Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Apple Car Play en Evoque
presentacion y pedido EmptyAyer a las 9:44 pm por jruiz14

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
presentacion y pedido EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
presentacion y pedido EmptyMiér Mayo 08, 2024 3:07 pm por tasagore

» Prestaciones restringidas
presentacion y pedido EmptyMar Mayo 07, 2024 7:20 pm por AngelMarreroS

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
presentacion y pedido EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
presentacion y pedido EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
presentacion y pedido EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
presentacion y pedido EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
presentacion y pedido EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore


presentacion y pedido

+8
julio
butet
Mavick
Nelo
Admin
dcdeseo
vcanals
redwolf
12 participantes

Ir abajo

presentacion y pedido Empty presentacion y pedido

Mensaje por redwolf Vie Sep 02, 2011 5:32 am

hola a todos, felicidades por este foro ya que el coche se lo merece, escribo desde la roca(Mallorca) y tengo encargado un evoque en la zona de Andalucia, por precio me sale muchisimo mas barato que en la isla y merece la pena ir a buscarlo, el mio es:

evoque 4wd 150cv 5p pure manual fuji white y interiores ebony
pure tech pack
clearview pack
park assist pack
asistencia al aparcamiento
38.300€ llaves en mano

bueno ahora a la espera de que llegue, me han dicho que la primera quincena de este mes de septiembre....

saludos a todos.
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pedido Empty Re: presentacion y pedido

Mensaje por vcanals Vie Sep 02, 2011 5:36 am

Hola Redwolf. El que yo quiero es igual al tuyo. ¿puedes poner donde lo compras en Andalucia por ese precio?

Gracias y saludos
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pedido Empty Re: presentacion y pedido

Mensaje por redwolf Vie Sep 02, 2011 7:54 am

es un concesionario oficial land rover pero no lo he puesto por temas de publicidad, para no violar los derechos de la web, si los admistradores contestan al post y me autorizan yo lo pongo...no quiero ser baneado con un primer mensaje.
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pedido Empty Re: presentacion y pedido

Mensaje por dcdeseo Vie Sep 02, 2011 9:20 am

Es el precio final, has conseguido algun descuento especial?, has dejado tu coche antiguo?

dcdeseo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pedido Empty Re: presentacion y pedido

Mensaje por redwolf Vie Sep 02, 2011 12:11 pm

hola, el precio es el precio final y no he entregado ningun coche a cuenta, hacen un descuento de 3500€ y de matriculacion y preentrega cobran 550€ en Mallorca cobran 1000€ con esto ya llevo un ahorro de 4000€....
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pedido Empty Re: presentacion y pedido

Mensaje por dcdeseo Vie Sep 02, 2011 12:54 pm

Gracias!

En que provincia lo has pedido?

dcdeseo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pedido Empty Re: presentacion y pedido

Mensaje por Admin Vie Sep 02, 2011 1:07 pm

redwolf escribió: si los admistradores contestan al post y me autorizan yo lo pongo...

Te agradezco tu prudencia redwolf, puedes poner los datos que quieras en el foro sin problema. Este es un foro "libre", sin ningún compromiso con nadie, y el dar el nombre de un concesionario donde se ofrezcan unas condiciones ventajosas sirve para que todos los compañeros del foro podamos beneficiarnos de ello. mola
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://foroevoque.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pedido Empty Re: presentacion y pedido

Mensaje por Nelo Vie Sep 02, 2011 4:53 pm

Question
Nelo
Nelo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pedido Empty Re: presentacion y pedido

Mensaje por redwolf Vie Sep 02, 2011 6:09 pm

ok es el concesionario oficial land rover de Jaen, king green, hacen un descuento de 3500€ sobre el total...no se si sera en vehiculos encargados que llegan para este mes o para todos...ya que yo no he podido elegir el equipamiento, el coche ya venia prefabricado con todo esto...
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pedido Empty Re: presentacion y pedido

Mensaje por vcanals Dom Sep 04, 2011 8:35 am

Muchas gracias por compartir la informacion.



Saludos,
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pedido Empty Re: presentacion y pedido

Mensaje por Mavick Dom Sep 04, 2011 5:09 pm

Pues la verdad que es un descuentazo... Como dicen, depende de la zona geográfica se aprietan más el cinturón.

