Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Prueba de hoy EmptyAyer a las 6:50 am por jacapak

» Avería en carretera con mucho humo
Prueba de hoy EmptyDom Mayo 05, 2024 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
Prueba de hoy EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Prueba de hoy EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Prueba de hoy EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Prueba de hoy EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Prueba de hoy EmptyVie Mayo 03, 2024 11:58 am por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Prueba de hoy EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Prueba de hoy EmptyMiér Mayo 01, 2024 8:11 pm por rs21


Prueba de hoy

+3
carcamusa
Roxevoque
paquito
7 participantes

Ir abajo

Prueba de hoy Empty Prueba de hoy

Mensaje por paquito Sáb Dic 22, 2012 6:19 pm

Hola de nuevo, quería compartir por aquí mi 2ª prueba en un Evoque. Después de mas de dos meses pensándolo y comparando otras marcas, he vuelto al Evoque (esta semana hablé del tema en otro hilo de Juanky). Hoy me han dejado en el concesionario un evoque 150cv, 4x2 para una 2ª prueba durante 2 horas y esto ha sido ya el empujón que necesitaba. Me ha encantado, ha sido sumamente agradable.

Excepto en tierra, he probado de todo, desde como meter un cochecito de niño, capacito, maxi cosi de bebé...hasta me he metido en el parking de un centro comercial para ver que tal será aparcar, he callejeado por ciudad y un poco de autovía para darle caña.

La impresión que me he llevado de la prueba: buena.

Solo estoy pendiente de que me confirmen un regalito que les he pedido (que me pinten los retrovisores, parrilla y branquias en negro) y el próximo miércoles formalizamos el pedido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mis impresiones positivas del coche han sido:

buena respuesta en autovía y carretera, también en ciudad, no notas que llevas un todo terreno, no se bambolea como otros que he probado, muy firme, suave y buena respuesta del motor(para su peso y tamaño), una conducción realmente cómoda

el interior...que decir, ni comparación con la competencia en su mismo precio

asientos muy envolventes, buena posición de conducción, fácil de manejar en un parking, tanto en curvas como marcha atrás, aparcando, etc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las "menos positivas":

el tamaño del maletero, no es muy grande, pero ya me da igual, no voy a dejar de comprarlo por eso, también es que tengo un Skoda octavia combi con un pedazo maletero del copón, por eso me parece pequeño

lo he notado algo ancho para las plazas de los parkings en un centro comercial y eso que estaba casi vacío, ya veremos que tal se da cuando esté lleno de coches con pocas plazas y estrechas(espero no tener problemas, eso es lo que mas miedo le ha dado a mi mujer)

Por lo demás que decir, que al conducirlo se nota que llevas una buena máquina y que estoy deseando cerrar la compra y después que llegue la entrega en abril. Mientras tanto a comerme las uñas y leer el foro.

Un saludo a todos
paquito
paquito

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Prueba de hoy Empty Re: Prueba de hoy

Mensaje por Roxevoque Sáb Dic 22, 2012 8:08 pm

Que gracioso eres, eso de que es ancho para el parking lo llevo pensando los 3 meses que llevo esperándolo, lo raro en mi caso es que no lo he probado pero nunca he probado ninguno de los coches que he probado porque como siempre voy ascendiendo de coche pues que siempre me agradan los cambios. Gracias por decirnos los atributos positivos y negativos del coche.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Prueba de hoy Empty Re: Prueba de hoy

Mensaje por carcamusa Sáb Dic 22, 2012 8:59 pm

son dos metros de ancho, casi na, mas que un Q5. yo he pensado mucho este tema y aunque todavia no lo tengo ya me han dicho que es un coñazo en los centros comerciales.
asi que como dice el video de rajoy: apañaos estamos
como se suele decir a roza-chapa.
habra que evitar las horas puntas de los CC que se le va ha hacer, nada es perfecto.
saludos
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba de hoy Empty Re: Prueba de hoy

