Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
ayuda electrica con evoque EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
ayuda electrica con evoque EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
ayuda electrica con evoque EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
ayuda electrica con evoque EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
ayuda electrica con evoque EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
ayuda electrica con evoque EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
ayuda electrica con evoque EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
ayuda electrica con evoque EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
ayuda electrica con evoque EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


ayuda electrica con evoque

3 participantes

Ir abajo

ayuda electrica con evoque Empty ayuda electrica con evoque

Mensaje por redwolf Sáb Dic 03, 2011 11:07 am

necesito ayuda de algún profesional del tema eléctrico (puede que guantes), tengo un temilla para mi pequeño y necesito sacar una toma eléctrica de debajo de los asientos delanteros(conductor y acompañante) para montar "algo" y necesito sacar solo 2 cables uno positivo y uno negativo para empalmar a ese algo que tengo que montar y luego ya colgaré fotos "si todo va bien"... pues eso a quien me pueda ayudar y decirme que cables son positivo y negativo para dar 12v a lo que tengo que montar... hay un puñado de cables y hay algunos mas gordos, yo me imagino cuales son pero antes de menter la pata... hay uno negro bastante mas gordo que los demás y deduzco que debe ser negativo y al lado uno amarillo y rojo como el negro de gordo y me imagino que el negativo, pero voy buscando uno rojo por todo igual de gordo y no lo encuentro ... a ve si alguien sabe que cables son... ayuda electrica con evoque 3874589875

saludos.
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda electrica con evoque Empty Re: ayuda electrica con evoque

Mensaje por JTE00000 Dom Dic 04, 2011 5:16 pm

PUEDES COGER TOMA DE CORRIENTE BAJO CONTACTO DEL MECHERO, YO LA HE USADO PARA EL LOCALIZADOR Y NO HAY PROBLEMA.

SALUDOS
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

ayuda electrica con evoque Empty Re: ayuda electrica con evoque

Mensaje por redwolf Dom Dic 04, 2011 5:22 pm

a cual mechero te refieres? el que esta dentro del apoyabrazos al lado de las tomas usb y ipod? o al que esta dentro de la caja con la tapa deslizante? no veo otro en la parte trasera... he quitado la tapa completa del que esta dentro del apoyabrazos pero no consigo sacar los cables, viene tan justo que hay que forzar demasiado y tengo miedo a arrancar algun cable, la caja sale bien pero no llego a tener acceso a los cables, por eso habia pensado en los de debajo del asiento...
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda electrica con evoque Empty Re: ayuda electrica con evoque

Mensaje por JTE00000 Dom Dic 04, 2011 6:04 pm

me refiero al que esta debajo de la tapa corrediza, lleva dos tornillos laterales, y el resto son clips que salen bien.si estas en madrid el miercoles por la mañana puedo verte y te lo explico in situ sino mandame un correo a jte00000@terra.es y te paso mi telefono y te lo explico. un saludo.
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

ayuda electrica con evoque Empty Re: ayuda electrica con evoque

Mensaje por belusi Jue Abr 29, 2021 8:39 am

Buenas a ver si ahí alguien que pueda  ayudarme a solucionar el problema que tengo con mi evoque.
Es del año 2012 aut, 190cv modelo pure
Desde hace unos meses la cámara de atrás me falla intermitente mente es decir que en ocasiones me va y en otras no, lo e llevado al concesionario  y lo meten en el ordenador y no ven fallo ninguno y no entiendo entonces de donde es el fallo resetean  y a volar 90 euros y sablazo en el culo.
Ara cuestión de unos meses cambien la batería y los otros días lo lleve a un taller a que le echaran un vistazo y me colocasen la cerradura de la puerta nueva , y me comento el mecánico que lo a revisado todo y tenia 3 hojas de fallos que el cree que puede ser debido al haber llevado floja una de la borna de la batería que la han apretado y lo han probado todo y no falla la cámara. Lo pruebo allí con el parado y todo genial pero cuando llego a casa para meterlo en el garaje al maniobrar o girar el volante zasss me vuelve a fallar y me tiene ya cansado esto de la cámara e vuelto a llamar al mecánico y me a dicho que lo lleve para conectar el ordenador y ver de que modulo es el fallo ahora que esta todo borrado y poder localizarlo, y la verdad que no se que hacer ya.
Alguien le a pasado algo parecido o sabéis de donde puede ser el fallo de las narices
belusi
belusi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 46
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

ayuda electrica con evoque Empty Re: ayuda electrica con evoque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.