Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
land rover reconoce los problemas con el aceite EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
land rover reconoce los problemas con el aceite EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
land rover reconoce los problemas con el aceite EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
land rover reconoce los problemas con el aceite EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
land rover reconoce los problemas con el aceite EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
land rover reconoce los problemas con el aceite EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
land rover reconoce los problemas con el aceite EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
land rover reconoce los problemas con el aceite EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
land rover reconoce los problemas con el aceite EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


land rover reconoce los problemas con el aceite

+11
Turbolover
daniescandell
Javiroka
raulmalaga
dbz23
oscarcc232
josemanuelj
Roxevoque
hiplord99
jpa_71
jruiz14
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite Empty land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por jruiz14 Dom Ago 20, 2017 7:07 pm

bueno pues ya es oficial y la solución se aplica en todos los paises afectados, reconocen que hay un problema grave de mezcla de combustible en el aceite, el parche es cambio de aceite y filtro gratis, según el kilometraje recorrido, a partir de de 80500km se lavan las manos- aquí tenéis acceso al boletín, descargar imprimir y ponerlo en los morros de los concesionarios para no pagar cambio de aceite.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por jpa_71 Dom Ago 20, 2017 7:49 pm

Buen trabajo!!!

Entonces los 400€ que me clavaron en la primera revisión me los tendrán que devolver??? 

No sé cómo justificaran ahora lo injustificable, hacerme pasar la revisión de los 2 años con 6 meses de coche...y 13.000km, en mi caso no se conformaron con hacerme pagar un cambio de aceite, si no que me pasaron una revisión totalmente innecesaria con 6 meses o 7 de coche y 13.000km...en fin,,,

A mí hay una cosa que me preocupa a partir de ahora...y es que el nivel de aceite aumente porque, hay una parte de gasoil que acaba en el cárter...

Eso puede hacer superar el nivel deseado de aceite en el cárter y eso puede perjudicar y mucho a los retenes del turbo, yo revente un 307 HDI con 17.000km debido a ese problema...

En fin...habrá que investigar un pco más sobre ese tema...

Saludos,


jruiz14 escribió:bueno pues ya es oficial y la solución se aplica en todos los paises afectados, reconocen que hay un problema grave de mezcla de combustible en el aceite, el parche es cambio de aceite y filtro gratis, según el kilometraje recorrido, a partir de de 80500km se lavan las manos- aquí tenéis acceso al boletín, descargar imprimir y ponerlo en los morros de los concesionarios para no pagar cambio de aceite.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por hiplord99 Dom Ago 20, 2017 8:34 pm

Es aplicable en España?
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por Roxevoque Dom Ago 20, 2017 8:36 pm

Vaya con el motor imagenium,  eso será tb en todos los que monten este motor tanto de 150 como de 180, tanto discovery como evoque como jaguar. Menuda papeleta, pero leyendo ese documento no parece que sea un problema tan grave.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por jruiz14 Dom Ago 20, 2017 8:43 pm

si afecta a todos los modelos de la marca, y entiendo que es aplicable en españa, de hecho aquí en el foro el que se queja no paga.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por jruiz14 Dom Ago 20, 2017 8:45 pm

por supuesto hay una solución muy sencilla, pero muy cara para land rover, que es montar un dpf de mayores dimensiones.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite Empty He encontrado esto....

Mensaje por josemanuelj Lun Ago 21, 2017 11:22 am

Buenas he encontrado esto.....

ht*p://blog.total.es/combustible-diluye-el-aceite/

saludos.

josemanuelj

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/08/2017
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por oscarcc232 Lun Ago 21, 2017 11:32 am

Está claro en esta vida hay que quejarse por eso nacemos llorando.
Igualmente hay una cosa que nadie aclara si no hay un sensor de aceite cómo es posible que la maquina te haga cambiar el aceite a los 10.000 o a los 20.000,  en mi caso con mi segundo cambio de aceite igual llego a los 25.000 cortando dos regeneraciones en un año. Igual me dan una medalla en LR
 
Por cierto la simulación de autopista me está estirando la regeneración. (con 4 marcha a 100/120 km  hora y 3.rpm por autovía con tramos de carretera)  Regenere antes y me está durando más, de momento llevo 350km igual con un poco de suerte funciona y pasamos de los 500km.  Igualmente creo que un aditivito para hacer mejores regeneraciones y otro aditivo para el aceite u otro aceite mejorara el asunto.   Comprar acciones de wyns
 

