Últimos temas
Compra cerradura puerta
2 participantes
Página 1 de 1.
Compra cerradura puerta
EVOQUE DIESEL 2.0 4x4 150 cv de oct 2015
Buenas tardes a todos.
Recién arreglada la distribución, ahora aparece la avería en la cerradura de la puerta delantera derecha. Con el mando a distancia, el coche cierra todo salvo esa puerta, que se queda abierta. Tan sólo se puede cerrar desde dentro con el pestillo.
Siguiendo las indicaciones del compañero Dani, al cual le estoy muy agradecido por la ayuda prestada en este tema, he acudido a la web www.autodoc.es
Me surge la duda a la hora de elegir una, ya que aparecen tres opciones a elegir.
Me podéis orientar sobre este tema?
Muchas gracias.

Buenas tardes a todos.
Recién arreglada la distribución, ahora aparece la avería en la cerradura de la puerta delantera derecha. Con el mando a distancia, el coche cierra todo salvo esa puerta, que se queda abierta. Tan sólo se puede cerrar desde dentro con el pestillo.
Siguiendo las indicaciones del compañero Dani, al cual le estoy muy agradecido por la ayuda prestada en este tema, he acudido a la web www.autodoc.es
Me surge la duda a la hora de elegir una, ya que aparecen tres opciones a elegir.
Me podéis orientar sobre este tema?
Muchas gracias.
Mancha- Mensajes : 64
cerradura
yo cambie la delantera izquierda, que me abre y cierra a mano, pero con el mando solo abre, no cierra, la derecha tiene otro fallo, abre y cierra bien pero el pestillo de seguridad no abre con lo cual desde fuera no abre, vaya una loteria las puertas del evoque.
josemanuel-gar- Mensajes : 6

» CERRADURA DE PUERTA ESTROPEADA Y VAN TRES
» ¿Tenéis este problema con la cerradura del maletero?
» Puerta del conductor
» DESMONTAR PAÑO DE LA PUERTA
» Ruido puerta derecha...
» ¿Tenéis este problema con la cerradura del maletero?
» Puerta del conductor
» DESMONTAR PAÑO DE LA PUERTA
» Ruido puerta derecha...
Página 1 de 1.