Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Reprogramacion caja cambios zf9 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
Reprogramacion caja cambios zf9 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
Reprogramacion caja cambios zf9 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Reprogramacion caja cambios zf9 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
Reprogramacion caja cambios zf9 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
Reprogramacion caja cambios zf9 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
Reprogramacion caja cambios zf9 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
Reprogramacion caja cambios zf9 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
Reprogramacion caja cambios zf9 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


Reprogramacion caja cambios zf9

+16
jruiz14
rolo2
Carlos
Mingo
Turbolover
olhemes
willy_74
JToci
Gelas
richy9808
Yuse
Guantes
socarrao
Ac
Manises
IMA
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reprogramacion caja cambios zf9 Empty Reprogramacion caja cambios zf9

Mensaje por IMA Dom Nov 23, 2014 10:01 am

Le han hecho a alguien la nueva reprogramacion de la caja de cambios?
A mí me la hicieron el jueves pasado y no me termina de convencer el coche ahora sale en una primera muy corta y dando siempre un pequeño tirón al cambiar a segunda, siendo los cambios un poco más bruscos todos. También noto que cuando le pisas a fondo se sube mucho de vueltas y no cambia en el momento oportuno y me parece que no estira lo que tiene que estirar.
A alguien le pasa lo mismo?

IMA

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion caja cambios zf9 Empty Re: Reprogramacion caja cambios zf9

Mensaje por Manises Dom Nov 23, 2014 5:55 pm

Hola IMA:
Mi coche padece exactamente los mismos sintomas que comentas y ademas como ahora sale en 1ª hay que pisar bastante el freno para que no salga disparado. En mi taller han anotado estos problemas y me han dicho que se lo harán llegar a quien corresponda. Ademas de lo que comentas al mio le ha desaparecido la 8ª marcha al reducir. He probado a distintas velocidades, pendientes. Etc pero siempre salta de la 9º a la 7ª. Tambien consume mas.
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion caja cambios zf9 Empty Re: Reprogramacion caja cambios zf9

Mensaje por Ac Dom Nov 23, 2014 11:45 pm

Hola a todos!!
a mi también me la ha reprogramado y en las 3 primeras marchas pega tirones y el coche parece que tira menos que antes.
Si quieres salir rapido de un semáforo sale muy lento y mil tirones!!
Realmente creo que un coche de 40000€ no puede responder así!! la caja de cambios es similar un puto fíat 500.
Creo que en este foro hay mucha gente descontenta con este vehículo y deberíamos plantearnos hacer algo....

Ac

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion caja cambios zf9 Empty Re: Reprogramacion caja cambios zf9

Mensaje por socarrao Mar Dic 09, 2014 10:45 am

Hola, me acaban de llamar para una campaña de "reprogramación de la caja de cambios", y la verdad es que no tengo muy claro si hacerla, ya que en general estoy contento como va y leyendo ésto a ver si vamos a ir a peor...
Lo único que no me convence es al reducir con las levas, ya que no reacciona igual en unas marchas que en otras, quedándose en algunas reducciones demasiado tiempo como si llevaras el embrague pisado, por lo demás como digo, (aunque todavía me estoy acostumbrando a mi primer automático) bastante contento en cuanto a consumos, reacciones del cambio, etc...
¿Qué pasa si "paso" de la reprogramación)
Saludos

socarrao

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion caja cambios zf9 Empty Re: Reprogramacion caja cambios zf9

