Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 EmptyHoy a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Instalar Carplay con camara trasera
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 EmptyHoy a las 10:47 am por Jorgito

» Dudas de novato
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 EmptyAyer a las 6:14 pm por jruiz14

» Alarma suena sola
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 EmptyAyer a las 6:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Cambio automático "brusco"
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2024 3:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

+55
naujanto
Basalto
Nelo
jordan2014
MFG54
ARTIUS 57
RREVQ-2014
IMA
ajsys
Knicker
jruiz14
anderpit
morte
fluye
juanki
beli
rubengarmat
MrLauren
manel
Makor10
Izqui34
ragtap
adirael
sergio
nunes
MarkosTZ
valentin
ElSanto007
Turbolover
ACGONE
Peric
Roxevoque
4Fantasticos
vtec
ssantos77
kavan
plta
olhemes
digitally
Davesa
stuka
RDZ06800
carcamusa
Jota Teide
*
clinisvu
Ares2
Rubio_4
ariesps
kabezar7
craker
oscarx3
Yuse
bevo
damcu
59 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por carcamusa Dom Feb 16, 2014 12:30 am

Ares2 escribió:
carcamusa escribió:
Ares2 escribió:A mi me los han retapizado, era falta de relleno, han quedado perfectos (de monento)
Ares cuando hablas de retapizado quieres decir que te han quitado la piel de la parte del asiento y te han puesto otra nueva metiendole también mas relleno???, o que han levantado la piel, le han metido relleno y la han vuelto a coser??
De todas formas no sabia que en los concesionarios tenian tapiceros.
Saludos


No se si la piel es la misma o nueva, me dijo que le metieron relleno, la pegaron y estiraron. El coche lo llevaron a un tapicero de confianza tras consultar con land rover.
Ok, gracias
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por RDZ06800 Mar Feb 25, 2014 12:16 am

tengo un Evoque Dynamic desde junio 2012 y e laciento del conductor lo tengo levantado desde siempre, estando por cumplir dos años en junio, lo llevare a la casa

RDZ06800

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por stuka Mar Feb 25, 2014 9:21 am

A mi me lo arreglaron hace unos meses y está otra vez igual.
Voy a llevarlo a un tapicero magnifico que hay en Sevilla y que me dé su opinión.Con ella me acercare al concesionario y les comento cual es la solución.

stuka

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por craker Mar Feb 25, 2014 9:49 am

El problema radica en que el relleno, no tiene densidad y que la piel por lo menos la del pure, no es de la mejor calidad, es muy dura.
En mi caso, me iban a cambiar tanto el mullido como la piel,e iban a pegar, la nueva piel al relleno, pero al final no lo cambié, porque, primero, el mullido es de la misma calidad, que el que trae de fábrica ( ejerces una mínima presión con el dedo y se hunde solo ) y eso que es el único y mismo relleno para todos los acabados,  segundo, el color de la piel que me iban a poner, ya no era la misma tintada o lo que es lo mismo, cambiaba el color con el resto del coche, y tercero, si pegan la piel al relleno, me hace pensar, que las bolsas no saldrán, pero la piel se acabará abriendo, simplemente por que al tener tan poca densidad el relleno y al no estar suelta la piel, toda la fuerza al estar sentados va a recaer en la piel, que poco a poco se irá rajando.
El concesionario dió parte a Land Rover, y aquí sigo esperando.

craker

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por Davesa Mar Feb 25, 2014 10:35 pm

Mirar, a mi también me pasa, yo he visto q el problema viene por la proliferación tan rápida de este modelo y la falta de tiempo de los operarios para ajustar las costuras, pero os digo, si lo arregláis os volverá a suceder antes o después, porque a parte de esto último, el volumen de la espuma interior es totalmente insuficiente para dicho menester, por supuesto q la garantía esta para esto y no dudo q no os lo vayan a dejar bien, pero a habido gente q a parte de devolvérselo igual, recién tapizado, encima les han rayado algo al extraer el asiento, y conozco otros casos en q ante la imposibilidad de hacer nada mas le han pegado el cuero al asiento, al final eso se convierte en rajas al no poderse expandir el cuero, se q es triste ver un asiento nuevo tan deformado, con esto si aun así os quita el sueño intentarlo, en mi caso ya lo he aceptado :-), un saludo.

