Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Presentación nuevo evoquero EmptyAyer a las 6:50 am por jacapak

» Avería en carretera con mucho humo
Presentación nuevo evoquero EmptyDom Mayo 05, 2024 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
Presentación nuevo evoquero EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Presentación nuevo evoquero EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Presentación nuevo evoquero EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Presentación nuevo evoquero EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Presentación nuevo evoquero EmptyVie Mayo 03, 2024 11:58 am por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Presentación nuevo evoquero EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Presentación nuevo evoquero EmptyMiér Mayo 01, 2024 8:11 pm por rs21


Presentación nuevo evoquero

+6
tonrace
woolistycks
hal05
juanki
amgsporti
Stratocaster
10 participantes

Ir abajo

Presentación nuevo evoquero Empty Presentación nuevo evoquero

Mensaje por Stratocaster Mar Jun 04, 2013 6:36 am

Saludos a todos:
Necesito cambiar de coche y en vez de optar por una elección más racional desde el punto de necesidades, coste y consumo, he elegido el evoque por su enorme atractivo. Mi configuración:

Sd4 190cv, 5puertas, aut, Pure Tech Pack, Clear View Pack, techo solar, asientos electricos, cámara trasera y ahora en promoción (lo regalan) navegador con disco duro, asistencia al aparcamiento y sensores delanteros.

En el conce me han dicho q tienen uno pedido y q entra esta semana en cadena de montaje, q si hoy martes lo acabo de configurar, a finales de Julio lo tengo ya aquí. Lo configuro y mi gran decepción, al meterle el techo solar dan fecha de entrega finales de Septiembre, dos meses más por el techo. Su explicación es q han debido tener problemas con el proveedor de techos y esa es la causa del retraso. Me jode esperar dos meses más, además en Agosto me iré de vacaciones y me gustaría tenerlo, pero el techo creo q le da mucha mucha luminosidad y finalmente esperaré. Sabéis si esto del retraso por el techo es así????.

Mi otra duda es la combinación color tapicería. El blanco con cuero negro es el más sufrido, pero el blanco exterior es muy frecuente y eso me tira para atrás, la tapicería negra me parece muy monótona.
Segunda opción: oarkney grey con piel clara. El cirrus lunar me encanta, pero me echa para atrás los problemas de su mantenimiento así q también valoro la piel Almond como punto intermedio. Resumiendo, siendo práctico, blanco exterior con piel negra lo más cómodo, dejándote llevar por la estética, el oarkney gris con cirrus lunar es espectacular (según mi opinión). Jajajajaja, se q tiene delito q después de tomar una decisión tan importante y de tenerlo ya configurado mi única preocupación sean los colores........

Además de fastidiarme el plazo de entrega por culpa del techo, me da mucho miedo los problemas ya contrastados q da con la mecánica y la electrónica, pero una vez más creo q el enamoramiento por este modelo merece la pena correr el riesgo.

Estas son todas mis dudas y reflexiones al respecto. Menudo rollo que os he soltado a modo de presentación. Si todo va bien, en cuatro meses seré un evoquero más.

Un saludo y gracias.
Stratocaster
Stratocaster

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación nuevo evoquero Empty Re: Presentación nuevo evoquero

Mensaje por amgsporti Mar Jun 04, 2013 7:56 am

Enhorabuena por la elección.

En cuestión de colores, depende de los gustos, yo lo tengo orkney grey y el interior almond, no me dejaron comprarlo con el interior cirrus, demasiado sucio.
amgsporti
amgsporti

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación nuevo evoquero Empty Re: Presentación nuevo evoquero

Mensaje por juanki Mar Jun 04, 2013 9:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

B I E N V E N I D O
Es un acierto que esperes por el techo solar, no te vas arrepentir
En los enlaces de abajo, puedes ver mi Evoque, con la tapiceria cirrus polar.
Yo estoy contento con la elección de la tapiceria en ese tono, le da más amplitud visual
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Presentación nuevo evoquero Empty Re: Presentación nuevo evoquero

Mensaje por hal05 Mar Jun 04, 2013 4:26 pm

Bienvenido...
Enhorabuena por la elección de coche....
Y yo no hubiera esperado... de hecho no me gustan los coches con techo acristalado!!!
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Presentación nuevo evoquero Empty Re: Presentación nuevo evoquero

Mensaje por woolistycks Mar Jun 04, 2013 5:06 pm

Hola stratocaster,yo también pedí blanco y piel negra con techo solar, que para esa combinación es a mi juicio imprescindible por la claridad que le aporta al interior.

Yo tenía fecha para julioy cuando pasó el salón del automovil de BCN e hicieron esos regalos ,pues los pedí y ...la fecha cambió a finales de agosto o septiembre y en esta ocasión la excusa fué el asistente de aparcamiento así que... resignación;Lo bueno se hace esperar decía mi abuela

Bueno FENDER (uysh stratocaster perdona que como ya hemos charlado pues te he llamado por tu nombre de pila,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])te aconsejo que esperes x el techo sl2
woolistycks
woolistycks

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación nuevo evoquero Empty Re: Presentación nuevo evoquero

Mensaje por tonrace Mar Jun 04, 2013 5:26 pm

Bienvenido y paciencia.

