Últimos temas
Resumen de opiniones, problemas y fallos mecánicos Jaguar Land Rover
2 participantes
Página 1 de 1.
Resumen de opiniones, problemas y fallos mecánicos Jaguar Land Rover
El grupo de Facebook de "Afectados por Jaguar Land Rover" no para de crecer y tiene ya más de 500 miembros.
En el siguiente enlace hay un breve resumen con los problemas más frecuentes y opiniones que redactan los propios propietarios afectados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En el siguiente enlace hay un breve resumen con los problemas más frecuentes y opiniones que redactan los propios propietarios afectados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Resumen de opiniones, problemas y fallos mecánicos Jaguar Land Rover
básicamente el problema de distribución es evidente en todos los ingenium, y el tema de rotura de turbos es por la dichosa dilución de aceite debido al alto numero de regeneraciones del filtro de particulas. la distribucion en mi caso la hice a los 70000kms sabiendo lo que habia, y el tema regeneraciones las controlo todas no corto ninguna y cambio el aceite entre los 12 y 14 mil kms. y lo saco en muy buenas condiciones todavía. en una escala de 0 a 10 lo saco en un índice de 2 o 3 después de esos 12000kms. es evidente que podria estirar mas el aceite pero no me arriesgo sabiendo lo que hay. En este motor el estado del aceite es fundamental.
jruiz14- Mensajes : 5067
Fecha de inscripción : 14/02/2015
A Mancha, TINAJUMA y a MiLandRoverValencia les gusta esta publicaciòn
Re: Resumen de opiniones, problemas y fallos mecánicos Jaguar Land Rover
Muchas gracias por compartir tu experiencia y consejos jruiz14jruiz14 escribió:básicamente el problema de distribución es evidente en todos los ingenium, y el tema de rotura de turbos es por la dichosa dilución de aceite debido al alto numero de regeneraciones del filtro de particulas. la distribucion en mi caso la hice a los 70000kms sabiendo lo que habia, y el tema regeneraciones las controlo todas no corto ninguna y cambio el aceite entre los 12 y 14 mil kms. y lo saco en muy buenas condiciones todavía. en una escala de 0 a 10 lo saco en un índice de 2 o 3 después de esos 12000kms. es evidente que podria estirar mas el aceite pero no me arriesgo sabiendo lo que hay. En este motor el estado del aceite es fundamental.
Temas similares
» opiniones de Land Rover en general
» Jaguar Land Rover empleará el sistema MultiAir
» Evento SET THE PACE Jaguar-Land Rover en Miami-Bahamas
» Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España
» Llamados a revisión 37.000 coches de Jaguar y Land Rover ..--EN CHINA DE MOMENTO--
» Jaguar Land Rover empleará el sistema MultiAir
» Evento SET THE PACE Jaguar-Land Rover en Miami-Bahamas
» Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España
» Llamados a revisión 37.000 coches de Jaguar y Land Rover ..--EN CHINA DE MOMENTO--
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 10:37 am por carlosgb
» Botonera techo panoramico
Jue Nov 28, 2024 1:29 pm por Minivoley
» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Miér Nov 27, 2024 12:26 pm por Bugsy05
» Cero problemas
Lun Nov 25, 2024 8:32 pm por tasagore
» CARSCANER Android Auto
Jue Nov 21, 2024 6:34 pm por sagevit
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Jue Nov 21, 2024 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14