Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
 El mayor error que he cometido. EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
 El mayor error que he cometido. EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
 El mayor error que he cometido. EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
 El mayor error que he cometido. EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
 El mayor error que he cometido. EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
 El mayor error que he cometido. EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
 El mayor error que he cometido. EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
 El mayor error que he cometido. EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
 El mayor error que he cometido. EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


El mayor error que he cometido.

4 participantes

Ir abajo

 El mayor error que he cometido. Empty El mayor error que he cometido.

Mensaje por Javivoque Mar Mayo 17, 2022 11:46 pm

Hola. Tengo que confesar que, desde su aparición en el mercado, este coche me ha fascinado por su estética y por sus capacidades. El día que conseguí hacerme con uno taché de mi lista una de las cosas que quería tener en esta vida. Sin embargo, mi experiencia ha sido más que lamentable. Comenzando con la soberbia de los comerciales que me atendieron en los distintos concesionarios de Madrid, que más que despacharme un coche parecía que me estaban haciendo un favor. Siguiendo con la ineptitud de los talleres, que lejos de querer resolver los problemas derivados del malfuncionamiento del bluetooth y de los ruidos de la dirección solo se preocupaban de querer venderme accesorios que no necesitaba para un vehículo de renting. Ni para hacer la carisima revisión se enteraban de cuándo le tocaba al coche pasar por taller. Afortunadamente, como ya he mencionado, el Evoque era un vehículo de renting y pude devolverlo a los 4 años. Eso sí, lo devolví en Ciudad Real, ya que fue el único concesionario con taller donde me atendieron como a una persona y no como a una cartera ingenua llena de billetes. Land Rover no puede funcionar peor en Madrid, es imposible. Hoy tengo un Volvo y, a lo que vehículo y taller se refiere, soy feliz.
Javivoque
Javivoque

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2018

A jimebuno, charliguan y a Peperubio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 El mayor error que he cometido. Empty Re: El mayor error que he cometido.

Mensaje por @Manu26 Miér Mayo 18, 2022 9:58 pm

Creo que no es problema de Madrid si no de la marca, dan tantos problemas que solo saben que dar escusas y decir mentiras y dejar que vaya pasando el tiempo sobre todo cuando estás en garantía. En mi caso es el peor coche que he tenido con diferencia, nunca más volveré a confiar en esta marca


Última edición por @Manu26 el Jue Mayo 19, 2022 4:17 am, editado 1 vez

@Manu26

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 06/11/2019

A charliguan, Peperubio y a Javivoque les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 El mayor error que he cometido. Empty Re: El mayor error que he cometido.

Mensaje por Javivoque Miér Mayo 18, 2022 10:07 pm

Tienes razón, la marca en España deja mucho que desear. Sin embargo en el taller de Ciudad Real me trataron fenomenal, nada comparado con Madrid. Aún así, me costaría mucho volver a confiar en la marca.
Javivoque
Javivoque

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2018

A charliguan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 El mayor error que he cometido. Empty Re: El mayor error que he cometido.

Mensaje por MiLandRoverValencia Jue Mayo 19, 2022 5:27 pm

Javivoque escribió:Tienes razón, la marca en España deja mucho que desear. Sin embargo en el taller de Ciudad Real me trataron fenomenal, nada comparado con Madrid. Aún así, me costaría mucho volver a confiar en la marca.
Lamento mucho tu experiencia. Se supone que uno se compra un coche e invierte una gran cantidad de dinero para disfrutar, no para tener problemas. 

Mira lo que decidió hacer este hombre cansado de sus problemas con la marca Land Rover:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MiLandRoverValencia
MiLandRoverValencia

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/10/2021

https://milandrovervalencia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

 El mayor error que he cometido. Empty Re: El mayor error que he cometido.

Mensaje por charliguan Jue Jun 02, 2022 11:12 am

MiLandRoverValencia escribió:
Javivoque escribió:Tienes razón, la marca en España deja mucho que desear. Sin embargo en el taller de Ciudad Real me trataron fenomenal, nada comparado con Madrid. Aún así, me costaría mucho volver a confiar en la marca.
Lamento mucho tu experiencia. Se supone que uno se compra un coche e invierte una gran cantidad de dinero para disfrutar, no para tener problemas. 

Mira lo que decidió hacer este hombre cansado de sus problemas con la marca Land Rover:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tenéis toda la razón es un caro montón de chatarra y de problemas, solo es fachada, lo compre (Hace cinco años) para mi mujer que es quien mas lo usa, yo sigo con mi Touareg de diez años y 200.000 km con los problemas justos y normales de cualquier coche y he tenido unos cuantos, lo del Evoque es de traca, si es que da miedo usarlo, regresar sin ningún aviso encendido es un triunfo, lo del servicio post venta mejor ni hablar, fui dos veces , la tercera ya dije que no me tomaban mas el pelo.

charliguan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2017
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

 El mayor error que he cometido. Empty Re: El mayor error que he cometido.

Mensaje por Javivoque Dom Jun 05, 2022 6:22 pm

MiLandRoverValencia escribió:
Javivoque escribió:Tienes razón, la marca en España deja mucho que desear. Sin embargo en el taller de Ciudad Real me trataron fenomenal, nada comparado con Madrid. Aún así, me costaría mucho volver a confiar en la marca.
Lamento mucho tu experiencia. Se supone que uno se compra un coche e invierte una gran cantidad de dinero para disfrutar, no para tener problemas. 

Mira lo que decidió hacer este hombre cansado de sus problemas con la marca Land Rover:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buenísimo, yo hasta le hubiera pegado fuego, pero reconozco que lo correcto es una protesta pacífica como la de ese señor 😅.
Javivoque
Javivoque

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

 El mayor error que he cometido. Empty Re: El mayor error que he cometido.

Mensaje por Javivoque Dom Jun 05, 2022 6:27 pm

charliguan escribió:
MiLandRoverValencia escribió:
Javivoque escribió:Tienes razón, la marca en España deja mucho que desear. Sin embargo en el taller de Ciudad Real me trataron fenomenal, nada comparado con Madrid. Aún así, me costaría mucho volver a confiar en la marca.
Lamento mucho tu experiencia. Se supone que uno se compra un coche e invierte una gran cantidad de dinero para disfrutar, no para tener problemas. 

Mira lo que decidió hacer este hombre cansado de sus problemas con la marca Land Rover:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tenéis toda la razón es un caro montón de chatarra y de problemas, solo es fachada, lo compre (Hace cinco años) para mi mujer que es quien mas lo usa, yo sigo con mi Touareg de diez años y 200.000 km con los problemas justos y normales de cualquier coche y he tenido unos cuantos, lo del Evoque es de traca, si es que da miedo usarlo, regresar sin ningún aviso encendido es un triunfo, lo del servicio post venta mejor ni hablar, fui dos veces , la tercera ya dije que no me tomaban mas el pelo.
Es una pena porque para mí son los coches más bonitos y originales del mercado, pero el servicio postventa (salvo el taller de Ciudad Real) es absolutamente lamentable. Mucho tendría que cambiar la marca para volver a confiar en ella.
Javivoque
Javivoque

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2018

A MiLandRoverValencia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 El mayor error que he cometido. Empty Re: El mayor error que he cometido.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.