Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Opinión ante la compra del Evoque EmptyAyer a las 6:50 am por jacapak

» Avería en carretera con mucho humo
Opinión ante la compra del Evoque EmptyDom Mayo 05, 2024 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
Opinión ante la compra del Evoque EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Opinión ante la compra del Evoque EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Opinión ante la compra del Evoque EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Opinión ante la compra del Evoque EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Opinión ante la compra del Evoque EmptyVie Mayo 03, 2024 11:58 am por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Opinión ante la compra del Evoque EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Opinión ante la compra del Evoque EmptyMiér Mayo 01, 2024 8:11 pm por rs21


Opinión ante la compra del Evoque

+8
tiamelis
Nieves
Peperubio
yorxmaikel
Mikeld
caronte
Flippins
Mancha
12 participantes

Ir abajo

Opinión ante la compra del Evoque Empty Opinión ante la compra del Evoque

Mensaje por Mikeld Jue Jul 29, 2021 4:57 pm

Hola. Soy nuevo en vuestro foro. Me he presentado y espero poder ayudaros en algún tema que domine.
Tengo un ASX del 16 con motor diesel PSA. Antes lo tuve con motor diesel Mitsubishi. En ningún caso, ningún problema.
El caso es que quiero un poco más. He encontrado un Evoque auto. y su hermano el Jaguar F-pace manual,con motor diesel 2000,180 CV. Los dos con unos 60.000 km, y del 17.
He revisado en el foro el cúmulo de fallos que ha dado; que si contrarotores, que la pantalla, que anuncios de avería, ruidos, silenblocks, vibraciones...
Visto y leído se me quitan las ganas pues no parece una compra razonable, pero es que me gustan un montón.
¿Me podéis aconsejar qué hacer?
Gracias
P.D. cualquier opinión es bienvenida. Yo, que me he leído muchas de vuestras opiniones pasadas creo que valen mucho.

Mikeld

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/07/2021

Volver arriba Ir abajo

Opinión ante la compra del Evoque Empty Re: Opinión ante la compra del Evoque

Mensaje por Mancha Sáb Jul 31, 2021 6:46 pm

Mi coche de 2016 y 117.000 km, probablemente el más bonito y versátil de los que he tenido, pero que una vez que arregle la distribución, lo venda. 

Con eso lo digo todo.

Mancha

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Opinión ante la compra del Evoque Empty Re: Opinión ante la compra del Evoque

Mensaje por Mikeld Dom Ago 01, 2021 3:28 pm

Gracias Mancha. Es la leche que este coche me guste tanto y vea, por lo que decís, que entre otras cosas, tiene un motor con problemas.
Yo esperaba en el foro a personas que me dijeran, que no, que ha pasado en algún caso, que no es lo normal, pero veo que a todos los motores de 150-180 CV les pasa lo mismo.
Gracias

Mikeld

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/07/2021

Volver arriba Ir abajo

Opinión ante la compra del Evoque Empty Re: Opinión ante la compra del Evoque

Mensaje por Flippins Dom Ago 01, 2021 10:14 pm

Yo no soy el más propicio para dar consejos ya que llevo poco tiempo con mi evoque... Pero solo decirte que la directora de mi empresa tiene uno hace 5 años y ni un problema... El mío actualmente tiene 140000 km... Y desde 4 meses que lo tengo... Nada de momento... Controlo regeneraciónes y pille el autel que funciona genial... No puedo decir otra cosa... Si es cierto que haré lo del cambio de cadena de distribución con un presupuesto de 1300 euros en Sotillo de la adrada. Decirte que tengo también un BMW serie 5 f10... Y la cadena de distribución también es famosa en ese modelo... Con un coste muchísimooooo más alto la cual ya está cambiada también.

Flippins

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/04/2021
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Opinión ante la compra del Evoque Empty Re: Opinión ante la compra del Evoque

Mensaje por Mikeld Lun Ago 02, 2021 6:02 am

Gracias Flippins.