La paciencia es saber esperar por las cosas buenas.
tonrace
tonrace

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación nuevo evoquero Empty Re: Presentación nuevo evoquero

Mensaje por ARTIUS 57 Mar Jun 04, 2013 7:04 pm

Enhorabuena también de mi parte por la elección del RR Evoque.
En mi caso la compra la decidimos a finales de Abril, concretamente el 27/04 y ya en ese momento el conce me ponía problemas para tener el coche configurado a nuestro gusto para finales de Julio, que es cuando vamos a hacer vacaciones, por tanto la solución fue, que tienes ahí fuera en el aparcamiento que más o menos se ajusté a nuestra petición y al final salió uno con nuestras preferencias con algún extra de más, pero al final nos lo quedamos.
ARTIUS 57
ARTIUS 57

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 68
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Presentación nuevo evoquero Empty Re: Presentación nuevo evoquero

Mensaje por +qtú Mar Jun 04, 2013 9:22 pm

Espérate por el techo que no te arrepentirás. Por cierto, enhorabuena.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación nuevo evoquero Empty Re: Presentación nuevo evoquero

Mensaje por Stratocaster Jue Jun 13, 2013 6:13 am

Muchas gracias por vuestras respuestas,

Finalmente me decidí por dicha configuración aunque suponiera esperar dos meses más. Al día siguiente de confirmarlo, me llama el del conce diciéndome que tras volver a meter la configuración en el sistema...., le volvió a salir la fecha original de su pedido, o sea finales de Julio jojo. Al parecer el sistema juega con las entradas de piezas de proveedores y con los pedidos en tiempo real y pueden ocurrir estas cosas. 

En cuanto a colores...., Oarkney grey con piel Almond. Dudaba de como quedaía dicha combinación pero el otro día me di cuenta de lo siguiente...........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jajajaja, no se si me jugó una mala pasada el subconsciente, pero no es la primera vez que elegía dicha combinación. laleche


Si todo va bien, en mes y medio tendré mi coche, lo recogerè, lo meterè en el garaje y me cogeré un avión para irme de vacaciones sufriendo por no poder estrenarlo hasta la vuelta......., bendito problema!


Saludos
Stratocaster
Stratocaster

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación nuevo evoquero Empty Re: Presentación nuevo evoquero

Mensaje por L. Miguel Jue Jun 13, 2013 11:21 am

Bienvenido y enhorabuena por la elección, en cuanto a la configuración, es cuestión de gustos, si a ti lo que realmente te apetece es con techo, esperate, que si no te vas a pasar toda la vida del coche pensando en porque no te esperaste.

Personalmente yo tampoco soy muy fan de los techos de cristal, mi otro coche lo lleva y no me termina de convencer, pero como verás hay gente que lo tiene y está encantado, por tanto tú eliges, el coche es para ti, intenta configurarlo a tú gusto lo más que puedas en función de tú presupuesto y más lo disfrutarás, dos meses pasan volando.
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación nuevo evoquero Empty Re: Presentación nuevo evoquero

Mensaje por L. Miguel Jue Jun 13, 2013 11:22 am

Bienvenido y enhorabuena por la elección, en cuanto a la configuración, es cuestión de gustos, si a ti lo que realmente te apetece es con techo, esperate, que si no te vas a pasar toda la vida del coche pensando en porque no te esperaste.

Personalmente yo tampoco soy muy fan de los techos de cristal, mi otro coche lo lleva y no me termina de convencer, pero como verás hay gente que lo tiene y está encantado, por tanto tú eliges, el coche es para ti, intenta configurarlo a tú gusto lo más que puedas en función de tú presupuesto y más lo disfrutarás, dos meses pasan volando.
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación nuevo evoquero Empty Re: Presentación nuevo evoquero

Mensaje por digitally Jue Jun 13, 2013 7:27 pm

Lo del techo va a gustos, para mi si no se abre no merece la pena, y la verdad es que no lo hecho de menos..en el otro si que lo tengo y sí se abre jojo  aunque he de decir que es mi señora el que lleva a diario el Evoque cry

De todas formas, si lo quieres con techo, espera porque es un extra que no se puede poner a posteriori, y lo per te estarás arrepintiendo cada vez que entres.

Suerte con la espera mola
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Presentación nuevo evoquero Empty Re: Presentación nuevo evoquero

Mensaje por +qtú Jue Jun 13, 2013 8:55 pm

Joder con la foto que has puesto como ejemplo elrisas
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación nuevo evoquero Empty Re: Presentación nuevo evoquero

Mensaje por tonrace Jue Jun 13, 2013 9:38 pm

digitally escribió:Lo del techo va a gustos, para mi si no se abre no merece la pena, y la verdad es que no lo hecho de menos..en el otro si que lo tengo y sí se abre jojo  aunque he de decir que es mi señora el que lleva a diario el Evoque cry

De todas formas, si lo quieres con techo, espera porque es un extra que no se puede poner a posteriori, y lo per te estarás arrepintiendo cada vez que entres.

Suerte con la espera mola

Es como tintar las lunas fuera del conce. Yo estoy investigando y creo que si se puede poner como extra a posteriori y además en versión de "techo abierto". En la sección de mecánica en el hilo de "DESPIECE DEL EVOQUE CON PRECIOS Y TECHO ABIERTO DE 640mmX620mm" explico que se puede poner un techo abierto Webasto sobre todo porque la carrocería no tiene traviesa de techo a la altura del pilar B como se demuestra en los despieces de la carrocería que es todo tipo. Esto es muy  importante porque la modificación no altera la resistencia de la carrocería y por lo tanto no es una modificación que necesite homologación.

Por cierto para nosotros si el techo no se abre tampoco es un techo con todas las de la ley.
tonrace
tonrace

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación nuevo evoquero Empty Re: Presentación nuevo evoquero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.