Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Nueva Oferta WEB OFICIAL RR EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Nueva Oferta WEB OFICIAL RR EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Nueva Oferta WEB OFICIAL RR EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Nueva Oferta WEB OFICIAL RR EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Nueva Oferta WEB OFICIAL RR EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Nueva Oferta WEB OFICIAL RR EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Nueva Oferta WEB OFICIAL RR EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Nueva Oferta WEB OFICIAL RR EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Nueva Oferta WEB OFICIAL RR EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Nueva Oferta WEB OFICIAL RR

+10
ivest85
balazote
NANDOEVOQUE
Fenixcop
madjh
laker
juarma73
franklinsports
rave
Evoquisimo
14 participantes

Ir abajo

Nueva Oferta WEB OFICIAL RR Empty Nueva Oferta WEB OFICIAL RR

Mensaje por Evoquisimo Lun Nov 04, 2013 4:59 pm

Que os parece la nueva oferta de la web oficial? Me interesa el puretech.. algo que echéis en falta?
 
RANGE ROVER EVOQUE DESDE 30.560 €

Aprovecha esta oferta inigualable y consigue ahora tu Range Rover Evoque desde tan sólo 30.560 €

Range Rover Evoque Pure 5 Puertas eD4 4x2
con 150 CV de potencia, cambio manual de 6 velocidades y un equipamiento de serie compuesto por: Asientos en piel parcial, control de crucero, control de distancia de aparcamiento trasero, botón de arranque, cuadro de instrumentos con pantalla TFT 5” de información al conductor, freno de mano eléctrico, sistema de Audio Land Rover con 8 altavoces, bluetooth®  con audio streaming, 7 airbags y muchos más…

AHORA por 2.250 € más consigue tu RR Evoque Pure Tech Pack 5 Puertas eD4 4x2  con un equipamiento adicional que incluye: Sistema de Sonido Meridian Hi-Line 380W con 11 altavoces y doble conexión USB, pantalla táctil a color de 8”, navegador premium, control de distancia de aparcamiento delantero, Park Assist, asientos de piel, reposabrazos trasero central, llantas de aleación de 18”, juego de alfombrillas, iluminación interior ambiente configurable y embellecedor del paragolpes delantero.

Evoquisimo

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Oferta WEB OFICIAL RR Empty Re: Nueva Oferta WEB OFICIAL RR

Mensaje por rave Lun Nov 04, 2013 5:19 pm

Un precio espectacular, habría que ponerle el Clearview Pack (un coche de este precio sin xenon no tiene sentido...) para que sea lo mínimo.

Después algunas cosas útiles como el reposacabezas central, el techo panorámico o los retrovisores plegables (es un coche de 2 metros de ancho!)

Además a este precio habrá que sumarle una cantidad variables según el concesionario, en concepto de IEDMT (lo advierte en la página de LR)

Ya nos contarás.

rave

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Oferta WEB OFICIAL RR Empty Re: Nueva Oferta WEB OFICIAL RR

Mensaje por franklinsports Lun Nov 04, 2013 5:51 pm

Evoquisimo Yo tengo uno en madrid nuevo a estrenar sin matricular
150cv 4x2 pure tech 5 puertas, clear view, rueda de repuesto y espejos abatibles. no hay q esperar solo hay q ir a recojerlo. Por 35200
Pero hay q comprarlo ya
franklinsports
franklinsports

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Oferta WEB OFICIAL RR Empty Re: Nueva Oferta WEB OFICIAL RR

Mensaje por franklinsports Lun Nov 04, 2013 6:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
franklinsports
franklinsports

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Oferta WEB OFICIAL RR Empty Re: Nueva Oferta WEB OFICIAL RR

Mensaje por juarma73 Lun Nov 04, 2013 8:03 pm

Estoy de acuerdo con Rave en cuanto a añadirle el clearview pack,...a ver en cuanto se te queda y que no haya letra pequeña,.....el mio  es de Julio y esa es su configuración,..a ver que precio final te dan, suerte...y cuando lo tengas Alucinaras..mola mola
juarma73
juarma73

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Oferta WEB OFICIAL RR Empty Re: Nueva Oferta WEB OFICIAL RR

Mensaje por Evoquisimo Lun Nov 04, 2013 9:35 pm

Gracias franklinsports, sigo valorando opciones pero se agredece.

Evoquisimo

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Oferta WEB OFICIAL RR Empty Re: Nueva Oferta WEB OFICIAL RR

Mensaje por laker Lun Nov 04, 2013 10:38 pm

Hola Evoquisimo. 
Soy seguidor del foro desde hace tiempo y espero que a no tardar mucho futuro propietario de un flamante Evoque. Así qué me he registrado y aprovecho para darte mi punto de vista.
Creo que el "truco" (por llamarlo de alguna manera) del precio tan bajó es por el tipo de financiación. Aunque no estoy al 100% seguro, me parece que es un tipo de financiación en la que pagarás una cuota durante cuatro ańos, y al acabar esos cuatro ańos todavía tendrías que pagar de golpe una buena suma. A mi me paso hace un par de meses en un concesionario de Barcelona. Lo qué en el anuncio parecía una súper oferta (que lo era), la realidad es que acababas pagando más de 5000€ de intereses. Y era la única forma de pagar aquel coche.

