Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Fallo de los mandos del volante. - Página 3 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
Fallo de los mandos del volante. - Página 3 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
Fallo de los mandos del volante. - Página 3 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Fallo de los mandos del volante. - Página 3 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
Fallo de los mandos del volante. - Página 3 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
Fallo de los mandos del volante. - Página 3 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
Fallo de los mandos del volante. - Página 3 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
Fallo de los mandos del volante. - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
Fallo de los mandos del volante. - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


Fallo de los mandos del volante.

+19
tania
carcamusa
Mate2015
Callod
stuka
KARLOSML
ARTIUS 57
digitally
lekios
+qtú
José Ángel
anderpit
lobon
Roxevoque
ietxebarria
hal05
olhemes
Nogandez
mass
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 3 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por olhemes Lun Ene 23, 2017 12:43 pm

no es problema de la botonera sino del cableado. A mi me paso tb y me lo solucionaron en garantía.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 3 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por Mate2015 Lun Ene 23, 2017 12:55 pm

Ok
Gracias por la respuesta

Mate2015

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 3 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por carcamusa Vie Feb 10, 2017 9:58 pm

El mio tambien tiene ese problema, es de enero del 2013 y cuando apago las luces va bien. Pero el puñetero se tira rachas que va bien y temporadas que va mal. Ahora va bien pero como está fuera de garantia me han dicho que a pagar 360 leurakos, así que no lo he llevado. Cuando empiece a fallar otra vez lo mismo me como el marrón y lo llevo porque es un latazo
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 3 Empty Solucionado

Mensaje por tania Sáb Mayo 06, 2017 10:12 pm

Buff, despues de leer todo el hilo...

A mi hace 3 dias empezó a pasarme modelo 2011 de los primeros de todos los evoques yo con casi 6 años de evoque y cero problemas en NADA y... hoy despues de leer todo el post, bajo al garaje a intentar solucionarlo por mi cuenta...

Desconecto el bluetoth del movil y yasta! (iPhone 7 / iOS 10.3.1)


ajjaja

Me pasaba lo mismo que a todos, la botonera izquierda del volante y los botones de velocidad de crucero.

En mi caso la tecla llamar subia el volumen, la tecla de subir el volumen me lo bajaba y asi de caos, y lo dicho, desconectando el bluetoth del movil ya funciona todo, lo que no hecho es volver a conectar el movil ajja, mañana lo probare y os cuento pero en un principio solucionado, no pienso pagarles 360 eurakos a esta peña ni de coña, yo creo que en breve casi que me haré yo la revision porque son unos careros,, haber si me compro una estacion de diagnosticos para evoque que no vale tanta pasta y bajar Pi-rata la actualizacion del NAV de los mapas porke 140 euros vale actualizarlo mas la mano de obra, en estos tiempos no se puede soltar tanta pasta.

Saludos!
tania
tania

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 3 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por tania Dom Mayo 07, 2017 3:01 pm

comprobado, borrar la conexion bluetoh del movil, apagar el movil y volver a encenderlo y volver a conectarlo con el evoque y deuuuuuuuuu, fin del problema
tania
tania

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 3 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por carcamusa Mar Mayo 09, 2017 12:43 am

Pues a mi me pasa sin tener ningún movil conectado. En fin este cochecito tiene tarea, y cruzo los dedos para que sea solo esto y el fallo del cambio automatico de cortas a largas que es muuuucho peor que esto y está sin solucionar. Nadie sabe lo que puede ser.
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 3 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por belusi Lun Oct 23, 2017 3:40 pm

alguien sabe de alguna pagina donde se pueda comprar la botonera de volumen o de llamadas de telefono para ponerla uno mismo
belusi
belusi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 46
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 3 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por jonche Vie Dic 15, 2017 2:09 pm

No sé si tendrá algo que ver pero cambie la batería y se solucionó el problema. Para mi que es salgo d woftwqre.

