Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
la musica en USB falla EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
la musica en USB falla EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
la musica en USB falla EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
la musica en USB falla EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
la musica en USB falla EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
la musica en USB falla EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
la musica en USB falla EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
la musica en USB falla EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
la musica en USB falla EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


la musica en USB falla

+11
ariesps
olhemes
ferraneitor
ma_wildcat
eloscar
videlu
aba
eugekun04
scooby_mon
vcanals
jean-francois
15 participantes

Ir abajo

la musica en USB falla Empty la musica en USB falla

Mensaje por jean-francois Sáb Mayo 04, 2013 10:52 am

Buenos días a todos

Soy Frances pero vivo desde varios años en Calpe-Alicante y acabo de comprar un Evoque SD4 y tengo un problema :

Tengo grabado en una USB musica,cuando la conecto en el Evoque me reconoce todos los titulo de cancion pero hay alguna que no quiere leer y llega un momento que ya no quiere leer ninguna blink

Pero cuando conecto la USB a mi ordenador si que todas funcciona , la pongo en el coche y igual alguna no se puede escuchar y otra ves al ordenador y todo funcciona pistola

Algien tiene este problema y solucion ????????????????????'

Un cordial saludo a todos

jean-francois

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2013

A Enrique A. Graham le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

la musica en USB falla Empty Re: la musica en USB falla

Mensaje por vcanals Sáb Mayo 04, 2013 10:59 am

Buenos dias Jan-francois, y bienvenido al foro la musica en USB falla 3991101649
¿Puedes decirnos, la marca y la capacidad de tu USB? Habia un problema con algunos USB en concreto, y si tienen mucha capacidad, creo que a partir de 16 Gb, daban problemas. Tambien ten en cuenta que debe estar formateado en FAT32. Compruebalo y nos dices la musica en USB falla 3991101649
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la musica en USB falla Empty Re: la musica en USB falla

Mensaje por jean-francois Sáb Mayo 04, 2013 11:29 am

vcanals escribió:Buenos dias Jan-francois, y bienvenido al foro la musica en USB falla 3991101649
¿Puedes decirnos, la marca y la capacidad de tu USB? Habia un problema con algunos USB en concreto, y si tienen mucha capacidad, creo que a partir de 16 Gb, daban problemas. Tambien ten en cuenta que debe estar formateado en FAT32. Compruebalo y nos dices la musica en USB falla 3991101649

Buenos días

La USB es una EMTEC de 8GB lo de formatearla en FAT32 voy a verlo con mi hijo ya que a mi los ordenador me vuele loco risa

Gracias por tu repuesta Birra

jean-francois

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

la musica en USB falla Empty Re: la musica en USB falla

Mensaje por scooby_mon Sáb Mayo 04, 2013 11:32 am

yo lo formatee a FAT32 y se acabaron los problemasla musica en USB falla 3991101649
scooby_mon
scooby_mon

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 51
Localización : Santurtzi

Volver arriba Ir abajo

la musica en USB falla Empty Re: la musica en USB falla

Mensaje por eugekun04 Sáb Mayo 04, 2013 11:41 am

la capacidad del usb no tiene por que dar problemas, yo voy con un sandisk de 64gb y no me ha dado ningún problema por el momento.
eugekun04
eugekun04

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

la musica en USB falla Empty Re: la musica en USB falla

Mensaje por aba Sáb Mayo 04, 2013 11:56 am

La capacidad de disco sin problemas yo llevo un disco de 500 Gb Y sin problemas
El formato la verdad que no tengo ni idea cual es
Saludos
aba
aba

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la musica en USB falla Empty Re: la musica en USB falla

Mensaje por vcanals Dom Mayo 05, 2013 8:31 am

Para ayudar a Jean Francois, aqui os dejo un post de 13 paginas del foro ingles Baby RR, en el que los foreros indican las marcas y capacidades que dan problemas y las que van bien:
http://babyrr.com/forum/Thread-List-of-Memory-sticks-micro-drives-that-will-will-not-work-in-Evoque-s-USB-socket?highlight=usb+problems

Espero haberte ayudado Jean Francois la musica en USB falla 1825098098
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la musica en USB falla Empty Re: la musica en USB falla

Mensaje por videlu Lun Mayo 06, 2013 11:07 am

Hola,

Yo llevo un USB Toshiba de 64 gb cargadito a tope de mp3.
Al principio me dio problemas pero ahora va de maravilla.
Cuidados a tener en cuenta:

- En la Carpeta Raiz, no debe de haber mas de 6-8 carpetas, yo me cree unas carpetas "A-F" "G-L".... y dentro metí las carpetas de los artistas, dentro no hay limites.

