Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Fallo de los mandos del volante. - Página 2 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
Fallo de los mandos del volante. - Página 2 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
Fallo de los mandos del volante. - Página 2 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Fallo de los mandos del volante. - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
Fallo de los mandos del volante. - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
Fallo de los mandos del volante. - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
Fallo de los mandos del volante. - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
Fallo de los mandos del volante. - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
Fallo de los mandos del volante. - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


Fallo de los mandos del volante.

+19
tania
carcamusa
Mate2015
Callod
stuka
KARLOSML
ARTIUS 57
digitally
lekios
+qtú
José Ángel
anderpit
lobon
Roxevoque
ietxebarria
hal05
olhemes
Nogandez
mass
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 2 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por olhemes Mar Nov 12, 2013 10:58 am

ietxebarria escribió:Pues en mi caso, me dijeron el viernes que iban a volver a cambiar la botonera, porque es probable que sea algún conector (ya la cambiaron en diciembre del año pasado), pero yo también creo que es algo de electrónica.

Lo mío es aún mejor: los mandos de la radio sólo fallan cuando están las luces encendidas, pero los del teléfono, también me fallan a veces con las luces apagadas!! Y es la misma botonera... laleche 

Ahí queda eso!

Ya os contaré.
sera que les pasa a los coches matriculados en 2011?
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 2 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por ietxebarria Mar Nov 12, 2013 11:14 am

El mío se matriculó en octubre de 2012. Y era modelo 2013...

ietxebarria

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 2 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por lekios Mar Nov 12, 2013 1:59 pm

Yo estoy seguro que es por la nuevo software que me pusieron para arreglar el star stop ya que antes funcionaba bien ademas es gracioso no funciona nunca sin embargo cuando esta el coche parado y salta el start stop si funcinan los mandos del volumen perfectamente.
He llamado al conce y me han dicho que lo lleve el viernes por telefono me han dicho que seguramente haya que reprogramar el modulo de sonido a saber.... Bueno el viernes lo llevo y a ver que pasa ya os contare el mio es de marzo de 2012
lekios
lekios

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 2 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por digitally Dom Nov 17, 2013 7:43 pm

Bueno, ingreso en el club de los botones cry  Mi churri lo detecto esta semana (mandos del telefono) y hoy me ha pasado con el volumen...habrá que acercarse al conce y que lo revisen a fondo..
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 2 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por ARTIUS 57 Dom Nov 17, 2013 7:55 pm

A mi desde el principio,cuando le dás a + volumen funciona bien pero ciando le doy al - me cambía la emisora de radio, pero como también tienes el botón debajo de la pantalla pues ya para no cabrearme más cuando quiero bajar el volumen lo hago desde allí.
ARTIUS 57
ARTIUS 57

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 68
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 2 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por KARLOSML Dom Nov 17, 2013 8:03 pm

lekios escribió:Yo estoy seguro que es por la nuevo software que me pusieron para arreglar el star stop ya que antes funcionaba bien ademas es gracioso no funciona nunca sin embargo cuando esta el coche parado y salta el start stop si funcinan los mandos del volumen perfectamente.
He llamado al conce y me han dicho que lo lleve el viernes por telefono me han dicho que seguramente haya que reprogramar el modulo de sonido a saber.... Bueno el viernes lo llevo y a ver que pasa ya os contare el mio es de marzo de 2012
Del nuevo software ya te digo que no es y menos del start-stop... El mío es automático y por consiguiente no lleva start-stop.  Primero me falló el mando del teléfono y supuestamente cambiaron el módulo y al cabo de unas semanas falló el del volumen (no funcionaba si las luces estaban encendidas)... Supuestamente cambiaron otro módulo (distinto al anterior), pero de software nada...

KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 2 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por digitally Dom Nov 17, 2013 8:04 pm

Desde el principio y no te lo han solucionado??? pistola
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 2 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por lekios Dom Nov 17, 2013 8:45 pm

Parece que es un fallo generalizado.En el conce me han dicho que me van a cambiar la botonera que me avisan cuando la tengan espero que asi se solucione
lekios
lekios

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 2 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por digitally Sáb Dic 07, 2013 7:29 pm

Novedades, he estado de viaje estas dos semanas (con el de curro) y este finde he cogido el evo y...sorpresa!!! Va perfecto, como el primer día blink 

De todos modos, lo llevaré al taller en dos semanas, para que lo revisen..
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 2 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por olhemes Sáb Dic 07, 2013 9:50 pm

Yo aproveche la revision, les comente lo de la botonera, en fin me hacen la revision, me dicen q me han cambiado el software y zas al salir del conce ya no iban los botones del volumen, cambio de cancion y telefono. Es que son la po.... Ahora deaplazarme otro dia para que me lo solucionen.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 2 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por ARTIUS 57 Dom Dic 08, 2013 2:29 pm

Bueno yo estuve la semana pasada con un problema mayor, es decir fallaba en alguna ocasión el arranque y en definitiva cambio de batería, de momento va bien esperemos que duré y al mismo tiempo aproveche para cosas de menor importancia que venía arrastrando desde el principio; botonera izquierda del volante que fallaba, ahora ya no falla, bulto en el asiento del conductor areglado y repaso del porton de atras que no andaba fino del todo al abrir desde el interior del coche, también arreglado. Ahora a esperar que dure.Roll Eyes
ARTIUS 57
ARTIUS 57

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 68
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 2 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por stuka Lun Dic 09, 2013 1:58 pm

Como te han solucionado lo del asiento?

stuka

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 2 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por ARTIUS 57 Lun Dic 09, 2013 11:38 pm

Lo han despellejado y lo han vuelto a pegar y a ver si durá y no se agrieta como ha dicho alguien por ahí.
ARTIUS 57
ARTIUS 57

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 68
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 2 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por ietxebarria Jue Ene 23, 2014 10:48 am

A mí me han vuelto a cambiar ayer la botonera de la radio que está en el volante (ya me la habían cambiado en diciembre de 2012) y además, también el cableado.

Llevaba unos días que no me fallaba, pero últimamente era un poco aleatorio.

Ya os iré contando a ver si se reproduce el fallo de los mandos.

ietxebarria

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 2 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por digitally Vie Ene 24, 2014 7:23 pm

A mi ya no me ha vuelto a dar problemas, toco madera  comor
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 2 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por Callod Dom Feb 16, 2014 12:59 pm

Pues a mi hace unos dias que me falla toda la botonera.
Va cuando quiere.....
El mio es matriculado en 2012.
Ya os contare.
Callod
Callod

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 2 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por José Ángel Dom Feb 16, 2014 6:00 pm

Lo mejor es que lo lleves al concesionario.
José Ángel
José Ángel

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 46
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 2 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por olhemes Lun Feb 17, 2014 6:30 am

A mi me falla solamente cuando llevo las luces encendidas.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 2 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por ietxebarria Lun Feb 17, 2014 7:16 am

Yo ya os comenté que me pasaba lo mismo. Como comenta olhemes, fallaba cuando las luces estaban encendidas (en modo automático o maual, daba igual).

Me cambiaron la botonera izquierda del volante (mandos de radio y teléfono, que también fallaba) y se solucionó temporalmente.

Al cabo de unos meses empezó a fallar de nuevo.

El mes pasado me cambiaron la botonera de nuevo y además, todo el cableado, contra la garantía. Y de momento, todo ok.

ietxebarria

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 2 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por olhemes Lun Feb 17, 2014 11:42 am

ietxebarria escribió:Yo ya os comenté que me pasaba lo mismo. Como comenta olhemes, fallaba cuando las luces estaban encendidas (en modo automático o maual, daba igual).

Me cambiaron la botonera izquierda del volante (mandos de radio y teléfono, que también fallaba) y se solucionó temporalmente.

Al cabo de unos meses empezó a fallar de nuevo.

