Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

+55
naujanto
Basalto
Nelo
jordan2014
MFG54
ARTIUS 57
RREVQ-2014
IMA
ajsys
Knicker
jruiz14
anderpit
morte
fluye
juanki
beli
rubengarmat
MrLauren
manel
Makor10
Izqui34
ragtap
adirael
sergio
nunes
MarkosTZ
valentin
ElSanto007
Turbolover
ACGONE
Peric
Roxevoque
4Fantasticos
vtec
ssantos77
kavan
plta
olhemes
digitally
Davesa
stuka
RDZ06800
carcamusa
Jota Teide
*
clinisvu
Ares2
Rubio_4
ariesps
kabezar7
craker
oscarx3
Yuse
bevo
damcu
59 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por beli Lun Feb 23, 2015 8:18 am

Buenas,puedo decir que tengo un master acelerado de bultos en los asientos. También padezco el problema dos semanas después de comprar el coche, hace más de de año y medio. El protocolo de actuacón de Land Rover depende del concesionario de turno que te toque y yo no tuve mucha fortuna.
Antes de llevarlo me informe en varios sitios con guarnicioneros, peleteros y un buen compañero que tuvo el mismo problema pero de mayor escala, pues afectaba a todos los asientos. Él tuvo un final feliz al trabajar con profesionales, es decir, lo dejaron en manos de un guarnicionero, el cual, observo que el mullido era insuficiente, aplicó relleno de manera uniforme y colocó la piel sin pegar y todo perfecto.
Con estas premisas acudí a mi concesionario en Coruña ( nefastos en todos los sentidos), me comentaron que así lo harían. a los dos días de recogerlo, noto, que el asiento del conductor, la piel empieza a arrugarse como un chicle ( a mayores me rayaron el aluminio de la consola central, desconectado el interruptor del asiento de subida y bajada del mismo...). Le comento al jefe del taller el protocolo de actuación que hicieron, se quedó blanco al ver el asiento arrugado. LLamó a un trabajador y el trabajo fué piel nueva, que por cierto viene ya por asiento y pegamento a cansar la mano. Resultado? pues queda desastroso.
Hablo con atención al cliente , respuesta el protocolo de actuación es el adecuado, pero ha fallado en vista de las fotos remitidas y que lo vuelva a llevar de nuevo.
Y así lo tengo ahora, con un trozo completamente arrugado como un pantalón recién salido de la lavadora. 
Ahora estoy en contacto con otro concesionario con autorización de Atención al Cliente, pero hasta que no lo hagan de manera correcta no lo llevo.

beli

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por beli Lun Feb 23, 2015 8:37 am

Si queréis, me comprometo a que me enviéis vuestros datos personales y del vehículo para de esta manera que vean que el problema no es puntual y que existe un defecto de origen. A mayores, que el protocolo de actuación sea el correcto y no un simple pegado para abaratar costes.
Se enviará burofax a atención al cliente en España y a la sede en Inglaterra.
A mayores en mi caso, iré al Omic por incumplimiento de garantía y existe la última vía que espero que no llegue.
A algunos no le dará importancia, pero la cuestión es que están omitiendo y escondiendo el problema. Una marca Premium no debe permitirse esta desatención y desamparo.
Daré un plazo de Dos Semanas para los que quieran sumar a mi iniciativa.
Un saludo, la unidad saldrá vencedora. mola

beli

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por juanki Lun Feb 23, 2015 8:58 am

Birra
Que la FUERZA TE ACOMPAÑE con una buena dosis de PACIENCIA
ANIMO
mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por fluye Lun Feb 23, 2015 3:22 pm

Hola Beli  que tal vas   me alegro de saludarte  otra vez....darte animos....yo tan solo decirte  que  los mios  sigue  en perfecto estado desde el arreglo tanto asiento como respaldo donde tambien  yo tenia  bolsas!!!!...la falta de  relleno es la causa  fundamental y realizado con gente que sabe    de lo contrario   ya sabes de sobra lo que pasa... MUCHO ANIMOOO

fluye

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por beli Mar Feb 24, 2015 9:04 am

Gracias a los dos y en especial a fluye que conoce el tema de primera mano.
Lo que tengo claro es que han tocado en duro  mola

beli

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por morte Mar Feb 24, 2015 12:34 pm

Harto de no recibir respuesta por parte del servicio oficial donde compre el Evoque y puesto que la garantía me vence el mas que viene, ayer me dispuse a mandar un correo al Servicio de Atención al Cliente diciéndoles que desde el servicio oficial hacen caso omiso a mis quejas respecto a los bultos en los asientos y otras cosas mas. Amenazándoles con realizar una reclamación a la OCU y demás estamentos pertinentes.
Hoy a primera hora de la mañana he recibido esta respuesta: 

Estimado Sr. López,

Acusamos recibo de su atento escrito recibido en nuestro Departamento de Atención al Cliente en el que nos comunica las incidencias acaecidas en su vehículo Range Rover Evoque matrícula 0000XXX y bastidor XXXXXXXXXXXXXXX.

