Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas
» RESETEAR MANTENIMIENTO
¿Tenéis este problema con la cerradura del maletero? EmptyHoy a las 6:10 pm por tuaret

» Modulo USB
¿Tenéis este problema con la cerradura del maletero? EmptyHoy a las 5:44 pm por tuaret

» Actualizar Navegador Evoque 2013
¿Tenéis este problema con la cerradura del maletero? EmptyHoy a las 5:34 pm por tuaret

» Prestaciones restringidas: tubo del turbo, posible egr y posible sonda lambda
¿Tenéis este problema con la cerradura del maletero? EmptyHoy a las 5:24 pm por tuaret

» Paragolpes Rajado
¿Tenéis este problema con la cerradura del maletero? EmptyHoy a las 2:07 pm por Kukolobo

» Qué modelo elegir?
¿Tenéis este problema con la cerradura del maletero? EmptyHoy a las 11:34 am por KRL

» DUDA PARA ELECCION
¿Tenéis este problema con la cerradura del maletero? EmptyHoy a las 11:23 am por KRL

» Sensor de aparcamiento roto
¿Tenéis este problema con la cerradura del maletero? EmptyAyer a las 7:17 am por olhemes

» Faros traseros evoque led
¿Tenéis este problema con la cerradura del maletero? EmptySáb Sep 26, 2020 12:19 pm por Javiarmani

¿Tenéis este problema con la cerradura del maletero?

¿Tenéis este problema con la cerradura del maletero? Empty ¿Tenéis este problema con la cerradura del maletero?

Mensaje por M.J. Cochran el Sáb Nov 21, 2015 7:41 pm

Las imágenes hablan por sí solas... Dicen que pasa tanto en los anteriores como en los MY16...
Se agradece cualquier comentario al respeto.

http://www.evoqueownersclub.co.uk/forum/interesting-boot-alignment-issue_topic8620.html

M.J. Cochran

¿Tenéis este problema con la cerradura del maletero? Empty Re: ¿Tenéis este problema con la cerradura del maletero?

Mensaje por Alacho el Sáb Oct 29, 2016 12:12 am

Si, a mi me está pasando,el plástico de la cerradura está rozando y en breve voy al taller a que lo arreglen y alineen correctamente el portón. A alguien más le está pasando?
Saludos . 
Alejandro

Alacho

¿Tenéis este problema con la cerradura del maletero? Empty Re: ¿Tenéis este problema con la cerradura del maletero?

Mensaje por jruiz14 el Sáb Oct 29, 2016 7:19 pm

yo llevo 2 evos y no he tenido ese problema.
jruiz14
jruiz14

Mensaje por pepitocm el Sáb Oct 29, 2016 9:44 pm

El mio también está rozado. Pero tampoco le doy importancia ya que abre y cierra perfectamente. Si va a mas si lo comentaré.
pepitocm
pepitocm

Mensaje por EVOQUES el Dom Oct 30, 2016 7:57 pm

En el mío también pasa, no tanto, pero si que esta rozada la pieza de plástico,
EVOQUES
EVOQUES

Mensaje por yorxmaikel el Lun Oct 31, 2016 8:49 am

Si, el mio está bastante rozado. Teniendo en cuento que me han cambiado hace poco todo el portón, tendré que ir al taller a que lo miren, pero cerrar cierra perfecto y no se mueve lo mas minimo.
yorxmaikel
yorxmaikel

http://www.jorgemiguel.es

Mensaje por yorxmaikel el Lun Oct 31, 2016 8:51 am

Por cierto, lo detectó mi mujer, yo ni me habia fijado  jojo
yorxmaikel
yorxmaikel

http://www.jorgemiguel.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado