Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 EmptyHoy a las 10:47 am por Jorgito

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 EmptyHoy a las 7:32 am por LAMR

» Dudas de novato
Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 EmptyAyer a las 6:14 pm por jruiz14

» Alarma suena sola
Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 EmptyAyer a las 6:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Cambio automático "brusco"
Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 EmptyLun Abr 22, 2024 3:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

+48
Diablo13
ismamartin
Vtomas
cameltrans
JARC78
Pep
rpeier
sergioalicante
Guiz800
Mariano simon
Heber
gommarian
juannnfffvvv
spainbox
Gomaan
MFG54
jruiz14
ragtap
olhemes
Yuse
bevo
luistumpy
Albertosh
Berti
d14ps
carlosgarrote
Biber
Franciskaner
Titanicox
anaiki2
ramonet__007
kobett
SNIPES
balazote
rapitenc30
huesos
nel1954
triskon
AngelShiver
madjh
josemaria
lobon
dududefrance
José Ángel
PINE
tyson13
videlu
Roxevoque
52 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por Roxevoque Lun Ene 19, 2015 5:47 am

Si
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por Roxevoque Mar Ene 20, 2015 3:07 pm

Una gozada el pioneer f60, el gps excepcional de rápido y preciso. Un poco agobiante lo de la velocidad en Ciudad, tienes que ir en segunda casi.
El teléfono de escándalo con la agenda completa y lo que mas me gusta es lo del Siri y el mute.
Funciona perfectamente el Siri de escándalo.
El mirrorlink funciona muy bien, te pone los cds y luego dentro de cada cd las canciones, se manipulan desde el volante o la pantalla o desde el movil.
Como hay dos usbs en uno cargo el movil y pongo la música.
El otro será para el pendrive.
En cuanto consiga el hdmi lo instalo sobretodo para ver que se consigue.
A ver cd llega la cámara puesto que es lo que falta.
En cuanto vea algo mas os lo cuelgo, y el interface perfecto va de escándalo, cd lo vean en el concesionario se van a quedar boquiabiertos.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por tyson13 Mar Feb 10, 2015 9:27 am

Roxevoque, espectacular, que dominio!!!

te puedo pedir un favor?? si no es mucha molestia puedes hacer una lista de los  materiales utilizados y el precio? por tener una idea del precio final ya que tienes todo montado y si es muy difícil la instalación.
gracias y enhorabuena por la mejora desde luego es una auténtica mejora estética y funcional alaba
tyson13
tyson13

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : el pirineo

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por Roxevoque Mar Feb 10, 2015 4:10 pm

En cuanto pueda lo cuelgo todo y como se monta. También colgare un vídeo décimo se monta y como funciona. En relación al sonido se escucha muy bien mejor que el equipo de casa, creo que estamos faltos de altavoces, para mi punto de vista feo es algo que el que gaga el cambio observará.
Saludos, por cierto como le ira a Kobber con el cambio?
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por kobett Mar Feb 10, 2015 5:18 pm

Roxevoque escribió:En cuanto pueda lo cuelgo todo y como se monta. También colgare un vídeo décimo se monta y como funciona. En relación al sonido se escucha muy bien mejor que el equipo de casa, creo que estamos faltos de altavoces, para mi punto de vista feo es algo que el que gaga el cambio observará.
Saludos, por cierto como le ira a Kobber con el cambio?

Hola Roxevoque,

pues tengo el interface mediante un proveedor local español (es el que fabrica Connect2), pero por varios motivos, el primero falta de tiempo libre, no he realizado el cambio.
Otro de los motivos es que aun no tengo la unidad principal decidida, tenia claro montar una F60 de Pioneer pero estoy investigando algo mas. He visto que el Parrot Asteriod Smart tiene la posibilidad de pincharle un modem USB y escuchar directamente musica de mi cuenta de Spotify y es un punto a favor, pero en contra tiene que es de 6" y que no he leido muy buenas referencias.
si alguien conoce alguna alternativa que se le pueda pinchar un mondem, que sea de 7", que admita Spotify y que suele de lujo que me lo diga....

kobett

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por luistumpy Dom Feb 22, 2015 6:37 pm

Roxevoque, una pregunta, el interface es el de connects2??? Solo para saber si funciona bien. El instalador no me asegura que funcione bien y si lo pide será bajo mi responsabilidad, de ahí mi pregunta. Gracias...

