Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España

Últimos temas
» neumaticos
Hoy a las 8:51 am por oscarcc232

» Limitación de tracción en 4x4
Ayer a las 5:48 pm por Fer1

» interesante para porton trasero
Ayer a las 5:34 pm por Rusete

» Regeneraciones: mi experiencia, mis conclusiones
Ayer a las 3:28 pm por oscarcc232

» olor a embrague desde hace más de dos años
Ayer a las 2:41 pm por pigmalion

» Vendo Evoque 2.2 150 cv Aut. Pure Tech
Sáb Abr 21, 2018 6:54 pm por Evoque BCN

» he comprado adblue
Sáb Abr 21, 2018 4:10 pm por celicar

» Pantalla 10 pulgadas
Sáb Abr 21, 2018 10:12 am por jruiz14

» Problema bluetooth - Android 7+
Vie Abr 20, 2018 9:28 am por luisengdc

Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

mas aceite

Mensaje por caronte el Sáb Mar 17, 2018 8:42 pm

A mi me ha pasado igual: aviso de revisión a los 19.000 km . Lo llevo al concesionario y lo resetean . Insisten en revisión en dos años o 34.000 km.
A ver ,preguntas:
-¿por qué van a arriesgar diciendo lo que no es?¿ qué gana LR con demorar un cambio de aceite que voy a pagar yo? no tiene sentido
-¿ tiene o no sensor de calidad de aceite? si lo tiene y LR no hace caso estarían contraviniendo sus propias normas y poniendo en peligro la garantía de los coches. además por más reseteos que se hagan ,volvería a salir el aviso. Por otra parte ,si no lo tiene, saltará, por qué, por KM , por pre-programación 
Considero que el aceite es algo tan vital para un motor que ningún  fabricante va a arriesgar lo más mínimo a la hora de marcar intervalos ni demorar ni un minuto,más bien al contrario, un cambio de la misma.
No es estoy defendiendo a LR ,que con otro que tuve, no anduvo muy fina, intento razonar ya que para auto-encabronarnos, con los fallos reales ya tenemos bastante.
un saludo

caronte

Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km

Mensaje por jruiz14 el Sáb Mar 17, 2018 9:20 pm

vamos a ver, por que ahora en la publicidad dicen revisiones cada 34000km o antes según estilo de conducción, se contradicen ellos mismos, ¿que pasa que ahora ya el estilo de conducción no existe como variable? en la proxima campaña de ventas tendrán que  poner revisiones cada 34000km 2 años o lo que se le antoje al concesionario. ya se que el motor no se va a joder por llevar el aceite un poco mas contaminado de lo normal pero lo que tengo claro es que no durara lo que debería durar.
jruiz14

Mensaje por rafapecar el Dom Mar 18, 2018 12:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mi me ha pasado igual: aviso de revisión a los 19.000 km . Lo llevo al concesionario y lo resetean . Insisten en revisión en dos años o 34.000 km.
A ver ,preguntas:
-¿por qué van a arriesgar diciendo lo que no es?¿ qué gana LR con demorar un cambio de aceite que voy a pagar yo? no tiene sentido
-¿ tiene o no sensor de calidad de aceite? si lo tiene y LR no hace caso estarían contraviniendo sus propias normas y poniendo en peligro la garantía de los coches. además por más reseteos que se hagan ,volvería a salir el aviso. Por otra parte ,si no lo tiene, saltará, por qué, por KM , por pre-programación 
Considero que el aceite es algo tan vital para un motor que ningún  fabricante va a arriesgar lo más mínimo a la hora de marcar intervalos ni demorar ni un minuto,más bien al contrario, un cambio de la misma.
No es estoy defendiendo a LR ,que con otro que tuve, no anduvo muy fina, intento razonar ya que para auto-encabronarnos, con los fallos reales ya tenemos bastante.
un saludo
Seguramente te habrán cambiado el aceite, lo demás que te cuenten es para disimular el problema de las regeneraciones.
rafapecar

Mensaje por oscarcc232 el Lun Mar 19, 2018 10:07 am

La revisión es a los 34.000km si es 4x4  pero el aceite hay que cambiarlo cuando lo pide la dichosa maquinita,  es decir a los 19.000km y a los 34.000 km te tocara volver al conce para  meter en la máquina cambiar el filtro del polen y rellenar líquidos, vaya que cuando compras el coche hay que buscar un conce cerca de casa porque te vas aburrir de ir.