Así qué depende del dinero que dispongas para pagarlo puede compensar la oferta o no. En mi caso que tendría todo o casi todo el dinero para pagarlo, la verdad creo que me autoengañaria si dijese que he comprado un Evoque Pure Tech por 32800€, cuando se que voy pagar muchísimo mas por el al cabo de 4 años.

Espero que se me haya entendido y haber podido ayudarte.

laker

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Oferta WEB OFICIAL RR Empty Re: Nueva Oferta WEB OFICIAL RR

Mensaje por madjh Lun Nov 04, 2013 11:31 pm

Vaya, siempre ponen en oferta el eD4, yo creo que si espero a que saquen alguna de un TD4 las ranas crian pelo Nuse 

En fin, que todos los meses miraremos, cuantos mas meses pasen pues mas cerca estaré del momento de compra asi que sin prisas, todabia queda mucho.
madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

Nueva Oferta WEB OFICIAL RR Empty Re: Nueva Oferta WEB OFICIAL RR

Mensaje por Fenixcop Mar Nov 05, 2013 7:12 am

Lo que dice Laker tiene razón pero también tiene puedes hacer una pequeña trampa, en este tipo de ofertas son acogiéndote a la financiación Premium Plan que le llaman, que es lo que ha explicado Laker.

Con esta financiación te mejoras de un descuento adicional que suele variar entre 1200 ó 2000 euros, para lo cual tienes que financiar un mínimo de 19.000 euros. Pero tienes una cláusula de amortizaciones parciales, en la que te penalizan con 1% de la cantidad aportada. Con lo que 1% de 19.000 son 190 euros.

Es decir sí dispones de más dinero, primero te acoges al descuento de financiación, y en el primer mes, amortizas el resto o casi el resto y te puede salir rentable. 190 euros de intereses contra 1.200 de descuento

Fenixcop

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Oferta WEB OFICIAL RR Empty Re: Nueva Oferta WEB OFICIAL RR

Mensaje por laker Mar Nov 05, 2013 11:33 am

Hola Fenixcop. 
No estoy seguro de que con la financiación Premium Plan exista la posibilidad de cancelación total o parcial. En una financiación tradicional seguro que sí, del 1% como bien dices (aunque veté tu a saber si no hay letra pequeńa y te llevas sorpresas de última hora.
Me hace sospechar que en muchos anuncios de coches en la web desglosen el precio del coche de tres maneras: al contado, financiación tradicional (con su descuento) y financiación premium plan (con mucho mas descuento). Aquí dejo un ejemplo cogido al azar de coches.net

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Sería bueno que alguien que ya haya comprado aclarase esa duda.


Aquí dejo también una tabla con las financiaciones de land rover de febrero de 2013, no se sí estarán actualizadas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Un saludo familia

laker

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Oferta WEB OFICIAL RR Empty Re: Nueva Oferta WEB OFICIAL RR

Mensaje por NANDOEVOQUE Mar Nov 05, 2013 12:13 pm

las financiaciones no están actualizadas, yo voy a firmar a un 6,99 me enteraré del plazo de amortización pero creo recordar no estoy seguro que te obligan a estar 4 años y el quinto si que lo puedes amortizar

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Oferta WEB OFICIAL RR Empty Re: Nueva Oferta WEB OFICIAL RR

Mensaje por madjh Mar Nov 05, 2013 1:27 pm

¿19000 euros y 4 años minimo? Madre mia, yo tambien estoy pensando en financiar una cantidad  pero entre 8000 y 10.000 euros, no mas. Se lo he comentado y parece que hay alguna formula que te permite financiar esas cantidades siempre escogiendo plazos de años enteros y puedes terminar cuando quieras.

Yo pensaba que valorarian mas el tener la pasta en mano que las financiaciones. No me gustan nada, cuanto antes termines de esos lios mejor.
madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

Nueva Oferta WEB OFICIAL RR Empty Re: Nueva Oferta WEB OFICIAL RR

Mensaje por balazote Mar Nov 05, 2013 1:31 pm

Hola muy buenas  yo tengo pedido el coche y financio 10.000 para q me coja el descuento de 1, 700 euros.. el comercial me a dicho q el primer mes la puedo cancelar... es un 0, 5 del capital pendiente la sancion... yo no se si tendra trampa pero ya le dije q n keria sorpresas y me aseguró y requete aseguro q el primer mes me la puedo quitar y solo pagaria unos 300 euros pero me beneficio en 1, 400. Un saludo

balazote

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Oferta WEB OFICIAL RR Empty Re: Nueva Oferta WEB OFICIAL RR