Davesa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por craker Miér Feb 26, 2014 9:54 am

Davesa, veo que coincides conmigo, falta de volumen de la espuma, o lo que es lo mismo densidad. Si metes la mano por debajo del asiento y haces una pequeña presión en el relleno, se aprecia como tanto la espuma como la piel suben por la parte de arriba, prueba inequívoca de que el relleno es una m......a.

craker

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por Davesa Miér Feb 26, 2014 10:52 am

Tienes toda la razón Cracker, cuando vi tu respuesta me invito a contar mi experiencia también, de hecho estuve mirando en una página de segunda mano de coches, con menos de un año, y marcas como Audi, Volkswagen, Bmw, Mercedes y otras, me dí cuenta q la mayoría tenían arrugas y bultos sobre el cuero, si, a lo mejor pasa al año, y ademas depende en gran medida de tu peso, no obstante por supuesto algunas marcas tienen mejores acabados, de todas formas para aquel q quiera solucionarno, es fácil, sobre todo cuando la piel tiene suficiente colageno, o lo q es lo mismo, el bulto ha aparecido hace poco, ya q permite retraerse, bueno, cogéis un secador, y sin acercarlo mucho al asiento, lo moveis circularmente por el bulto, y cuando esta caliente lo aplanais con la mano, y repeteis una y otra vez hasta q desaparezca, esto se produce porque al calentar el colageno se retrae (elastina, fibroblastos), otro consejo es q no deis hidratante al cuero demasiado a menudo, sino recuerdo mal, el fabricante recomienda una vez cada 6 meses, hay gente q solo le da una vez al año, porque esto ¿?, pues bien, el hidratante hace q el cuero sea más elástico, para q no se agriete, y claro, también favorece la aparición del bulto. La verdad, es q tanto bultos en el cuero, como ruidos en el interior, según quitas uno, aparece otro, lo se por experiencia :-), yo siempre pregunto a otros foreros, cuando veo q a varios les pasa lo mismo, y no es un tema mecánico o eléctrico, q si q creo q es mucho mas importante de corregir, simplemente lo dejo pasar, todas las marcas y repito, todas, tienen pequeños vicios. Suerte a todos, y disfrutar de vuestro rompe-cuellos, o no os habéis dado cuenta q mucha gente se gira a mirarlo ;-).

Davesa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por craker Miér Feb 26, 2014 11:40 am

Yo personalmente y como todavía me queda año y medio de garantía, lo voy a dejar así,  en este aspecto (prefiero bultos que no rajas) que no se me interprete mal ehhh, y mientras a esperar haber si le dan una solución o cuando llegue el momento volver a estrenar asientos.

craker

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por Davesa Miér Feb 26, 2014 11:47 am

Pues eso también es una buena idea craker, asientos nuevos antes de terminar la garantía, tomar nota foreros ;-).

Davesa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por ariesps Miér Feb 26, 2014 11:48 am

Davesa escribió:Pues eso también es una buena idea craker, asientos nuevos antes de terminar la garantía, tomar nota foreros ;-).

Y no pondrán pegas con que sea del desgaste?
ariesps
ariesps

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por * Miér Feb 26, 2014 11:49 am

Si señor de lo mas sensato, eso si, será cuerstion de hablarlo con el concesionario para que este todo clarito.

*

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por craker Miér Feb 26, 2014 12:16 pm

En mi caso tengo una orden de reparación, efectuada por el Delegado de zona, que lo comprobó insitu, reparación que no se ha llevado a cabo por los motivos que ya expuse ayer, con lo cual es una reparación pendiente de realizar, motivo importante para que llegado el día no me pongan pegas por desgaste.
Con el concesionario, totalmente de acuerdo. otro punto a favor.

craker

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por digitally Miér Feb 26, 2014 10:00 pm

Yo sigo pendiente de respuesta, pero el viernes lo llevo a revisión, así que ya os contaré que me dicen...
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por kabezar7 Vie Mar 07, 2014 8:04 am

Buenas compañeros,

Esto va cada vez peor, el colmo a sido enseñar el coxe con la ilusion q lo enseñas que te digan "diooo y ese bulto q tiene el sillon" creia q no se veia tanto se me cayo el alma al suelo, no se ustedes pero estoy hasta la p... , tengo entendido que en los talleres las averias mas comunes la ponen ellos en sus ordenadores y como lo han corregido para verlo en todos los conces el mio me dijo que no sabia nada y que no le habian dao otras quejas ¿podeis porfavor poner cada uno la solucion que les han hecho? o que les han dixo?

gracias,

kabezar7

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por olhemes Vie Mar 07, 2014 8:12 am

con que limpiáis los asientos en piel (toallitas de bebes es bueno?) suelen llevar hidratante y eso supongo sera bueno para la piel. A mi me dieron un botecito para usarlo para la piel, a vosotros también?
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por olhemes Vie Mar 07, 2014 8:16 am

el mio empezó con un pequeño bulto, ahora tiene unas pocas arrugas..... creo que va con el tiempo....
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por craker Vie Mar 07, 2014 10:53 am

Yo lo limpio con el limpiador y acondicionador que compré especiífico de L R, más que nada por si achacaban  la culpa de los bultos al uso de limpiadores no recomendados.

craker

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por plta Vie Mar 07, 2014 4:26 pm

olhemes escribió:con que limpiáis los asientos en piel (toallitas de bebes es bueno?) suelen llevar hidratante y eso supongo sera bueno para la piel. A mi me dieron un botecito para usarlo para la piel, a vosotros también?