Es una lástima que una casa como LAND ROVER / JAGUAR saque un motor al mercado con estos defectos y  luego te haga responsable de sus errores.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por jruiz14 Lun Ago 21, 2017 1:58 pm

me he leido el documento entero, que explica claramente que hay tres contadores que pueden avisar de revision. y que el concesionario puede resetear individualmente en funcion de lo que necesite el vehiculo.
1. por fecha entre revisiones
2. por % de dilucion de aceite
3. por kilometraje.

lo cual confirma mis sospechas de que aunque el coche este parado un mes en el garaje seguirá descontando kms hasta revisión sin parar en función del tiempo. la campaña n010 soluciona el problema de que a algunos no les avisaba de revisión ya que cualquiera de estos tres valores debe avisar de revisión inmediatamente al llegar sus contadores a 0, a 6,1% en caso de dilucion de aceite. la herramienta que tiene el taller puede obtener los datos de estos tres valores de manera individual y resetear solo el necesario en este caso existen dos reset, 1 para revisión general y otro exclusivo para resetear solo el aceite. tambien informa a los talleres que a partir del 1 junio de 2017, toda la publicidad ha sido cambiada agregando una coletilla que dice hasta xxxxx km entre revisiones en función del estilo de conduccion, así ya se lavan las manos a partir de esa fecha. igualmente informan de los cambios de aceite gratuitos en todos los modelos europeos, pero que para los próximos cambios se explique al cliente educadamente el tema de la dilucion del aceite y que esta causado por el estilo de conducción, en resumidas cuentas que le vayan preparando para la próxima revisión, habla algo relativo al 90%, 75-90% y menos del 75% de kilometros entre revisiones que no tengo claro pero me imagino que serán los porcentajes a aplicar para no pagar aceite.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por dbz23 Lun Ago 21, 2017 3:14 pm

mola

dbz23

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por dbz23 Lun Ago 21, 2017 3:18 pm

para que nos entendamos todos, LR revisiones 34.000kms o dos años, el 75%, 25.500kms.

dbz23

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por hiplord99 Lun Ago 21, 2017 4:14 pm

Y hasta los 30600km aceite y filtro gratis pero revisión a pagar por el cliente
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por jruiz14 Lun Ago 21, 2017 4:55 pm

también dice que los motores del xe y xf no tienen ese problema debido a que necesitan menos tiempo para completar la regeneración y menos post inyecciones, HAY ESTA EL PROBLEMA y la consecuencia de todo, el evo en ciudad tarda hasta 30 minutos en regenerar y eso es una pasada, cuando en carretera a régimen y velocidad constante de unos 120km/h. lo hace en 10 minutos, es tres veces menos, sin comentarios, yo últimamente tengo la suerte de que me pillan todas en carretera y las hago en 11 minutos, desde ese momento llevo la cuenta y según mis cálculos me roba kms. por fecha y no por disolución de aceite. es muy facil calcularlo, solo teneis que dividir 26000km (32000 en 4x4) entre 365 y luego multiplicáis el resultado por los días que os falten hasta el año desde la ultima revisión, si el resultado se ajusta a lo que dice el coche ya sabéis que el aceite esta bien, yo lo hice y me sale casi clavado.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por oscarcc232 Mar Ago 22, 2017 10:38 am

El tema según ellos está claro.  Primer cambio de aceite gratis, para que aprendas a circular.  Hasta ahora lo pagaban siempre que te quejaras y ahora no hace falta quejarse pero yo para hacer 34.000 necesito 2 cambios de aceite.
 
Creo que difícilmente un coche que solicita cambio de aceite a los 10.000/ 15.000 pasara a los 34.000 no es un problema de conducción que ellos quieren que te creas es un problema de la zona de circulación, carretera, ciudad, los km y duración del km.  Esto si no lo entienden el tema seguirá y seguirá y la pelota será mayor.
 
Si no regeneras bien no es porque no quieras es porque no puedes y si la solución de la marca es decirte aprende a conducir es que no tienen ni idea de su problema y no de mi problema. No tienen razones para trasladarme su poca traza a la hora de idear una manera de contaminar menos. En las instrucciones de mi coche no pone
 UNA VEZ ARRANCADO REALICE MINIMO 25KM A 2.000 RPM EN CASO DE NO REALIZARLOS  NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE QUE EL ACEITE NO LE DURE NI 10.000km
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por raulmalaga Mar Ago 22, 2017 11:40 am

Entonces los que ya hemos hecho la primera revisión  en un taller autorizado, ¿ nos pagan algo ? Ni de coña no?
raulmalaga
raulmalaga

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por Javiroka Sáb Ago 26, 2017 4:55 pm

eso digo yo

Javiroka

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 15/05/2016

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por Roxevoque Sáb Ago 26, 2017 5:07 pm

