Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
hormigueo en pedal acelerador - Página 3 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
hormigueo en pedal acelerador - Página 3 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
hormigueo en pedal acelerador - Página 3 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
hormigueo en pedal acelerador - Página 3 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
hormigueo en pedal acelerador - Página 3 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
hormigueo en pedal acelerador - Página 3 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
hormigueo en pedal acelerador - Página 3 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
hormigueo en pedal acelerador - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
hormigueo en pedal acelerador - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


hormigueo en pedal acelerador

+9
sergi1971
Gelas
bevo
sergio
harryman
JaumeBCN
Txitxo
Tesla
jruiz14
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

hormigueo en pedal acelerador - Página 3 Empty Re: hormigueo en pedal acelerador

Mensaje por Tesla Lun Ago 29, 2016 2:05 pm

A mi el ruido de las gafas en el portagafas me molesta muchísimo. Es el primer coche que me lo hace, mal diseño (otro más).
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

hormigueo en pedal acelerador - Página 3 Empty Re: hormigueo en pedal acelerador

Mensaje por JaumeBCN Lun Ago 29, 2016 2:12 pm

Por culpa vuestra tengo unas en el portagafas que casi no uso (por aquello que es endeble y cuanto menos uso, mejor) y las habituales en el huequito junto al no mechero del coche. No aprecio ruidos del portagafas, puede que tenga la nueva versión y ésta esté libre de ruidos
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

hormigueo en pedal acelerador - Página 3 Empty Re: hormigueo en pedal acelerador

Mensaje por jpa_71 Lun Ago 29, 2016 8:47 pm

Tesla escribió:A mi el ruido de las gafas en el portagafas me molesta muchísimo. Es el primer coche que me lo hace, mal diseño (otro más)

Yo no utilizo el portagafas, las llevo en su funda. El ruido que yo noto no es de ahí, el problema es que no lo localizó, creo que es de los asientos traseros, pero no estoy seguro.
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

hormigueo en pedal acelerador - Página 3 Empty Re: hormigueo en pedal acelerador

Mensaje por vtec Miér Ago 31, 2016 10:11 pm

jpa_71 escribió:

vtec escribió:A mi me tocaron esos silentblock pero mejoro muy levemente y poco mas se podoa hacer. Simplemente asumieron que es un fallo de diseño que tengo que acatar



La caja del filtro no trasmite ruido, yo he hecho la prueba y el ruido viene de otro sitio. Al menos en mi coche. 

Le puse unas gomas, lo apreté bien y no se mueve nada.

Saludos,

A mi me dijeron que provenia de alli e indagando en la red parece que habia algun forero italiano creo que describia el mismo problema u comentaba como lo habia mitigado en parte ajustando el apriete de los tornillos distribuidos por la admision. Creo que dicha informacion tambien esta por aqui en el foro

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

hormigueo en pedal acelerador - Página 3 Empty Re: hormigueo en pedal acelerador

Mensaje por AngelMarreroS Vie Ago 18, 2023 2:58 pm

Buenas tardes
Me gustaría reeabrir este tema.
Resulta que me está pasando ami ahora el tema de vibración en el pedal del acelerador ( coche automático) a altas velocidades …
Soy consciente de que la ruedas delanteras están desgastadas y quería cambiarlas una vez pasado el verano (no sé si tendrá que ver) 
La cuestión es que noto que me vibra el pedal ( tampoco una locura pero antes no lo hacía) y que se transmite más la vibración del asfalto al vehículo no sé cómo explicarlo bien o si me estoy volviendo loco… el caso es que indagando vi el hilo y quería preguntaros 
Muchas gracias

AngelMarreroS

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2023

Volver arriba Ir abajo

hormigueo en pedal acelerador - Página 3 Empty Re: hormigueo en pedal acelerador

Mensaje por AngelMarreroS Sáb Ago 26, 2023 9:50 pm

Bueno, por si alguien le pasa, ha sido cambiar las ruedas y asunto solucionado. Noto vibración a altas velocidades pero nada que ver con lo de antes 
Un saludo

AngelMarreroS

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2023

Volver arriba Ir abajo

hormigueo en pedal acelerador - Página 3 Empty Re: hormigueo en pedal acelerador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.