En teoría ese "botecito" viene con el coche, pero en algunos "desaparecen", yo lo reclame el día de la entrega y me lo dieron "de otro"  silbo  silbo  silbo  silbo

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por kavan Mar Mar 11, 2014 1:49 pm

Pues yo tengo que decir que si no fuera porque me he leído casi todo lo habido y por haber en este foro, no me habría dado cuenta aún de lo del bulto en el asiento.

Pero me he fijado que ya lo tengo a los 10 días de tener el coche.

De momento no se aprecia si no sabes donde esta, pero cuando lo ves y lo tocas, alucinas lo que se hunde la piel. Es como una ampolla que le ha salido al asiento.

No afecta a la confortabilidad, pero jode que después de que le haya pasado a mucha gente, los sres. de LR no hayan hecho al respecto, ningún tipo de actuación de cara a los futuros propietarios.

Es una vergüenza vamos, nos deberíamos de unir y formalizar una queja.

Tan solo aunque sea por solidaridad con los futuros compradores de un evoque...

kavan

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por ssantos77 Miér Mar 12, 2014 7:56 pm

Alguno puede poner una foto para los que nos den el coche en breve saber si ya tiene el famoso bulto o no?

Muchas gracias!
ssantos77
ssantos77

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por kavan Miér Mar 12, 2014 8:42 pm

En una foto imposible verlo, es mas de fabrica no creo que este ya que yo lo he visto después de utilizar el coche un par de fines de semana....
Y el "bulto" es hueco. O sea, como si le saliera una ampolla al asiento..

kavan

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por plta Miér Mar 12, 2014 8:55 pm

ssantos77 escribió:Alguno puede poner una foto para los que nos den el coche en breve saber si ya tiene el famoso bulto o no?

Muchas gracias!
Mira en este enlace,

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por ssantos77 Miér Mar 12, 2014 9:40 pm

Gracias plta, no habia visto ese tema.
ssantos77
ssantos77

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por vtec Lun Jul 14, 2014 2:38 pm

Rescato este hilo para preguntar como esta el tema, si hay circular de LR al respecto o si los MY15 ya vendran con el tema solucionado.

Cada vez queda menos para la entrega del mio y viendo los casos surgidos y la inoperancia de LR acojona.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por Yuse Lun Jul 14, 2014 3:37 pm

Yo no apostaría porque el MY15 venga diferente al resto, este tema lleva mucho tiempo dando vueltas. He de decir que después de unos 6 meses y 10.000 km de haber arreglado el asiento del conductor sigue en buen estado, el nuestro nos llego de fábrica que ya se apreciaban los bultos.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por stuka Lun Jul 14, 2014 5:46 pm

Pues el mío, después de repararlo una vez , está otra vez con la piel abultada.
Estoy a la espera de solución definitiva......

stuka

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por vtec Lun Jul 14, 2014 6:54 pm

Osea que en mas de una año desde que se detecto el problema una marca premium como range rover no lo ha solucionado. Pues me deja helado, espero que hayan tomado cartas en el asunto para los nuevos modelos antes de salir de la factoria pero viendo vuestros post me parece que se la pela y me va a tocar rezar.

En la proxima comunicacion que tenga con el comercial le preguntare que noticias tiene y soluciones si me pasa.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por 4Fantasticos Lun Jul 14, 2014 7:41 pm

es mas ,hay algún Evoque que no tenga el famoso bulto del asiento?
El mio tiene dos meses y a los quince días ya lo tenia,ya lo ha comentado con la comercial y como era de esperar me dijo ,que raro no he visto ninguno con esto...
En septiembre ya he quedado con el jefe de taller para llevarlo por esto y por un defecto de fabrica que ya lo vimos cuando fuimos a buscar el coche,una arruga en la parte derecha del salpicadero ,justo cuando empieza la piel...el feje de taller nos dijo,esto con el tiempo se estira...
Es triste que una supuesta marca Premium venga con estas taras de fabrica y no hagan nada para remediarlo...

4Fantasticos

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Localización : Sant Cugat Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por Roxevoque Lun Jul 14, 2014 8:41 pm

El mío no tiene el famoso bulto
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por vtec Lun Jul 14, 2014 10:00 pm

Yo os juro que es una cosa que no entiendo. Despues de tanto tiempo o bien os han salido bultos en un 2% de los coches vendidos o solo os habeis quejado ese 2% y land rover pasa del asunto. Podiendo asociarse usuarios, reclamaciones en consumo, atencion al cliente, arbitrajes, prensa, lo malo que es para las marcas las redes sociales en cuanto a cliente insatisfechos,..... O entienden que es normal la deformacion o no le veo razon de que se prolongue tanto este asunto.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 2 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.