- Edita las propiedades (nombre, artista, album...) con el itunes

- Dentro del usb no debe de haber ningun otro archivo, jpg, bmp, mnu... ni listas de reproducción (yo tenia las caratulas de los discos dentro de las carpetas y las listas de reproducción y ese era mi problema).

Ten en cuenta que cuantos mas archivos mas le cuesta cargar, yo ahora llevo unos 59 Gb en mp3 y si lo saco y lo vuelvo a pinchar tarda unos 10 minutos en empezar a funcionar, no tengas prisa, dale su tiempo.

Un Saludo.

p.d. esta formateado en FAT.
videlu
videlu

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

la musica en USB falla Empty Re: la musica en USB falla

Mensaje por eloscar Lun Mayo 06, 2013 4:38 pm

Yo tb tuve sus problemas por que tenia un HDD en NTFS, y claro pues no lo leía, para no tener problemas hay formatearlo en FAT o FAT32, yo tengo así el USB de 8 GB llenito, cuanta más música tengas yo creo que peor por que te pasas el rato pasando canciones jajajaja, yo lo tengo en aleatorio.
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

la musica en USB falla Empty Re: la musica en USB falla

Mensaje por jean-francois Mar Mayo 07, 2013 5:02 pm

Buenos días y gracias a todos por las repuesta mola

pero sigo con el problema,la USB esta formateada en FAT32 y sigue igual cry

los nombre de cantante i cancion aparece pero alugunas no las quiere leer pistola

pongo el mismo USB en el DS3 de mi mujer que es de gama baja y todo funcciona de p... madre , en el pc igual

me vuelvo loco y el concecionario no sabe nada solo me dice de llevar el coche y dejarlo ahi pero esta a 90 kms de mi casa cry

jean-francois

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

la musica en USB falla Empty Re: la musica en USB falla

Mensaje por ma_wildcat Jue Sep 04, 2014 12:35 pm

Esto es un cachondeooooo, a mi me pasa igual, me he comprado ahora un pen de 32Gb y algunas canciones no me las reconoce, no tiene explicación, y de vez en cuando se queda pillao y hasta que no paro el coche no puedo hacer nada..., vaya con el cochecito de los 40000€
ma_wildcat
ma_wildcat

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

la musica en USB falla Empty Re: la musica en USB falla

Mensaje por ferraneitor Mar Sep 09, 2014 9:19 pm

En el mío hay mp3 que cuelgan el sistema y hasta que no se para el coche no funciona ya el sistema. Otras funcionan, pero cuando les faltan unos 10 o 15 segundos para acabar se paran y salta a la siguiente canción saliendo un mensaje en la pantalla que dice que el lector no puede leer el archivo.
Traté de igualar el volumen con un programa en el ordenador, de modo que no tuviera que estar subiéndolo y bajándolo, y dejaron de funcionar todas.
A todo esto todas funcionan perfectamente en el ordenador y en otros lectores. Estoy con ma_wildcat, con el agravante de que yo gasté bastante más en el coche y ni el fabricante ni los concesionarios parecen haberse enterado. ¿Será que su negocio es el de la venta de melones y no los coches?

