Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER - Página 2 EmptyHoy a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Instalar Carplay con camara trasera
SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER - Página 2 EmptyHoy a las 10:47 am por Jorgito

» Dudas de novato
SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER - Página 2 EmptyAyer a las 6:14 pm por jruiz14

» Alarma suena sola
SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER - Página 2 EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER - Página 2 EmptyAyer a las 6:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER - Página 2 EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Cambio automático "brusco"
SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2024 3:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER - Página 2 EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

+13
sergi1971
tomaso
eloscar
oscarcc232
Yovani
yorxmaikel
javimarlop
naujanto
olhemes
hiplord99
josemanuelj
jruiz14
xoelhl@gmail.com
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER - Página 2 Empty Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por sergi1971 Mar Ago 29, 2017 2:48 pm

Son concesionario oficial Jaguar y estaban pendiente de Land Rover, supongo que debido al mal servicio de QC les han autorizado, en la web ya salen.
sergi1971
sergi1971

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER - Página 2 Empty Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por tomaso Mar Ago 29, 2017 2:59 pm

Lo miro Sergi vuelvo ha llamar y te comento, estos son los que estaban antes al lado de la Ford
tomaso
tomaso

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER - Página 2 Empty Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por olhemes Miér Ago 30, 2017 11:30 am

El primer problema y principal que el concesionario donde lo compro ha cerrado, era el que le deberia dar la solución. Ahora deberá ser Land Rover España el que haga algo.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER - Página 2 Empty Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por xoelhl@gmail.com Vie Sep 08, 2017 8:16 am

Tras un mes en el taller me entregan el coche el 05/09/17, se le han cambiado los sensores que miden el filtro de partículas, ya que es lo que ingienería ha encontrado como última opción que puede estar dando problemas.
A día de hoy, 08/09/17, vuelve a dar la misma incidencia.......
Llamo a taller, no saben realmente que puede ocurrir, es el único caso que conocen que está pasando esto.
Land Rover, indica que si el coche tiene más de 1 año de antiguedad no te lo cambian por otro...Cuando la primera incidencia con ellos fue a los 10 meses de antiguedad.
Ahora me abren la opción de que se tase mi coche a precio mercado y se me realice una oferta por uno nuevo.

xoelhl@gmail.com

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Volver arriba Ir abajo

SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER - Página 2 Empty Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por olhemes Vie Sep 08, 2017 8:24 am

Pues lo que te dije al principio. La oferta que te harán es buena pero la recompra veras que pierdes mucho dinero y lo que mas jode q es por culpa del fabricante. Una opción q te lo compren y te quedas las pasta y comprarte otro vehículo de otra marca. Yo no compraría otro evoque si tuviera tu mismo problema, y mira que yo estoy muy contento con el mío. 6 años y ningún problema grave.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER - Página 2 Empty Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por xoelhl@gmail.com Vie Sep 08, 2017 8:32 am

olhemes escribió:Pues lo que te dije al principio. La oferta que te harán es buena pero la recompra veras que pierdes mucho dinero y lo que mas jode q es por culpa del fabricante. Una opción q te lo compren y te quedas las pasta y comprarte otro vehículo de otra marca. Yo no compraría otro evoque si tuviera tu mismo problema, y mira que yo estoy muy contento con el mío. 6 años y ningún problema grave.

Lo triste es que llevo 9 meses sin coche por así decirlo, y van a tasar el coche como si yo estuviera usándolo en estes 16 meses que tiene el coche, es lamentable.

Yo, tan sólo por la atención, lamentablemente no volvería a comprar Land Rover (desconozco si otras marcas me hubieran ofrecido antes solución). Ahora mismo hay varias reclamaciones en consumo que es lo que hace que abran esta nueva vía.