Por cierto donde has comprado finalmente el kit premarco  y el interface?

luistumpy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por Roxevoque Dom Feb 22, 2015 8:38 pm

Lo he comprado todo por internet, en Alemania. El premarco perfecto (118 euros), el interface es de connects2, aunque los alemanes les quitan todas las pegatinas, pero buscando por codigo de barras es connects2,sin duda.
El coste del interface es de 180 euros. Todos los precios son con iva y puestos en casita.
El interface va de lujo hasta ahora ningún problema ahora estoy desmontando para instalar la cámara trasera.
Este coche es un juguete, el viernes paso revisión y tienen ganas de ver como queda terminado en el concesionario.
Saludos y haz el cambio, ni lo pienses nada mas que con el navegador de pioneer.
Land Rover debe subir el precio de los que traen pantalla de 4,3" ya que por 32500 sale con pioneer.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por lobon Vie Feb 27, 2015 6:24 pm

Hoy he ido al taller para pedir cita para la segunda revisión y he visto tu coche allí, he visto desde afuera tu pantalla y no puedo más que felicitarte de lo bien que te ha quedado, mucho mejor que en fotos, el coche gana muchísimo.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por Roxevoque Vie Feb 27, 2015 7:16 pm

Hasta en el concesionario se han quedado flipados, les he estado explicando como funciona y todo lo que se puede hacer.
Han visto como marca en la pantalla los sensores traseros, han probado el gps, han visto el usb ( llevo dos entradas de usb), el cable hdmi, la instalación de la cámara trasera que estoy esperando (pioneer me bc6), han visto la pantalla como se mueve y hace salir el cd, han visto y comprobado como funciona el SIRI, el bluetooth, el A2dp, vaya todo y se han quedado perplejos.
Le he comentado los precios de todo y la eliminación de la unidad de cd original.
Han comprobado lo rápido y preciso del gps. Espero que te haya gustado porque a mi me encanta, ahora estoy en búsqueda de llantas económicas de 20" pero cromadas, efecto espejo, las vi en Nueva york este verano y unas de esas son para mi juguete. Ya tengo comprada la pintura en Brasil y viene de camino, solo falta encontrar un modelo que me guste y sport.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por lobon Sáb Feb 28, 2015 8:36 am

Una preguntilla la cámara trasera que tenías era provisional y el tema del cableado para la cámara ha sido difícil de colocar.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por Roxevoque Sáb Feb 28, 2015 9:21 am

Es una prueba esa no sirve, el cableado tarde 20 minutos, todos esta en san Google y en san You tube
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por lobon Sáb Feb 28, 2015 9:34 am

Si, anteriormente estuve mirando videos de como instalar la cámara, la verdad es que todo es ponerse. mola
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por AngelShiver Mar Mar 10, 2015 11:33 pm

Creo que hablo por todos: ¡¡¡NECESITAMOS VIDEOS Y FOTOS DE TODO ESO YAAAAAA!!!

AngelShiver

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Localización : Sur de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por Roxevoque Miér Mar 11, 2015 12:13 pm

Este fin de semana os cuelgo fotitos.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por Roxevoque Vie Mar 27, 2015 9:02 pm

El que quiera fotógrafias mandar un email a 
Roxevoque@gmail.com
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por Roxevoque Vie Mar 27, 2015 9:11 pm

Os puedo decir todo:
Desmontaje del salpicadero.
Eliminar la unidad de cd
Instalación del interface y su configuración.
Instalación del premarco.
Instalación de la pantalla, haciendo el hueco para el doble din.
Instalación de la antena gps.
Instalación de la cámara trasera.
Todo gratuito sin ningún compromiso, por ello el que quiera cambiar mas fácil no lo tiene.
Y el que quiera verlo pues le invito a un pescaito en torre del mar (Málaga).
Saludos desde Asker(Noruega).
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por jruiz14 Sáb Mar 28, 2015 2:50 pm

Si no es mucho pedir me puedes indicar por donde metiste el cableado de la cámara hasta el interface?
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por Roxevoque Sáb Mar 28, 2015 3:03 pm

