Últimos temas
problema filtro partículas
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: problema filtro partículas
Pues no sé qué decirte, pero si son tirones y tú mismo comentas el tema del ruido en bajos, tiraría más por los inyectores o la centralita que no por el filtro.
Antes de que te gastes más dinero en talleres métele algún limpia inyectores, eso es barato y tampoco romperás el coche, entiendo que es lo más barato y sencillo.
Antes de que te gastes más dinero en talleres métele algún limpia inyectores, eso es barato y tampoco romperás el coche, entiendo que es lo más barato y sencillo.
oscarcc232- Mensajes : 755
los psa regeneran igual, pero no tantas veces como los nuevos. sobre los parámetros que cambian en regeneración son EGR cerrada totalmente e inyección de combustible en la cámara de combustión justo en el momento en el que abre válvulas de escape para enviar combustible sin quemar al filtro para aumentar la temperatura del mismo e incinerar particulas. se puede notar tirones a altas rpm, pero este proceso dura como mucho 20 minutos y en tu modelo por lo menos cada 500 kms, si te lo hace siempre, mirate inyectores, turbo y egr.
jruiz14- Mensajes : 3669
Gracias por la respuesta! No lo hace siempre, forma muy esporádica y con el cambio de la egr los tirones “duros” se acabaron así como el ruido de lo que dicen que es la válvula de descarga del turbo. Ahora cada cierto tiempo, muy de vez en cuando, no siempre en todos los trayectos, lo hace. Cuando los está haciendo lo mismo los repite durante un buen rato, si paro el vehículo y lo enciendo sigue haciéndolos pero a lo mejor lo dejo hasta el día siguiente y ya cuando vuelvo no los hace.
Revisados turbo e inyectores. Lo único que en estos motores no se como controlar cuando está regenerando la verdad. Los tirones no son tal quizás ya, son especies de vacíos que duran milisengundos. Voy a subir un vídeo a YouTube y lo dejo por aquí
Revisados turbo e inyectores. Lo único que en estos motores no se como controlar cuando está regenerando la verdad. Los tirones no son tal quizás ya, son especies de vacíos que duran milisengundos. Voy a subir un vídeo a YouTube y lo dejo por aquí
JuanMiguel- Mensajes : 505
https://youtu.be/u_dfNfwkeQE
Por ejemplo eso no lo he vuelto a reproducir más hace más de un mes. Cuando empieza hacerlo lo hace un rato varias veces y luego al tiempo lo mismo.
Por ejemplo eso no lo he vuelto a reproducir más hace más de un mes. Cuando empieza hacerlo lo hace un rato varias veces y luego al tiempo lo mismo.
Después de ese vídeo lo llevé al conce oficial, nuevamente y forzaron la regeneración y me dijeron que tenia 20gr o 20% ni lo entendí y que lo dejaron al 6 que era el mínimo . Fue entonces cuando me dijeron que seguramente estaba teniendo ese proceso que ven en el vídeo por ls
Regeneraciones. Lo han revisado dos talleres oficiales
Regeneraciones. Lo han revisado dos talleres oficiales
joer parece un gato bufando, ese ruido no me lo hace a mi, ya te lo digo yo, sobre el filtro la regeneración empieza cuando el filtro alcanza mas o menos un 20 o 25 g/l. y la termina cuando baja a 6 g/l. a partir de 30 puede saltar la alerta amarilla y a partir de hay ya podéis rezar a un santo para que no muera el filtro.
jruiz14- Mensajes : 3669
Página 2 de 2. • 1, 2

» filtro portatil
» Solucionando problema en anafe...
» Filtro de Agua Aquamira Frontier Pro
» Cantimplora con filtro.
» Problema con Acer Palmatum
» Solucionando problema en anafe...
» Filtro de Agua Aquamira Frontier Pro
» Cantimplora con filtro.
» Problema con Acer Palmatum
Página 2 de 2.