Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
Prestaciones restringidas: tubo del turbo, posible egr y posible sonda lambda EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Prestaciones restringidas: tubo del turbo, posible egr y posible sonda lambda EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
Prestaciones restringidas: tubo del turbo, posible egr y posible sonda lambda EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
Prestaciones restringidas: tubo del turbo, posible egr y posible sonda lambda EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Prestaciones restringidas: tubo del turbo, posible egr y posible sonda lambda EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
Prestaciones restringidas: tubo del turbo, posible egr y posible sonda lambda EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
Prestaciones restringidas: tubo del turbo, posible egr y posible sonda lambda EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
Prestaciones restringidas: tubo del turbo, posible egr y posible sonda lambda EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
Prestaciones restringidas: tubo del turbo, posible egr y posible sonda lambda EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


Prestaciones restringidas: tubo del turbo, posible egr y posible sonda lambda

+2
miquel castillo
Virutas
6 participantes

Ir abajo

Prestaciones restringidas: tubo del turbo, posible egr y posible sonda lambda Empty Prestaciones restringidas: tubo del turbo, posible egr y posible sonda lambda

Mensaje por Virutas Miér Sep 23, 2020 9:11 am

Buenos días compañer@s. 
Tengo un Evoque 2.2 Pure 4x4 de 2014 con 135000km. Aunque os leo de vez en cuando, hace años que no escribía porque la verdad es que nunca me había dado problemas hasta ahora el coche (salvo el cierre de una puerta trasera que creo que nos ha fallado a muchos). 
Este finde se me encendió la alarma de Prestaciones Restringidas y el coche perdió potencia. Al apagarlo y encenderlo se reseteaba, pero al rato volvia a salir y a la tercera vez ya se quedó encendido el piloto naranja del motor. 
En el concesionario me dicen que ha salido el tubo del turbo rajado (que ya había leido por aquí que es fallo habitual) pero que también es posible que les marque fallo en la válvula EGR y la sonda Lambda del escape (lo de la válvula EGR no me lo pueden asegurar si no lo desmontan). 
La broma con las tres cosas son 1500euros.
Con vuestra experiencia que haríais, cambiar solo el tubo y ver si a los días vuelve a salir el fallo y entonces será también la EGR?

Gracias de antemano por vuestros consejos. 

P.D.: Es un coche fabuloso, hago mucho monte y carreteras de montaña y hasta ahora encantado con el coche.

Virutas

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas: tubo del turbo, posible egr y posible sonda lambda Empty Re: Prestaciones restringidas: tubo del turbo, posible egr y posible sonda lambda

Mensaje por miquel castillo Vie Sep 25, 2020 5:41 am

Buenos días virutas, yo tengo un ED4 del 2014 y también he tenido esos problemas, primero fue la válvula EGR (1300€) y luego una fisura en el tubo del turbo (400€). en el concesionario oficial LR enseguida me lo detectaron sin desmontar nada.
miquel castillo
miquel castillo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 52
Localización : Salt (girona)

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas: tubo del turbo, posible egr y posible sonda lambda Empty Re: Prestaciones restringidas: tubo del turbo, posible egr y posible sonda lambda

Mensaje por hiplord99 Vie Sep 25, 2020 11:26 am

No solicitasteis una atención o aportación de la marca?
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas: tubo del turbo, posible egr y posible sonda lambda Empty Re: Prestaciones restringidas: tubo del turbo, posible egr y posible sonda lambda

Mensaje por Virutas Dom Sep 27, 2020 10:21 pm

miquel castillo escribió:Buenos días virutas, yo tengo un ED4 del 2014 y también he tenido esos problemas, primero fue la válvula EGR (1300€) y luego una fisura en el tubo del turbo (400€). en el concesionario oficial LR enseguida me lo detectaron sin desmontar nada.
Hola Miquel,
gracias por la respuesta. De momento he cambiado solo el tubo del turbo (370euros) y a ver si con suerte no es también la EGR. Llevo 300km desde el cambio y de momento va bien, pero voy mirando todo el rato el panel a ver si no sale el dichoso mensaje de Prestaciones Restingidas jejeje.

Saludos

Virutas

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas: tubo del turbo, posible egr y posible sonda lambda Empty Re: Prestaciones restringidas: tubo del turbo, posible egr y posible sonda lambda

Mensaje por olhemes Lun Sep 28, 2020 7:03 am

Pues un manguito de un turbo 370 euros...., tiene tela.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas: tubo del turbo, posible egr y posible sonda lambda Empty Re: Prestaciones restringidas: tubo del turbo, posible egr y posible sonda lambda

Mensaje por eloscar Mar Sep 29, 2020 8:28 am

A ver si tienes suerte y es solo eso, ya sabes como se las gastan en los S.O
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas: tubo del turbo, posible egr y posible sonda lambda Empty Re: Prestaciones restringidas: tubo del turbo, posible egr y posible sonda lambda

Mensaje por tuaret Mar Sep 29, 2020 5:24 pm

la solucion compras el tubo del intercooler que es el que se suele rajar,   cuesta en la casa el original 130 euros  , cambiarte el manguito no creo que te cobren mas de 50 euros en cualquier taller es quitar dos abrazaderas sacar manguito y poner el nuevo volver a apretar las abrazaderas y a volar.
tuaret
tuaret

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas: tubo del turbo, posible egr y posible sonda lambda Empty Re: Prestaciones restringidas: tubo del turbo, posible egr y posible sonda lambda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.