Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
Prestaciones restringidas - Reprogramacion EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Prestaciones restringidas - Reprogramacion EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
Prestaciones restringidas - Reprogramacion EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
Prestaciones restringidas - Reprogramacion EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Prestaciones restringidas - Reprogramacion EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
Prestaciones restringidas - Reprogramacion EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
Prestaciones restringidas - Reprogramacion EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
Prestaciones restringidas - Reprogramacion EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
Prestaciones restringidas - Reprogramacion EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


Prestaciones restringidas - Reprogramacion

+3
oscarcc232
juandecas
lupin3rd
7 participantes

Ir abajo

Prestaciones restringidas - Reprogramacion Empty Prestaciones restringidas - Reprogramacion

Mensaje por lupin3rd Mar Mayo 14, 2019 12:58 pm

Buenos dias,

a ver si alguno me puede ayudar o aconsejar, os comento mi evoque es del 2017 4x4 150cv.

Pues bien hara unos tres o cuatro meses le hice un repro, en un dritribuidor de upsolute, hasta ahí todo bien. Hace una dos semanas me salió el símbolo de fallo motor en color naranja, lo lleve al concesionario para ver a que era debido este fallo y me sacaron el error P064F-00 que según dice se trata de: "Calibración o software no autorizados- No hay información sobre suptipos." y que según este mensaje el coche ha sido re programado, después de negarlo varia veces me dicen que lo han probado en carretera, cuando me comentan esto, lo admito (ya no se si hice bien o no) y me dicen que lo ponga en su estado original para seguir disfrutando de la garantía, dicho y hecho, hable con el que me hizo la repro y lo puso como venia de casa. A la semana siguiente de esto me volví a pasar por el concesionario para que comprobaran que estaba de fabrica y me dicen que sigue saliendo este mensaje les digo que imposible y que lo prueben después de eso me comentan que lo deje así. Hoy iba por la autovía dirección al trabajo y me salta el aviso del triangulo en rojo con el mensaje de prestaciones restringidas y no tiene potencia lo vuelvo a llevar y lo mismo que es debido a este motivo que no me han dejado bien de fabrica, me dan impreso el check donde se ve este fallo pero también observo que sale el mensaje P2BAE-00 "Exceso de Nox- Sistema de monitorizacion de control Nox- No hay información sobre subtipos" pero me dicen que todos los perros que me dan es debido a esto. Le han quitado el aviso que me sale y el coche va bien pero según ellos me volverá a salir este fallo.

El caso es que el que me hizo la repro me dice que el coche esta de fabrica y el concesionario me dice que no, esto que no se que hacer. 

Alguna idea???

Gracias de antemano.

lupin3rd

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas - Reprogramacion Empty Re: Prestaciones restringidas - Reprogramacion

Mensaje por juandecas Miér Mayo 15, 2019 10:05 am

Lo malo de las repros es que te lo ven.Es mas facil un chip de quita y pon.Espero que te lo solucionen
juandecas
juandecas

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas - Reprogramacion Empty Re: Prestaciones restringidas - Reprogramacion

Mensaje por oscarcc232 Jue Mayo 16, 2019 8:57 am

Vaya lío, yo la única solución que te veo es que cambies de concesionario, si el de la repro la quito y lo dejo de serie el nuevo taller no tendrían que enterarse.
Salvo que todas las gestiones que realicen los talleres oficiales queden anotadas en algún servidor. Lo cual desconozco.

Es una de las razones por las cuales no la hice, con la suerte que tengo seguro que la lían.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas - Reprogramacion Empty Re: Prestaciones restringidas - Reprogramacion

Mensaje por suoki Dom Mayo 19, 2019 9:46 am

Yo le hice la repro con 14.000km y tras 4 años pasando la revisión en concesionario no me lo han visto.
 Lo tuyo ha sido mala suerte
suoki
suoki

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas - Reprogramacion Empty Re: Prestaciones restringidas - Reprogramacion

Mensaje por suoki Dom Mayo 19, 2019 9:47 am

.
suoki
suoki

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas - Reprogramacion Empty Re: Prestaciones restringidas - Reprogramacion

Mensaje por nunes Miér Mayo 22, 2019 3:58 pm

A mi me salio prestaciones restringidas y era debido a la valvula egr. El motor del evo diesel esta pensado para acelerar, para llevarlo alegre. si vas pisando huevos y no subes revoluciones te sale el mensaje.

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas - Reprogramacion Empty Re: Prestaciones restringidas - Reprogramacion

Mensaje por olhemes Vie Jun 28, 2019 11:30 am

El concesionario puede ponerte la reprogramación de fabrica, de hecho sacan cada dos por tres actualizaciones q sirven para ello, para joder las repro.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas - Reprogramacion Empty Re: Prestaciones restringidas - Reprogramacion

Mensaje por tuaret Jue Dic 26, 2019 11:56 am

esto de las repros , no lo veo yo, entiendo que mucha gente se gana unos euros con eso.
pero cualquier modificación que no este en tu mano desconectarla , no la quiero ni en pintura.
Con los chip de quita y pon es lo mas seguro, seguramene no te dara tanta potencia como anuncian los fabricantes de chip pero una cosa esta clara son totalmente seguros y reversibles sin necesidad de llevar el coche a un taller. silbo
tuaret
tuaret

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones restringidas - Reprogramacion Empty Re: Prestaciones restringidas - Reprogramacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.