Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. - Página 2 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. - Página 2 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. - Página 2 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

+6
pepitocm
yorxmaikel
JaumeBCN
oscarcc232
didakpc
jruiz14
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. - Página 2 Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por Tesla Miér Oct 26, 2016 12:42 pm

Yo discrepo sobre lo de que tenemos que disfrutar del coche y dejar de preocuparnos sobre el alarmante descenso de los intervalos de servicio. No es una cuestión de hacer caso omiso a un ruido, una moldura despegada, un bollo en el asiento... No. Es una cuestión económica grave. No es lo mismo pasar la revisión cada 20000 km que cada 32000. No es lo mismo gastar 350-500 euros cada año que cada dos años. Y no es lo mismo que un manual de mantenimiento indique que los intervalos de servicio correctos, los que determina el fabricante, son cada 24 meses o 32000 km, que tener que aceptar que esos intervalos se verán reducidos ostensiblemente, con cargo para el comprador, por un problema de diseño, electrónico, de programación o de lo que sea.

Se puede disfrutar del coche, y a la vez estar preocupado activamente por un problema grave de fábrica. Esto es un problema de fábrica, no un deterioro imputable al comprador (por ejemplo, exceso de peso sobre el asiento, golpes, sobrecarga, etc...). Yo no puedo intervenir en el sistema mecánico ni electrónico del vehículo, por tanto no tengo responsabilidad alguna sobre su mal funcionamiento. No es negligencia o mal uso por mi parte. Es defecto de fábrica.
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. - Página 2 Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por jruiz14 Miér Oct 26, 2016 1:10 pm

pues hoy he conectado el coche al ordenador con el programa scanmaster y he descubierto que lleva un contador de arranque (registra las veces que pones el motor en marcha, y me marcaba una cantidad de arranques algo alta para 11 meses 1621 arranques. tengo que echar cuentas, me pregunto, no se les habrá ocurrido la feliz idea de incluir este sensor en el programa que calcula la degradación del aceite? ¿contara el star-stop como un arranque nuevo?.............
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. - Página 2 Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por jruiz14 Miér Oct 26, 2016 1:12 pm

lo mismo me da por analizar el aceite cuando me lo cambien, a lo mejor nos llevamos una sorpresa.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. - Página 2 Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por jruiz14 Miér Oct 26, 2016 1:20 pm

acabo de hacer cuentas y efectivamente son los arranques que puedo llevar, el star-stop no parece contarlo, de todas formas me parece una variable que haría bajar el intervalo de mantenimiento muchísimo comparado con numero de regeneraciones, velocidad media, etc. a ver si estos de land rover se ponen las pilas y le dan al coco un poco que no es tan difícil.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. - Página 2 Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por JaumeBCN Miér Oct 26, 2016 1:25 pm

Pues estoy bastante de acuerdo contigo, Tesla, estamos ante un problema más que de esta marca, del sistema de regeneración de la inmensa mayoría de los diesel.

El segundo mecánico me decía que si no estuviera en este foro, puede que ni me hubiera enterado de todo esto y no estaría mirando cada semana cuando me va a tocar ir a revisión, disfrutaría del coche y cuando me saltara el aviso, iría a pasarla y ya está.

Podríamos decir que eso es cierto, pero lo que es evidente es que si me salta antes de los 32.000 Kms me llamaría la atención y por otro lado con el Jeep sabía que era un año o 20.000 Kms, ahí no había sorpresas ni avisos antes de tiempo.

Por otro lado la táctica del avestruz nunca me ha seducido, estoy encantado de estar en este foro y gracias a sus miembros, estar muy bien informado, cosa que me permite hacer mejor esas regeneraciones entre otras muchas cosas. Sería mejor vivir infantilmente sin problemas, pero conocerlos ayuda a intentar evitarlos.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. - Página 2 Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por Tesla Miér Oct 26, 2016 1:26 pm

