Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


Cambio Pastillas frenos Evoque

+30
JRIF
bodo08
evoki
saldi10
vtec
Turbolover
pr30cupaoo
Ratt
oscarx3
Roxevoque
owls.pda
Yuse
José Ángel
ppcparra
Nogandez
beli
vcanals
udtccs
eloscar
revoque
juanki
tunico
lobon
eugekun04
clinisvu
olhemes
+qtú
JTE00000
boticariobis
RIESGO
34 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 Empty Re: Cambio Pastillas frenos Evoque

Mensaje por Roxevoque Miér Mayo 21, 2014 6:40 pm

Muy bueno Yuse, ya puesto a elegir con quien pagues menos IVA
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 Empty Re: Cambio Pastillas frenos Evoque

Mensaje por juanki Jue Mayo 22, 2014 8:24 am

Birra
Pues estaba convencido que la caja de 9 retenia mas que la de 6
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 Empty Re: Cambio Pastillas frenos Evoque

Mensaje por juanki Jue Mayo 22, 2014 2:46 pm

Birra
Precios de cambio de pastillas traseras 
Cambio de pastillas en la casa 200 €
Cambio de pastillas con las misma clase de pastillas en un taller  q conoce perfectamente la marca  130 €
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 Empty Re: Cambio Pastillas frenos Evoque

Mensaje por Ratt Jue Mayo 22, 2014 5:48 pm

juanki escribió:Birra
Precios de cambio de pastillas traseras 
Cambio de pastillas en la casa 200 €
Cambio de pastillas con las misma clase de pastillas en un taller  q conoce perfectamente la marca  130 €
 mola
Juanki, vale que estes envenenado con LR, pero deja de intoxicar con el tema precios. 
Lo que cobran los talleres oficiales de cualquier marca  premium es mas o menos lo mismo, puede variar la mano de obra en función de la localidad, ya que los costes salariales son diferentes.
Una muestra de precios para modelos de gama media/media alta.
BMW Delanteras 210€ Traseras 180€
Mercedes D182€ T172€. Según la zona te puede costar hasta 220 €
Audi 200€
Citroen una media de 120€
Midas, Feuvert y Euromaster entre 70 y 100.(pastillas marca "la cabra")
Todo esto sin IVA.
Y si lo quieres mas barato por 40-60€, las compras y te las cambias tu mismo, o mejor las compras a China (como el 90% de los talleres "que conocen perfectamente la marca") y te cuestan entre 5-15 € el juego completo (para las cuatro ruedas). Con estos precios yo también te las cambio por 130€, y te regalo un ambientador .
Y no hablamos de las condiciones laborales ni salarios de los trabajadores de servicios oficiales comparando con los talleres multimarca.
Desde que cambie frenos y neumáticos  en un taller "especializado" con precio "competitivo" allá por los setenta , mis coches solo pisan talleres oficiales.
Ratt
Ratt

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 Empty Re: Cambio Pastillas frenos Evoque

Mensaje por juanki Jue Mayo 22, 2014 5:51 pm

Birra 
No tengo veneno 
Por lo cual creo q no puedo envenenar 
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 Empty Re: Cambio Pastillas frenos Evoque

Mensaje por Ratt Jue Mayo 22, 2014 6:06 pm

Es una manera de hablar, sobre todo leyendo tus comentarios acerca de LR, su servicio y las experiencias que lamentablemente te ha tocado vivir.
Lo dejamos en descontento.
Y acepta mis disculpas si te he molestado.
Ratt
Ratt

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 Empty Re: Cambio Pastillas frenos Evoque

Mensaje por pr30cupaoo Vie Mayo 23, 2014 2:06 pm

en pamplona 220 euros las cuatro pastillas jojo
pr30cupaoo
pr30cupaoo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 Empty Re: Cambio Pastillas frenos Evoque

Mensaje por Turbolover Vie Jun 06, 2014 7:34 pm

El otro día al recoger el coche de Concesionario, le comenté lo de la duración de las pastillas de freno y el Jefe de mecánicos me dijo que vienen a durar unos 22.000 Kms, cosa que me parecen pocos kilómetros para lo que estoy acostumbrado en otros vehículos que he tenido.