Mavick

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pedido Empty Re: presentacion y pedido

Mensaje por butet Dom Sep 04, 2011 5:27 pm

Exactamente mi misma configuración y precio jeje
butet
butet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pedido Empty Re: presentacion y pedido

Mensaje por redwolf Dom Sep 04, 2011 6:24 pm

hola butet, donde lo has pillado tu? y referente a vcanals que has pagado tu por el tuyo?
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pedido Empty Re: presentacion y pedido

Mensaje por butet Lun Sep 05, 2011 7:45 am

Yo me lo he pillado en Tarragona
butet
butet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pedido Empty COMPRA RR EVOQUE EN PALMA (QUALITY CENTER)

Mensaje por julio Lun Sep 05, 2011 10:41 am

Buenos días compañero Redwolf.
Yo también, hice varias contra ofertas, con varios precios de concesionarios de la Península (Madrid y Barcelona) y al final de negociar, en Palma, me han igualado el precio e incluso me lo han mejorado por cuestiones logicas en cuanto a transporte, Ida: Avión y vuelta; Barco.
Se han portado bastante bien y al final el descuento aplicado es muy similar al tuyo.
Mi pedido es el siguiente:
Modelo: SI4 GASOLINA 240 CV DYNAMIC AUTO 4X4 COUPE.
Color carroceria: Fuji White. (cristales tintados)
Interior: Vortex piel perforada Ebony.
Navegación Premiun.
Apertura y cierre eléctrico maletero.
Techo solar / Incl. Panel Eléctrico
Espejo retrovisor interior antideslizante.
Cold Climate Pack.
LLantas Sport 20 "Chrome Shadow" Style 7.
Cambio inteligente luces cotas a largas.
Faros delanteros Adaptativos Xenon con linea Led.
Adaptative Dynamics
Cámaras Surrround.
Monitorización ángulo muerto.
No se si me dejo algo mas, creo que esta bastante bien equipado, modestia aparte.!!!
Teóricamente me llega en el mes de Noviembre/11.
Por cierto, en esta semana, el comercial, me confirmara la fecha.
Espero tu respuesta, gracias y saludos cordiales.
Julio.

julio

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pedido Empty Re: presentacion y pedido

Mensaje por femanu83 Lun Sep 05, 2011 11:37 am

Joe, vaya cochazo!!lo has puesto a tope. Ya nos contaras que tal va el gasolina...

femanu83

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pedido Empty Re: presentacion y pedido

Mensaje por redwolf Lun Sep 05, 2011 12:52 pm

el problema es que lo mas pronto que me lo podian entregar pidiéndolo ahora mismo era para finales de enero principios de febrero, el viaje para ir a buscar el coche no me sale tan caro, unos 400€ avion en ida y barco rapido para la vuelta con una noche de hotel, ya lo tengo todo previsto, y solo de matriculacion y preentrega en Mallorca me pidieron 1000€ y alli 550€, solo con esto ya tengo el viaje, y le pregunte sobre descuentos y promociones a lo cual me contestaron que era un modelo nuevo y que no habia ninguna oferta de momento, por lo cual me busqué la vida por la península, aparte del considerable ahorro lo voy a tener en un plazo máximo de unos 15 dias cosa que en Mallorca era mas que imposible, y te puedo asegurar que le he dado muchísimas vueltas al tema y hojas llenas de cálculos y cuentas, cogiendo el configurador de la pagina oficial de land rover españa me sale casi 43000€.
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pedido Empty Re: presentacion y pedido

Mensaje por Mavick Lun Sep 05, 2011 1:23 pm

43K€???? no puede ser... que me compro un kilo como si fueran tomates...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mavick

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pedido Empty Re: presentacion y pedido

Mensaje por vcanals Lun Sep 05, 2011 4:45 pm

Ese es el precio de ese coche sin descuento, y la oferta que tengo yo en Ibiza, de ahi el preguntarte donde conseguiste ese buen precio en la peninsula. Creo que habria que preguntarles al concesionario de Jaen, si configurando el coche y pidiendolo ahora, nos mantenian ese precio. Voy a contactar con ellos a ver si lo consigo, ya os dire.
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pedido Empty Re: presentacion y pedido

Mensaje por redwolf Lun Sep 05, 2011 5:01 pm

el amigo butet lo ha conseguido por el mismo precio en Tarragona, que cae un poco mas cerca que Jaen, pero como he dicho yo no he pedido los extras, tenian una remesa de vehiculos encargados preconfigurados y a mi en concreto me ha tocado este, no lo he elegido yo... pero como se adaptaba a lo que estaba buscando... hasta demasiado equipamiento y todo, yo me hubiese conformado con el pure tech pack, nada mas...
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pedido Empty Re: presentacion y pedido

Mensaje por butet Lun Sep 05, 2011 5:50 pm

redwolf escribió:el amigo butet lo ha conseguido por el mismo precio en Tarragona, que cae un poco mas cerca que Jaen, pero como he dicho yo no he pedido los extras, tenian una remesa de vehiculos encargados preconfigurados y a mi en concreto me ha tocado este, no lo he elegido yo... pero como se adaptaba a lo que estaba buscando... hasta demasiado equipamiento y todo, yo me hubiese conformado con el pure tech pack, nada mas...
Nosotros también habiamos pedido uno y despues nos asignaron este mucho mas equipado y poco más caro, además nos lo entregaran ahora y el otro era para noviembre
butet
butet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pedido Empty Re: presentacion y pedido