Puestos en contacto con nuestro Taller Oficial XXX, nos comunican que se van a poner en contacto con usted para concertar cita y poder resolver dichas incidencias.

Desde el  Departamento de Atención al Cliente haremos el correspondiente seguimiento hasta que dichas incidencias queden solventadas.

Atentamente,

Mª Ángeles Gómez
Atención al Cliente 
Jaguar Land Rover S.L.U.

Espero que ahora se tomen en serio mis quejas...
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por anderpit Mar Feb 24, 2015 3:48 pm

Oye Morte,

¿A que correo electrónico mandaste el email?
Lo digo porque a mi también se me acaba la garantía en Junio y creo que tendré que hacer algo asi.
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por morte Mar Feb 24, 2015 6:36 pm

anderpit escribió:Oye Morte,

¿A que correo electrónico mandaste el email?
Lo digo porque a mi también se me acaba la garantía en Junio y creo que tendré que hacer algo asi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver si tenemos suerte...
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por jruiz14 Mar Feb 24, 2015 10:55 pm

sabeis si esto le pasa a las unidades de 2015 tambien o ya esta solucionado, mas que nada para mirar cuando me lo den para abril. ah y comentaros que en mi actual avensis tengo el asiento de piel con los problemas citados desde el principio y llevo 11 años con el asi y lo daba por normal.

saludos.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por morte Mar Feb 24, 2015 11:02 pm

Yo con el tiempo también lo e dado como normal, por que en el concesionario no me daban solución alguna. Pero como tampoco les tengo mucho aprecio que se diga a los del concesionario y justo me va a vencer la garantía pues no pierdo nada poniendo un correo a JLR.

Que me dan una solución, bienvenida sea. Que no me hacen nada, me quedo como estoy.
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por vtec Miér Feb 25, 2015 11:08 am

jruiz14 escribió:sabeis si esto le pasa a las unidades de 2015 tambien o ya esta solucionado, mas que nada para mirar cuando me lo den para abril. ah y comentaros que en mi actual avensis tengo el asiento de piel con los problemas citados desde el principio y llevo 11 años con el asi y lo daba por normal.

saludos.

Pasa, no lo dudes.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por anderpit Vie Feb 27, 2015 9:25 am

Asi es norte. Yo también haré lo mismo que la garantía se me acaba en Junio.

Gracias por el email.

Birra
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por morte Vie Feb 27, 2015 11:46 am

Hoy me han llamado desde el servicio oficial, tengo cita el martes para solucionar los problemas. Ya os comentare que solución me dan.

A veces hay que ponerse a malas para conseguir que te escuchen.
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por jruiz14 Vie Feb 27, 2015 6:39 pm

Ya nos contaras.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por Knicker Sáb Feb 28, 2015 8:29 pm

Otro mas con bultos al segundo dia de uso en el asiento del conductor.El lunes lo llevo a que me lo solucionen.
Knicker
Knicker

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por morte Miér Mar 04, 2015 11:17 pm

Hoy he ido recoger el Evoque al servicio oficial, me dicen que después de hacerle unas fotos a los asientos y mandárselas al JLR España que están dentro de unos parámetros de tolerancia y que no autorizan el arreglo de los bultos en mi caso. 
Tampoco me a preocupado mucho, ya que como comente después de tres años ya me acostumbrado a ellos y los daba como normal.

Espero que vosotros tengáis más suerte que yo en el caso de que os salgan.
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por olhemes Jue Mar 05, 2015 7:49 am

Me lo imaginaba, yo ni me lo plantee en ir al concesionario a quejarme, me imaginaba esto que dices...
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por anderpit Jue Mar 05, 2015 1:01 pm

Morte...en que concesionario te han dicho eso?
Mande un email a land rover pero su contestación ha sido que me ponga en contacto con el concesionario más cercano y que cuando lleve el coche que les diga para que hagan un seguimiento del coche.
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por morte Jue Mar 05, 2015 5:56 pm

Bruselas Motor 4X4, calle Alcalá de Madrid.
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por Knicker Jue Mar 05, 2015 10:52 pm

