Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
TALLER OFICIAL BARCELONA PRECIO ABUSIVO EmptyHoy a las 9:26 am por Antonio Diaz

» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
TALLER OFICIAL BARCELONA PRECIO ABUSIVO EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Evoque 2018 vibra al girar volante
TALLER OFICIAL BARCELONA PRECIO ABUSIVO EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
TALLER OFICIAL BARCELONA PRECIO ABUSIVO EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
TALLER OFICIAL BARCELONA PRECIO ABUSIVO EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
TALLER OFICIAL BARCELONA PRECIO ABUSIVO EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
TALLER OFICIAL BARCELONA PRECIO ABUSIVO EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
TALLER OFICIAL BARCELONA PRECIO ABUSIVO EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
TALLER OFICIAL BARCELONA PRECIO ABUSIVO EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


TALLER OFICIAL BARCELONA PRECIO ABUSIVO

5 participantes

Ir abajo

TALLER OFICIAL BARCELONA PRECIO ABUSIVO Empty TALLER OFICIAL BARCELONA PRECIO ABUSIVO

Mensaje por DYC Miér Dic 14, 2022 10:47 am

Buenos días,
Soy de L'Hospitalet de Llobregat y nos hemos llevado la grata sorpresa que hace 2 meses han cerrado el único taller / concesionario oficial Land Rover, ubicado en Calle Botánica.
Mi grata sorpresa ha sido al ir a pasar la revisión al taller oficial mas cercano, Land Motors en Calle Motores (Zona Franca / Barcelona). Era la revisión del 5º año, Evoque del 2017. El trato de la persona que te atiende es fantástico, como siempre he tenido también en L'Hospitalet, al recibirme echa un vistazo rápido y me recomienda también cambiar las pastillas delanteras de freno, sólo esas 2 pastillas para evitar futuros daños en los discos, acepto lógicamente.
Cuando voy a recoger el vehículo, la misma persona me atiende y muy bien, insisto que como siempre, todo el personal en estos 5 años para mí es de nota 10... pero me acompaña a su compañero "el contable", ahí viene el susto / sorpresa... 1.300€ por la revisión y 2 pastillas de freno... bufffffff.... miro por encima la factura como siempre hago y nada más ver el precio de 114€ + 21% IVA de cada hora de servicio de taller me quedo helado. Pago lógicamente y al llegar a casa busco la factura de 2021 del anterior taller de L'Hospitalet, el precio era 80€ + 21% IVA hora de cada servicio taller; los descuentos aplicados en los precios de los recambios (aceite, filtros, etc...) no aplican ahora nada. Las horas que imputan en Land Motors Barcelona por los servicios en la revisión, es superior a lo que imputaban en L'Hospitalet... etc...
En conclusión, de unos 400€ aprox que esperaba pagar igual que los años anteriores, me encuentro con 1.300€ pagados, con la única diferencia que llevo 2 pastillas nuevas de freno.
Me gustaría tener opiniones de otros usuarios de Barcelona y Periferia...
Para que podamos comparar precio de hora de servicio y precios totales aproximadamente de las revisiones.
Además, si alguno de vosotros lleva a realizar las revisiones a talleres no oficiales, os ajustan el contador correctamente de la centralita informática del coche del próximo servicio, estáis contentos, etc...
Gracias y Saludos a tod@s!!
DYC
DYC

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TALLER OFICIAL BARCELONA PRECIO ABUSIVO Empty Re: TALLER OFICIAL BARCELONA PRECIO ABUSIVO