Mensaje por Manises Mar Dic 09, 2014 3:30 pm

A mi me han reprogramado recientemente la caja de cambios. La verdad es que estoy bastante descontento. El coche consume más, ha desaparecido la 8ª velociadad al reducir en posición D, dando un salto de 1.000 rpm para mi incomprensible y posteriormente subir a la 8ª marcha que es la que debería entrar. Ahora sale siempre en 1ª desde parado con la consiguiente vibración y apretando mas el freno para que no salga disparado. Llevando el coche a punta de gas sube a 2.000 ó mas rpm, cambia a 2ª en igual condición y entre la 2ª y 3ª se queda en punto muerto más de la cuenta dando un tirón considerable. Incluso antes de detener el coche frenando suavemente da un tirón porque entra la 1ª velocidad. Estos defectos se notan mucho en la conducción diaria y sobre todo en ciudad donde se agrava si tienes que salir o entrar  rápido en una rotonda. Logicamente en carretera a 120 km o 130 km en llano va como la seda. También la transición entre R y D es mas lenta y ahora se nota mas. Otro problema que he observado es que cuando exiges al coche, sube de vueltas hasta las 4.000- 4.500 cambiando de marcha despues de bastante tiempo. En estas ocasiones le subo una con las levas y el coche sigue acelerando como debería ser, dandome las gracias por ello. Todas estas observaciónes las he realizado en numerables situaciónes, llaneando, subiendo, bajando, puerto de montaña, ciudad, cuidando el acelerador y apretandole las clavijas.
Despues de este rollo y contestando a tu pregunta sobre si es necesaria la actualización decirte que en mi taller me dijeron que si la marca la ha sacado sería por que lo consideraba necesario, bien para evitar problemas a la larga en la caja. No puedo confirmarte si es obligatoria pero si decirte a título personal que a mi me gustaba la que traía de fábrica.
Todas estas cuestiones las sabe mi taller el cual me dice que han remitido a ingenieria los "defectos" que le comento. Creo que no pueden hacer otra cosa mas que eso, viene todo informatizado y según vienen las actualizaciónes pues las introducen en el coche.

Quiero abrir un hilo para intentar probar otros coches como el mio. (150 cv Auto) para ver si es mi vehículo o soy yo, poder intercambiar impresiones etc.
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion caja cambios zf9 Empty Re: Reprogramacion caja cambios zf9

Mensaje por IMA Mar Dic 09, 2014 8:14 pm

Yo estoy en el mismo caso de manises , no veo que la reprogramacion de la caja de cambios vaya bien, tengo las misma sensaciones que tu, sobre todo cuando pisas a fondo el acelerador, sube hasta lo rojo del cuenta revoluciones y no cambia cuando debería de cambiar pidiendo te el coche otra velocidad, no se si a alguien más le pasa esto?

IMA

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion caja cambios zf9 Empty Re: Reprogramacion caja cambios zf9

Mensaje por socarrao Miér Dic 10, 2014 9:21 am

Gracias por las explicaciones, creo que "no voy a tener prisa" en hacer la reprogramación.
Por otro lado lo que comentáis de que sube de vueltas "demasiado" en algunas situaciones, yo estoy probando a "jugar" un poco con el pedal del acelerador y todavía no estoy seguro si es una percepción mia, pero depende como le pises hace una cosa u otra: si le pego un pisotón con ganas (adelantamiento), me da la sensación que reduce un par de marchas, y si no varío la presión sube mucho de vueltas como comentáis, pero si levanto un pelín el pie en ese momento, sube una marcha y "relaja" el motor, no sé si me explico. Es ésto posible? o me lo estoy imaginando?
Es como la conducción en rotondas, si entro sin tocar el acelerador y busco aceleración al salir, parece que el coche "tarda" en entender lo que quiero, y entonces a veces me da la potencia de forma demasiado brusca, porque inconscientemente tengo ya el pedal más pisado de lo que debería, como si hubiese acelerado el primer tramo "en vacío", en cambio si entro en la rotonda con el pedal de acelarador un poco pisado, la maniobra se completa con mayor suavidad.
Ya digo que no sé si es que estoy flipando o es que mi coche "tiene vida propia", pero estoy comprobando estas cosas y no fumo nada... drooling
Saludos

socarrao

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion caja cambios zf9 Empty Re: Reprogramacion caja cambios zf9

Mensaje por IMA Miér Dic 10, 2014 10:19 am

Eso al mio también le pasa, pero creo que con la reprogramacion se ha acentuado, creo que no debería subir tanto de vueltas cuando le pisas a fondo y debería de cambiar antes sin tener que soltar el acelerador

IMA

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion caja cambios zf9 Empty Re: Reprogramacion caja cambios zf9

Mensaje por Guantes Miér Dic 10, 2014 10:34 am

no entiende uno como en un tema de caja de cambios se termina hablando de acelerador.

de momento os recomiendo esto http://www.km77.com/glosario/k/kickdown.asp

Con el fin que podáis saber el porque un coche automático cuando pisas a fondo se reducen las marchas.
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion caja cambios zf9 Empty Re: Reprogramacion caja cambios zf9

Mensaje por Manises Miér Dic 10, 2014 10:56 am

Hola guantes. Quizas no me he explicado bien. Cuando digo que se salta la marcha 8 en las reducciones lo he hecho a punta de gas. Sin acelerar lo mas mínimo , inclusive con el control de velocidad puesto y a distintas velocidades. Yo no he logrado conseguirlo. Antes de la acctualización lo hacía sin problema. Logicamente y coincido contigo en que si le pisas a fondo cambie a la marcha mas corta posible. Si consigues reducir de 9ª a 8ª en modo D con mi coche te pago una cena.
Por cierto, tienes uno automatico tambien?
Un Saludo
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion caja cambios zf9 Empty Re: Reprogramacion caja cambios zf9

Mensaje por socarrao Miér Dic 10, 2014 11:13 am

Gracias por la respuesta, en la que entiendo que en función de la forma de aplicar presión al acelerador, así actúa la caja de cambios automática..., luego, en mi humilde opinión la caja de cambios y el acelerador están muy directamente relacionados, y aunque ya conocía el sistema de reducción de marcha mediante el interruptor del pedal (agradezco recordatorio), lo que no tengo claro es el sistema para subir de marcha (si es que lo hace), cuando libero presión sobre el pedal del acelerador.
Para mí en particular es importante saber como afecta el "tacto" del acelerador en el funcionamiento de la caja de cambios, más viendo el descontento de algunos compañeros del foro con la reprogramación de la misma.
Gracias y saludos

socarrao

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion caja cambios zf9 Empty Re: Reprogramacion caja cambios zf9

Mensaje por Guantes Miér Dic 10, 2014 12:02 pm

socarrao escribió:lo que no tengo claro es el sistema para subir de marcha (si es que lo hace), cuando libero presión sobre el pedal del acelerador.
Para mí en particular es importante saber como afecta el "tacto" del acelerador en el funcionamiento de la caja de cambios, más viendo el descontento de algunos compañeros del foro con la reprogramación de la misma.
Gracias y saludos


Bien, hay un "punto" que creo que se os está pasando por alto (en muchos casos, no todos posiblemente).

El que una caja cambios pase de una relación a otra (no voy a entrar en tecnicismos mecánicos improcedentes) viene dado por una cosa que llamaremos "economía de consumo" o "eficiencia de consumo".

Si tenemos clara esta premisa, hay (en muchos casos, repito) que olvidarse que después de la 1ª viene la segunda y así sucesivamente. Es el coche quien gestiona ese cambio para lograr MAYOR EFICIENCIA.
Bien, dicho esto pasamos a otro tema (veo que mezclamos el tocino con la velocidad en el mismo hilo). Que necesidad puede tener una programación concebida únicamente para lograr un mayor ajuste, respuesta y eficiencia de gasto el que haya una marcha o incluso dos, que sean meros puentes? A esta respuesta la deben de dar respuesta ingenieros, que son quienes han debido pensar que la 8ª en este caso particular de Manises o en el de otros posibles (no se si hay otros a los cuales la 8ª no les baje desde 9ª o viceversa desde 7ª) si el rango de rpm esta optimizado en el coche para buscar la mayor eficiencia, pero no tendía a mi parecer mucho sentido, tener que pasar de 7ª a 8ª con un rango de relación corto (unas 800rpm por ejemplo) y volver a cambiar a 9ª, será mejor para una caja de cambios de convertidor de par, subir un pelo más el punto de paso desde 7ª a 9ª directamente para evitar la "caída" del régimen del motor.

Todo esto lo digo no desde un punto técnico, si no desde un punto de vista más lógico… ahora bien, alguno dice que ahora le consume "más", bueno la prueba se tiene que hacer siempre en un viaje igual, con similares condiciones y gasto de calefacción semejante.

P.D: Si tengo Auto, pero no estoy disponible en el país.
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion caja cambios zf9 Empty Re: Reprogramacion caja cambios zf9

Mensaje por IMA Miér Dic 10, 2014 12:31 pm

Guantes, no se si los ingenieros tienen razón o no, pero en mi caso me han reprogramado la caja de cambios 3 veces en dos semanas, por lo que pienso que no saben muy bien por donde van los titiros y por eso cuento mi experiencia pará ver si me puede ayudar algún forero

IMA

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion caja cambios zf9 Empty Re: Reprogramacion caja cambios zf9

Mensaje por Manises Miér Dic 10, 2014 3:14 pm

Conduzco a diario al mismo sitio, a la misma hora y con el mismo tráfico así que tengo claro que el consumo ha subido un pelin. Pero no me quejo de eso. He comentado las contras de la ultima actualización, solo eso. Hablando de eficiencia en cuanto a consumo creo que los ingenieros y cualquier escuela de conductores que enseñan a conducir eficazmente, y el gremio de taxistas estaran de acuerdo conmigo en que las marchas mas cortas ( mas aun en un coche con 9 marchas) tienen mas fuerza pero consumen mucho mas que las mas largas. En mi caso la 1ª y la 2ª velocidad suben de vueltas mas que ninguna (2.000 rpm o mas). En mi coche  la 1ª sirve de reducctora practicamente. Comprobado en zona llana sin tráfico y sin acelerar a penas. Me encantaría hablar con los ingenieros al respecto. Seguro que aprenderiamos el uno del otro.