Después de dos días y 140 kms de marcador me he fijado que las llantas delanteras están ya manchadas de ese polvillo típico del desgaste de pastillas de freno.
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 63
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 Empty Re: Cambio Pastillas frenos Evoque

Mensaje por juanki Sáb Jun 07, 2014 10:29 am

Birra
Ratt no me has molestado
Creo que tengo derecho a decir lo que me ocurre con LR
Por cierto en muchas coasa me muerdo la lengua por que me merece todo el respeto los trabajadores
Quizas no hayas leido este post
Te invito a leerlo
CONSTRUIR NO DESTRUIR
 mola 
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 Empty Re: Cambio Pastillas frenos Evoque

Mensaje por juanki Sáb Jun 07, 2014 10:32 am

Birra
Perdon he puesto mal el link
CONSTRUIR NO DESTRUIR
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 Empty Re: Cambio Pastillas frenos Evoque

Mensaje por juanki Sáb Jun 21, 2014 4:05 pm

Birra
Os invito a ver este pequeño video
https://youtu.be/UtyDg0R8jn0
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 Empty Re: Cambio Pastillas frenos Evoque

Mensaje por vtec Sáb Jun 21, 2014 5:39 pm

Me parece una pasada lo poco que os duran. Imagino que se podra optar por otra marca algo menos blandita aunque seria peor el remedio si los discos son blanditos y al cambiar a otras pastillas acortamos la vida de los mismos.

Ejemplo de opciones:
http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-land-rover-range-rover-evoque-5p-2-2-td4-dpf-4wd-24v-150-cv-10017-34282-963-gt

http://www.oscaro.es/juego-trasero-de-4-pastillas-de-freno-land-rover-range-rover-evoque-5p-2-2-td4-dpf-4wd-24v-150-cv-10019-34282-963-gt

A ver si alguien a montado otra marca y comenta el resultado  que le han dado las nuevas respeto las originales.


saludos

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 Empty Re: Cambio Pastillas frenos Evoque

Mensaje por saldi10 Vie Mar 13, 2015 8:58 am

Ayer en Imperauto (Valencia) pasé la 2ª revisión con 49.000 Km., me llaman para cambiar las pastillas de freno, ok. Recojo el coche, factura: 820,11 € (con regalo de caja de caramelos!!). Me duele todo. Y yo que creía que era imposible superar a Bertolín (BMW).

saldi10

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 Empty Re: Cambio Pastillas frenos Evoque

Mensaje por olhemes Vie Mar 13, 2015 9:25 am

JODER!!!, PUES YO LO LLEVABA ALLI ANTES (EN CALLE PUERTO RICO??), AHORA HAY CONCE EN MI CIUDAD.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 Empty Re: Cambio Pastillas frenos Evoque

Mensaje por evoki Vie Abr 10, 2015 8:01 am

Puesssssssssssssss yo 65.000 me acaban de decir ahora de cambiarlas. Estab mirando el precio en el conce y está en unos 160 euros más IVA el par de delante.
En otros tipo Nor... Feu... Mid... están por los 70 más IVA. O sea que es la mitad de precio.
La duda es qué tal vuestra experiencia fuera de los talleres del conce, qué marca poner (he visto que aparece ferodo, bosch, etc... osea que como mínimo las pastillas en sí serán las mismas).
Y preguntaros en la zona de Valencia si habeis ido para neumáticos, pastillas, aceite etc a algun taller que os merezca confianza.
evoki
evoki

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 Empty Re: Cambio Pastillas frenos Evoque

Mensaje por bodo08 Lun Oct 12, 2015 4:14 am

Yo lo mismo.
Alos 46.000km a cambiar todas las pastilllas... Tambien en Valencia.