Mensaje por vcanals Dom Dic 23, 2012 9:15 am

En los centros comerciales es donde te puedes encontrar más "regalitos" no deseados en el coche... Si las circunstancias lo permiten, lo mejor es ir fuera de las horas punta, y aparcar el coche un poco apartado. Al menos esto sirve para conservar el coche más tiempo sin portazos en los laterales... Tambien ayuda no aparcar al lado de un monovolumen (se supone que llevaran niños y estos son descuidados abriendo puertas) e incluso aparcar al lado de un coche que se vea que esta bien cuidado... pequeños trucos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba de hoy Empty Re: Prueba de hoy

Mensaje por paquito Dom Dic 23, 2012 9:40 am

Bueno, al menos veo que no solo yo lo pienso. Eso si, no por eso voy a dejar de comprarlo, no quiero pasar los próximos años con un coche mas estrechito y fácil de aparcar pero viendo alli lejos un Evoque y que se me salten las lágrimas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paquito
paquito

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Prueba de hoy Empty Re: Prueba de hoy

Mensaje por +qtú Dom Dic 23, 2012 11:24 am

Te lo dije, jejeje! Si lo probabas sucumbirías jajaja! Enhorabuena anticipada por el regalito que te has marcado para estos reyes. Ahora a amenizar la espera leyendo el foro.
Un saludo
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba de hoy Empty Re: Prueba de hoy

Mensaje por juanki Dom Dic 23, 2012 11:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me alegro paquito, por todo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Prueba de hoy Empty Re: Prueba de hoy

Mensaje por paquito Dom Dic 23, 2012 1:02 pm

Gracias juanki, en parte a ti te debo el haber vuelto al evoque.

+quetu, tenías razón, he sucumbido y lo mejor ha sido que lo cogiera mi mujer y además sacarle un par de fotos con el móvil...jejeje, ahora ya no se queja de si es grande ,si es caro...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sobre lo del tamaño, sigo pensando que ha todo se adaptará uno
paquito
paquito

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Prueba de hoy Empty Re: Prueba de hoy

Mensaje por juanki Dom Dic 23, 2012 9:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si no te corre demasiada prisa, por que averiguas algo sobre el posible "Evoque XL" ?
De todas formas los hijos en "dos dias" ya no necesitaran "tanta logistica"...
y en "tres dias" se te iran de casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Suponiendo que no te "coloquen " en un asilo y se queden con tu casa y tu Evoque [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La vida pasa tan deprisa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Prueba de hoy Empty Re: Prueba de hoy

Mensaje por paquito Lun Dic 24, 2012 7:04 pm

No tengo paciencia para esperar, además, no se como será el XL pero para mi el evoque está bien así.

Feliz Navidad[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paquito
paquito

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Prueba de hoy Empty Re: Prueba de hoy

Mensaje por Rubio_4 Mar Dic 25, 2012 4:03 pm

Yo tampoco lo probé,pero estamos encantadisimos. Lo único que le veo que le falta un poco de fuerza subiendo ,pero no le puedo pedir más a un150cv 4x4.
Por lo demás un 10.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Prueba de hoy Empty Re: Prueba de hoy

Mensaje por paquito Vie Dic 28, 2012 3:50 pm

Bueno, por fin he hecho el pedido a fábrica. Creo que después de casi tres meses de pensarlo, probarlo y ver otras marcas, me lanzo a por mi evoque. Lo tendré en unos 4 meses así que...a comerme las uñas y leer vuestras experiencias. Gracias a todos los que me han ayudado en mi decisión.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paquito
paquito

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Prueba de hoy Empty Re: Prueba de hoy

Mensaje por juanki Vie Dic 28, 2012 4:16 pm

Birra
Enhorabuena por ti compra
mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Prueba de hoy Empty Re: Prueba de hoy

Mensaje por +qtú Vie Dic 28, 2012 5:20 pm

Bienvenido al club mola
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba de hoy Empty Re: Prueba de hoy

Mensaje por vcanals Vie Dic 28, 2012 6:16 pm

Enhorabuena Paquito, creo que has hecho una muy buena compra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba de hoy Empty Re: Prueba de hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.