Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
Perdida de agua por la puerta del maletero EmptyHoy a las 9:26 por Antonio Diaz

» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Perdida de agua por la puerta del maletero EmptyAyer a las 16:30 por tasagore

» Evoque 2018 vibra al girar volante
Perdida de agua por la puerta del maletero EmptyAyer a las 11:37 por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Perdida de agua por la puerta del maletero EmptyJue 25 Jul 2024 - 9:13 por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
Perdida de agua por la puerta del maletero EmptyJue 25 Jul 2024 - 6:54 por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
Perdida de agua por la puerta del maletero EmptyDom 21 Jul 2024 - 18:35 por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
Perdida de agua por la puerta del maletero EmptyVie 19 Jul 2024 - 8:47 por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
Perdida de agua por la puerta del maletero EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:32 por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
Perdida de agua por la puerta del maletero EmptyJue 18 Jul 2024 - 22:15 por stephan_sa


Perdida de agua por la puerta del maletero

3 participantes

Ir abajo

Perdida de agua por la puerta del maletero Empty Perdida de agua por la puerta del maletero

Mensaje por ragtap Sáb 11 Feb 2023 - 12:27

Buenas Tardes, 

Escribo por que no se si a alguno le ha pasado algo similar. 

Al abrir la puerta del maletero sale muchísima agua de dentro!

Sale por las esquinas, donde tiene ajustables para el cierre y por el mecanismo central de cierre. 

¿ Alguien ha leído/visto algo asi antes? No se por donde puede estar entrando, pero es mucha agua. 

Gracias!

P.D: Evoque MD2015

ragtap

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Perdida de agua por la puerta del maletero Empty Re: Perdida de agua por la puerta del maletero

Mensaje por Blake Sáb 11 Feb 2023 - 18:37

Los coches tienen desagües para evacuar el agua que entra cuando llueve, cuando lo lavamos,…puede ser que tengas alguno de ellos obstruido y se acumule en el portón, y al abrirlo caiga por donde no debería.

Eso o tal vez está perdiendo el agua del limpia, no se me ocurren más opciones…
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdida de agua por la puerta del maletero Empty Re: Perdida de agua por la puerta del maletero

Mensaje por lingas Miér 7 Jun 2023 - 17:31

¿Diste con el origen del problema? A mí me está ocurriendo desde hace 1 mes y no sé por dónde entra. 

¿Sabéis dónde se ubican los desagües del portón? Entiendo que los tapones de las esquinas son unos, pero debe haber otro. He desmontado la tapa del portón pero no se ve mucho.
Gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lingas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Perdida de agua por la puerta del maletero Empty Re: Perdida de agua por la puerta del maletero

Mensaje por ragtap Miér 7 Jun 2023 - 18:07

Si, lo mismo que me paso a mi.
Quita la tapa interior, y ahí puedes ver bastante bien.

No conseguí dar con ello, porque entre otras cosas no ha vuelto a llover aquí y por tanto no continué, pero me estuvo pasando una buena temporada…

ragtap

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Perdida de agua por la puerta del maletero Empty Re: Perdida de agua por la puerta del maletero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.