jonche

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 3 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por belusi Sáb Dic 16, 2017 8:05 am

cable de bateria ? 
lo dudo jonche porque el fallo es a la hora de ir con las luces dadas sin luces todo ok
belusi
belusi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 46
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 3 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por olhemes Mar Dic 19, 2017 7:15 am

Pues os va a parecer chiste, a mi me lo solucionaron en garantía, hay algún día que me pasa, que no me funcionan el subir y bajar el volumen, y es cierto que ocurre sólo cuando llevas las luces encendidas. Pues en mi caso se solucionaba apretando el claxon. De repente vuelve a funcionar otra vez.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 3 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por belusi Mar Dic 19, 2017 9:10 am

no jodas olhemes pues eso es cuestion de probar pero no veas jjjjj vamos a parecer un panadero pitando probare
belusi
belusi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 46
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 3 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por belusi Jue Abr 05, 2018 10:11 am

Hola buenas pues a mi lo compre en el 2012 y al año asi me di cuenta que fallaba pero terminantemente se lo deje dicho al del conce para que tuviese constancia por posibles cambios.
Cual es mi sorpresa que a día de hoy me falla siempre con las luces dadas es decir por la noche para que vaya tengo que pulsar una vez al claxon, me acerco al concesionario y me dice que me mandaran un presupuesto para ver lo que costaría tiene pantalones la cosa  y diciéndole que se lo dije y en su día no lo cambiaron que tienen un boletín abierto pero eso quiere decir que la garantia se hace cargo por no ser una circular que si se aria cargo el fabricante.
Me mandan presupuesto 
desmontar pantalla táctil ----------0.60      28.80 euros 
instalacion de mazo de cables--- 0.30       14.40 euros 
desmontar cuadro instrumentos--0.40      19.20 euros
mazo de cables y sustitucion------ 0.40      19.20 euros 
                                                total ---------------------
                                                                    81.60 euros 
 
LR048347 TC.INTERRUCTOR -VOLANTE   ---- 108.77 EUR
LR050544 TC CABLEADO VOLANTE  DIR -----   29.02 EUR
LR064782 MAZO DE CABLES REPARACION ---  40.85 EUR
LR064781 TC MAZO DE CABLES REPARACIO     39.28 EUR
                                                       TOTAL ------------------
                                                                        217.92 EUR
ES DECIR LA BROMA AHORA  ME SALE POR 362,42 EUROS 
y no se que hacer si arreglarlo o cagarme en sus muertos porque mira que se lo dije o cada vez que quiera que vaya el mando tocar el claxon
belusi
belusi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 46
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 3 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por MARIOCAM Jue Abr 12, 2018 7:30 pm

A mi también me pasaba y me limpiaron los contactos del cableado. No ha vuelto a fallar

MARIOCAM

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2018
Edad : 57
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 3 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por olhemes Sáb Abr 14, 2018 4:36 pm

Te quieren tangar, a mi me paso al poco tiempo de tener el coche, me cambiaron la botonera en garantia, al poco otra vez dejo de funcionar, me cambiaron el cableado en garantia y funciono correctamente. Ultimamente me pasa alguna vez, que falla, le doy al claxon y arreglado. Paso e pagar 350 euros para que vuelva a fallar con el tiempo.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 3 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por Mate2015 Lun Ago 13, 2018 7:03 pm

Hola compañeros
Creo q por fin he dado con la solución. Tan fácil como echar una grasa especial de contacto en dichos conectores, es específica para eso. Yo desde hace 2 meses y no ha vuelto a fallar

Mate2015

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 3 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por Velazquez80 Dom Dic 26, 2021 5:04 pm

Mate 2015 podrías especificar algo más tu solución ...que pastas usaste y en qué conectores lo ha puesto como se llega a esos conectores

Velazquez80

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Fallo de los mandos del volante. - Página 3 Empty Re: Fallo de los mandos del volante.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.