Yo lleve el lunes el evoque por el dichoso bulto en el asiento del conductor,y ni una sola pega para solucionarlo.Hoy me lo han devuelto y ha quedado perfecto.
Knicker
Knicker

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por vtec Jue Mar 05, 2015 11:00 pm

morte escribió:Hoy he ido recoger el Evoque al servicio oficial, me dicen que después de hacerle unas fotos a los asientos y mandárselas al JLR España que están dentro de unos parámetros de tolerancia y que no autorizan el arreglo de los bultos en mi caso. 
Tampoco me a preocupado mucho, ya que como comente después de tres años ya me acostumbrado a ellos y los daba como normal.

Espero que vosotros tengáis más suerte que yo en el caso de que os salgan.

Diran lo que quieran pero no es normal que con una semana de uso ya se aprecien los bultos y en un sofa de casa que se le da mucho mas uso despues de años no los tenga. Yo creo que intentan convencer a los usuarios de que es normal y si solo un 2% de las ventas no tragan, pues lo solucionan pero se ahorran un pastizal en cuanto a costes de solucionar el resto.

He montado en muchos coches con piel y cierto que tambien se deorman pero ni tan rapido, ni tanto como en este coche, otra cosa es la importancia que a este asunto le demos cada uno.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por ajsys Vie Mar 06, 2015 9:33 am

Knicker escribió:Yo lleve el lunes el evoque por el dichoso bulto en el asiento del conductor,y ni una sola pega para solucionarlo.Hoy me lo han devuelto y ha quedado perfecto.

Una fotillo please del arreglo mola

ajsys

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por anderpit Vie Mar 06, 2015 10:22 am

Knicker escribió:Yo lleve el lunes el evoque por el dichoso bulto en el asiento del conductor,y ni una sola pega para solucionarlo.Hoy me lo han devuelto y ha quedado perfecto.

Y en que concesionario te lo han arreglado sin pegas??
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por IMA Vie Mar 06, 2015 1:37 pm

A mí me lo arreglaron hace 4 meses en el concesionario de Ávila, y de momento no han vuelto a aparecer

IMA

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por jruiz14 Vie Mar 06, 2015 5:35 pm

no estaria de mas que pusierais un listado de concesionarios que admiten y arreglan el fallo mas que nada para mandar al resto ya sabeis donde. o mandar una listita a land rover con con sus contestaciones a ver si cambian de opinion.

la verdad es que el mes que viene me dan el coche y tengo claro que sera lo primero que reclamare y me gustaria saber a que concesion le voy a dar el mantenimiento de mi coche.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por RREVQ-2014 Vie Mar 06, 2015 8:27 pm

Este problema se cita, aunque de forma suavizada, en el numero 1358 de la revista Auto Express, de 18 de febrero ultimo. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citan que puede producirse por el sistema de calefacción de los asientos.

Si no estoy equivocado, me ha parecido entender en un post  del foro que las banquetas de los asientos traen preinstaladas las resistencias calefactores, aunque no hayas pedido ese extra. Quizás pudiera ser esa una de las causas de la holgura tan temprana de la piel.

RREVQ-2014

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por vtec Vie Mar 06, 2015 11:03 pm

Eso lo descarto. Yo no llevo asientos calefactablds y lo sufro desde el primer dia. Por mucha preinstalacion que tengas si no hay corriente da igual.

Tambien estaria bien saber cual es la solucion aportada en los concesionarios que sí han solucionado el fallo pues si alguno se ha dedicado a pegar la piel entonces mal

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por Knicker Vie Mar 06, 2015 11:08 pm

En mi caso me lo han solucionado en Eurolan 4x4(donosti)llevandolo a un tapicero.La solucion segun me han dicho ha sido tensar el cuero y listo,ni relleno,ni pegarlo...
Segun nos han dicho han tenido como 6 o 7 casos mas a parte del mio.

Mañana subire una foto de como ha quedado.
Knicker
Knicker

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por jruiz14 Sáb Mar 07, 2015 4:15 pm

hola me ha dicho un tapicero que con calor seco se contrae el cuero, a ver si alguien lo prueba y nos dice resultados, con un secador poquito a poco parece que el cuero recupera su forma original, yo es que no tengo el coche todavia si no ya lo estaba probando,

saludos.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por Makor10 Miér Mar 11, 2015 7:22 pm

Knicker esperamos esas fotos!! jojo
Makor10
Makor10

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados?? - Página 4 Empty Re: Bulto en el asiento ¿¿encuesta de afectados??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.