
Últimos temas
Esperando a que Land Rover decida el %
+5
EDI314
tuaret
hiplord99
Tasio
jruiz14
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Esperando a que Land Rover decida el %
Que horror con el motor ingeniun, me va bastante bien el evoque con el motor Psa, ford de 2.2 me gusta el coche por estetica e interior y me encanta el nuevo modelo pero yo del 2.2 td4 manual no salto a nuevo ingeniun ni loco, me parece a mi que mi aventura del evoque se quedara con mi actual 2.2 que va de fabula. Y eso que tenia pensado dar el salto por estetica dentro de poco, pero va a ser que no. Paso de regeneracones del Fat, liquidos adblue con chivatos que te tienen que apagar en el concesionario, y total el motor ingeniun diesel con los hibridos pronto sera historia y dejara de venderse no creo que le solucionen muchos de sus defectos con la poca vida comercial que le queda a ese motor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tuaret- Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/10/2019
Re: Esperando a que Land Rover decida el %
Compañero El motor Ford 2.2 no es ejemplo en nada , perezoso y Gastón como pocos amén de llevar un motor de otra marca no es del agrado de los puristas ;el plus por decir algo lo tienes en que no cumple las normativas anti contaminación actuales y por lo tanto no sufres de regeneraciones ni aporte de adblue.
Hoy en día en el mercado la pegatina B , 0,…da mucho peso lamentablemente
Hoy en día en el mercado la pegatina B , 0,…da mucho peso lamentablemente
hiplord99- Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017
A hiplord99 le gusta esta publicaciòn
Re: Esperando a que Land Rover decida el %
Yo pienso lo contrario que el anterior forero. El TD4 es un gran motor y si lo llevas normal no es gaston, lo tengo en 6,3l/100 de ordenador y reales 6,6l/100. En secundarias a veces baja de 6l si vas muy tranquilo.
Es fiable y ademas si tienes el de 150, que para mi gusto tira bastante bien, con una simple repro lo pasas a 210-215cv ya que es el mismo que el del SD4 de 190, que con repro se queda igual. Yo no lo veo necesario, va suave y no da pegas. Sin duda un acierto.
Es fiable y ademas si tienes el de 150, que para mi gusto tira bastante bien, con una simple repro lo pasas a 210-215cv ya que es el mismo que el del SD4 de 190, que con repro se queda igual. Yo no lo veo necesario, va suave y no da pegas. Sin duda un acierto.
madjh- Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.
Re: Esperando a que Land Rover decida el %
Guau!
6,3l un evoque con motor Ford .
Excelente unidad y eficiencia de conducción digna de estudio!.
6,3l un evoque con motor Ford .
Excelente unidad y eficiencia de conducción digna de estudio!.
hiplord99- Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Re: Esperando a que Land Rover decida el %
Lo que debería de ser objeto de estudio es hablar desde la barra del bar.Ahiplord99 escribió:Guau!
6,3l un evoque con motor Ford .
Excelente unidad y eficiencia de conducción digna de estudio!.
Que yo sepa no es raro hacer esos consumos si tiras de control de velocidad. Si eres un fitipaldi evidentemente pasas de 7l. Ademas, yo en ciudad apenas lo uso.
De que sirve la eficiencia o bajo consumo de los nuevos motores si en mantenimiento tendejas lo que yo en varios años en combustible, porque la verdad es que salvo cambios de aceite y filtros … este no pide nada.
madjh- Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.
Re: Esperando a que Land Rover decida el %
Lo de la barra del bar totalmente de acuerdo! .madjh escribió:Lo que debería de ser objeto de estudio es hablar desde la barra del bar.Ahiplord99 escribió:Guau!
6,3l un evoque con motor Ford .
Excelente unidad y eficiencia de conducción digna de estudio!.
Que yo sepa no es raro hacer esos consumos si tiras de control de velocidad. Si eres un fitipaldi evidentemente pasas de 7l. Ademas, yo en ciudad apenas lo uso.
De que sirve la eficiencia o bajo consumo de los nuevos motores si en mantenimiento tendejas lo que yo en varios años en combustible, porque la verdad es que salvo cambios de aceite y filtros … este no pide nada.
Son la generalidad de sus propietarios lo que lo confirman y se quejan , para muestra en este mismo foro :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enjoy!
hiplord99- Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Re: Esperando a que Land Rover decida el %
Gracias Mancha,
Entonces, vamos a ir tirando por separado, pero hay que estar atentos por si alguien más ha tenido este problema.
Muchísimas gracias por la información.
De momento, estoy con el tema de dejar el evoque y comprar otro coche, obviamente de otra marca.
Entonces, vamos a ir tirando por separado, pero hay que estar atentos por si alguien más ha tenido este problema.
Muchísimas gracias por la información.
De momento, estoy con el tema de dejar el evoque y comprar otro coche, obviamente de otra marca.
Nieves- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/04/2021
Página 2 de 2. • 1, 2

» Vídeos LAND ROVER por Autosalón 4x4 Land Rover
» VENDO Land Rover Range Rover Evoque 2.2L SD4 Pure Tech 4x4 190cv
» Land Rover centrará su participación en el Salón de Barcelona en el Range Rover Evoque
» Exterior & Interior RANGE ROVER EVOQUE '16 TD4 180cv SE DYNAMIC Aut por Autosalón 4x4 Land Rover
» APP LAND ROVER REMOTE
» VENDO Land Rover Range Rover Evoque 2.2L SD4 Pure Tech 4x4 190cv
» Land Rover centrará su participación en el Salón de Barcelona en el Range Rover Evoque
» Exterior & Interior RANGE ROVER EVOQUE '16 TD4 180cv SE DYNAMIC Aut por Autosalón 4x4 Land Rover
» APP LAND ROVER REMOTE
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Vibraciones al acelerar.
» cmbio bateria
» Aire acondicionado no se apaga
» Que tal evoque 2.0 Si4 2016?
» LLAVE DE EMERGENCIA
» DEMANDAS JUDICIALES
» Varilla aceite
» Cambiar aceite y filtro uno mismo