Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Compra evoque D163 mhev EmptyHoy a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Instalar Carplay con camara trasera
Compra evoque D163 mhev EmptyHoy a las 10:47 am por Jorgito

» Dudas de novato
Compra evoque D163 mhev EmptyAyer a las 6:14 pm por jruiz14

» Alarma suena sola
Compra evoque D163 mhev EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
Compra evoque D163 mhev EmptyAyer a las 6:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Compra evoque D163 mhev EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Cambio automático "brusco"
Compra evoque D163 mhev EmptyLun Abr 22, 2024 3:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Compra evoque D163 mhev EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Compra evoque D163 mhev EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Compra evoque D163 mhev

3 participantes

Ir abajo

Compra evoque D163 mhev Empty Compra evoque D163 mhev

Mensaje por Acosta Vie Mar 17, 2023 3:50 pm

Buenas me presento por aquí aunque llevo un tiempo siguiendo el foro.
Tengo intención de comprar un evoque con el motor mhev D163 automático de 2021 y a ver si los propietarios de este motor pueden ayudarme y contar su experiencia en cuanto a fiabilidad, consumos, averías más comunes, etc.
He buscado y no hay información al respecto o no la se encontrar.
Muchas gracias y saludos a todos.

Acosta

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Compra evoque D163 mhev Empty Re: Compra evoque D163 mhev

Mensaje por Tasio Mar Mar 21, 2023 8:35 am

Yo tengo el D180, lo que te puedo decir es que no son para trayectos cortos, no dejar nunca el cambio en automático ya que circula siempre a revoluciones muy bajas, utilizar la posición secuencial, abecés e llegado a casa y cuando me bajo huelo que estaba haciendo una regeneración, no avisa de cuando lo hace, por lo demás el motor es de 3º generación el mío seria 2º, yo tengo el mío desde el 2020 y con 55000KM ya y por parte del motor ningún problema, eso si el aceite va fuera cada 7000Km por las regeneraciones ya que suben el nivel de aceite.
Tasio
Tasio

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 27/04/2020
Edad : 61
Localización : Seseña (Toledo)

A Acosta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Compra evoque D163 mhev Empty Re: Compra evoque D163 mhev

Mensaje por Acosta Mar Mar 21, 2023 10:02 pm

Tasio escribió:Yo tengo el D180, lo que te puedo decir es que no son para trayectos cortos, no dejar nunca el cambio en automático ya que circula siempre a revoluciones muy bajas, utilizar la posición secuencial, abecés e llegado a casa y cuando me bajo huelo que estaba haciendo una regeneración, no avisa de cuando lo hace, por lo demás el motor es de 3º generación el mío seria 2º, yo tengo el mío desde el 2020 y con 55000KM ya y por parte del motor ningún problema, eso si el aceite va fuera cada 7000Km por las regeneraciones ya que suben el nivel de aceite.
Y el tema de las regeneraciones, el Fap y demás problemas relacionados no lo han solucionado en esta versión? 
Lo normal seria que fuesen limando errores 🤷🏻‍�

Acosta

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Compra evoque D163 mhev Empty Re: Compra evoque D163 mhev

Mensaje por Tasio Miér Mar 22, 2023 5:24 am

Acosta escribió:
Tasio escribió:Yo tengo el D180, lo que te puedo decir es que no son para trayectos cortos, no dejar nunca el cambio en automático ya que circula siempre a revoluciones muy bajas, utilizar la posición secuencial, abecés e llegado a casa y cuando me bajo huelo que estaba haciendo una regeneración, no avisa de cuando lo hace, por lo demás el motor es de 3º generación el mío seria 2º, yo tengo el mío desde el 2020 y con 55000KM ya y por parte del motor ningún problema, eso si el aceite va fuera cada 7000Km por las regeneraciones ya que suben el nivel de aceite.
Y el tema de las regeneraciones, el Fap y demás problemas relacionados no lo han solucionado en esta versión? 
Lo normal seria que fuesen limando errores 🤷🏻
No se puede hacer nada a ese respecto, con todos los elementos que han instalado para poder bajar las emisiones en los diesel, cuando se compra un vehículo con este tipo de combustible hay que contar con la forma de llevarlo para evitar en la manera de lo posible que no se atasque el DPF, obstrucción del la EGR, cristalización del sistema adblue, en este aspecto da igual la marca, de siempre los Diesel han sido para trayectos largos, y actualmente aun mas.
Tasio
Tasio

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 27/04/2020
Edad : 61
Localización : Seseña (Toledo)

Volver arriba Ir abajo

Compra evoque D163 mhev Empty Re: Compra evoque D163 mhev

Mensaje por carlos2305 Jue Mar 23, 2023 3:10 pm

Acosta escribió:Buenas me presento por aquí aunque llevo un tiempo siguiendo el foro.
Tengo intención de comprar un evoque con el motor mhev D163 automático de 2021 y a ver si los propietarios de este motor pueden ayudarme y contar su experiencia en cuanto a fiabilidad, consumos, averías más comunes, etc.
He buscado y no hay información al respecto o no la se encontrar.
Muchas gracias y saludos a todos.
yo e comprardo um evoque le,  e dado muchas vueltas y buscei muchas informaciones .
ranger rover a invertido cerca de 800 mil millones en reformar sus motores y sus coches . e preguntado a mucha genta que tenia ranger rover  y nada de problemas.
 no creo que todo sea malo. ay ranger rover con muchos,muchos km.
se te gusta adelante. se miramos otras marcas todas creo que tienen algo.
un saludo. carlos

carlos2305

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Compra evoque D163 mhev Empty Re: Compra evoque D163 mhev

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.