Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf

+14
jpa_71
vaneduvanedu
Sleathbcn
Hanssi
sergi1971
Yuse
Tesla
yorxmaikel
Fer1
oscarcc232
JaumeBCN
sergio
bevo
jruiz14
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 Empty Re: como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf

Mensaje por JaumeBCN Jue Sep 29, 2016 3:27 pm

Es que con lo de la regeneración del filtro de partículas, más vale reír que llorar
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 Empty Re: como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf

Mensaje por bevo Jue Sep 29, 2016 4:38 pm

elrisas elrisas elrisas  menuda KK  de sistema de regeneración.... El próximo coche gasolina SI O SI  comor
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 Empty Re: como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf

Mensaje por oscarcc232 Jue Sep 29, 2016 5:10 pm

Buenas lo que dice Jaume es verdad, es para un monologo, desde que me metí en la autopista el pitufo no mueve el chivato del aceite y no consume aceite, pensé lo mismo que jruiz que me hizo la regeneración en esos 35km  + 35 km yo creo que no, porque en las bajadas y por inercia iba todo el rato en .0.0 no se si la hizo pero no gasto eblu igualmente el pitufo quedo descansado porque ya no consume aceite. hoy 50 km mas, nada sin inmutarse pero tranquilos LAND ROVER ya tiene preparado un nuevo programa para solucionar este tema, me quedo mas tranquilo, mal de muchos consuelo de tontos. el problema es que lo diseño el mismo que la cago. jajaja me lo tomo a cachondeo esta mañana al de conce se lo decía estoy por pasar de todo si dentro que seis meses hay que cambiar el aceite pues lo pagáis otra vez y listos.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 Empty Re: como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf

Mensaje por jruiz14 Jue Sep 29, 2016 9:04 pm

estas en tu derecho, tienen todas las de perder. lo pone muy clarito en el manual que te dieron 2 años o 34000kms.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 Empty Re: como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf

Mensaje por oscarcc232 Vie Sep 30, 2016 8:55 am

Buenas, ayer por la tarde por error lo puse a más de 3.000 vueltas y ya me salto la regeneración, tal como dice jruiz, el bicho en bajada en vez del 0.0 lo tenía a 1.7, total que me fui a la única autovía que tengo cerca 15 km hasta autovía y luego un trayecto de 15km mas menos  hasta que se le paso el 1.7 y volvió al .0.0 llegue a casa media hora más tarde y con el orgullo de haber realizado la regeneración en condiciones, todo contento, hasta el coche se paró solo con el AA pero claro mire el aceite y llego mi disgusto, el cabron se zampo 800 km y yo le hice 46 km aprox de ablue se casco 100km pero no sigue aquí la cosa, esta mañana 13km sin llegar a 1.8 rpm detrás del tractor total se me zampa 300 km con regeneración realizada el día anterior (lógicamente cuando aparco se paró solo)  yo ya no sé qué pensar, ahora controlo las regeneraciones y cuando quiera puedo hacer que salte pero igualmente consumen aceite a mogollón haciendo regeneraciones y sin hacerlas. Esto es el timo de la estampita, ayer mire videos de saturación de dpf vaya locura ver como cortan el filtro y luego lo vuelven a soldar, el precio de un filtro rondaran lo 1.000 y falta la mano de obra, el problema que me veo con el nuevo software que si no se hacen las regeneraciones al final con los años saturare el filtro, por lo que cada año tendremos que añadir un limpiador de filtro 30euros aprox por amazon, lo malo es ponerlo, tendré comprarlo y que el taller lo ponga.
De momento ya controlo la regeneración en vez de que ella me controle a mi jajaja.  
Esta semana seguiré controlando gastos,  inicio de regeneración y consumos, también quiero probar de forzarla y a ver si salta antes de los 400/300km.
Total semana 303 km una regeneración realizada gasto aceite 2.550 gasto eblu 100km
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 Empty Re: como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf

Mensaje por jruiz14 Vie Sep 30, 2016 9:25 am

es que no hace falta ponerlo a 3000 para que salte, te salta por saturación y cuando le hace falta por kms. en tu caso si conduces tranquilo y trayectos no muy largos te doy 350km entre regeneraciones como mucho, si le pisas mucho las regeneraciones te saltaran antes ya que el filtro se satura cuando mas gasoil se consume y mas humos tiene que filtrar, a ver si pronto tenemos actualización y nos olvidamos del tema.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 Empty Re: como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf

Mensaje por bevo Vie Sep 30, 2016 10:16 am

jruiz14 escribió:es que no hace falta ponerlo a 3000 para que salte, te salta por saturación y cuando le hace falta por kms. en tu caso si conduces tranquilo y trayectos no muy largos te doy 350km entre regeneraciones como mucho, si le pisas mucho las regeneraciones te saltaran antes ya que el filtro se satura cuando mas gasoil se consume y mas humos tiene que filtrar, a ver si pronto tenemos actualización y nos olvidamos del tema.

buenas jruiz14!  con eso que comentas de la actualización a que te refieres exactamente? van a darnos alguna solución a este dichoso tema de las regeneraciones?   Nuse
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 Empty Re: como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf

Mensaje por jruiz14 Vie Sep 30, 2016 12:41 pm

por lo que comentan los compañeros que estan sufriendo el tema, eso les han comentado en los concesionarios.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 Empty Re: como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf

Mensaje por yorxmaikel Vie Sep 30, 2016 1:50 pm

IDN escribió:elrisas elrisas elrisas  menuda KK  de sistema de regeneración.... El próximo coche gasolina SI O SI  comor

Si, eso decia yo con el Outlander y al final he caido otra vez como tonto  cry
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 Empty Re: como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf

Mensaje por yorxmaikel Vie Sep 30, 2016 1:51 pm

Y con eso te quiero decir que son la misma porqueria absolutamente todos los sistemas "anticontaminantes" de los diesel, no solo este coche.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 Empty Re: como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf

Mensaje por bevo Vie Sep 30, 2016 2:19 pm

yorxmaikel escribió:Y con eso te quiero decir que son la misma porqueria absolutamente todos los sistemas "anticontaminantes" de los diesel, no solo este coche.

supongo que cada motor tiene sus pros y sus contras... en fin... seguiremos 'sufriendolos' de un modo u otro...   comor
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 Empty Re: como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf

Mensaje por Tesla Vie Sep 30, 2016 6:45 pm

Me fio cero de que LR saque una actualización del software para calibrar correctamente las regeneraciones del DPF, los consumos de Adblue y los intervalos entre cambios de aceite. Vamos... si no actualizan la cartografía del navegador que es de 2014!!! A cada uno nos contarán una milonga:
- que van a a sacar una actualización...
- que es por el estilo de conducción...
- que es porque circulas por caminos polvorientos...
- que va a ser del cambio climático...
- pues no... fíjese que es usté el primero que nos viene con este problema... (esto suele joder bastante)
- le hemos conectado la computadora y no da fallo... téngalo en observación y si acaso nos lo trae. Preferiblemente cuando se haya pasado la garantía, y así le metemos una puñalada...

Esto te pasa con una lavadora y se la come el fabricante. Pero los coches no se pueden devolver en garantía.
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 Empty Re: como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf

Mensaje por Yuse Vie Sep 30, 2016 10:29 pm

Yo creo que la normativa y la tecnología no van sincronizadas, los motores diésel contaminan demasiado y están llevando las chapuzas mecánicas al máximo para intentar cumplirlas y estamos viendo que ni así. Es una vergüenza que no te informen de que los diésel actuales no sirven para trayectos cortos, si informarán a la gente otro gallo cantaría.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 Empty Re: como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf

Mensaje por sergio Lun Oct 03, 2016 8:19 am

A ver si me aclaro. Voy a exponer lo que yo creo que entiendo y si no que algún compañero me corrija.
Todo este tema de la regeneración activa es en el modelo MY16 con motor Ingeniun que necesita Adblue.
Tengo entendido que hasta el MY15 con el motor Ecco Bosh de Peugeot hace tambien regeneraciones pasivas.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 Empty Re: como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf

Mensaje por jruiz14 Lun Oct 03, 2016 9:00 am

el coche solo regenera pasivamente cuando le das muchísima carga al motor, ejemplo: tirando de una caravana o subiendo un puerto bastante largo dandole zapatilla, hay es donde los gases de escape se ponen al rojo porque hay mucho combustible quemado. si vas a 3000 pero sin acelerar apenas no vale de nada. ojo aconsejo cuando pilléis una regeneración activa mantenerlo mínimo en 2500rpm os acabara antes y os la hará mejor.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 Empty Re: como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf

Mensaje por JaumeBCN Lun Oct 03, 2016 10:32 am

Este fin de semana no he pillado el coche con ninguna regeneración pero empiezo ya a preocuparme por la iobsesión que me está creando.