Mensaje por olona Miér Dic 14, 2022 11:08 am

Yo he tenido un problema de una perdida de aceite del retén trasero del cigüeñal, después de muchas vueltas buscando un taller oficial, me recomienda un conocido mío, que es perito, que lo lleve a Solmobil de Granollers, pues entre otras cosas, la mano de obra para vehículos con más de 10 años está a 60€ estoy hablando de servicio técnico oficial. 
El precio de la hora de MO, la tienen a 100€.
El precio total del cambio del retén, más cambio de pastillas  frenos delanteros, más la famosa carcasa del mando, me costó sobre 1.200€ ( para cambiar el retén es necesario sacar la caja de cambios, que ya salen unas 10h aproximadamente.
Yo también lleve una vez el Evoque al concesionario de la zona franca y no me gustó.
Espero que sirva de ayuda mi información.

olona

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/01/2016

A DYC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TALLER OFICIAL BARCELONA PRECIO ABUSIVO Empty Re: TALLER OFICIAL BARCELONA PRECIO ABUSIVO

Mensaje por DYC Miér Dic 14, 2022 1:31 pm

Gracias por tu respuesta Olona!
Una aclaración, los precios que indicas son totales con el IVA incluido o ¿hay que añadir el 21% de IVA?
Porque aquí los 114€+21% = 138€ / cada hora que le pagamos.  TALLER OFICIAL BARCELONA PRECIO ABUSIVO 1f62b
DYC
DYC

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TALLER OFICIAL BARCELONA PRECIO ABUSIVO Empty Re: TALLER OFICIAL BARCELONA PRECIO ABUSIVO

Mensaje por jruiz14 Miér Dic 14, 2022 8:22 pm

ya se que se esta hablando del área de Barcelona, pero para que os hagáis una idea en sotillo de la adrada, Ávila la mano de obra esta a 42 euros mas iva. Taller oficial.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

TALLER OFICIAL BARCELONA PRECIO ABUSIVO Empty Re: TALLER OFICIAL BARCELONA PRECIO ABUSIVO

Mensaje por olona Jue Dic 15, 2022 12:40 am

DYC escribió:Gracias por tu respuesta Olona!
Una aclaración, los precios que indicas son totales con el IVA incluido o ¿hay que añadir el 21% de IVA?
Porque aquí los 114€+21% = 138€ / cada hora que le pagamos.  TALLER OFICIAL BARCELONA PRECIO ABUSIVO 1f62b
Hay que añadir el IVA

olona

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

TALLER OFICIAL BARCELONA PRECIO ABUSIVO Empty Re: TALLER OFICIAL BARCELONA PRECIO ABUSIVO

Mensaje por olona Jue Dic 15, 2022 10:55 pm

jruiz14 escribió:ya se que se esta hablando del área de Barcelona, pero para que os hagáis una idea en sotillo de la adrada, Ávila la mano de obra esta a 42 euros mas iva. Taller oficial.
Pues según lo que le tengas que hacer al coche, igual merece la pena hacer un viaje a Sotillo de Adrada, aunque se tenga que hacer unos 600 km desde Barcelona.
Sacando la calculadora con 2 depósitos de gasoil y un par de días en algún hotel en las cercanías, creo que merece la pena hacer el viaje