Mikeld

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/07/2021

Volver arriba Ir abajo

Opinión ante la compra del Evoque Empty no he tenido problemas

Mensaje por caronte Lun Ago 02, 2021 10:51 am

Como alcayatas se me ponen los pelos cuando leo este foro¡¡. Tengo un Evoque auto 4x4 150cv ,nuevo de 2017 .78000 km y afortunadamente  sin ningún problema. Lo meto por carriles,campo etc y todo bien. Pero cuando os leo me pasa como a Santa Teresa que vivo sin vivir en mí. En fin, que el mío funciona, en bonito,anda bien,responde en el campo...lo que yo quería

caronte

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/03/2017

A Mancha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Opinión ante la compra del Evoque Empty Re: Opinión ante la compra del Evoque

Mensaje por Mikeld Mar Ago 03, 2021 5:22 am

Gracias Caronte por tu respuesta. Ojalá fueran muchos los que respondieran como tú, pero desgraciadamente, parece que el problema de los contrarotores y cadenas es endémico de este motor.
Es una pena que la casa no haya solucionado el problema, o, de manera oficial sacara una nota en foros como este, explicándose.
He preguntado a gente del sector, compraventas...y todos coinciden en " es un motor pijotero" " da problemas"...
Te aseguro que son los dos SUV que más me gustan, el Evoque, y el F-pace. Lejos quedan los demás. Pero, racionalmente, creo que no debo de entrar.
Gracias por tu respuesta.

Mikeld

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/07/2021

Volver arriba Ir abajo

Opinión ante la compra del Evoque Empty Re: Opinión ante la compra del Evoque

Mensaje por Flippins Mar Ago 03, 2021 2:26 pm

Con todos mis respetos... pero que hartura del típico comentario de coche problemático!!!!... El problema de la cadena tiene fácil solución y es en los motores de los primeros años. Los demás problemas... Como todos los coches por dios !!!... pasaros por los talleres y veréis coches de todas las marcas , no solo evoque. Yo estoy encantado y es verdad que al empezar a entrar a este foro fui un arrepentido total que me estaba amargando de la compra del coche... Hasta mi mujer me dijo deja de leer que te va a dar algo al final 🤣🤣... leía y con cascos escuchaba el réquiem de Mozart y me fustigaba 🤣🤣. Controlar regeneraciónes, cambiar aceite cada 15000 km... Y poco más .... El resto de problemas ... Como los demás coches hay de todo.... que si egr, que si adblue, filtro partículas, ect ect .

Flippins

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/04/2021
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Opinión ante la compra del Evoque Empty Re: Opinión ante la compra del Evoque

Mensaje por Mikeld Mar Ago 03, 2021 7:06 pm

Gracias de nuevo Flippins

Mikeld

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/07/2021

Volver arriba Ir abajo

Opinión ante la compra del Evoque Empty Re: Opinión ante la compra del Evoque

Mensaje por yorxmaikel Vie Ago 13, 2021 11:02 am

Pues mira, no se que decirte, yo precisamente tuve un Outlander con motor PSA y muchos problemas con EGR y al final filtro de particulas tambien cuando lo entregué con 200000 kms, lo raro es que no los hayas tenido en el ASX.
Sin embargo mi Evoque (cruzo los dedos siempre que lo digo) es de 2016, motor ingenium 2.0 de 150CV manual, y con 95000 kms que va a cumplir me ha dado cero problemas por ahora, espero que siga asi.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

A Mancha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Opinión ante la compra del Evoque Empty Re: Opinión ante la compra del Evoque

Mensaje por Peperubio Vie Ago 13, 2021 11:42 am

Yo siento decirte que lo vendí hace tres meses y ahora es cuando estoy contento. Me encanta y es precioso pero me niego a ser un esclavo del coche, el coche es el que me tiene que hacer el servicio a mí. Lo siento pero no puedo mentir y no le deseo todo lo que he pasado con ese coche a nadie. Mucha suerte con lo que decidas comprar

Peperubio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opinión ante la compra del Evoque Empty Re: Opinión ante la compra del Evoque

Mensaje por Mancha Vie Ago 13, 2021 12:18 pm

Una cuestión Peperubio, si pasaste por la avería de la distribución, ¿afectó esta cuestión en el precio de venta?