xoelhl@gmail.com

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Volver arriba Ir abajo

SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER - Página 2 Empty Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por jruiz14 Vie Sep 08, 2017 8:39 am

yo lo tengo claro, lo pongo en manos de un abogado y o me cambian el coche o me devuelven el dinero, el coche esta en garantia, te tienen que dar una solucion sin que salgas perjudicado, ya se que todo esto lleva tiempo y dinero, pero en mi caso, me compro otro coche de segunda mano hasta que se solucione todo esto, en tu caso no se, pero si me pasa a mi, no saben con la piedra que han ido a dar.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER - Página 2 Empty Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por jruiz14 Vie Sep 08, 2017 8:40 am

por cierto intenta contactar con revistas de motor, para que expongan tu caso a la marca, hay paginas dedicadas a estos litigios que se publican, amenaza todo lo que puedas.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER - Página 2 Empty Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por JaumeBCN Vie Sep 08, 2017 9:06 am

jruiz14 escribió:yo lo tengo claro, lo pongo en manos de un abogado y o me cambian el coche o me devuelven el dinero, el coche esta en garantia, te tienen que dar una solucion sin que salgas perjudicado, ya se que todo esto lleva tiempo y dinero, pero en mi caso, me compro otro coche de segunda mano hasta que se solucione todo esto, en tu caso no se, pero si me pasa a mi, no saben con la piedra que han ido a dar.

Coincido en todo, tengo la suerte que no me ha pasado esto con el mío, pero si me siento engañado, voy a por todas.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER - Página 2 Empty Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por xoelhl@gmail.com Mar Sep 19, 2017 8:04 am

Os informo, tasación del coche 10.000€ menos del precio de compra. 
Oferta comercial, 5.000€ más caro que el precio de compra. 
Es decir, pierdo 10.000€ por averías continuas y defecto del coche y aún por encima me quieren vender otro coche igual, pero más caro de lo que yo lo compré.
Son lamentables...
Seguiré el proceso a nivel legal y a través de consumo.

xoelhl@gmail.com

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Volver arriba Ir abajo

SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER - Página 2 Empty Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por hiplord99 Mar Sep 19, 2017 9:58 am

10000€ de devaluación (normal) más 5000€ de sobreprecio en el nuevo son 15000€ de pérdida .
Te deberían de respetar el mismo precio de compra de hace 1 año.Asumirias la devaluación normal y llevarías una matrícula con más valor reventa
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER - Página 2 Empty Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por xoelhl@gmail.com Mar Mar 06, 2018 1:19 pm

Hola, decir que lamentablemente he tenido que vender mi coche por mi cuenta, asumiendo toda la pérdida. Lamentable la atención de Land Rover, nunca más.

xoelhl@gmail.com

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Volver arriba Ir abajo

SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER - Página 2 Empty Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por ana indignada Jue Mar 08, 2018 11:22 pm

Hola señores tengo un grave problema con ellos tengo un evoque desde el 2016, lo compre con 4 meses q alguien lo había devuelto por algo pero me contaron milongas del por q lo devolvieron total q lo compre por su precio claro está 36000 todos los extras... ahora se me a encendido un indicador de motor que por lo visto es el filtro de partículas q crea carboncilla y tiene 36.000 km , lo tengo en garantía, pero para mi sorpresa me dicen q la revisión la tengo q pasar en servicios oficiales y con piezas originales sino no me cubre la garantía, la revisión la e pasado en un taller normal hace poco ósea pasarla otra vez sería injusto y no le harían nada... alguien me puede ayudar a saber las referencias de las piezas originales para hacer una factura y que me cubra la garantía.... me están mareando por q no pase allí la revisión y estafarme 400€ por favor es tb muy raro q se averíe eso en tan poco tiempo solo necesito referencia de las piezas ....

ana indignada

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER - Página 2 Empty Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por oscarcc232 Vie Mar 09, 2018 8:17 am

Ana los primeros tres primeros años te toca ir a talleres oficial y sellar tu libro de garantía, si luego no quieres que tener problemas.
Una vez trascurrida la garantía ya puedes ir donde quieras.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER - Página 2 Empty Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por jruiz14 Vie Mar 09, 2018 10:17 am

de nada te servira una factura, estos coches cuando pasan la revisión oficial, dicho informe se sube a una base de datos que tiene land rover donde queda registrado la fecha, los kms y lo que se le hizo al coche, de hecho no te sellan nada, esta todo en el historial del coche en internet. sobre lo del filtro de particulas, seguramente solo necesite una regeneración forzada, para quemar la carbonilla acumulada, leete esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER - Página 2 Empty Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por sergi1971 Vie Mar 09, 2018 10:55 am

a mi me salió el fallo motor y era por saturación del filtro de particulas, ahora vigilo cuando regenera y sólo pierdo 10min más circulando a 2.000rpm cada 350km y listo, fin de problemas.
sergi1971
sergi1971

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER - Página 2 Empty Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por MiLandRoverValencia Vie Oct 15, 2021 11:59 am

Una pena no haber leído este foro antes de comprar mi Land Rover. 

