Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
resumen de mis vacaciones con el coche EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
resumen de mis vacaciones con el coche EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
resumen de mis vacaciones con el coche EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
resumen de mis vacaciones con el coche EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
resumen de mis vacaciones con el coche EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
resumen de mis vacaciones con el coche EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
resumen de mis vacaciones con el coche EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
resumen de mis vacaciones con el coche EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
resumen de mis vacaciones con el coche EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


resumen de mis vacaciones con el coche

4 participantes

Ir abajo

resumen de mis vacaciones con el coche Empty resumen de mis vacaciones con el coche

Mensaje por jruiz14 Dom Ago 14, 2022 6:51 pm

bueno, para empezar nada mas salir de Madrid lucecita motor encendida justo al salir de repostar, conecto el autel y error flujo insuficiente gases egr de baja presión , me paro en una área de descanso y lo apago con el autel sin problema todo el viaje de ida y el uso en destino con la luz apagada sin problema, vuelta a casa justo al salir de repostar de nuevo lucecita motor encendida, mismo fallo paro en una área de descanso y la apago sin problema, sin noticias de la luz hasta llegar a casa y de momento sigue apagada ( me va a tocar cambiar el filtro del enfriador de la egr otra vez y eso que lo cambie hace dos años), mas problemas, circulando por la autovía de vuelta de repente empiezo a escuchar unos latigazos terribles en el parabrisas, problema , goma lateral izda. de la luna delantera suelta, total, mano por la ventanilla sujetando la goma hasta llegar a una gasolinera donde comprar cinta americana para sujetar la goma hasta que puede repararlo en casa.  en fin cuanto me esta costando mantener este coche, mira que he dicho muchas veces que este coche bien mantenido no debería dar problemas, pero es que me están dando todas en la frente.

en este coche deberían dar el autel de serie, ya lo he usado mas veces que la rueda de repuesto que no llevo........................
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

resumen de mis vacaciones con el coche Empty Re: resumen de mis vacaciones con el coche

Mensaje por Canovas2009 Mar Ago 16, 2022 12:50 pm

Hola jruiz14,
En mi caso tuve los mismos síntomas, cada vez después de llenar el depósito luz motor...., hasta que cambie el filtro de gasoil y no ha vuelto la luz....

Saludos y espero que te ayude

Canovas2009

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

resumen de mis vacaciones con el coche Empty Re: resumen de mis vacaciones con el coche

Mensaje por jruiz14 Miér Ago 17, 2022 1:38 pm

al conectar el coche a la diagnosis me da error de caudal insuficiente de la egr de baja presión, el fallo es conocido en este modelo y es el filtro de malla que lleva el enfriador de gases de la egr de baja presión, es una cagada de diseño y encima no es fácil de acceder.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

resumen de mis vacaciones con el coche Empty Re: resumen de mis vacaciones con el coche

Mensaje por Mariano Martínez Jue Ago 18, 2022 4:39 pm

jruiz14 escribió:bueno, para empezar nada mas salir de Madrid lucecita motor encendida justo al salir de repostar, conecto el autel y error flujo insuficiente gases egr de baja presión , me paro en una área de descanso y lo apago con el autel sin problema todo el viaje de ida y el uso en destino con la luz apagada sin problema, vuelta a casa justo al salir de repostar de nuevo lucecita motor encendida, mismo fallo paro en una área de descanso y la apago sin problema, sin noticias de la luz hasta llegar a casa y de momento sigue apagada ( me va a tocar cambiar el filtro del enfriador de la egr otra vez y eso que lo cambie hace dos años), mas problemas, circulando por la autovía de vuelta de repente empiezo a escuchar unos latigazos terribles en el parabrisas, problema , goma lateral izda. de la luna delantera suelta, total, mano por la ventanilla sujetando la goma hasta llegar a una gasolinera donde comprar cinta americana para sujetar la goma hasta que puede repararlo en casa.  en fin cuanto me esta costando mantener este coche, mira que he dicho muchas veces que este coche bien mantenido no debería dar problemas, pero es que me están dando todas en la frente.

en este coche deberían dar el autel de serie, ya lo he usado mas veces que la rueda de repuesto que no llevo........................
Buenas tardes Jruiz14!! Siento ese mal trago en tus vacaciones, que puñeteros son. Cuantos kms tiene tu evo?
Mariano Martínez
Mariano Martínez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/12/2020

Volver arriba Ir abajo

resumen de mis vacaciones con el coche Empty Re: resumen de mis vacaciones con el coche

Mensaje por jruiz14 Vie Ago 19, 2022 7:20 pm

90.000kms
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

resumen de mis vacaciones con el coche Empty Re: resumen de mis vacaciones con el coche

Mensaje por EDI314 Lun Ago 22, 2022 10:01 am

Je,je.... me suena.
Yo tambien voy mas tranquilo cuando salgo de viaje, llevando encima mi  consola de ICARSOFT, porque si se enciende una lucecita, al menos sabes que es lo que pasa y muchas veces el fallo se puede quitar y continuar.

EDI314

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/08/2017

Volver arriba Ir abajo

resumen de mis vacaciones con el coche Empty Re: resumen de mis vacaciones con el coche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.