Seguramente la única variable que controlan es la densidad del aceite, a través de una sonda. La sonda puede ser muy sensible, o como intuimos, el aceite se degrada rápidamente durante las regeneraciones. Si fuese lo primero sería cosa de hacer una campaña para sustituir la sonda. Si es lo segundo y como dicen en mi pueblo... mal se le pone el ojo a la yegüa... Lo único es convencer a LR de que es un defecto de fábrica y que paguen al menos los cambios de aceite de por vida. El resto de los elementos de un servicio correrian a cargo del comprador, como normalmente (filtros, otros liquidos, etc...). Yo al menos esa será la gestión que haré con LR.
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. - Página 2 Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por jruiz14 Miér Oct 26, 2016 2:23 pm

pues eso creia yo, pero te confirmo que lo calcula analizando las variables de varios modulos analizando el estilo de conduccion la cantidad de regeneraciones y duracion de las mismas, el limite esta en el 7% de disolucion. esto esta sacado de cierto documento del my2015. si quieres te mando info.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. - Página 2 Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por sergi1971 Miér Oct 26, 2016 3:19 pm

pues ya no llego a los 12meses...... resulta que el coche tiene 10meses , con 8.600km, y ya me pide revisión en 500km!!!

resultado: ya tengo cita con el taller, les he llamado para saber qué solucion tienen, por ahora me dicen que el software que tengo es el más acutalizado y que la revisión es cambio de aceite+filtro+liquido adblue.... 

ya os cuento lo que me sale....
sergi1971
sergi1971

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. - Página 2 Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por yorxmaikel Miér Oct 26, 2016 3:24 pm

jruiz14 escribió:pues eso creia yo, pero te confirmo que lo calcula analizando las variables de varios modulos analizando el estilo de conduccion la cantidad de regeneraciones y duracion de las mismas, el limite esta en el 7% de disolucion. esto esta sacado de cierto documento del my2015. si quieres te mando info.

Pero el MY15 si no me equivoco no es ingenium, y a los que no son Ingenium no les han dicho que no tienen revision hasta los 32000 kms ¿no?
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. - Página 2 Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por yorxmaikel Miér Oct 26, 2016 3:27 pm

sergi1971 escribió:pues ya no llego a los 12meses...... resulta que el coche tiene 10meses , con 8.600km, y ya me pide revisión en 500km!!!

resultado: ya tengo cita con el taller, les he llamado para saber qué solucion tienen, por ahora me dicen que el software que tengo es el más acutalizado y que la revisión es cambio de aceite+filtro+liquido adblue.... 

ya os cuento lo que me sale....

Pues eso no es normal. Yo llevo 15000 kms en 6 meses y me quedan aun 11000 para revision (de momento)
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. - Página 2 Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por oscarcc232 Miér Oct 26, 2016 4:06 pm

Hoy salió una sentencia de audi-vw sobre el timo el chip y creo que esto es otro timo, el sistema tiene fallos y salió al mercado sin funcionar correctamente.

Por cierto Sergi ya nos contaras lo que te dicen en el taller.   Al final tendrán que pagar el aceite toda la vida útil del vehículo, será la única manera de contentar al público,.  Encima no se puede tener puesto el star stop por culpa de lo que ensucia el vh. No sé qué lio se llevan con el euro 6 si no puedo apagar el coche y tengo que hacer 30 km más a la semana para regenerar y a unas revoluciones más altas.  No sé qué ahorro de polución hay.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. - Página 2 Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por sergio Miér Oct 26, 2016 6:40 pm

El MY15, no es ingenium. Es el eco-bosh de peugeot el 2.2.
Revisión 26000 Kms o un año.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. - Página 2 Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por jruiz14 Miér Oct 26, 2016 8:26 pm

yorxmaikel escribió:

jruiz14 escribió:pues eso creia yo, pero te confirmo que lo calcula analizando las variables de varios modulos analizando el estilo de conduccion la cantidad de regeneraciones y duracion de las mismas, el limite esta en el 7% de disolucion. esto esta sacado de cierto documento del my2015. si quieres te mando info.



Pero el MY15 si no me equivoco no es ingenium, y a los que no son Ingenium no les han dicho que no tienen revision hasta los 32000 kms ¿no?

a lo que me refiero es que si el my2015 calcula por software, el my2016 lo hara igual, otra cosa es que el software del my2016 tenga alguna variable que no funcione correctamente, no se a que intervalos pide cambio de aceite el my2015, si alguien lo cuelga mejor.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. - Página 2 Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por jruiz14 Miér Oct 26, 2016 8:29 pm

otra cosa para comentar, el aceite del my2015 es 5w30 y el my2016 es 0w30, este ultimo es menos denso puede que hay este el problema.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. - Página 2 Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por yorxmaikel Miér Oct 26, 2016 8:57 pm

Bueno es que insisto que son dos motores totalmente diferentes. El Ingenium es de aluminio, disipa mas el calor, menos dilatacion y menos friccion, no necesita un aceite tan denso.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. - Página 2 Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por jruiz14 Miér Oct 26, 2016 9:48 pm

pues acabo de ver al conectar el coche al ordenador que hay un sensor de gases que esta fuera de rango y me da una alerta, ya lo comentare en la revisión, una cosa es que este fuera de rango universal y lo mismo para las especificaciones de land rover esta en rango, ya veremos. en breve tendréis un post con fotos de todas las lecturas.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. - Página 2 Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por jpa_71 Lun Oct 31, 2016 8:39 am

Sin animo de ofender, me parece que os estáis liando con este asunto.

