Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Ruido puerta derecha... EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
Ruido puerta derecha... EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
Ruido puerta derecha... EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Ruido puerta derecha... EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
Ruido puerta derecha... EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
Ruido puerta derecha... EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
Ruido puerta derecha... EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
Ruido puerta derecha... EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
Ruido puerta derecha... EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


Ruido puerta derecha...

+5
lobon
AngelShiver
Jota Teide
robertoevoque78
Davesa
9 participantes

Ir abajo

Ruido puerta derecha... Empty Ruido puerta derecha...

Mensaje por Davesa Sáb Feb 22, 2014 10:23 pm

Pues os cuento, hoy he ido a Navacerrada, y cuando he atravesado el centro del pueblo que es pedregoso, me he dado cuenta q la puerta derecha suena y bastante, es como si la parte de arriba de la moldura de plástico no estuviera bien ajustada a la plancha de debajo, o bien como si las grapas no apretaran suficiente, es un sonido de repique, solo suena en la puerta derecha, la izquiera no suena nada, y a partir de ahí cada vez q cojo un bache considerable, suena, a alguien le ha ocurrido esto o tiene un ruido similar?, algo he leido de grillos en la puerta, pero esto no es un grillo, suena en toda la moldura de arriba y es bastante claro y contundente, ahora acumulo dos ruidos, uno en la dirección y embrague y otro en la puerta, espero q no salgan más a corto plazo...

Davesa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido puerta derecha... Empty Re: Ruido puerta derecha...

Mensaje por robertoevoque78 Sáb Feb 22, 2014 11:05 pm

A mi me suena algo por la zona derecha cuando hay baches o el asfalta esta en malas condiciones pero no tengo claro que sea de la puerta.
Tambien podria ser del techo.
Tienes techo de cristal?
robertoevoque78
robertoevoque78

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido puerta derecha... Empty Re: Ruido puerta derecha...

Mensaje por Davesa Sáb Feb 22, 2014 11:35 pm

Tengo el techo panorámico, pero el caso es que suena dentro de la puerta, por la moldura de arriba, es un sonido bastante claro, de hecho cuando tiras de la maneta hacia adentro suena menos, es como si algo dentro no estuviera bien ajustado, grapas, revestimiento de la puerta, nose, algo q solo pasa en una puerta y q no pasa en la otra, la verdad es que me he dado cuenta gracias a haber ido a un pueblo con calzada de piedra, donde el ruido se ha hecho totalmente perceptible, a parte de ser bastante molesto, a ver si ha alguien mas le pasa y donde lo escucha..

Davesa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido puerta derecha... Empty Re: Ruido puerta derecha...

Mensaje por Davesa Dom Feb 23, 2014 1:11 am

Rectifico, es la puerta izquierda la que suena, tengo un lio con la derecha y la izquierda, jajaja, es la puerta del conductor.

Davesa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido puerta derecha... Empty Re: Ruido puerta derecha...

Mensaje por Jota Teide Dom Mar 16, 2014 10:36 am

Tiene tela que un coche de estas características tenga estos fallos, quieren hacer tantos para cubrir la demanda que no hacen ni las pu pruebas post producción....o eso parece.
Jota Teide
Jota Teide

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruido puerta derecha... Empty Re: Ruido puerta derecha...

Mensaje por Davesa Lun Mar 17, 2014 12:40 pm

Retomo este hilo para consultar con vosotros algo más con respecto a grillos, pero he de decir en general q el coche va de cine, me encanta como se conduce y como responde, excepto un par de cosas sin importancia hasta ahora todo va perfecto, tengo un nuevo grillo en la puerta derecha trasera, puse a una persona escuchandolo mientras conducía, y me dijo q se oía mas claramente en donde está la ranura del cinturón, tengo un tres puertas, y es un sonido q se reproduce cuando cojo baches o pongo el coche a 140km/h en adelante, es como algo golpeteando continuamente, tiene pinta de ser algo parecido a lo q tiene Robertoevoque q responde a este mensaje, solo pasa en el lado derecho, a alguien le ha pasado?

Davesa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido puerta derecha... Empty Re: Ruido puerta derecha...

Mensaje por AngelShiver Jue Mar 20, 2014 11:27 pm

A mi también parece pasarme lo mismo que a ti. Un ruido en la parte derecha que parece venir o de la puerta, o de la columna del cinturón. Yo lo llevaré a que le echen un vistazo. Si no fuese por ese ruido, en el coche no se oiría ningún ruido en marcha

AngelShiver

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Localización : Sur de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ruido puerta derecha... Empty Re: Ruido puerta derecha...

