty Re: Pedido Confirmado Entrega Septiembre

Mensaje por juanki Mar Jun 19, 2012 10:36 am

pacone79 escribió:Si aceptas un consejo, valora ponerle cámara trasera, la visión trasera es bastante limitada.
Hola

No es suficiente con el sistema sonoro que tiene de parking ?
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Pedido Confirmado Entrega Septiembre Empty Re: Pedido Confirmado Entrega Septiembre

Mensaje por pacone79 Mar Jun 19, 2012 10:43 am

juanki escribió:
pacone79 escribió:Si aceptas un consejo, valora ponerle cámara trasera, la visión trasera es bastante limitada.
Hola

No es suficiente con el sistema sonoro que tiene de parking ?

Para mi el problema del avisador sonoro es que cuando te avisa que estas al limite todavía queda bastante hueco y con la cámara ves el hueco.

pacone79

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedido Confirmado Entrega Septiembre Empty Re: Pedido Confirmado Entrega Septiembre

Mensaje por juanki Mar Jun 19, 2012 11:10 am

Hola
Gracias por la contestacion tan rapida
No va por colores el avisador acustico.
Yo no he tenido nunca avisador acustico y he tenido 2 toyota land cruiser largo, y me acuerdo que la primera semana intentaba aparcar en bateria, pero luego te haces al tamaño del coche... yo creo que con el avisador sera más que suficiente..?
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Pedido Confirmado Entrega Septiembre Empty Re: Pedido Confirmado Entrega Septiembre

Mensaje por pacone79 Mar Jun 19, 2012 11:21 am

Pues no te lo puedo decir si va por colores o no, porque como tengo la cámara yo veo la imagen , pero lo que cambia es el pitido que hace, a medida que estás más cerca del obstáculo el pitido es más continuo.

pacone79

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedido Confirmado Entrega Septiembre Empty Re: Pedido Confirmado Entrega Septiembre

Mensaje por juanki Mar Jun 19, 2012 11:24 am

Vale...

Gracias pacone79
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Pedido Confirmado Entrega Septiembre Empty Re: Pedido Confirmado Entrega Septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.