Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
land rover reconoce los problemas con el aceite - Página 2 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
land rover reconoce los problemas con el aceite - Página 2 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
land rover reconoce los problemas con el aceite - Página 2 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
land rover reconoce los problemas con el aceite - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
land rover reconoce los problemas con el aceite - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
land rover reconoce los problemas con el aceite - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
land rover reconoce los problemas con el aceite - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
land rover reconoce los problemas con el aceite - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
land rover reconoce los problemas con el aceite - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


land rover reconoce los problemas con el aceite

+11
Turbolover
daniescandell
Javiroka
raulmalaga
dbz23
oscarcc232
josemanuelj
Roxevoque
hiplord99
jpa_71
jruiz14
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite - Página 2 Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por daniescandell Jue Mayo 10, 2018 6:00 pm

cmateol una consulta, donde compraste el lubricheck?

daniescandell

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite - Página 2 Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por cmateol Jue Mayo 10, 2018 6:18 pm

daniescandell escribió:cmateol una consulta, donde compraste el lubricheck?





No lo recuerdo.... Lo busqué por internet y encontré una página donde costaba unos 50€ más gastos de envío. Si recuerdo que me costó bastante encontrar un sitio donde no se dispararan los gastos de envío porque venía fuera de España. Aqui no lo encontré

cmateol

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite - Página 2 Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por jruiz14 Jue Mayo 10, 2018 6:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite - Página 2 Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por cmateol Jue Mayo 10, 2018 6:38 pm

Ese es el aparato, cuando lo mire en eBay no lo tenían. Más o menos me costó eso

cmateol

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite - Página 2 Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por daniescandell Jue Mayo 10, 2018 9:19 pm

Gracias!

daniescandell

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite - Página 2 Empty Problema grave con nivel de aceite.

Mensaje por manucal Lun Mayo 28, 2018 8:50 am

Buenos días, soy nuevo en el foro y no se si es exactamente aquí donde tengo que exponer mi caso. Si no lo es, por favor me corregís.

Hace unos días, volviendo de un viaje, el coche (Evoque Diesel de abril de 2016) repentinamente hizo un ruido mecánico tremendo, echó bastante humo blanco a la vez que daba tirones e iba perdiendo fuerza. Paré de inmediato. En el panel los mensajes fueron "Prestaciones restringidas", y a continuación "Llevar a revisión" y "Nivel de aceite críticamente bajo". En ese momento pensé obviamente que había perdido todo el aceite, ya que además los bajos estaban manchados de alguna sustancia.

Se llevaron el coche al Servicio Oficial. Cuando me llamaron y me dijeron la causa no pude salir de mi asombro. Me decían que habían sacado el doble de contenido de aceite de la capacidad del depósito. El coche pasó su primera revisión en dicho Servicio Oficial y fue allí cuando le cambiaron el aceite, hace un año. No se ha vuelto a abrir el capó salvó para poner el Add Blue. Hago saber al taller mi negativa a aceptar dicha resolución, ya que en ningún caso se le ha añadido aceite al vehículo y mucho menos el doble de su nivel normal. El Taller me reconoce que no sabe a que ha sido debida la avería. Decido no sacar el coche del Taller hasta que se de con la avería y pongo el caso en conocimiento de Atención al Cliente y el Servicio de Garantía. La contestación por escrito tras 3 semanas esperando -y el coche en el Taller- es que he añadido el doble de aceite al vehículo y que ese es el motivo de la avería. Ese mismo día me retiran el coche de sustitución. Les envío otro escrito con mi disconformidad y saco el vehículo del taller.

Me sería de gran ayuda saber si a alguien le ha ocurrido un caso así o parecido. No se cómo debo actuar, ya que temo que el coche tenga un problema grave por este mismo motivo, sobre todo una vez cumplida la garantía. En ningún caso se me ha ocurrido siquiera la genial idea de llenar el depósito de aceite, ni el coche me lo ha pedido ni yo, por gusto, he puesto el doble de su capacidad...Evidentemente, al depósito de aceite ha entrado y supongo seguirá entrando algún fluido. He pedido un análisis químico del aceite que se le extrajo al coche -yo me he quedado con una muestra que me ha facilitado el Taller-, pero no he obtenido respuesta alguna.

Siento mucho una explicación tan larga. Si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho.

Gracias, un saludo.

manucal

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/05/2018

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite - Página 2 Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por cmateol Lun Mayo 28, 2018 9:15 am

A mi me mandó el coche pasar a revisión con 8000km y 7 meses desde el último cambio de aceite y pase al taller y presentaba alta dilucion de aceite por combustible, sobrepasando el límite maximo de nivel de aceite. Me dieron cita para pasar revisión y me sacaron el sobrante de “aceite” para dejarlo a nivel.

Habrá que ir pensando en vigilar los excesos de aceite y comprar una maquina para aspirar aceite, dejarlo a nivel y evitar estos casos extremos......

cmateol

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite - Página 2 Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por manucal Lun Mayo 28, 2018 9:27 am

cmateol escribió:A mi me mandó el coche pasar a revisión con 8000km y 7 meses desde el último cambio de aceite y pase al taller y presentaba alta dilucion de aceite por combustible, sobrepasando el límite maximo de nivel de aceite. Me dieron cita para pasar revisión y me sacaron el sobrante de “aceite” para dejarlo a nivel.