El mes pasado me cambiaron la botonera de nuevo y además, todo el cableado, contra la garantía. Y de momento, todo ok.
te tardaron mucho en solucionar?
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 2 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por ietxebarria Lun Feb 17, 2014 12:20 pm

Me lo solucionaron de un día para otro, teniendo en cuenta que me miraron alguna cosa más de campañas pendientes y alguna otra cosa (llave despegada, etc.).

Primero me avisaron de que iban a pedir las piezas y luego me dieron cita.

ietxebarria

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 2 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por lobon Jue Mar 13, 2014 5:03 pm

ARTIUS 57 escribió:A mi desde el principio,cuando le dás a + volumen funciona bien pero ciando le doy al - me cambía la emisora de radio, pero como también tienes el botón debajo de la pantalla pues ya para no cabrearme más cuando quiero bajar el volumen lo hago desde allí.

ARTIUS 57, podrías  decirme que te hicieron en la botonera para  arreglarla ,era para comentarlo en el taller pues me pasa exactamente lo mismo que te pasaba a ti, no te ha vuelto a dar fallos.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 2 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por ARTIUS 57 Jue Mar 13, 2014 7:06 pm

Pues si y tanto. Mira un día que lo llevé por varias cosas a conce, le comenté también eso de la botonera y me la cambiaron y desde entonces funciona bastante bien, digo bastante, por qué algún día aun me ha cambiado la emisora otra vez, pero no como anteriormente que era un continuo.
ARTIUS 57
ARTIUS 57

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 68
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 2 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por lobon Jue Mar 13, 2014 9:04 pm

Efectivamente es  lo que me pasa a mí y lo tengo desde que me dieron el coche nuevo hace un año, en la última revisión se me olvido comentarlo en el taller pues no le he dado mucha importancia porque suelo utilizar muchas veces el mando giratorio y al principio me lo hacía de vez en cuando pero ahora noto como la botonera en la parte de quitar la voz (dar volumen me funciona perfectamente) está ahora como mas dura y en vez de bajar el volumen me cambia de emisora lo que yo  no veo normal de esta gente de RR es que si están viendo que las botoneras dan fallos desde el modelo 2011 en el modelo 2013 todavía sigan fabricándolas tal cual  y al que le toque le tocó.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 2 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por olhemes Vie Mar 14, 2014 6:22 am

Pues hable con el taller y me dijeron que no tienen piezas y que las tenían que pedir a fabrica, me dijeron que tardaría como 15 días, eso el 28 de febrero. A día de hoy no me han llamado ni han recibido la pieza. Lo gracioso es que cuando lo comente al jefe de taller, me dijo que era muy raro, que no le había pasado a ningún cliente.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 2 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por lobon Vie Mar 14, 2014 8:29 pm

Yo lo he estado probando a fondo esta tarde y si le doy a quitar volumen apretando muy al filo del botón va bien pero en el momento que le doy un poquito más arriba me cambia de emisora.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 2 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por lobon Vie Mar 14, 2014 8:37 pm

El sistema  con ruedecita para dar y quitar el volumen del coche de mi mujer me parece más simple y con menos posibilidades de problemas.

Fallo de los mandos del volante. - Página 2 2rqfsed
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 2 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por ARTIUS 57 Sáb Mar 15, 2014 10:51 pm

lobon escribió:Yo lo he estado probando a fondo esta tarde y si le doy a quitar volumen apretando muy al filo del botón va bien pero en el momento que le doy un poquito más arriba me cambia de emisora.

Si la verdad es que es un poco exquisito "er bicho"
ARTIUS 57
ARTIUS 57

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 68
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 2 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por olhemes Miér Mar 19, 2014 6:40 am

Pues yo sigo esperando que me llame el conce para decirme que tiene el repuesto, ya llevo 19 dias esperando......¿que pasa con los repuestos?
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 2 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por Mate2015 Lun Ene 23, 2017 12:41 pm

Buenos días
Mi evoque del 2012 también falla esos mandos cuando le da la gana. Pensaba en comprar la botinera directamente, pero me ha dado miedo al ver que a algunos de vosotros incluso cambiándola han seguido con problemas. Se sabe alguna solución efectiva?
Gracias

Mate2015

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 2 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.