Mándame un email y te envió fotografias para que lo tengas claro
Roxevoque@gmail.com
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por Roxevoque Sáb Mar 28, 2015 7:52 pm

Os vais animando, ehhh!!!!
He creado varias carpetas y os informare a todos y de todo.
Me parece que se desmontar el coche que los de Land Rover.
Si alguien quiere información de instalación de enganche del remolque, desmontar para golpes  delantero y trasero, como cambiar pastillas, como hacer cambio de aceite, de filtros, os informare gratuitamente y donde comprar recambios originales.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por MFG54 Sáb Mar 28, 2015 10:33 pm

No se sí opinar sobre esto, yo llevo poco tiempo con mi coche y tiene pantalla de 8 " , y en la posición que está cuando voy conduciendo ni la veo, debe estar pensada para el acompañante! sin envargo cuando llevó el gps las instrucciones me las da muy bien y en el panel central aparece las indicaciones, la verdad que no se, por mi experiencia me da igual una más pequeña, si esa pantalla estuviera colocada como la de Audi, Mercedes etc pues me gustaría tener una lo más grande posible! pero si estuviera levantada no sería un RRE,
MFG54
MFG54

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por Roxevoque Mar Abr 21, 2015 10:57 pm

Tu pantalla es fija, sin embargo la pioneer que yo he montado se mueve para eliminar ese problema de reflejo, tiene 4 posiciones y siempre hay una que elimina el reflejo.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por Roxevoque Vie Mayo 15, 2015 7:41 pm

Ya hay un pioneer f-60 y el nuevo f-70. Estoy pensando poner el CarPlay, creo que merece la pena ver el movil en el pioneer.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por kobett Sáb Mayo 16, 2015 11:18 am

Evoqueros, ya tengo la Instalación acabada, finalmente con la pioneer aviación f77. es el nuevo modelo de pioneer pero no se en que se diferencia del f60. La f77 tiene androide auto y creo que esa es la unica diferencia, a subrallar que androide auto no esta disponible aun en aqui, asi que de momento tengo las mismas prestaciones que un f60. 

La instalación es una currada pero el Resultado vale la pena. allá va una foto!

[img]Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 Ibb5f5[/img]

kobett

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por Roxevoque Sáb Mayo 16, 2015 1:15 pm

Pues si te lo has currado, yo se de que hablo, una odisea. Esta muy chulo, enhorabuena y a disfrutarlo.?has configurado la cámara trasera ya?
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por kobett Lun Mayo 18, 2015 5:11 am

Roxevoque escribió:Pues si te lo has currado, yo se de que hablo, una odisea. Esta muy chulo, enhorabuena y a disfrutarlo.?has configurado la cámara trasera ya?

Ya esta.configurada! Lo.malo es que ya estoy pensando en que sera la Siguiente modificacion....si es que esto es un vicio:-)

kobett

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por Gomaan Jue Mayo 28, 2015 3:48 pm

HOLA Q TAL?.Q PASADA COMO TE HA QDADO. ENHORABUENA¡¡
TENEIS FOTOS DE LA INSTALACION DE LOS MANDOS DEL VOLANTE?
HABEIS COMPRADO EL KIT COMPLETO O POR SEPARADO?
Y EL SITIO O WEB DE VENTA?
UN SALUDO

Gomaan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por spainbox Vie Ago 14, 2015 9:55 pm

Despues de buscar por todos lados encontre este video:

http://videohits.xyz/qXRvlmVMY6s/RANGE+ROVER+EVOQUE+Unlock+DVD+F+TV+%5BWorkshop%5D/

Espero que Roxevoque o alguien nos pueda dar algo mas de info.

SObre donde comprarlo en sitio mas barato que lo encontre fue en amazon por 1019 euros el F77

Un saludo

spainbox

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por Roxevoque Vie Ago 14, 2015 11:45 pm

A parte de ese video, mira este tb te será útil
https://youtu.be/_b_qio8CYlk
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por juannnfffvvv Mar Ago 25, 2015 5:34 pm

Yo tb me sumo

juannnfffvvv

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por gommarian Sáb Dic 26, 2015 9:59 pm

me apunto

gommarian

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8" - Página 4 Empty Re: Interesados en cambiar pantalla de 4,3" por una de 7 u 8"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.