Habrá que ir pensando en vigilar los excesos de aceite y comprar una maquina para aspirar aceite, dejarlo a nivel y evitar estos casos extremos......

Muchas gracias por la respuesta. Lo que me parece increíble es que la marca sea perfectamente conocedora del problema y me diga, textualmente, que yo he añadido aceite...

En mi caso, debería haberme saltado el testigo de % de Dilución de Aceite, no???....

Gracias de nuevo...

manucal

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/05/2018

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite - Página 2 Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por cmateol Lun Mayo 28, 2018 9:42 am

No sale mensaje de aviso de dilucion de aceite, te sale un mensaje de llamada a revisión. La dilucion de aceite la ves cuando le pasan la máquina de diagnosis en Land Rover y les pides ver ese parámetro. Pero si de vez en cuando sacas la varilla, ves que va subiendo el nivel

cmateol

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite - Página 2 Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por manucal Lun Mayo 28, 2018 9:52 am

Pues el mensaje salió después de ocurrir la avería...Muchas gracias por la información, me sirve mucho para seguir tratando el tema con ellos. Informaré de lo que vaya ocurriendo.

Gracias, un saludo.

manucal

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/05/2018

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite - Página 2 Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por jruiz14 Lun Mayo 28, 2018 11:49 am

yo pase una campaña, para revisar el tema de avisos de revisión, se detecto que hay casos en los que no saltaba el aviso de revisión, puede ser tu caso uno de ellos.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite - Página 2 Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por oscarcc232 Lun Mayo 28, 2018 3:50 pm

Pero la avería que es? Junta culata  ¿ Que te dicen que tiene?
Hace un tiempo me entere de un timo muy recurrente en la segunda mano callejera era que el comprador cuando paga el coche le tiraba agua al motor de esta forma sale humo blanco ruidos etc. y otra vez a  renegociar  la compra diciendo que el coche no vale nada que esta para tirar que devuélveme el dinero etc. y al final se te llevan el coche por cuatro perras diciendo que es para la chatarra.
No estoy diciendo que te tiraran agua.
Si te dijeron que llevabas el doble de volumen de aceite es llevar más de 10 litros,  mucho líquido y encima de aceite malo, la temperatura del coche tenía que haber subido ya que el aceite que llevabas no valía para nada.   Ya contaras.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite - Página 2 Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por manucal Jue Mayo 31, 2018 8:50 am

En el Taller sobre la avería no me dicen nada, simplemente que no lo saben. Sacaron el doble de liquido del depósito de aceite pero no saben por qué ha ocurrido. Ahora que os leo y me informo, ¿cómo no van a a saber qué ha ocurrido?. Ahora lo tengo claro: no ha saltado el aviso de llevar a revisión y ha ido aumentando el nivel hasta dar la avería. Me negué a sacar el coche del Taller hasta que me dieran una explicación, pero Atención al Cliente me contestó -por escrito- que el motivo de la avería era que yo había puesto ese sobrante de aceite, y que ya estaba reparado.

La verdad es que estoy bastante decepcionado y perdido. No tenía ni idea de este problema, que veo es generalizado. Seguiré quejándome a la marca a ver que consigo. En el Taller no me han explicado nada sobre este problema ni sobre las regeneraciones, es más, siempre me han dicho que las revisiones eran a los 26 mil o bien 12 meses, y que si salia el "Llevar a revisión" antes no hiciera caso. Literalmente.

¿Podríais por favor decirme cómo se que el coche está en una regeneración?. Si la solución es ésta habrá que adaptarse (joderse), pero vaya tela marinera....

Muchas gracias a todos.

manucal

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/05/2018

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite - Página 2 Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por xacosi Jue Mayo 31, 2018 9:54 am

manucal escribió:¿Podríais por favor decirme cómo se que el coche está en una regeneración?. 

Respuesta en otro hilo 

oscarcc232 escribió:Controlando el consumo  en retención con marcha y cuesta abajo te sale 0.0 pues si regenera te sale 1.9 o 0.8 dependiendo la velocidad, es decir está consumiendo gasoil para limpiar el filtro 

No precisamente tiene que ser bajando
Con dejar de acelerar un rato ya lo marca
xacosi
xacosi

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite - Página 2 Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por manucal Vie Jun 01, 2018 8:15 am

xacosi escribió:
manucal escribió:¿Podríais por favor decirme cómo se que el coche está en una regeneración?. 

Respuesta en otro hilo 

oscarcc232 escribió:Controlando el consumo  en retención con marcha y cuesta abajo te sale 0.0 pues si regenera te sale 1.9 o 0.8 dependiendo la velocidad, es decir está consumiendo gasoil para limpiar el filtro 

No precisamente tiene que ser bajando
Con dejar de acelerar un rato ya lo marca
Entiendo que cuando esté en regeneración hay que continuar en marcha hasta que termine?. Muchas gracias y disculpad mi ignorancia sobre el tema...

manucal

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/05/2018

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite - Página 2 Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por oscarcc232 Vie Jun 01, 2018 8:46 am

No te preocupes, eso lo desconocen todos los comerciales de LR, algunos talleres y hasta algún ingeniero.
 Mejor tomárselo a guasa porque tiene tela.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

land rover reconoce los problemas con el aceite - Página 2 Empty Re: land rover reconoce los problemas con el aceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.