Si tienes dudas pide por escrito conforme te lo han reseteado y ya verás cómo cambia la versión.  No creo que  una marca  ponga un dispositivo de control de cambio de aceite para que luego un jefe de taller le dé al botoncito y poner a cero el contador.
oscarcc232

Mensaje por biker67 el Sáb Mar 24, 2018 7:40 pm

Bueno pues creo que yo soy el que desgraciadamente os gano en este apartado. Aviso de revisión a los 10734 pero amigos es que es la 2ª. Así que a ver como se resetea el mensaje porque como podéis imaginar no voy a pasar esa revisión con esos kilómetros. Un saludo. Ahh es un Pure del 2016
biker67

Mensaje por rafapecar el Sáb Mar 24, 2018 11:32 pm

Vete sacando la licencia de armas, y que te resuelvan el problema en el concesionario.
rafapecar

Mensaje por jruiz14 el Dom Mar 25, 2018 6:17 pm

pues en tu caso no veo el problema una revisión al año que es lo que hay que hacer si es el 150 ed4, te esta descontando kms por fecha, es el funcionamiento correcto. otra cosa es que me digas es es un 180 o 4x4, entonces la cosa cambia.
jruiz14

Mensaje por biker67 el Dom Mar 25, 2018 6:38 pm

Entiendo que sea de ese modo, lo descuenta por fecha, eso no quita el que ni de coña vaya a pasarla, no creo que sea necesario con 5000 km que son los que he hecho en ese año. Muchas gracias
Por cierto, que diferencia hay? No lo veo claro un motor es un motor no?
biker67

Mensaje por jruiz14 el Dom Mar 25, 2018 6:52 pm

no se que diferencia habrá pero la marca en su día lo estipulo así, si no pasas la revisión cuando te toca olvídate de la garantía, ten en cuenta que lo pone bien claro en el manual revisiones cada 26000km o al año lo que antes se produzca, en tu caso cuando tenga los dos años debes hacerle la segunda revisión. y esa es de cambio de todos los filtros mas aceite.
jruiz14

Mensaje por biker67 el Mar Mar 27, 2018 7:42 pm

Reglamento 461/2010 se introdujo una modificación para la regulación de la competencia entre talleres oficiales e independientes haciendo especial hincapié en la aplicación de las condiciones de garantía.
Cualquier vehículo puede realizar sus revisiones y tareas de mantenimiento en un taller no oficial sin que ello penalice la cobertura de garantía que ofrece el fabricante.
Se recomienda al cliente que conserve siempre las facturas y sellos de las tareas de revisión y mantenimiento de cara a ofrecer un historial del vehículo.
Simplemente es tener tiempo para poder hacer todos los tramites y papeleos necesarios para interponer la denuncia. Como en otros muchos casos lo dejamos correr y pasamos por el tubo.
biker67

Mensaje por Lluis el Miér Abr 18, 2018 1:41 pm

Yo creo que los de los Pure somos los que mas palmamos.

Evoque Pure matriculado enero de 2017, primera revision salta antes de los 10000Km en Noviembre 2017.

Como es vehiculo "approved", se hacen cargo ellos de la revision. porque yo lo compre en septiembre y no estoy dispuesto a pagar revision a un coche a los 2 meses.

Pues esta semana a vuelto a saltar el maldito aviso! Ni cinco meses hace que paso la revision, y no es por Km que tiene en total menos de 20000.( casi 10000 desde la revision)

A eso, sumale el tiempo que he perdido "forzando" regeneraciones cuando me ha salido el aviso amarillo, el humo blanco que sale del capo cuando le apetece, y que no puedes poner la calefaccion fuerte si hace frio porque tragas gases de escape en el habitaculo que es una locura...

Encantado estoy...

Lluis

Mensaje por oscarcc232 el Miér Abr 18, 2018 3:57 pm

Jeje pues sí, es lo malo de este coche, el invento de las regeneraciones no sirve para trayectos cortos, el mío después de las campañas está regenerando cada 250 km.  Con un trayecto similar, toda una gozada, de 300km con la modificación del software  pasamos a 250 km. Llevo un buen tiempo sin mirar el aceite consumido, yo creo que no lo miro por no mosquearme. Paciencia.
oscarcc232

Mensaje por jjgcatena el Jue Abr 19, 2018 9:59 pm

Me gusta leeros para arrepentirme o no de haber cambiado mi Evoque con 11.200 kms. hace unos meses. Y cuanto más os leo más contento estoy con mi GLA de gasolina. Pero reconozco que a bonito, el GLA no le llega al Evoque ni a las suelas de las ruedas.

jjgcatena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12