Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Mensaje inicial pantalla del conductor EmptyAyer a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Mensaje inicial pantalla del conductor EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Mensaje inicial pantalla del conductor EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Mensaje inicial pantalla del conductor EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Mensaje inicial pantalla del conductor EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Mensaje inicial pantalla del conductor EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Mensaje inicial pantalla del conductor EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Mensaje inicial pantalla del conductor EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Mensaje inicial pantalla del conductor EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Mensaje inicial pantalla del conductor

2 participantes

Ir abajo

Mensaje inicial pantalla del conductor Empty Mensaje inicial pantalla del conductor

Mensaje por hache28 Sáb Jul 14, 2012 7:35 am

Hola, a ver si podéis ayudarme... Recuerdo haber leído hace tiempo un post en el que se comentaba que en la pantalla del conductor aparecía siempre un mensaje al arrancar el coche preguntando algo. Aún no tengo mi coche, pero me he acordado de ese tema, quería leerlo y no lo encuentro. ¿A alguien le suena? O algún propietario ¿Puede comentar algo al respecto? Muchas gracias!!
hache28
hache28

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje inicial pantalla del conductor Empty Re: Mensaje inicial pantalla del conductor

Mensaje por alcupra Sáb Jul 14, 2012 3:09 pm

Que sale siempre y se quita dándole al ok o esperando unos segundos después de iniciar la marcha a que se quite solo.
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje inicial pantalla del conductor Empty Re: Mensaje inicial pantalla del conductor

Mensaje por hache28 Sáb Jul 14, 2012 11:26 pm

Y que pregunta?? Pero eso es normal??
hache28
hache28

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje inicial pantalla del conductor Empty Re: Mensaje inicial pantalla del conductor

Mensaje por alcupra Dom Jul 15, 2012 9:18 am

Dice pulse OK para suprimir

Suprimir el aviso que aparece en el ordenador de abordo al arrancar

Realmente para mi es un coñazo ver ese mensajero cada vez que arranco el coche, pero parece que le sale a todo el mundo. Espero que se pueda quitar en el futuro.
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje inicial pantalla del conductor Empty Re: Mensaje inicial pantalla del conductor

Mensaje por hache28 Dom Jul 15, 2012 6:45 pm

Gracias Alcupra. Sin duda no es grave en absoluto pero no sé porqué no se hacen las cosas bien. Me parece una chapucilla
hache28
hache28

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje inicial pantalla del conductor Empty Re: Mensaje inicial pantalla del conductor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.