Y para concluir decir que mi coche me encanta, me ha costado mucho sacrificio el poder tenerlo. Cuento mi experiencia para intentar mejorar ( si fuera posible) aun mas su comportamiento.
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion caja cambios zf9 Empty Re: Reprogramacion caja cambios zf9

Mensaje por IMA Miér Dic 10, 2014 3:48 pm

Siguiendo con el hilo, a alguien le han reprogramado la caja de cambios zf9?
Nos puede contar como le funciona?
Gracias

IMA

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion caja cambios zf9 Empty Re: Reprogramacion caja cambios zf9

Mensaje por Yuse Miér Dic 10, 2014 9:15 pm

A nosotros nos actualizaron la caja por la campaña antes de retirarla y no noto ninguna diferencia, mosquea un poco que saquen una campaña y luego la retiren pero de momento toco madera, ya tuvimos suficiente con el turbo.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion caja cambios zf9 Empty Re: Reprogramacion caja cambios zf9

Mensaje por richy9808 Lun Mayo 25, 2015 5:13 pm

Buenas tardes, en mi caso no me han llamado para actualizarla, al pasar la revisión me comentaron que la tenían que la actualizar, cuestión que ahora va peor como alguno indicais da tirones que a mi entender no tendría que dar tuve un A3 DSG y sin ningún problema en 200.000 km
Os lo han solucionado?

richy9808

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion caja cambios zf9 Empty Re: Reprogramacion caja cambios zf9

Mensaje por Gelas Lun Mayo 25, 2015 6:54 pm

Hola richy. Yo he tenido varios problemas con el cambio en mi evoque con dos meses. La ultima vez lo reprogrmaron con instrucciones de ingeniería de la marca porque a parte del funcionamiento del que todos nos quejamos me daba golpes en la transmisión en algunas circunstancias, estos golpes han desaparecido pero el funcionamiento del cambio sigue siendo pésimo y he probado muchos cambios automáticos a lo largo de muchos km. Espero como todos que en algún momento afinen su comportamiento. Un saludo.

Gelas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion caja cambios zf9 Empty Re: Reprogramacion caja cambios zf9

Mensaje por richy9808 Lun Mayo 25, 2015 7:14 pm

Gracias Gelas
Volveré  al concesionario y lo comentare a ver que dicen

richy9808

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion caja cambios zf9 Empty Re: Reprogramacion caja cambios zf9

Mensaje por IMA Lun Mayo 25, 2015 9:42 pm

Yo sigo igual después de 6 reprogramaciones ,con tirones(sobretodo entre 4y5 y en frío?) Y siguiendose revolucionando mucho cuando lo exiges sin cambiar cuando corresponde llegando el cuenta revoluciones a los lo rojo.
En definitiva que el cambio no va bien y estoy a la espera que salga otra reprogramacion haber si me lo solucionan

IMA

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion caja cambios zf9 Empty Re: Reprogramacion caja cambios zf9

Mensaje por richy9808 Mar Mayo 26, 2015 9:43 am

hablare con el concesionario, si me dan una solución lo pongo en  conocimiento de todos

richy9808

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion caja cambios zf9 Empty Re: Reprogramacion caja cambios zf9

Mensaje por JToci Miér Mayo 27, 2015 8:41 am

El jueves pasado fui al concesionario a actualizar el software de la caja de cambios porque me a visaron de que había un aviso de actualización para coches como el mío. La campaña es la Q450.
Ahora con la actualización, noto algún cambio mas brusco. Casi siempre el mismo, que creo que es entre 4ª y 5ª. Pero el cambio entre 2ª y 3ª (primer cambio que hace el coche desde parado) puede ser que lo realice a menos revoluciones. Antes, para mi gusto, el coche tenía que subir mucho de vueltas para hacer el cambio.