SERTASA? Te va a devolver un
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por oscarcc232 Lun Ago 28, 2017 11:09 am

Quien realiza el abono es Land Rover, si te cambiaron el aceite antes de lo que te indican en el libro te lo tienen que pagar ellos. Hay una circular en ingles que según km cambian o no cambian.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por daniescandell Dom Feb 25, 2018 4:00 pm

Gracias por el documento, creo que lo haré servir bastante. Os cuento mi problema: vivo en una isla y el primer error fue comprarme un coche diesel. Y ahora me encuentro con este problema. Compré el evoque el 16/11/16, en abril con apenas 4000 km ya pidió cambio de aceite. En agosto otro y el dpf se atascó... el pasado mes con 13000 km otro cambio de aceite, este último me lo cobraron... No entiendo como pueden culparnos por el tema de la conducción, no deberían ni vender este vehículo en una isla, ya que no hay suficiente carretera para regenerar el dpf

daniescandell

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por jruiz14 Dom Feb 25, 2018 10:44 pm

como bien dices, los comerciales no deberían vender estos motores sin avisar a los posibles compradores, por desgracia son vendedores y no asesores, te va a tocar vender el coche o dar vueltas a la isla, si no lo haces así vas a tener problemas con el dpf si o si., de verdad que me pongo en tu piel y me plantearía seriamente seguir con el coche.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por Turbolover Lun Feb 26, 2018 6:39 am

Esto es aplicable para los motores 2.2?
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 63
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por ismamartin Lun Feb 26, 2018 8:50 am

Turbolover escribió:Esto es aplicable para los motores 2.2?

no

solo los ingenium
ismamartin
ismamartin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/11/2017

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por oscarcc232 Lun Feb 26, 2018 9:03 am

Dani pues ya lo sabes o vendes el coche o cada 300km lo metes por autovía en 5 o 4  a 120/100 para limpiar.  No te queda otra.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por daniescandell Lun Feb 26, 2018 10:28 am

La isla donde vivo no da mucho de sí, legalmente no hay ningún tramo de 120, como máximo 100 y pocos kilometros. En verano está todo colapsado, ya me direis como intento hacer las regeneraciones. La única opción es deshacerme del coche o a ver que me dicen en el concesionario con el documento este. Veo muy bien que no haya que contaminar tanto, pero la solución que me proponen es hacer mas kilometros y dar vueltas para regenerar, hacer kilometros innecesarios, acaso no estoy contaminando más al hacer eso?

daniescandell

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por cmateol Jue Mayo 10, 2018 3:50 pm

Muy buenas, saludos a todos!!

os cuento mi experiencia. En mi caso no es un Evo sino el Discovery de mediados del 2016 (lo cuento en este hilo porque no lo he encontrado el tema del Discovery pero es igual un motor 2.0 Ingenium de 150 cv).

A los 10 meses y con unos 14.000 km me salto el chivato de llevar el coche a revision, me pasé por el taller JLR y me dijeron que era por dilucion de aceite, salia un 6%. Me comentaron que se cambiaba cuando llegara al 7%, que me fuera tranquilo, que lo reseteaban y que despues del verano me recomendaban un cambio de aceite. Como me mosquee con el tema me compre el Lubricheck, un aparato de poco mas de 50€ para medir uno mismo la calidad del aceite echando unas gotitas de la varilla al sensor del aparato y, en una escala del 1 al 10, me daba casualmente un 6. En la guia del aparato dicen que los cambios de aceite se realizan cuando está entre 7-10, y yo dije, "vaya esto parece que funciona...". Pasados 2 meses con 17.000 km comprobé con el aparato que la dilucion bajo al 4 (hice mucha carretera, entre ella un viaje Madrid / Cadiz (i/v), y yo dije, "esto creo que no funciona, cómo va a bajar tanto!!!....." asi que volvi al taller de JLR a ver que me decian del aceite y SORPRESA le pasaron su maquina y resulta que daba la misma dilucion un 4,2% en la maquina de JLR, luego dije "vaya, pues el Lubricheck va a funcionar y va a ser que con el uso por carretera reduce la dilucion...." Como tengo un taxi que lleva Castrol 5W30 para cambiar cada 30.000 km (el Discovery 0W30), me gusta hacer cambios a los 15.000 km y dije voy a cambiar el aceite al Discovery (aunque no le haga falta con esa medida de dilucion y tampoco justificaba en ese momento reclamar).
Pues cambié el aceite con 17.000 km.
Despues de 7 meses y apenas 8700 kms del nuevo aceite, me salta un aviso de llevar al taller a hacer un mantemiento cuando no le corresponde. Recurro al Lubricheck y me da medidas de dilucion de 4, y digo "voy a llevarlo a ver si es por otra cosa....", me miran en JLR y sale una dilucion del 6,8%, luego el problema era este...... vamos que me ha durado el aceite SOLO 9000 km (algo menos).
Entonces mi duda, ¿por qué ahora parece que no me funciona el Lubricheck cuando me había funcionado igualmente antes? ¿será que hace 1 mes me habian metido una campaña de servicio de configuracion de dilucion del aceite que ha modificado los criterios de medida y por eso me salta el aviso??.