Quiero decir que si por ejemplo lo vendiste a un compraventa, ¿te preguntó este si la habías arreglado?

Mancha

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Opinión ante la compra del Evoque Empty Re: Opinión ante la compra del Evoque

Mensaje por Nieves Vie Ago 13, 2021 1:05 pm

Mikeld,
La decisión obviamente en tu caso no es racional.
Yo por mi parte, estoy totalmente de acuerdo con Peperubio.
Es cierto que en el foro vas a encontrar a los descontentos, que son más afines a escribir dramas, que a los que les va fenomenal.
Así que yo te dejo un dato, y ya tu decides.
Artículo publicado en marzo de 2021,
"La insatisfacción de nuestros clientes fue realmente perjudicial para nuestro volumen natural. Las oportunidades perdidas hoy son enormes. Son más de 100.000 ventas saludables las que pudimos realizar", ha reconocido el propio Thierry Bollore, CEO de JLR, a los inversores de la compañía en unas declaraciones a las que ha tenido acceso Automotive News Europe.
jaguar-land-rover-pierde-100-000-ventas-anuales-calidad-sus-coches-insatisfaccion-clientes-fue-perjudicial


Ya nos cuentas, que decides.
Me quedaré en el foro para intentan ayudar con todo lo que pueda.

Nieves

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Opinión ante la compra del Evoque Empty No te lo pienses

Mensaje por tiamelis Vie Ago 13, 2021 2:48 pm

Que tal tengo un evoque  auto, cuero, audio meridian(lo q mas saco partido), techo solar (le encanta a mi hija) y la verdad es q tuve la "suerte" que los problemas q tuve fueron en garantia, me cambiaron el turbo y 3 o 4 piezas mas para que al final el error q daba la centralita fuera de una sonda de gases... A nadie se le ocurrio cambiarla antes de cambiarr un turbo de 1500€, el taller oficial... Prefiero no comentar... El coche, una pasada, el nivel de confort i satisfacción personal al volante extraordinaria, hago muchos km al mes i no lo cambio por ninguno, sobretodo que sea automático, no te recomiendo el fpace manual... Me recordó a un Nissan terrano, en cambio automático la sensación es muy muy diferente. Si el coche te gusta compratelo, lleva un cirio a la virgen, y con algo de suerte no tendrás que volver a visitar este foro jajaja un saludo a todos.

tiamelis

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Opinión ante la compra del Evoque Empty Re: Opinión ante la compra del Evoque