Los km que dan son como el consumo...vamos en las mejores condiciones posibles. De ahí a hacer el 80% de ciudad, todo es reducir kilómetros. A mí me ha pasado en todos lo que llevaban este sistema, Audi A6 de 2013 y Bmw x5 de 2010, por cierto en el BMw la diferencia es brutal. En el evoque lo tengo solo un par de meses, pero vamos que irá ajustando como todos dependiendo de la ciudad que hagas.

En cuanto al filtro de partículas lo mismo digo en todos se nota cuando funciona y a mí me importa poco que esté funcionando cuando tengo que parar paro y punto. Y nunca me ha sucedido nada...

Saludos,
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. - Página 2 Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por JaumeBCN Lun Oct 31, 2016 12:14 pm

jpa_71 escribió:Sin animo de ofender, me parece que os estáis liando con este asunto.

Los km que dan son como el consumo...vamos en las mejores condiciones posibles. De ahí a hacer el 80% de ciudad, todo es reducir kilómetros. A mí me ha pasado en todos lo que llevaban este sistema, Audi A6 de 2013 y Bmw x5 de 2010, por cierto en el BMw la diferencia es brutal. En el evoque lo tengo solo un par de meses, pero vamos que irá ajustando como todos dependiendo de la ciudad que hagas.

En cuanto al filtro de partículas lo mismo digo en todos se nota cuando funciona y a mí me importa poco que esté funcionando cuando tengo que parar paro y punto. Y nunca me ha sucedido nada...

Saludos,
Muy interesante tu comentario, va un poco en la línea de lo que me dijo un mecánico, que le damos muchas vueltas, que disfrutemos del coche y no nos amarguemos con esto. En todo caso ya nos amargaremos cuando salte la alerta antes de tiempo.

Antes ya he comentado en otro hilo que no es un problema de nuestro coche, que es general que internet va lleno de comentarios con todas las marcas por medio. Me llama la atención lo de BMW que parece que tenía mejor prensa en cuanto a regeneraciones.

Continúo pensando que es mejor saber que ignorar y por lo tanto la información bienvenida sea, pero realmente si ahora aterriza un marciano y lee este foro, el Evoque no se lo compra
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. - Página 2 Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por jruiz14 Lun Oct 31, 2016 4:04 pm

vamos a ver, esto es como todo, si me voy a comprar un coche y me dicen que el aceite dura 26000km o 34000km. (ignorante de mi) pues me lo creo. si cuando disfruto del coche me entero de que eso es mentira y que según mis trayectos lo tendré que cambiar cada 12 meses con suerte, (hay casos de cambio cada 6 y 8 meses) pues a lo mejor me hubiera planteado la compra de otro coche y motor, yo no me quejo del coche si no de la ocultación de información que hacen las marcas (todas). en resumen, evo unos dos o tres años y cambio de coche ajustado a mis necesidades
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. - Página 2 Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por jpa_71 Lun Oct 31, 2016 9:29 pm

jruiz14 escribió:vamos a ver, esto es como todo, si me voy a comprar un coche y me dicen que el aceite dura 26000km o 34000km. (ignorante de mi) pues me lo creo. si cuando disfruto del coche me entero de que eso es mentira y que según mis trayectos lo tendré que cambiar cada 12 meses con suerte, (hay casos de cambio cada 6 y 8 meses) pues a lo mejor me hubiera planteado la compra de otro coche y motor, yo no me quejo del coche si no de la ocultación de información que hacen las marcas (todas). en resumen, evo unos dos o tres años y cambio de coche ajustado a mis necesidades

Es exactamente igual q el consumo...a mí me gasta 7,9l/100 de media. Automático 4x4 150 cv el catálogo creo que dice 5 o 6 litros de media...ahhhh y todos los indicadores de consumo siempre al 100% en verde...

