Últimos temas
Resumen de opiniones, problemas y fallos mecánicos Jaguar Land Rover
2 participantes
Página 1 de 1.
Resumen de opiniones, problemas y fallos mecánicos Jaguar Land Rover
El grupo de Facebook de "Afectados por Jaguar Land Rover" no para de crecer y tiene ya más de 500 miembros.
En el siguiente enlace hay un breve resumen con los problemas más frecuentes y opiniones que redactan los propios propietarios afectados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En el siguiente enlace hay un breve resumen con los problemas más frecuentes y opiniones que redactan los propios propietarios afectados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Resumen de opiniones, problemas y fallos mecánicos Jaguar Land Rover
básicamente el problema de distribución es evidente en todos los ingenium, y el tema de rotura de turbos es por la dichosa dilución de aceite debido al alto numero de regeneraciones del filtro de particulas. la distribucion en mi caso la hice a los 70000kms sabiendo lo que habia, y el tema regeneraciones las controlo todas no corto ninguna y cambio el aceite entre los 12 y 14 mil kms. y lo saco en muy buenas condiciones todavía. en una escala de 0 a 10 lo saco en un índice de 2 o 3 después de esos 12000kms. es evidente que podria estirar mas el aceite pero no me arriesgo sabiendo lo que hay. En este motor el estado del aceite es fundamental.
jruiz14- Mensajes : 4542
A Mancha, TINAJUMA y a MiLandRoverValencia les gusta esta publicaciòn
Re: Resumen de opiniones, problemas y fallos mecánicos Jaguar Land Rover
Muchas gracias por compartir tu experiencia y consejos jruiz14jruiz14 escribió:básicamente el problema de distribución es evidente en todos los ingenium, y el tema de rotura de turbos es por la dichosa dilución de aceite debido al alto numero de regeneraciones del filtro de particulas. la distribucion en mi caso la hice a los 70000kms sabiendo lo que habia, y el tema regeneraciones las controlo todas no corto ninguna y cambio el aceite entre los 12 y 14 mil kms. y lo saco en muy buenas condiciones todavía. en una escala de 0 a 10 lo saco en un índice de 2 o 3 después de esos 12000kms. es evidente que podria estirar mas el aceite pero no me arriesgo sabiendo lo que hay. En este motor el estado del aceite es fundamental.

» opiniones de Land Rover en general
» Jaguar Land Rover empleará el sistema MultiAir
» Evento SET THE PACE Jaguar-Land Rover en Miami-Bahamas
» Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España
» Llamados a revisión 37.000 coches de Jaguar y Land Rover ..--EN CHINA DE MOMENTO--
» Jaguar Land Rover empleará el sistema MultiAir
» Evento SET THE PACE Jaguar-Land Rover en Miami-Bahamas
» Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España
» Llamados a revisión 37.000 coches de Jaguar y Land Rover ..--EN CHINA DE MOMENTO--
Página 1 de 1.