Mensaje por Ltz700 Vie Ago 13, 2021 4:28 pm

En mi caso, actualmente 165.000 kms, Ingenium 2016 180 cv, y os cuento:
Al mes, pérdida de aceite en diferencial trasero (lo pedí con el diferencial Active Drive Line). En garantía sin problema.
En 2019, antes de terminar garantía, lo dejo en enero en taller (cambian jefe de taller, dato importante por desgracia para mí) por ruido al arrancar (cadenas de distribución). Sale del taller en febrero (más de 1 mes). A mitad de mayo del mismo año, al taller, chivato naranja motor. Se empeñan en que está mal filtro de partículas y lo ponen nuevo. Recojo el coche por la mañana, por la noche chivato naranja. Lunes siguiente discusión fuerte con taller oficial, no cobrándome la reparación.
Éste año, a los 158.000, el turbo. A través de un amigo, lo llevo a un taller no oficial en el que me dicen que 1350 €. Lo cambian, me lo entregan, y verbena día sí y día también, que si un sonda, que si limpieza filtro partículas, esas cosas que tiene. Harto de luces, como 1 semana más tarde, en una grúa a otro taller oficial distinto del de siempre. El encargado me regaña, cansado ya le digo que haga lo que tenga que hacer, y así hace: coloca otro turbo nuevo, porque dice que el que me han puesto no lo reconoce, le cambian el filtro de partículas y como era poco, el catalizador, y 5.000 € más.
Y ésta está siendo mi experiencia, a la espera de que me entreguen otro de otra marca.
Sobre el coche:
Línea preciosa, más bonito que el actual en mi opinión
Tamaño para mí perfecto.
Cómodo en carretera
Impresionante en campo. Además del diferencial opcional, le puse creo que se llama ATP (simula un reductora), cuyo funcionamiento es a mi gusto impecable.
El servicio técnico, en mi caso fatal. 
Una pena, porque creo que en éste segmento en campo no hay nada igual. Desde luego por éste aspecto es por lo que más me duele abandonar la marca, pero no puedo más con el servicio. Harto es poco.
Por cierto, en la última reparación me dieron todas las piezas cambiadas y.... sorpresa, el turbo que presuntamente no reconocía lleva troquelado en la carcasa el anagrama de mitsubishi con la inscripción para Jaguar Land Rover, exactamente igual que en el primero que se rompió, así que ahora tengo ésta pieza, con una semana de uso, y no se si ponérsela a una C15, a ver si la reconoce.
Perdón por el rollo y suerte a los demás, y sobre todo, que deis con buenos profesionales en caso de avería.

Ltz700

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Opinión ante la compra del Evoque Empty Re: Opinión ante la compra del Evoque

Mensaje por Age Vie Ago 13, 2021 7:47 pm

Buenas, yo tengo uno 2.2 de 150cv, le hicimos una reprogramacion y se quedó en 200cv, va de lujo, tenemos una empresa de eventos y siempre va con remolque, el consumo va sobre 7litros super comodo para viajar, a mi lo único que me dio problemas fue los sensores de presión de las ruedas, por lo demás a mi me va bien. Así que respetando las opiniones de los compañeros del foro, pienso k es buena opción.

Age

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opinión ante la compra del Evoque Empty Re: Opinión ante la compra del Evoque

Mensaje por Ltz700 Vie Ago 13, 2021 8:26 pm

Ya. Creo que el 2.2 daba menos problemillas.
Si lo terrible es precisamente lo bien que funciona, cuando va bien y en mi caso, el desastroso servicio técnico.
Ya he gastado unos cuantos coches y jamás había pasado por algo así.
Me ha hecho sufrir, porque el coche me encanta

Ltz700

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Opinión ante la compra del Evoque Empty Re: Opinión ante la compra del Evoque

Mensaje por franmv Vie Ago 20, 2021 8:59 am

buenas a todos !! me gustaría saber como están respondiendo los nuevos modelos del evoque los de 2020/21 , estoy interesado en la compra de uno , pero da un poco de respeto hacer una inversión de ese tipo y que tenga los problemas que tienen los de años anteriores . 1 saludo a todos

franmv

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Opinión ante la compra del Evoque Empty Re: Opinión ante la compra del Evoque

Mensaje por olhemes Vie Ago 20, 2021 11:57 am

el coche no es una inversión, sino todo lo contrario.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Opinión ante la compra del Evoque Empty Re: Opinión ante la compra del Evoque

Mensaje por Peperubio Vie Ago 20, 2021 8:27 pm

Mancha escribió:Una cuestión Peperubio, si pasaste por la avería de la distribución, ¿afectó esta cuestión en el precio de venta?

Quiero decir que si por ejemplo lo vendiste a un compraventa, ¿te preguntó este si la habías arreglado?
Perdona pero creí haberte respondido en su día. Algo haría mal y no publiqué la respuesta. Sí que cambié la cadena de distribución ( cadenas porque son tres ). El coche me lo cogieron de entrada para el nuevo, no preguntaron y no dije nada. No dije nada porque estaba casi recién cambiada y porque me pasaron por el mío poquísimo.

Peperubio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opinión ante la compra del Evoque Empty Re: Opinión ante la compra del Evoque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.