Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km - Página 14 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km - Página 14 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km - Página 14 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km - Página 14 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km - Página 14 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km - Página 14 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km - Página 14 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km - Página 14 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km - Página 14 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km

+35
maquetascoruna
Lluis
biker67
caronte
tfc
Forestal
daniescandell
JONIEL
israelpm
hiplord99
Ltz700
Hanssi
Takeuman
carlos31
dbz23
Chus69
soymano
david73
sergio
DC-AC
jjgcatena
tomer
Toni 55
rdelhoyo
javimarlop
JaumeBCN
jpa_71
pepitocm
Astur.
oscarcc232
xacosi
jruiz14
Usero C.
rafapecar
antipaq
39 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km - Página 14 Empty Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km

Mensaje por C.L.Evoque Miér Ene 09, 2019 8:52 pm

Puede ser, el tema es que me lo han reseteado y han cargado el nuevo software porque me daba problemas....
Como puedo saber si el aceite esta bien?? Y no es el aviso anterior??
Madre miiiaaa que rollo esto del aceite...
Por cierto hoy estuve mirando el manual de mi coche y no encontré la función de consumo instantáneo, para ver si se hace regeneración o no...

Me he llevado un buen disgusto, me encanta mi coche y estos problemas con las regeneraciones me traen de cabeza, la verdad es que hago trayectos muy cortos y unas 4/6 veces al diia,, al final voy a tener que cambiar a gasolina....
Ademas tengo el añadido de que eres chica y no te explican igual, piensan que no lo vas a entender... De todo esto me he enterado en este foro!!

Gracias por vuestra ayuda!!


Enviado desde Topic'it

C.L.Evoque

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km - Página 14 Empty Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km

Mensaje por jruiz14 Miér Ene 09, 2019 10:46 pm

no te preocupes a nosotros tampoco nos lo han explicado al comprar el coche, es una cosa que no les interesa contar ya que si no, no venden lo que deben. relajate y disfruta del coche, a mi lo que no me cuadra como te dije es que en 34000km no te salte el aviso y  de repente después de la revisión a los 3000km te de aviso de revisión, la única manera de saber si te lo han reseteado o no es enchufarle el ordenador al coche en la conexión correspondiente y verán cuando se hizo el ultimo reset ya que queda registrado en la centralita del coche, eso te lo hacen en el concesionario o cualquier persona con un lector OBDII y un telefono móvil con una aplicación especifica. el consumo instantaneo lo seleccionas con el botón que tienes en la palanca de las luces al pulsarlo vas alternando entre km. parciales, consumo total, consumo instantaneo, etc. yo de ti le cambiaría el aceite y a partir de ese momento disfrutaria del coche, vigilando de vez en cuando los kms restantes hasta revisión, y si al final la cosa no va como debería solo te quedan dos opciones. o cambias el aceite cada vez que te lo pida o vendes el coche y te compras gasolina o híbrido que para tu uso es lo mas conveniente.
y cualquier duda que tengas pregunta que estamos para ayudar e intentaremos hacerte este viaje lo menos pesado posible.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km - Página 14 Empty Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km

Mensaje por jruiz14 Miér Ene 09, 2019 10:49 pm

fijate al encender el coche, durante unos segundos debería salirte aviso de revisión en el cuadro de instrumentos. y si no tienes que mirar en la informacion del vehiculo el apartado proximo servicio, eso sale con el contacto puesto y motor parado, si no sabes como se hace dilo y te ayudaremos.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km - Página 14 Empty Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km

Mensaje por C.L.Evoque Miér Ene 09, 2019 11:29 pm

MIL GRACIASSS, lo voy viendo un poco mas claro...
haré lo que me dices, el coche de momento no me avisa... No quiero ser mal pensada... Se pueden manipular los avisos en el remote??
Me han querido tomar el pelo tantas veces en los talleres que ya no se que pensar... Siempre tengo que estar alerta!!

Enviado desde Topic'it

C.L.Evoque

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km - Página 14 Empty Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km

Mensaje por jruiz14 Jue Ene 10, 2019 11:42 am

la alerta del remote solo se borra si te resetean el coche, ya que es el coche el que se comunica con el remote, a no ser que tengas un problema con la aplicacion, y no se te este actualizando por lo que sea, yo de ti revisaria los kms hasta revision que te indica el coche, lo puedes mirar como te dije arriba y fijate si al poner el contacto te sale un mensaje de revison que dura un segundo mas o menos, es nada mas encender.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km - Página 14 Empty Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.