Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Apple Car Play en Evoque
Presentación y pedido. EmptyAyer a las 9:44 pm por jruiz14

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Presentación y pedido. EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Presentación y pedido. EmptyMiér Mayo 08, 2024 3:07 pm por tasagore

» Prestaciones restringidas
Presentación y pedido. EmptyMar Mayo 07, 2024 7:20 pm por AngelMarreroS

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Presentación y pedido. EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Presentación y pedido. EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Presentación y pedido. EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Presentación y pedido. EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Presentación y pedido. EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore


Presentación y pedido.

+5
Tramer
evoquetoledo
TatikBruno
hokalolo
Nicholson
9 participantes

Ir abajo

Presentación y pedido. Empty Presentación y pedido.

Mensaje por Nicholson Vie Oct 07, 2011 11:01 am

Aunque ya había hecho un par de comentarios en el foro, estaba esperando a tener mi Evoque en camino para formalmente presentarme y saludaros a todos. Lo dicho, desde ayer soy un feliz e impaciente comprador de un RR Evoque que espero no tarde mucho.

El modelo en concreto va a ser un Dynamic 190cv automático, 5 puertas en Orkney Grey con el techo contrastado en negro (el color ha sido la última y más difícil decisión), interior en Ebony/Ebony y el guarnecido interior también en Ebony.

En cuanto a opcionales decir que lleva casi de todo:
Dynamic & Prestige Pack
Cold Climate Pack
Llantas de 19 Diamond Turned Style 5. Me encantaría de 20 pero para campo me parece demasiado.
Adaptative Dynamics
Radio digital DAB
Rueda de repuesto temporal
Techo Solar
Salidas traseras de aire del climatizador
Espejo retrovisor antideslumbrante
Cambio inteligente de luces cortas / largas
Faros delanteros adaptativos Xenon con línea led
Alfombrillas premium
Reposacabeza central trasero
Cámaras surround

Me han quedado muchas dudas con el tema de los cristales, no en cuento al filtro solar, creo que no merece la pena, pero sí en cuanto a los Privacy, ¿qué opináis sobre ellos? no he sido capaz de ver ninguna unidad con ellos puestos y al final no me he decidido, sobre todo pensando en que luego se pueden laminar aquí aunque estoy convencido que al final no lo haré o no quedará igual. Es una pena porque a este coche en acabado Dynamic, gris y con el techo contrastado en negro, creo que le quedarían bien los cristales oscurecidos Privacy.

Con respecto a las llantas me ha pasado lo mismo, la que he pedido me gustan sobre el papel pero no he podido verlas en directo ni los comerciales han sido capaces de resolverme dudas más allá de los videos y fotos que hay en internet. Creo que tienen una cierta tonalidad oscura pero vete a saber.

Estoy a tiempo de cambiar cosas, así que espero vuestros comentarios y sugerencias sobre lo que sea, que soy facilón de convencer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues nada más, encantado de estar en el foro, decir que de vuestros comentarios he sacado muchísima información y que me habéis ayudado a tomar muchas decisiones sobre la compra del coche. Por lo demás ansioso de que pasen estos dos o tres meses para tenerlo.

Un saludo desde Madrid.
Nicholson
Nicholson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presentación y pedido. Empty Re: Presentación y pedido.

Mensaje por Nicholson Sáb Oct 08, 2011 3:14 am

Me autocomento porque veo que no he tenido mucho éxito ni con la presentación ni con las dudas.
Nicholson
Nicholson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presentación y pedido. Empty Re: Presentación y pedido.

Mensaje por hokalolo Sáb Oct 08, 2011 6:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bienvenido
hokalolo
hokalolo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación y pedido. Empty Re: Presentación y pedido.

Mensaje por TatikBruno Sáb Oct 08, 2011 6:38 am

Binenvenido Nicholson, los cristales privacy yo los he pedido pero he leido que no son muy muy occuros, si los quieres muy oscuros mejor que te lo hagan en el concesionario que en la fabrica.

Por cierto con un Dinamic tan cargadito de extras te han hecho un buen descuento o te han regalado extras?
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Presentación y pedido. Empty Re: Presentación y pedido.

Mensaje por evoquetoledo Sáb Oct 08, 2011 7:55 am

Bienvenido ! De los pocos dinamyc que hay pedidos. Enhorabuena !

evoquetoledo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación y pedido. Empty Re: Presentación y pedido.

Mensaje por Tramer Sáb Oct 08, 2011 8:12 am

TatikBruno escribió:Binenvenido Nicholson, los cristales privacy yo los he pedido pero he leido que no son muy muy occuros, si los quieres muy oscuros mejor que te lo hagan en el concesionario que en la fabrica.