Mensaje por misde Miér Sep 07, 2011 5:50 am

butet escribió:
redwolf escribió:el amigo butet lo ha conseguido por el mismo precio en Tarragona, que cae un poco mas cerca que Jaen, pero como he dicho yo no he pedido los extras, tenian una remesa de vehiculos encargados preconfigurados y a mi en concreto me ha tocado este, no lo he elegido yo... pero como se adaptaba a lo que estaba buscando... hasta demasiado equipamiento y todo, yo me hubiese conformado con el pure tech pack, nada mas...
Nosotros también habiamos pedido uno y despues nos asignaron este mucho mas equipado y poco más caro, además nos lo entregaran ahora y el otro era para noviembre


¿Nos puedes decir en que concesionario de Tarragona te han
dado un buen precio?. Estoy interesado en comprar un evoque con las características
similares que habéis descrito anteriormente.

misde

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pedido Empty Re: presentacion y pedido

Mensaje por yatexxx Vie Sep 09, 2011 2:37 pm

redwolf podías indicarme si lo tienes el email del vendedor que te hizo ese descuentazo

yatexxx

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pedido Empty Re: presentacion y pedido

Mensaje por redwolf Vie Sep 09, 2011 4:05 pm

a ver os cuento un poco la historia...voy al concesionario de Mallorca y el tio me pirulea un poco, diciendome que hasta 2012 no llegaran sin extras que si lo quiero ahora tiene que tener como minimo el pure tech pack, me hace un presupuesto con el pure techpack por 39.500€... era el precio oficial de la web y llaves en mano, le pido promociones, descuentos, algun que otro extra gratis y nada, que no y que no que el coche es lo ultimo , que es objeto de deseo y que no... pues le digo que esperaria que hubiera en stock o hasta que se bajaran de la parra con lo cual se la suda... llego a casa y empiezo a mirar por san google y me encuentro esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ni corto ni perezoso llamo y me dicen que efectivamente este precio es llaves en mano el pure 4wd 5 puertas fuji white CON EL PURE TECH INCLUIDO... yo ya flipando, ... 4.000€ menos que en Mallorca, esto era a principios de agosto, me dice que hasta mediados de septiembre no llegarian y con esto le digo que me guarde uno, al dia siguiente voy al banco y reserva hecha... a los 10 dias me llama que ha habido un error y el coche no viene con el pure tech pack solo, que aparte tambien viene con el clearview con el park assist pack y ayuda al estacionamiento(aparca solo)... pero que ya no eran 35.500 sino que 38.500, yo estaba ya medio mosca porque se me iba de las manos el presupuesto con estos 3000 de mas y entro en el configurador de la pagina web de land rover con la sorpresa que con todo lo que me han dicho el coche vale casi 43.000€... y nada le digo que pa lante ya no hay marcha atras y hoy mismo despues de una breve conversacion me ha dicho que segun lo previsto el proximo martes-miercoles le llegan...espero que todo vaya bien y en nada lo toqueteo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pedido Empty DEMORA EN MI PEDIDO A QUALITY CENTER (MALLORCA)

Mensaje por julio Vie Sep 09, 2011 4:46 pm

Hola Redwolf, eres de Mallorca verdad?

He seguido un poco a traves d el foro tu evolucion en cuanto al pedido que has realizado y las formas empleadas en el Concesionario de Palma.

Si el Administrador del foro, no tiene incoveniente alguno, me gustaria comentar un par de cosas fuera del mismo contigo y si no te es mucha molestia te dejo una direccion de @= [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .

Ayer me llamo el comercial de Palma y me dijo que mi pedido se va a retrasar (tres semanas) es decir de la entrega a finales de Noviembre a fecha 18 de Diciembre.

El miedo que tengo es que al estar tan proximas las Navidades, no me lo vuelvan a retrasar nuevamente y por tanto estoy mosca y bien jodido....

Si prefieres que yo contacte contigo, informame.

Gracias y saludos cordiales.

Julio

julio

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pedido Empty Re: presentacion y pedido

Mensaje por Dama Sáb Sep 10, 2011 10:54 am

Una cosa redwolf, ese anuncio no es de un conce, pone vendedor privado...¿el coche te lo entregan en un conce o es importador paralelo o algo asi? 😕
Dama
Dama

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pedido Empty Re: presentacion y pedido

Mensaje por redwolf Sáb Sep 10, 2011 12:03 pm

el tel es de un conce, el oficial de jaen, sino mete el numero en google y veras...
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion y pedido Empty Re: presentacion y pedido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.