olona

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

TALLER OFICIAL BARCELONA PRECIO ABUSIVO Empty Re: TALLER OFICIAL BARCELONA PRECIO ABUSIVO

Mensaje por Vtropic Sáb Dic 17, 2022 9:05 am

DYC escribió:Buenos días,
Soy de L'Hospitalet de Llobregat y nos hemos llevado la grata sorpresa que hace 2 meses han cerrado el único taller / concesionario oficial Land Rover, ubicado en Calle Botánica.
Mi grata sorpresa ha sido al ir a pasar la revisión al taller oficial mas cercano, Land Motors en Calle Motores (Zona Franca / Barcelona). Era la revisión del 5º año, Evoque del 2017. El trato de la persona que te atiende es fantástico, como siempre he tenido también en L'Hospitalet, al recibirme echa un vistazo rápido y me recomienda también cambiar las pastillas delanteras de freno, sólo esas 2 pastillas para evitar futuros daños en los discos, acepto lógicamente.
Cuando voy a recoger el vehículo, la misma persona me atiende y muy bien, insisto que como siempre, todo el personal en estos 5 años para mí es de nota 10... pero me acompaña a su compañero "el contable", ahí viene el susto / sorpresa... 1.300€ por la revisión y 2 pastillas de freno... bufffffff.... miro por encima la factura como siempre hago y nada más ver el precio de 114€ + 21% IVA de cada hora de servicio de taller me quedo helado. Pago lógicamente y al llegar a casa busco la factura de 2021 del anterior taller de L'Hospitalet, el precio era 80€ + 21% IVA hora de cada servicio taller; los descuentos aplicados en los precios de los recambios (aceite, filtros, etc...) no aplican ahora nada. Las horas que imputan en Land Motors Barcelona por los servicios en la revisión, es superior a lo que imputaban en L'Hospitalet... etc...
En conclusión, de unos 400€ aprox que esperaba pagar igual que los años anteriores, me encuentro con 1.300€ pagados, con la única diferencia que llevo 2 pastillas nuevas de freno.
Me gustaría tener opiniones de otros usuarios de Barcelona y Periferia...
Para que podamos comparar precio de hora de servicio y precios totales aproximadamente de las revisiones.
Además, si alguno de vosotros lleva a realizar las revisiones a talleres no oficiales, os ajustan el contador correctamente de la centralita informática del coche del próximo servicio, estáis contentos, etc...
Gracias y Saludos a tod@s!!
Buenos dias,
Yo vivo en Girona y gracias a recomendación de compañeros del foro descubrí un taller en Granollers , Automoviles Macoa, están especializados en Land Rover (creo que hace años eran concesionario oficial). La hora de taller está en 60+iva. Yo hace unas semanas revisón completa me salió por 400 eur. Todos los recambios son originales Land Rover y los mecánicos están al dia de todas las averias recurrentes de estos coches.
Pásate un dia por alli y habla con ellos y ya explicaras.
Saludos

Vtropic

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/03/2021

A DYC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TALLER OFICIAL BARCELONA PRECIO ABUSIVO Empty Re: TALLER OFICIAL BARCELONA PRECIO ABUSIVO

Mensaje por ijop Jue Dic 29, 2022 6:13 am

Hola DYC.
Dos veceslo lleve a la calle Botánica. Un cambio de aceite, del que salí "empalado" por el precio. Otra por un golpe que no fue culpa mia. Tuvieron que cambiar la puerta del pasajero detrás del conductor. Fallaron en los detalles (pintaron el embellecedor de plastico, cantos no repasados).  Las siguientes veces lo he llevado a AUTOCAM Vilafranca. Aquí, ninguna queja hasta la fecha.

ijop

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2015

A DYC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TALLER OFICIAL BARCELONA PRECIO ABUSIVO Empty Re: TALLER OFICIAL BARCELONA PRECIO ABUSIVO

Mensaje por DYC Jue Dic 29, 2022 7:23 am

ijop escribió:Hola DYC.
Dos veceslo lleve a la calle Botánica. Un cambio de aceite, del que salí "empalado" por el precio. Otra por un golpe que no fue culpa mia. Tuvieron que cambiar la puerta del pasajero detrás del conductor. Fallaron en los detalles (pintaron el embellecedor de plastico, cantos no repasados).  Las siguientes veces lo he llevado a AUTOCAM Vilafranca. Aquí, ninguna queja hasta la fecha.
Hola ijop!
Veo que AUTOCAM Vilafranca es servicio oficial de KIA. ¿También gestionan la electrónica de nuestros EVOQUE?
¿Los precios son razonables?
Yo por suerte no tengo nada malo que decir sobre el concesionario que había en Calle Botánica.
Saludos,
DYC
DYC

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/09/2017

Volver arriba Ir abajo

TALLER OFICIAL BARCELONA PRECIO ABUSIVO Empty Re: TALLER OFICIAL BARCELONA PRECIO ABUSIVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.