Me parece alucinante. Tuve un Seat Leon Sport durante 10 años (de juventud) y a ese le apuraba marchas y tenía una conducción deportiva (que no temeraria) y solo le tuve que cambiar las pastillas 1 vez a los 100.000km
Y ahora, que mi conducción es mucho más suave y tranquila solo me han durado 46.000km...
No creo que sea normal. coincido con vosotros que es un error de diseño. Creo que es la tecla que tiene este coche, igual que la cadena de los BMW, las palometas de los anteriores Audi, el consumo de aceite de los anteriores motores que montaba Opel, etc.

bodo08

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 Empty Re: Cambio Pastillas frenos Evoque

Mensaje por olhemes Mar Sep 12, 2017 10:17 am

Yo estoy rondando los 90000 km, creo que me toca cambiar las pastillas en esta revisión. Será de los pocos concesionarios que no te engañan con un cambio prematuro de pastillas.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 Empty Re: Cambio Pastillas frenos Evoque

Mensaje por JRIF Mar Sep 12, 2017 4:52 pm

Pues yo tuve un Disco 5 automático y no cambié las pastillas hasta los 110.000 km y el primer cambio de ruedas fue a los 60.000 km (las delanteras) y los 85.000 km (las traseras). Ahora tengo un evoque y me sorprende todo lo que comentáis, aunque no me extraña, pues la primera revisión que me pidió el coche fue a los 10.000 kms!!. Pensaba que los Ranger tendrían un coste de mantenimiento menor al utilizar piezas de mejor calidad...Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 2839687864
JRIF
JRIF

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 Empty Re: Cambio Pastillas frenos Evoque

Mensaje por Manises Miér Sep 13, 2017 1:24 pm

Yo también. Neumáticos y pastillas de serie, mi coche de Abril 2014 y casi 90.000 km
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 Empty Re: Cambio Pastillas frenos Evoque

Mensaje por PeterEvoque Mar Jun 15, 2021 6:12 am

pr30cupaoo escribió:en pamplona 220 euros las cuatro pastillas jojo
Buenas pr30cupaoo, también soy de Pamplona y me toca cambiar pastillas, ya me comentarás donde las hiciste a ese precio! Gracias!!! Saludos!!

PeterEvoque

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 Empty Re: Cambio Pastillas frenos Evoque

Mensaje por hiplord99 Mar Jun 15, 2021 9:53 am

Yo con 110000km y pastillas de origen.
Os las están cambiando con más del 50% de vida .Se pueden ver sin desmontar la llanta, que no os engañen !!
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 Empty Re: Cambio Pastillas frenos Evoque

Mensaje por PeterEvoque Mar Jun 15, 2021 10:54 am

hiplord99 escribió:Yo con 110000km y pastillas de origen.
Os las están cambiando con más del 50% de vida .Se pueden ver sin desmontar la llanta, que no os engañen !!
Gracias por la Info hiplord99, me avisaron en el concesionario oficial cuando hice la revisión con 86.000 km, me dijeron que el mínimo de pastilla que hay tener son 3 mm, y yo ando por unos 4 mm, el presupuesto 450€ Iva incluido.

PeterEvoque

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 Empty Re: Cambio Pastillas frenos Evoque

Mensaje por hiplord99 Mar Jun 15, 2021 3:28 pm

Si veis férodo en la pastilla para adelante (que como digo se ve muy fácilmente) cada m/m tarda muchos km en gastarse.
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 Empty Re: Cambio Pastillas frenos Evoque

Mensaje por Kiko61 Mar Jun 22, 2021 6:17 am

RIESGO escribió:Hola,

He dejado el coche en la 1ª revisión, y aparte de los 400 eurazos (iva incluido) que me va a costar, me llaman hace un rato y me dicen que las pastillas delanteras y traseras hay que cambiarlas y que en total serian 700 y pico con iva!! Les he dicho que Rita!

1º No me lo quiero creer que con 32.000 km y 1 año que tiene el coche haya que cambiarle ya las 4 pastillas.
2º Si fuese así, las cambiaría en otro taller que no cobren la hora a precios desorbitados.

Sabeis si puede ser realmente cierto que en 32.000 km las pastillas esten fundidas?
Alguien sabe si en Aurgi, Midas u otro similar tienen el modelo de pastillas? Viajo este finde y ya me han dejado preocupado!  cry

He visto en internet varios sitios que las venden para que las lleves a un taller, pero como me urge un poco pues lo más facil seria ir al Aurgi de turno...

Alguien ha cambiado las pastillas ya? Con cuantos km? Alguien tiene 40.000 y aun no las ha cambiado?
Yo las acabo de cambiar con 98000km,seguramente te están robando ,hay mucho listo por ahí sobre todo en la propia casa oficial.

Kiko61

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambio Pastillas frenos Evoque - Página 2 Empty Re: Cambio Pastillas frenos Evoque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.