ferraneitor

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

la musica en USB falla Empty Re: la musica en USB falla

Mensaje por olhemes Miér Sep 10, 2014 12:50 pm

me da que es por la compatibilidad del mp3, a mi tambien me pasa que algunas canciones no me las puede leer, en cambio el mismo usb en el leon y me las lee todas. El archivo no lo reconoce y no lo reproduce.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

la musica en USB falla Empty Re: la musica en USB falla

Mensaje por eloscar Miér Sep 10, 2014 3:48 pm

Yo he tenido problemas por los nombres de los propios archivos mp3, nombres largos o con algún símbolo raro.
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

la musica en USB falla Empty Re: la musica en USB falla

Mensaje por ariesps Jue Sep 11, 2014 9:37 am

Yo tengo tambien el mismo problema. Hay algunos mp3 que fallan. 
Investigando las propiedades de los mp3 que fallaban, en mi caso eran los que tenian bitrate variable (VBR). Convirtiéndolos a bitrate constante (CBR), en mi caso lo ha solucionado.

Mi USB es un Verbatim de 32GB, formateado en FAT32 y cada vez que copio nuevas canciones las ordeno alfabeticamente con DriveSort.

Seguiré haciendo pruebas a ver que saco en claro, porque me extraña que sea tan exquisito a la hora de leer los mp3. De todas formas, siempre intento descargar/extraer a 320 CBR.
ariesps
ariesps

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

la musica en USB falla Empty Re: la musica en USB falla

Mensaje por ciskaines Lun Oct 27, 2014 10:06 am

Hola, el equipo de de audio/video, tamibén reproduce DIVX? Segun instrucciones dice que si, viene así de fábrica? Si alguien lo puede confirmar... Gràcias
ciskaines
ciskaines

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

la musica en USB falla Empty Re: la musica en USB falla

Mensaje por Yuse Lun Oct 27, 2014 10:37 am

Reproduce divx sin problema pero solo los podrás ver con el coche parado, es la cosa más absurda que he visto en mucho tiempo, no sirve para nada. Entiendo que lo hagan para no distraer al conductor pero no entiendo que lo hagan así, para eso que no se gasten el dinero, quien se va a ver una película con el coche en marcha y parado? Porque si paras el motor al poco se te desconecta para no dañar la batería. Lo dicho, una pijada totalmente inútil, como si no pudieras poner un DVD portátil o un interface para habilitarlo el que realmente quiera distraerse. El que quiera distraer a los críos que busque otra solución o se gaste los 3000€ que piden por las pantallas traseras, vamos otra ridiculez mas...
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

la musica en USB falla Empty Re: la musica en USB falla

Mensaje por Luisetti Mar Mayo 15, 2018 7:43 pm

Buenas, amigos sufridores de evoque.
Cuatro años (4) han pasado y seguimos con el mismo problema.
En el mio (2016) y tras numerosas actualizaciones de campaña,
seguimos con el mensaje "archivo o carpeta no disponible".

¿Funciona ese mismo pendrive usb en un seat del 2001?
Pues sí.
¿Funciona ese mismo pendrive en la radio de serie de un Kia PIcanto? 
Pues si. Y eso que el sistema de sonido Meridian del Evoque cuenta casi la mitad que el propio Kia Picanto al completo.
¿Funciona en un reproductor mp3 del chino de 19,95 €?
Pues también... 

Muy triste, Range rover. 
Por cierto, el mio lo largaré en cuanto acabe la garantía y el leasing. Acepto ofertas.
Está a tope de extras que no sirven para nada y que funcionan como el culo. Y tiene 150 cv que no te permiten adelantar ni a una carreta de bueyes.Nuse
Luisetti
Luisetti

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

la musica en USB falla Empty Re: la musica en USB falla

Mensaje por Higuangel Mar Sep 11, 2018 8:56 am

Hola buenos días. Con relación a este tema, que no sé si sigue abierto, yo también tengo problemas. Además del formato de las canciones y del pendrive, el principal problema creo que está en que lee hasta una determinada cantidad de gigas, y cuando sobrepasas esa cantidad ya no lee más. En concreto yo tengo un pendrive Kingstone de 512 gb y sólo lee una cuarta parte más o menos. Poner un límite a la cantidad de gigas que puede leer el browser es una gran tontería. En fin no sé como se podrá solucionar eso, actualizando todo el sistema imagino...

Higuangel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2018

Volver arriba Ir abajo

la musica en USB falla Empty Re: la musica en USB falla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.