Mensaje por Fenixcop Mar Nov 05, 2013 2:15 pm

Laker, te digo lo de la cancelacion parcial con el premium plan porque yo lo he hecho asi, y tengo las condiciones por escrito en casa

Fenixcop

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Oferta WEB OFICIAL RR Empty Re: Nueva Oferta WEB OFICIAL RR

Mensaje por ivest85 Vie Jun 13, 2014 10:11 am

Hola, finalmente alguien lo compró con la oferta de la web? Ahora está desde 30.700 euros y la verdad que me interesa bastante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias

ivest85

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva Oferta WEB OFICIAL RR Empty Re: Nueva Oferta WEB OFICIAL RR

Mensaje por JuanMiguel Vie Jun 13, 2014 10:37 am

Claro esta que detrás de esa oferta hay un plan de financiación específico en el que el precio del vehículo ya con intereses te saldría entre 3000-4000 euros más.

Yo por eso me evite cualquier historia con financieras porque el descuento de 1200 euros es un engañabobos. A mi me salía en intereses financiar 10.000 (que es el mínimo que te pedían para una financiación normal, no como la de la oferta que te ponen sus condiciones de pago en años y demás) más de 2600 euros. Es decir pagaba por esos 10.000 unos 13000 euros entre apertura (400) y seguros (200 y algo).

No es oro todo lo que reluce.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Nueva Oferta WEB OFICIAL RR Empty Re: Nueva Oferta WEB OFICIAL RR

Mensaje por De montemayor Vie Jun 13, 2014 11:52 am

Buenas tardes! Yo me subrogué a un pedido, así que no pude configurarlo, y estoy de acuerdo con los compañeros, el Clearwiew pack imprescindible. Tengo la suerte de contar con él. Le da esa imagen que tanto nos gusta. En el gim al que acudo hay uno sin el pack y es como si le faltara algo. "desabrío". Algo curioso que nunca pensé usar es la cámara trasera y el techo panorámico. Una gozada. En el coche de mi novia, a la hora de aparcarlo, me pongo a mirar en el salpicadero, buscando la imagen trasera  silbo

De montemayor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva Oferta WEB OFICIAL RR Empty Re: Nueva Oferta WEB OFICIAL RR

Mensaje por ivest85 Vie Jun 13, 2014 11:56 am

Yo sigo pensando....

De todas formas con el descuento que le hacen a mi padre por minusvalia con movilidad reducida (el IVA reducido al 4%) y entrega de coche plan PIVE se me quedaría muy muy bien de precio... yo os comentaré que decido

ivest85

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva Oferta WEB OFICIAL RR Empty Re: Nueva Oferta WEB OFICIAL RR

Mensaje por bevo Vie Jun 13, 2014 1:16 pm

ojo con las minusvalías...ya se comentó hace tiempo en el foro que el vehículo que se beneficie por esa condición ha de ser destinado para el traslado 'EXCLUSIVO' de la persona con la discapacidad. Sea ella misma la que lo conduzca o otro pero solo para los traslados del discapacitado. Si en algún momento te pasa una inspección y se cercioran que el coche se está utilizado para otros menesteres que no son los que se especifica a la hora de la solicitud de la bonificación...multa al canto por estafa a la administración. Y cuidadito pues no son muy comunes los controles pero hacerlos se hacen y se 'caza' a mucho 'espabilado' que se quiere aprovechar de la situación. Que conste que lo digo sin afán de ofender a nadie, es un mero aviso puesto que hoy en día está bastante controlado todo lo referido a estas bonificaciones. Por ahorrar un dinero inicialmente te puedes llevar un gran disgusto en el futuro, creo que no vale la pena correr ese riesgo, pero cada cual es responsable de sus actos. Al realizar la solicitud de ésta reducción del IVA, hay que firmar el documento en el cual tu confirmas que el vehículo será destinado para uso EXCLUSIVO del beneficiario. 

saludos.
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Oferta WEB OFICIAL RR Empty Re: Nueva Oferta WEB OFICIAL RR

Mensaje por Peric Vie Jun 13, 2014 8:03 pm

El plan PIVE no te va entrar con este coche ya que la base máxima imponible es de 25000€ poco mas, el evoque( cualquier módelo) supera la base, te darán según te tasen tu coche, pregunta en el concesionario y que te informen bien
Peric
Peric

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva Oferta WEB OFICIAL RR Empty Re: Nueva Oferta WEB OFICIAL RR

Mensaje por ivest85 Sáb Jun 14, 2014 3:22 pm

Muchas gracias por la información, lo miraré bien y haré lo que más me convenga

ivest85

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva Oferta WEB OFICIAL RR Empty Re: Nueva Oferta WEB OFICIAL RR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.