Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

+48
Diablo13
ismamartin
Vtomas
cameltrans
JARC78
Pep
rpeier
sergioalicante
Guiz800
Mariano simon
Heber
gommarian
juannnfffvvv
spainbox
Gomaan
MFG54
jruiz14
ragtap
olhemes
Yuse
bevo
luistumpy
Albertosh
Berti
d14ps
carlosgarrote
Biber
Franciskaner
Titanicox
anaiki2
ramonet__007
kobett
SNIPES
balazote
rapitenc30
huesos
nel1954
triskon
AngelShiver
madjh
josemaria
lobon
dududefrance
José Ángel
PINE
tyson13
videlu
Roxevoque
52 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por Roxevoque Lun Nov 17, 2014 2:19 pm

Ahora si podéis mandar privados todo esta claro
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por kobett Lun Nov 17, 2014 7:58 pm

+1

Range Rover Evoque - Navigatore 2 din aftermarket: 

kobett

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por Roxevoque Lun Nov 17, 2014 9:35 pm

Mira en 2013 como no habia interface para los mandos del volante, y viendo los problemas de los gps en Asia y oceania, ademas de su lentitud.

Como se lo ingenia la gente, es increible
RANGE ROVER EVOQUE / 2DINナビ取付: https://youtu.be/y93UTZ2FvmY
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por madjh Vie Nov 21, 2014 10:16 am

Yo la verdad es que paso, no me acaba de convencer ni el de serie ni los que veo por los videos. Y es que prefiero un GPS de los de quita y pon y planificar todo en casa. Ademas he probado varios y me rejoroba que no me calculen las rutas como lo hacen los garmin que no sé porqué motivo hacen otros calculos con la misma configuracion sobre todo para ciertas direcciones de Madrid.

En definitiva, que he ido al hipercor y he visto una buena oferta del Garmin nuvi 2595 (5")y del 2495 (4") y he encargado el de 4" con mapas y trafico de por vida.

La instalacion va a ser distinta a la de la tipica ventosa. Lo voy a colocar a la derecha de la pantalla con una cuña de unos 30º. Con un protector transparente (bike shield) lo coloco en la zona metalica del salpicadero, pego la cuña que lleva un velcro, y en el garmin lleva detras otra tira de bike shield y velcro. El bike shield hace de protector por si lo queremos desmontar todo y no deja restos.

Si algun dia veo algun evoque en el desguace con pantalla igual me hago con todo lo que pueda, pero la verdad es que ganas de tocar el coche ninguna, me gusta como está.
madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por madjh Vie Nov 21, 2014 10:26 am

En definitiva, me queda así pero orientada la panalla hacia el conductor. Todo por poco dinero, 139 del garmin (en el hipercor lo tienen mas barato que en las webs)y el bike shield cuesta 25 (lo uso para otras cosas pero es un material que lo pondria en cualquier lado, lo llevo en los retrovisores para evitar roces).

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 2u466o8
madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por Roxevoque Vie Nov 21, 2014 12:41 pm

Eso aquí lo llevan los guanis, kinkis y los güiris cd alquilan un coche en el rent a car.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por madjh Vie Nov 21, 2014 1:01 pm

Yo es que no entiendo como son tan mediocres los navegadores de los coches. Con un Garmin u otra marca haces lo que quieras, hay cientos de cosas por la web, incluso navegacion por ortofotos creadas por los usuarios o los de pago, los mapas birds-eye. Y luego los tracks, radares, mapas de otros paises, waipoints etc

Yo tengo intencion de hacer viajes, y si, el Nuvi viene ya con mapas de toda Europa actualizables de por vida (me imagino que en el de serie del evoque viene el de España y no se si algo mas) pero en realidad me interesan mas los de Africa, sobre todo Marruecos y algun track de compañeros que han hecho rutas ... y eso es un coñazo pasarlo al coche si es que se puede.

Los tom tom les ponen bien, pero hay cosas que no me gustan y no hay tanto material para ellos, son mas para gente que no toca demasiado el cacharro, son mas sencillos.

Yo dije que igual me interesaba, pero la verdad es que no me es util el GPS integrado.

Yo por mi parte paso. Espero que os quede bien mola
madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por bevo Vie Nov 21, 2014 2:02 pm

kobett escribió:+1

Range Rover Evoque - Navigatore 2 din aftermarket: 
puede que sea práctico pero a mi gusto... buffff que mal queda.... parece un quiero y no puedo en toda regla  blink
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por lobon Vie Nov 21, 2014 4:10 pm

Pues imagínate a los que tenemos la pantallita de 4,3" , eso si que es un puedo y no quiero. jojo
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por kobett Vie Nov 21, 2014 4:39 pm

Como tu dices, para gustos colores. Yo lo veo muy bien integrado y en ningun caso lo veo un quiero y no puedo, mas bien un "quiero mas de lo que trae de serie....y me lo hago a mi gusto".

kobett

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por Yuse Vie Nov 21, 2014 5:25 pm

Las prestaciones puede que mejoren las de serie en algún aspecto pero no se puede negar que la integración no es del todo buena, esos mini botones no parecen muy prácticos y se ve como si le hubieran hecho un agujero a la consola para encajarle esa pantalla pero claro, es exactamente lo que han hecho. Esas mejoras manteniendo la pantalla y estética original serían lo ideal, a partir de ahí imagino que cada uno hace lo que puede, el problema es que el resultado es el que es, a veces no se puede tener todo.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por lobon Vie Nov 21, 2014 6:47 pm

Esta estéticamente no está nada mal, lo que no sé para que sirve el módulo ese de la guantera.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por Yuse Vie Nov 21, 2014 8:20 pm