La cosa es que me pedí el HUD porque considero que es mucho más seguro llevar la velocidad y las indicaciones del navegador en el parabrisas y así no sacar la vista de la carretera, pero ahora cada vez que me circula el coche en un descenso, sin dar gas, o por autopista lanzado sin dar gas, no puedo evitarlo y miro si el consumo del momento es 0 para saber si regenera o no, y evidentemente eso en el HUD no sale, es decir saco la vista de la carretera
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 Empty Re: como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf

Mensaje por jruiz14 Lun Oct 03, 2016 10:56 am

tu tranqui y disfruta del coche. que para eso esta. yo me entretengo con todo esto, pero si fuera una persona muy ocupada ya te digo yo donde iba a mandar las regeneraciones.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 Empty Re: como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf

Mensaje por bevo Lun Oct 03, 2016 11:48 am

Lo que da 'miedo' de este tema es que si no nos damos cuenta e interrumpimos una o varias veces de forma inconsciente la regeneración, hasta que punto estamos colapsando el filtro.. tengo entendido que si se llega a saturar y se fastidia, la reparación barata no es precisamente.. son cifras de 4 dígitos! cry  a mi me obsesiona un poco también, a cada trayecto voy mirando varias veces a ver si está o no está regenerando... y también me provoca cierto 'estrés' el pensar que si en algún momento llego por ejemplo al trabajo y veo que está regenerando... que cojo..es hago en ese caso?? me 'escapo' 30 minutos a pisarle en autovia/autopist y llego tarde a mis obligaciones? o me detengo y que le den a la mierda esta de sistema.... en fin.. lo que digo, una autentica KK!  comor
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 Empty Re: como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf

Mensaje por sergi1971 Lun Oct 03, 2016 2:19 pm

salvo que LR cambie el software la verdad es que es una putada estar pendiente, yo ni lo miro y ya veremos, lo que no es normal es comprar un coche que consume y contamina menos que otros diesel y tengas que hacer trayectos por autopista a proposito para la regeneración....vaya tela....es un contrasentido
sergi1971
sergi1971

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 Empty Re: como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf

Mensaje por Hanssi Lun Oct 03, 2016 3:50 pm

yo creo que el problema es un error de concepto al respecto del uso de los coches, un motor diesel no está diseñado para hacer menos de 20.000km y por ciudad, pare eso está la gasolina. Por eso se entiende que no debe de haber problemas para las regeneraciones. El mismo problema lo tengo con un Golf nuevo que usa mi mujer 10 km /dia máximo y de vez en cuando me lo llevo yo a hacerle 2 o 3000km en una semana para que limpie bien.

Hanssi

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 Empty Re: como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf

Mensaje por oscarcc232 Lun Oct 03, 2016 4:46 pm

Paciencia Jaume llegara un momento que lo notaras si mirar el consumo, yo creo que a la hora de dar gas no sube tan rápido de revoluciones, igual son chorradas mías.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 Empty Re: como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf

Mensaje por JaumeBCN Mar Oct 04, 2016 11:44 am

Aunque respeto todas las opiniones, estoy de acuerdo en lo del diesel que es para hacer muchos kilómetros aunque tiene unas virtudes que sirven para otros menesteres y por ello muchos lo compramos sin llegar a los 20.000 al año habitualmente.

El par motor que tiene un motor diesel puede ser una razón más que suficiente para decantarse por él si has de remolcar una caravana aunque hablemos de una berlina y no de un SUV. 

Ese mismo par motor es el que me ha impulsado a que todos los 4x4 que he tenido fueran diesel. Ese par motor me permite superar las irregularidades a baja velocidad con mucha confianza. También ha influido que la alternativa del modelo que me interesaba en gasolina era exageradamente glotona. En el caso del Cherokee si lo disfrutabas un poco te podías ir a más de 20 litros de gasolina a los 100. En el caso del Evoque seguro que es bastante menos que eso, pero seguro que bastante más que el mío.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 Empty Re: como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf

Mensaje por oscarcc232 Miér Oct 05, 2016 7:56 am

Buenas, hoy hice recuento de km 15605 el lunes y el miércoles por la mañana 15505 justos jeje esta claro que hago 50 km al día, total aceite bajamos 200km controlando todo el tiempo el 0.0 y habiendo realizado la regeneración el jueves (fin de semana sin utilizar vh)  el eblue bajo 150km mas me imagino que el chivato del  ablu esta un poco dormido, después de la regeneración el jueves bajo 100km de un tirón por lo que la regeneración gasta 250 km. 
El jueves tengo autopista me imagino que regenerara otra vez, por cierto hoy elimine el star stop no funciona mucho cuatro o seis veces al día, creo que cada vez que se apaga el coche pierdo km de aceite por culpa de los gases, hay que probarlo todo.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 Empty Re: como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf

Mensaje por jruiz14 Miér Oct 05, 2016 10:08 am

Por tu tipo de trayectos estate pendiente a partir de los 350kms desde la última regeneración , ya me cuentas si acierto y me gano una piruleta
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 Empty Re: como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf

Mensaje por oscarcc232 Miér Oct 05, 2016 10:28 am

Pues ya te contare porque entrare en la autopista con 250 km desde mi ultima regeneración mas 70 km de autopista de ida,  a la vuelta lo  cojo con 320km hay que sumarle 70 km hasta llegar a casa lo justo terminando con 390 km a ver si lo cuadro
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 Empty Re: como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf

Mensaje por Sleathbcn Lun Oct 10, 2016 10:21 pm

Madre mía con las regeneraciones y el Adblue. Toda la vida llevando coches de Gasolina y ahora me compro un Evoque Diesel pensando que consume menos y las revisiones para cambiar aceite son más largas y resulta que no. Si lo sé me pillo el motor de Gasolina, al menos, en el depósito caben más litros...

Perdonad compañeros, pero no me entero ni una papa con lo de la regeneración. El otro día después de los primeros 500kms aparcando al lado de casa una peste a plástico quemado salía por uno de los tubos... Esto que es porque estaba regenerando y le corté el rollo al coche al apagarlo?

Sleathbcn

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 Empty Re: como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf

Mensaje por vaneduvanedu Vie Oct 28, 2016 4:33 pm

Hoy he pillado al dpf regenerando. Me he dado cuenta por el consumo instantáneo. Lo malo es que había un poco de retención, así que no sé como se habrá hecho de bien. Sobretodo, después de haberme levantado a las 5:30 de la mañana, lo que más me apetecía a las 3 de la tarde era dar un paseo de 20 km extra para volver del trabajo. Si no fuera porque me encanta este coche lo vendía rapidito y eso que nosotros casi no cogemos el coche como otros que van a la vuelta de la esquina montados en él. Para un día que no voy al curro en moto... Pero me alegro de que me haya saltado la regeneración a mí y no a mi mujer, porque no se hubiera dado cuenta.

vaneduvanedu

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 Empty Re: como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf

Mensaje por jpa_71 Lun Nov 07, 2016 6:05 am

Sleathbcn escribió:Madre mía con las regeneraciones y el Adblue. Toda la vida llevando coches de Gasolina y ahora me compro un Evoque Diesel pensando que consume menos y las revisiones para cambiar aceite son más largas y resulta que no. Si lo sé me pillo el motor de Gasolina, al menos, en el depósito caben más litros...

Perdonad compañeros, pero no me entero ni una papa con lo de la regeneración. El otro día después de los primeros 500kms aparcando al lado de casa una peste a plástico quemado salía por uno de los tubos... Esto que es porque estaba regenerando y le corté el rollo al coche al apagarlo?

Correcto, y porque seguramente fue la primera a mí me pasó con 400 km o así. Luego ya no huele ni la mitad aunque la pares a medias...yo he tenido varios coches con el filtro y aún así me acojone...
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 Empty Re: como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf

Mensaje por didakpc Lun Nov 07, 2016 8:45 am

Buenas,

Este sábado pasado pillé al evoque regenerando. En mi caso fue una situación perfecta ya que iba por autovía, sin retenciones y con tiempo por delante antes de llegar a mi destino.

Duró entre 15 y 20 minutos y los consumos instantáneos fluctuaban entre 0.8 y 1.6 sobre todo.

En mi caso, ya que el coche es sobre todo para usos fuera de ciudad en fines de semana y vacaciones sobre todo, no me preocupa mucho el tema de las regeneraciones... y tampoco el de los km's ya que hago menos de 26.000km's al año con ese coche.... sin embargo lo que mas me va a 'doler' va a ser lo que parece que va a ser seguro en cuanto a impuestos para diésel.

Un saludo
didakpc
didakpc

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 Empty Re: como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf

Mensaje por Astur. Dom Abr 30, 2017 3:59 pm

El otro dia comente en el concesionario que mi uso era de 8.000 a 10.000 kms al año , prácticamente 90% por autovia  y 10% por ciudad y que el vehículo se podia estar igual 2 meses parado en el parking. Claro me aconsejo el gasolina , pero que con el diesel no tendría problemas al hacer mucha autovia.
No deja de ser un comercial, que opinas ?
Estoy decidido al evoque ... pero el gasolina se sale de precio,
y me ronda el X1 xdrive2.5i . Me lo estoy pensando mucho, porque aún tengo tiempo, lo quiero para final - primeros de año.

Astur.

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf - Página 2 Empty Re: como saber si esta trabajando la regeneracion del dpf

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.