Mensaje por Davesa Vie Mar 21, 2014 12:59 am

Estoy deacuerdo contigo AngelShiver, es posiblemente la columna del cinturón, yo no lo habría expresado mejor :-), voy a hacer pruebas enganchando el cinturón, volcando el asiento, etc.. Para descartar q pudiera ser las partes plásticas, quizás lo asocio mas al sistema de retención del cinturón, q se compone de piezas metálicas. Si lo vas a llevar al taller te agradecería mucho si me pudieras contar q han visto y si lo han solucionado, por ahora no me puedo quedar sin coche, pero mas adelante lo llevaré. Por cierto, excepto esto, el mío tampoco tiene ningún ruido más de importancia, porque el traqueteo de la puerta izquierda delantera al que hago referencia también, solo se produce cuando muevo el coche sobre calzada romana, (las de piedra de los pueblos) y entiendo q ahí suene todo el coche, es inebitable. Gracias por responder, ya te contaré sobre lo q vea después de experimentar, un saludo.

Davesa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido puerta derecha... Empty Re: Ruido puerta derecha...

Mensaje por lobon Vie Mar 21, 2014 6:40 pm

Comentaros que yo de vez en cuando también he apreciado un leve clic en el lado del cinturón, que apenas se aprecia sobre todo si llevas la radio puesta y es justo de donde sale el cinturón al tirar de el, me lo suele hacer cuando el coche está al sol y es como si algún plástico dilatara, hay un hilo abierto sobre esto pero nadie aclara como se lo han arreglado.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido puerta derecha... Empty Re: Ruido puerta derecha...

Mensaje por Davesa Vie Mar 21, 2014 8:36 pm

Si, es cierto Lobón, es como un "click", y q viene de la columna del cinturón, y con la radio puesta casi no se percibe, ahora, la semana pasada hice mucha carretera y puse el coche a 150km/h en autovía, pues a esa velocidad se intensifica, por la vibración del coche me imagino, en mi caso no se corresponde con la dilatación del plástico ya q siempre lo hace, no me molesta, pero si se soluciona mejor :-), haber si AngelShiver o alguien q lo haya llevado al taller nos comenta q le han dicho, gracias por responder Lobón, un saludo

Davesa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido puerta derecha... Empty Re: Ruido puerta derecha...

Mensaje por joanrt Lun Mar 24, 2014 4:38 pm

Si el ruido es como un click, click,click que suena en la zona de la salida de los cinturones delanteros, no os preocupéis, esto ya tiene solución, es un pequeña pieza de los cinturones.
LR ya esta al caso desde los modelos 2012, cambian esa pieza en un momento y listo.
 mola

joanrt

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido puerta derecha... Empty Re: Ruido puerta derecha...

Mensaje por lobon Lun Mar 24, 2014 6:36 pm

Muchas gracias joanrt.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido puerta derecha... Empty Re: Ruido puerta derecha...

Mensaje por joanrt Lun Mar 24, 2014 6:50 pm

mola

joanrt

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido puerta derecha... Empty Re: Ruido puerta derecha...

Mensaje por Davesa Miér Mar 26, 2014 3:09 pm

Grácias por la respuesta Joanrt, pues en mi caso viene del cinturón del lado de atras, espero q sea lo mismo, se lo preguntaré al taller cuando vaya :-), un saludo.

Davesa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido puerta derecha... Empty Re: Ruido puerta derecha...

Mensaje por Nogandez Lun Abr 07, 2014 1:58 pm

Yo tengo un ruido en la puerta del copi, algo hay medio suelto, pero no se de domde viene... Además, he empezado a oír un pequeño grillo que aumenta con la velocidad, pero este sí le tengo controlado, es de la moldura negra del pilar A, la que va por fuera
Nogandez
Nogandez

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ruido puerta derecha... Empty Re: Ruido puerta derecha...

Mensaje por lobon Lun Abr 07, 2014 4:31 pm

Pues yo ese clip clip leve lo tengo creo que en las dos molduras del cinturón de seguridad, no lo voy a llevar por ahora al taller solo por eso, pero seguro que  cuando se lo comente me dirán que no han tenido ninguno con ese problema, ya veremos.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido puerta derecha... Empty Re: Ruido puerta derecha...

Mensaje por PTrainer Vie Mayo 02, 2014 11:25 pm

Hola, a mi se me ha empezado a oír una vibración cuando pillo baches que viene del asiento del copiloto. Además, si le doy con la mano "fuerte" suena. ¿A alguien le ha pasado¿
PTrainer
PTrainer

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido puerta derecha... Empty Re: Ruido puerta derecha...

Mensaje por Baikanur Jue Ago 14, 2014 7:41 pm

A mi también me sucede lo mismo........ Ruido (al pasar por firme irregular) en la zona del copiloto, por su puerta. La verdad es que comprobándolo con un amigo y en marcha, el lo oía justamente por la puerta del piloto...... Y tuvimos una discusión acerca de nuestra pérdida de capacidades auditivas. Pero, justamente y en marcha, estire la cabeza hacia el lado del copiloto, y el ruido también lo oía por el centro del tablier..... Cuestión: ¿ruidos comunicados?

Baikanur

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido puerta derecha... Empty Re: Ruido puerta derecha...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.