Este està mas cuidado pero sigue teniendo esos mini botones que no pueden ser muy prácticos ni seguros, la verdad, con todas sus limitaciones, para ir de A a B en las contadas ocasiones en que necesitas un navegador el de serie me basta. Valoro mas saber que esta siempre ahí sin molestar que disponer de más prestaciones que usaría en muy contadas ocasiones con el engorro de estar siempre pendiente de cogerlo de casa o esconderlo cada vez. Lo reconozco, soy vago para según que, bastantes cosas tenemos ya en la cabeza...
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por lobon Dom Dic 28, 2014 10:47 pm

Roxevoque has avanzado algo con el tema de la pantalla.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por Roxevoque Mar Ene 06, 2015 7:28 pm

Por fin ....ya era hora de poder encontrar el premarco(118euros), el interface (180 euros).
Al final después de todo me sale mas barato comprarlo an Alemania que aquí en España.
Ya están en camino en una semana en casa.
Al final he comprado la pantalla pioner Avic f60 DAB por 600 euros.
Al final 900 euros, ya esta todo pagado y de camino.
En cuanto esté aquí todo lo monto y lo cuelgo en YouTube, vaya odisea, pero estoy súper contento.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por Roxevoque Mar Ene 06, 2015 8:29 pm

Lobon, se me averió el iPhone 4s y como valía el collar mas que el perro opte por comprarme otro pero ahora con un 6 y un plus.
En relación al video que has colgado el problema que se encuentran es que para mantener los mandos del volante debe mantener la pantalla y como no le quedara espacio con el pioner ha optado por ponerla en la guantera. La verdad que ese coche con la pantalla 8" no puede montar interface con mandos al volante no serviría debido a la información que debe pasar por el interface ha de ser analógica no digital.
El tío ha sido inteligente ha evitado problemas, di os dais cuenta el video es del 2013.
Ahora otra cosas tener en cuenta es si lleva sensor de parking trasero y delantero, si es así por eso deja la pantalla para poder utilizarlo ya que el pioner sin interface no va.
Ha ganado en calidad de sonido, imagen, navegador, cámara trasera, etc.
Otra cosa a tener en cuenta es el premarco puesto que la pantalla es de 8'2" y el pioner de 7". No se como lo habrá hecho pero viendo lo que ha hecho este de ha fabricado un premarco, seguro.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por lobon Mar Ene 06, 2015 9:01 pm

Gracias Roxevoque, entonces con el interface que llevas se pueden utilizar tanto el teléfono desde el volante y conectar también los sensores de aparcamiento.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por lobon Mar Ene 06, 2015 10:24 pm

Entonces te quedaría como esta.

lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por Roxevoque Mar Ene 06, 2015 11:09 pm

Si señor, por?
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por lobon Miér Ene 07, 2015 8:38 am

Por nada, por nada, me parece muy bien.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por kobett Jue Ene 08, 2015 2:36 pm

Hola a todos, yo tambien ya lo tengo encargado en un proveedor local, teoricamente me han dicho 10 dias, pero a ver cual es la realidad. Curiosamente el precio es mas caro 390€ el interface mas premarco. De momento no he encargado ningún equipo, quiero ver el premarco fisicamente y ver cual queda mejor en la tienda, así que de nuevo Roxevoque será pionero!

Roxevoque, puedes enviarme los datos de contacto del proveedor alemán?

kobett

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por Roxevoque Jue Ene 08, 2015 9:15 pm

Te envio el enlace, pues en holanda era mas barato aun.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por Roxevoque Jue Ene 08, 2015 9:25 pm

Por cierto la camara trasera vale de 12 a 30 euros, alguien da mas!
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por olhemes Jue Ene 15, 2015 11:24 am

Que yo sepa, todo coche automático ya te viene por defecto con la pantalla de 8 pulgadas. Solo los modelos manuales se pueden pedir sin el pure tech. En automáticos era obligado el pure tech y por tanto la pantalla grande. No se si esto tendrá algo que ver.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por kobett Jue Ene 15, 2015 12:18 pm

kobett escribió:Hola a todos, yo tambien ya lo tengo encargado en un proveedor local, teoricamente me han dicho 10 dias, pero a ver cual es la realidad. Curiosamente el precio es mas caro 390€ el interface mas premarco. De momento no he encargado ningún equipo, quiero ver el premarco fisicamente y ver cual queda mejor en la tienda, así que de nuevo Roxevoque será pionero!

Roxevoque, puedes enviarme los datos de contacto del proveedor alemán?

Debo decir que donde dije digo digo diego....o algo así. El precio final que me han dado es de 299.+iva

kobett

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por ramonet__007 Jue Ene 15, 2015 10:35 pm

Esperando noticiass Roxevoquee

ramonet__007

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por ragtap Jue Ene 15, 2015 10:48 pm

Roxevoque escribió:Por cierto la camara trasera vale de 12 a 30 euros, alguien da mas!

La original??  Donde!?

Un saludo

ragtap

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por Roxevoque Vie Ene 16, 2015 1:43 pm

No es la original, pero la mas parecida y que se están montando en el evoque y en los jaguar es la de Stagemotion, me parece que vale 56 euros y la imagen se adapta a la pantalla, deberás preguntar sobre el interface, por que no creo que monte land Rover navegador sin cámara trasera.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por Roxevoque Dom Ene 18, 2015 7:43 am

Ayer estuve montándolo todo, el coche gana en el interior.
En sonido y en calidad gana muchísimo.
Lo que hay que tener en cuenta es comprar un cable de doble fakra para iso, ya que las clavijas que monta pioneer y las casas de coches son diferentes.
Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 Imagejpeg
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por lobon Dom Ene 18, 2015 4:46 pm

Gracias Roxevoque por mantenernos informados, me alegro que todo te haya quedado bien, por cierto lo has montado tu solo.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 3 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.