Es evidente que el servicio de la marca es muy mejorable. 

Yo lo compré en Land Rover Valencia, Imperauto / Ibérica de automóviles. 

Todo lo que me ha pasado es increíble, y ni Land Rover Valencia ni la marca oficial Land Rover España quieren saber nada...

Dado que es muy largo de explicar, adjunto un enlace donde lo explico todo. Llevo meses insistiendo por Twitter y diferentes canales sin éxito... se aceptan consejos y ayuda. :-D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MiLandRoverValencia
MiLandRoverValencia

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/10/2021

https://milandrovervalencia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER - Página 2 Empty Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por MiLandRoverValencia Vie Oct 15, 2021 12:01 pm

jruiz14 escribió:de nada te servira una factura, estos coches cuando pasan la revisión oficial, dicho informe se sube a una base de datos que tiene land rover donde queda registrado la fecha, los kms y lo que se le hizo al coche, de hecho no te sellan nada, esta todo en el historial del coche en internet. sobre lo del filtro de particulas, seguramente solo necesite una regeneración forzada, para quemar la carbonilla acumulada, leete esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En relación a esto, comentar que, efectivamente, Land Rover tiene una base de datos donde está registrado todo. Cuando pides el historial de reparaciones, te dicen que "por protección de datos" no te lo pueden dar. Cuando les explicas la ley de protección de datos y lo que significa un dato de carácter personal... salen diciendo que "no lo tienen". 

Aquí más detalle: https://milandrovervalencia.wordpress.com/2021/08/29/example-post-3/
MiLandRoverValencia
MiLandRoverValencia

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/10/2021

https://milandrovervalencia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER - Página 2 Empty Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por MiLandRoverValencia Vie Oct 15, 2021 12:08 pm

olhemes escribió:El primer problema y principal que el concesionario donde lo compro ha cerrado, era el que le deberia dar la solución. Ahora deberá ser Land Rover España el que haga algo.
Cuando he tenido un problema con el concesionario oficial (Land Rover Valencia, Impreauto / Ibérica de Automóviles) y he pedido soluciones a la marca, Land Rover España se ha desentendido del tema. Copio y pego literalmente su respuesta:

”Por nuestra parte, lamentablemente, no nos es posible mediar en este asunto, una vez que el vehículo en cuestión se encuentra fuera de cualquier cobertura por parte del fabricante”
MiLandRoverValencia
MiLandRoverValencia

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/10/2021

https://milandrovervalencia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER - Página 2 Empty Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por Tasio Lun Nov 22, 2021 7:31 pm

tomaso escribió:Por aportar algo de luz..hace bien poco me pasó con un Audi A4 fui tan pesado y les metí tanto que al final me ofrecieron el cambiarlo por otro o devoleverme el dinero, eso sí, perdí unos 2.000 € por tema financiera, lo valoré y decidí devolución de dinero, aposté por mi Evoque actual y he notado un cambio, aunque también tengo cositas con temas de electrónica y que al taller parece que les suena a Chino, parece que hoy en día gastarse 50.000 € en un coche es muy normal y que falle es lo más normal del mundo y con eso de la electrónica te callan la boca y asunto liquidado.
 El problema parece generalizado entre toda marca especialmente europea y "Premiun", pero es evidente que tanto el personal de atención al cliente como el de los concesionarios (hablo de Land Rover) les queda mucho que aprender de sus coches y de como fidelizar a sus clientes , respecto del tema de la electrónica como dices , ahora ya es mas informática que electrónica cuando se aprenden una nueva palabreja , si que es cierto que la repiten hasta la saciedad , pero eso no indica ni mucho menos que sepan de qué están hablando, por poner un ejemplo suelen hacer uso con frecuencia de "actualización" , pero esta palabra suelen aplicarla fuera de contexto puesto que siempre a lo que se refieren es mas a una reconfiguración del programa que gestiona la causa del problema en el módulo de control que no una actualización , si tenemos en cuenta que actualizar es fundamentalmente una modificación en profundidad del programa completo que gestiona las funciones de esa E.C.U. y que lo que realmente hacen es reconfigurar los parámetros del programa original que ya están dispuestos para su manipulación.
 Pero vamos suele tener su punto de gracia cuando algún "técnico" se pone a hablar de algo que apenas sabe que es , y consigue quedar sin mas ayuda que la suya en el mas absoluto ridículo, claro que si que es cierto que el mango de la sartén está en su mano.
 Hace poquito se quejaban los fabricantes de automóviles de la falta de personal cualificado para afrontar las nuevas tecnologías implementadas en sus coches y aquí en Land Rover de la noche a la mañana han debido de brotar del suelo o del vacío del espacio, porque el mas pintado da papas de todo, sin entender de nada. (Perdón ; quizá se me ha notado un pelín el cabreo que tengo ).
Tasio
Tasio