Viendo el aspecto del aceite tiene consistencia (oscuro, pero es normal) y sigue dando medidas de 4 con el Lubricheck.....

Acabo de probar con un compañero el aparato, que me dice que en su volkswagen el aceite ya le pasan de 30.000 km y lo tiene que cambiar, y cuando le echo unas gotitas al sensor del aparato, el aceite parecia agua y me da una lectura de 10, vamos el aceite para tirar (lo lógico despues de 30.000km). Lo pruebo con aceite nuevo y me da 0.

¿Alguien tiene esperiencia con el Lubricheck? porque si, como creo, funciona bien para comprobar el aceite, a lo mejor es buena referencia para evitar cambios innecesarios de aceite.


Lo que no es normal es que el coche me pida cambiar el aceite con solo 8.700 km de uso......


Última edición por cmateol el Jue Mayo 10, 2018 4:50 pm, editado 5 veces

cmateol

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por jruiz14 Jue Mayo 10, 2018 4:18 pm

bueno vamos por partes, lo primero y fundamental es saber donde cambiaste el aceite la primera vez, te resetearon el nivel de dilucion de aceite?, el evo lleva varios calculos para llamar a revisión , que son: o por fecha, o por kms, o por dilucion de aceite, lo que antes se produzca. por lo tanto si cuando te cambiaron aceite no te resetearon el calculo de dilucion, ya sabes donde esta el problema. ojo no vale con resetear solo revisiones con la maquina oficial te tienes que resetear también el nivel de dilucion. esto se hizo para que los clientes que pasaran por taller por tema dilucion, no les modificara los intervalos de mantenimiento cada x años
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por cmateol Jue Mayo 10, 2018 4:28 pm

jruiz14 escribió:bueno vamos por partes, lo primero y fundamental es saber donde cambiaste el aceite la primera vez, te resetearon el nivel de dilucion de aceite?, el evo lleva varios calculos para llamar a revisión , que son: o por fecha, o por kms, o por dilucion de aceite, lo que antes se produzca. por lo tanto si cuando te cambiaron aceite no te resetearon el calculo de dilucion, ya sabes donde esta el problema. ojo no vale con resetear solo revisiones con la maquina oficial te tienes que resetear también el nivel de dilucion. esto se hizo para que los clientes que pasaran por taller por tema dilucion, no les modificara los intervalos de mantenimiento cada x años



Siempre lo he llevado a Land Rover y me resetearon todos los parámetros, incluido la dilucion (me han enseñado todos los procedimientos y hemos revisado uno por uno todos los reseteos). El Discovery lleva los mismos parametros: fecha, kms y dilucion y no le corresponde ni por Km, ni por fecha. Si por dilución 6,8% frente a 6,2% que dice la circular JLRP00100 "Service Compliance Notification", además de sobrepasar por bastante el limite máximo de la varilla de nivel.

cmateol

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por oscarcc232 Jue Mayo 10, 2018 4:47 pm

El mío desde que le hicieron la campaña y el reset la N025 y la N118 en marzo regenera cada 200km. Si a ti te paso lo mismo y pasaste de 350/300  a 200km y  fuiste cortando las regeneraciones recortaste el aceite más rápido.  
 Otra cosa será ver eses aceite si esta para cambiar o no.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por cmateol Jue Mayo 10, 2018 4:53 pm

oscarcc232 escribió:El mío desde que le hicieron la campaña y el reset la N025 y la N118 en marzo regenera cada 200km. Si a ti te paso lo mismo y pasaste de 350/300  a 200km y  fuiste cortando las regeneraciones recortaste el aceite más rápido.  
 Otra cosa será ver eses aceite si esta para cambiar o no.


Si me hicieron esas campañas a principios de abril. Habré hecho unos 600-700 km desde entonces.

cmateol

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por oscarcc232 Jue Mayo 10, 2018 5:12 pm

Pues la verdad que no salen los números.
Mi experiencia  fue 12.000km sin mirar y cortando las regeneraciones. Sin cortarlas llego a los 34.000km  pero ahora con campaña nueva no sé dónde llegare.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.