Por cierto con un Dinamic tan cargadito de extras te han hecho un buen descuento o te han regalado extras?


En el conce para oscurercer los cristales, es necesario desmontar el cristal de la puerta totalmente
eso de desmontar totalmente lo que viene de fábrica por temas estéticos a mi no me gusta nada, los ajustes luego ya no son los mismos en muchos casos
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación y pedido. Empty Re: Presentación y pedido.

Mensaje por TatikBruno Sáb Oct 08, 2011 9:09 am

Yo he pedido los Privacy porque lo compro por renting y tal como venga de fabrica no lo toco
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Presentación y pedido. Empty Re: Presentación y pedido.

Mensaje por femanu83 Sáb Oct 08, 2011 10:21 am

Nicholson, enhorabuena por tu pedido, es un COCHAZO!!! en cuanto a los cristales yo tenia dudas tambien, y en el conce me dijeron que me los tintaban ellos, pero la verdad que preferi pedirlos de fabrica!!!


femanu83

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación y pedido. Empty Re: Presentación y pedido.

Mensaje por trotorus Sáb Oct 08, 2011 10:45 am

Cuidado, el privacy son los cristales tintados en si, no hay lámina, el cristal es de ese color, lo del conce es una lámina o pegatina.

trotorus

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 45
Localización : Paracuellos de Jarama

Volver arriba Ir abajo

Presentación y pedido. Empty Re: Presentación y pedido.

Mensaje por Ares2 Sáb Oct 08, 2011 12:43 pm

A mi me dijo el conercial que los privacy eran un "poco" mas oscuros, no negros, que si queria que no se viese el interior mejor los tintara yo y encima salia mas barato.

Ares2

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación y pedido. Empty Re: Presentación y pedido.

Mensaje por Nicholson Sáb Oct 08, 2011 1:39 pm

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

El coche me saldrá por 58.000 euros redondos, casi 6000 euros menos si no me equivoco. o dicho de otro modo, 4.650 antes de impuestos.

En cuanto a los cristales creo que incluiré los de fábrica, no me gusta nada eso de que tengan que desmontar el coche antes de estrenarlo, por poco que sea.

Me habéis dejado un poco preocupado con lo de que nadie pide acabado Dynamic, la verdad es que apenas he visto uno o dos y ninguno era en el color que quiero. Espero no haberme equivocado aunque en esto mis hijos han "empujado" mucho por el toque de deportividad que aporta ese acabado.
Nicholson
Nicholson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presentación y pedido. Empty Re: Presentación y pedido.

Mensaje por femanu83 Sáb Oct 08, 2011 2:15 pm

Nicholson,yo tengo tb pedido un Dynamic,ese toque de deportividad q tiene es una pasada,a parte que muchos extras ya vienen incluidos de serie.
Sin duda es un cochazo el que has elegido, lo único que me parece un poco absurdo,aunque es una pijada,es el sistema de cámaras periféricas,ten en cuenta que como roces una aleta donde este la cámara,a pagar reparación+cámara..
X curiosidad,y si no es indiscreción,q fecha de entrega te han dado?y cuando lo pediste?
Saludos.

femanu83

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación y pedido. Empty Re: Presentación y pedido.

Mensaje por Nicholson Sáb Oct 08, 2011 3:29 pm

Una pijadilla sí que es pero por una vez en la vida que me doy un capricho pues eso... y que conste que me he contenido con lo de la TV que casi la pido también.

Di la señal el jueves pasado, me dijeron que la semana que viene me confirmarán la fecha de fabricación pero que creen que para finales de diciembre o primeros de enero lo tendré.

¿Qué llantas le has puesto a tu Dynamic?
Nicholson
Nicholson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presentación y pedido. Empty Re: Presentación y pedido.

Mensaje por FAKIE Sáb Oct 08, 2011 3:31 pm

Yo también he pedido un dynamic. Lo pedí el 10 de junio. El jueves me llamaron del concesionario y adelantan fecha de fabricación para la semana del 13 de noviembre. En 20 días se me entregaría después en madrid. Yo he puesto 20" de llanta .
FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación y pedido. Empty Re: Presentación y pedido.

Mensaje por femanu83 Sáb Oct 08, 2011 4:28 pm

Yo Lo pedí la ultima semana de agosto,me dieron fecha de fabricación 9 de Diciembre y me lo entregan a principios de enero,la verdad q estoy deseando q me llamen y me digan que se ha adelantado...
Le he puesto las de 19'' tb,creo q estas son suficientes.

femanu83

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación y pedido. Empty Re: Presentación y pedido.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.