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 27/04/2020
Edad : 61
Localización : Seseña (Toledo)

Volver arriba Ir abajo

SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER - Página 2 Empty Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por MiLandRoverValencia Jue Nov 25, 2021 9:22 am

Tasio, comparto un artículo para que veas la situación de la marca en palabras de su propio CEO Mundial. Admite que la insatisfacción de sus clientes les cuesta más de 100.000 ventas anuales. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como ves ahí también admite unos costes desmesurados en ejecución de garantías debido a todos los problemas que tienen. (Esto no es una opinión personal de un cliente insatisfecho, son declaraciones del máximo responsable de Land Rover a nivel mundial)

Curiosa la solución que proponen para intentar paliar todos estos problemas e imagen de marca: "Hacer coches más sencillos". 

¿Volverán entonces a las manivelas para levantar las ventanillas y al "seguro" para cerrar las puertas?
MiLandRoverValencia
MiLandRoverValencia

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/10/2021

https://milandrovervalencia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER - Página 2 Empty Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por Tasio Jue Nov 25, 2021 3:40 pm

MiLandRoverValencia escribió:Tasio, comparto un artículo para que veas la situación de la marca en palabras de su propio CEO Mundial. Admite que la insatisfacción de sus clientes les cuesta más de 100.000 ventas anuales. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como ves ahí también admite unos costes desmesurados en ejecución de garantías debido a todos los problemas que tienen. (Esto no es una opinión personal de un cliente insatisfecho, son declaraciones del máximo responsable de Land Rover a nivel mundial)

Curiosa la solución que proponen para intentar paliar todos estos problemas e imagen de marca: "Hacer coches más sencillos". 

¿Volverán entonces a las manivelas para levantar las ventanillas y al "seguro" para cerrar las puertas?
Que vaaaah! , no es que quieran hacer coches mas sencillos , solo pensar en eso se les pone los pelos de punta (que les comen los Chinos), no, lo que estaba es llorando, porque los gobernantes de toda Europa, Troica incluida ,,, les están apretando hasta que lloren , y la tecnología da para poco mas de lo que tenemos , ( ojo, que lo que nos quieren vender aún no existe) el problema es mas por que todo se ha forzado de tal manera que nadie ha tenido tiempo a creerse tanta mentira, tanto de los unos como de los otros y los clientes, ciudadanos, osea nosotros, ya estamos hartos y ahogados de  tanta porquería y pitorreo ,, por que además es que esto, ni es gratis ni barato y es que no hay otra cosa que nos pueda cabrear tanto como que encima nos quieran tomar por tontos.
Tasio
Tasio

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 27/04/2020
Edad : 61
Localización : Seseña (Toledo)

Volver arriba Ir abajo

SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER - Página 2 Empty Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por MiLandRoverValencia Mar Nov 30, 2021 5:00 pm

Gracias por tus comentarios Tasio. Seguiremos compartiendo información de interés por aquí...
MiLandRoverValencia
MiLandRoverValencia

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/10/2021

https://milandrovervalencia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER - Página 2 Empty Re: SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.