JToci

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/09/2014
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion caja cambios zf9 Empty Re: Reprogramacion caja cambios zf9

Mensaje por willy_74 Miér Mayo 27, 2015 12:49 pm

Buenos días, recibí el coche la semana pasada y tengo que decir que el cambio automático que lleva este coche no me gusta en absoluto.
Tengo tambien un Audi A6 último modelo y no tiene nada que ver el cambio, mucho más suave, nada brusco, apenas te enteras del cambio de marcha y reacciona como un tigre cuando le pegas un pisotón.
Me ha decepcionado mucho el cambio automático de este coche, es mi humilde opinión.
willy_74
willy_74

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/03/2015
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion caja cambios zf9 Empty Re: Reprogramacion caja cambios zf9

Mensaje por olhemes Miér Mayo 27, 2015 6:37 pm

Pues vaya suerte la mía, ya que poseo el anterior cambio, y resulta bastante suave. Lo que no entiendo es que no pruebes el cambio antes de comprar el coche. Ahora, entiendo que un coche de estos es para disfrutarlo con automático. Desde que lo pruebas, no lo cambias..
willy_74 escribió:Buenos días, recibí el coche la semana pasada y tengo que decir que el cambio automático que lleva este coche no me gusta en absoluto.
Tengo tambien un Audi A6 último modelo y no tiene nada que ver el cambio, mucho más suave, nada brusco, apenas te enteras del cambio de marcha y reacciona como un tigre cuando le pegas un pisotón.
Me ha decepcionado mucho el cambio automático de este coche, es mi humilde opinión.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion caja cambios zf9 Empty Re: Reprogramacion caja cambios zf9

Mensaje por Manises Miér Mayo 27, 2015 8:00 pm

Hola a todos. Yo vengo de cambio manual en utilitarios normales y cuando compré el de 9 vel. me pareció increible pero despues de 5 ó 6 mil km vinieron los problemas. Tirones, falta de tracción, ruidos del turbo. Todo en un principio se debe a las repros de las zf 9. Las diferentes actualizaciones no han mejorado el comportamiento y desde land rover pues al parecer no consiguen dar en el clavo. A mi me sustituyeron la caja pero
sigo teniendo problemas con el modo Sport y que se vienen abajo las revoluciones cuando dejas de acelerar, baja a regimen de ralentí y se queda sin retener nada de nada. En breve iré al concesionario a intertar solucionarlo. Ahh. Sigo teniendo el ruido dichoso del turbo.
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion caja cambios zf9 Empty Re: Reprogramacion caja cambios zf9

Mensaje por Gelas Miér Mayo 27, 2015 9:48 pm

Hola MANISES a mi tmbn me cambiaron la caja con un mes. Y sigo notando todos esos síntomas que mencionas. Ya lo he dejado dos veces por tema de la caja y la verdad creo que el conce hace lo que puede, pero la marca anda perdida con el tema. Si lo vuelves a llevar antes que yo y te solucionan algo por favor házmelo saber. Gracias.

Gelas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion caja cambios zf9 Empty Re: Reprogramacion caja cambios zf9

Mensaje por Turbolover Vie Mayo 29, 2015 12:52 pm

Acabo de hacer a primera revisión y de paso la campaña de la caja de cambios, la última.

No he notado nada especial en la conducción normal.....En la transición de D a R, que de vez en cuando era brusca y saltaba, me da la impresión que es más suave y progresiva, pero tampoco he tenido mucho tiempo para probar. En unos días, os cuento algo más concreto.
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 63
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion caja cambios zf9 Empty Re: Reprogramacion caja cambios zf9

Mensaje por Mingo Vie Ago 14, 2015 8:34 am

Mi coche tiene seis meses y 13.000 km, después de dos reprogramaciones han optado por sustituir la caja de cambios. Hoy me lo entregan, ya os contaré

Mingo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion caja cambios zf9 Empty Re: Reprogramacion caja cambios zf9

Mensaje por Carlos Vie Ago 14, 2015 10:13 pm

Mingo escribió:Mi coche tiene seis meses y 13.000 km, después de dos reprogramaciones han optado por sustituir la caja de cambios. Hoy me lo entregan, ya os contaré

¿Qué notabas para que te lo reprogramasen 2 veces y que acabara con la sustitución?
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion caja cambios zf9 Empty Re: Reprogramacion caja cambios zf9

Mensaje por IMA Vie Ago 14, 2015 10:17 pm

Que problemas te daba la caja de cambios? Cuéntanos un poco

IMA

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion caja cambios zf9 Empty Re: Reprogramacion caja cambios zf9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.