Como cojones lo calculan pues lo del aceite igual, serán 30.000 km si los haces todos o al menos el 90% en carretera y a 90 por hora...ciencia afición vamos!!!
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. - Página 2 Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por jpa_71 Lun Oct 31, 2016 9:37 pm

J
JaumeBCN escribió:

jpa_71 escribió:Sin animo de ofender, me parece que os estáis liando con este asunto.

Los km que dan son como el consumo...vamos en las mejores condiciones posibles. De ahí a hacer el 80% de ciudad, todo es reducir kilómetros. A mí me ha pasado en todos lo que llevaban este sistema, Audi A6 de 2013 y Bmw x5 de 2010, por cierto en el BMw la diferencia es brutal. En el evoque lo tengo solo un par de meses, pero vamos que irá ajustando como todos dependiendo de la ciudad que hagas.

En cuanto al filtro de partículas lo mismo digo en todos se nota cuando funciona y a mí me importa poco que esté funcionando cuando tengo que parar paro y punto. Y nunca me ha sucedido nada...

Saludos,


Muy interesante tu comentario, va un poco en la línea de lo que me dijo un mecánico, que le damos muchas vueltas, que disfrutemos del coche y no nos amarguemos con esto. En todo caso ya nos amargaremos cuando salte la alerta antes de tiempo.

Antes ya he comentado en otro hilo que no es un problema de nuestro coche, que es general que internet va lleno de comentarios con todas las marcas por medio. Me llama la atención lo de BMW que parece que tenía mejor prensa en cuanto a regeneraciones.

Continúo pensando que es mejor saber que ignorar y por lo tanto la información bienvenida sea, pero realmente si ahora aterriza un marciano y lee este foro, el Evoque no se lo compra

Si hablamos del BMW un x5 3.0d del año 2009 mucho más caro que mi evoque actual. Pues cuando se ponía a regenerar el filtro que era cada 280km y duraba a veces 30 km la regeneracion ni te cuento, además el cambio revolucionaba mucho más el coche y en ciudad parecías un macarra..en el evoque aunque vaya quemando el cambio va fino...bueno todo lo fino que va que es muy mejorable, pero el fap desde luego no lo veo mal conseguido, de hecho se nota cuando está en marcha pero poco...

Saludos,
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. - Página 2 Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por JaumeBCN Miér Nov 02, 2016 12:08 pm

jpa_71 escribió:

jruiz14 escribió:vamos a ver, esto es como todo, si me voy a comprar un coche y me dicen que el aceite dura 26000km o 34000km. (ignorante de mi) pues me lo creo. si cuando disfruto del coche me entero de que eso es mentira y que según mis trayectos lo tendré que cambiar cada 12 meses con suerte, (hay casos de cambio cada 6 y 8 meses) pues a lo mejor me hubiera planteado la compra de otro coche y motor, yo no me quejo del coche si no de la ocultación de información que hacen las marcas (todas). en resumen, evo unos dos o tres años y cambio de coche ajustado a mis necesidades



Es exactamente igual q el consumo...a mí me gasta 7,9l/100 de media. Automático 4x4 150 cv el catálogo creo que dice 5 o 6 litros de media...ahhhh y todos los indicadores de consumo siempre al 100% en verde...

Como cojones lo calculan pues lo del aceite igual, serán 30.000 km si los haces todos o al menos el 90% en carretera y a 90 por hora...ciencia afición vamos!!!

A lo primero, lo del consumo, es que no me creo nunca ninguna marca. No digo que a alguna se le escape alguna vez la verdad, pero en todos los coches que he tenido nunca se me han cumplido las previsiones de consumo. A mí me ronda los 8 o algo más, según le piso, y le piso habitualmente.

A lo segundo, con más de 10.000 Kms. aún me sale que tendré que pasar revisión a más de 32.000 Kms, desde luego que casi todos por carretera, yo circulo por ciudad para salir de ella, en lo que no coincido es en lo de los 90 por hora. El coche lo tengo por el placer de conducir y a 90 no tengo mucho placer. el tema de las velocidades medias, más bien altas hacen funcionar el motor a más RPM y creo que le va mejor para el tema del aceite.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. - Página 2 Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por oscarcc232 Miér Nov 02, 2016 12:36 pm

Los consumos son una trampa porque no ponen el arranque del coche ni los relentis, ni los pesos, ni las ruedas,  ayer me fije por por autovía 4.2 a 80km el trayecto fue de 7litros km
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. - Página 2 Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.