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Cambio Calentadores Fallo P0674-13
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Calentador Fallo P0674-13
Cambio Calentadores Fallo P0674-13
Hola.
Como no encontrado nada de como cambiar los calentadores de mi coche os dejo por aqi como fue mi experiencia. La semana pasada me salió fallo P0674-13 calentador cilindro 4. Pues baje info de Topix como cambiar y desmontan todo el moro con radiador y todo, no me convencido mucho, decidí sacar colector de admisión por que estan alli bien metidos. En realidad era bastante complicado hizo en mi nave de Madrid dedicamos a construcción y cerrajería InoxidableMadrid . Pensé que quitando admisión me dará acceso a los calentadores pero realidad no es asi , estan encajados en colector y es muy complicado sacar los conectores de los calentadores van a presión con unos plasticos que se me rompieron al quitar.
En servicio oficial me decía que no sabe numero de referencia y que cambie el cable entero 2000 euro. Conector tenia una ref Bosch y desde allí encontré la ref del LR 084695 9 euro/und, en Alemania Bosch cuesta 0,70 euro.![Cambio Calentadores Fallo P0674-13 Whatsa11](https://i.servimg.com/u/f70/20/49/58/70/whatsa11.jpg)
![Cambio Calentadores Fallo P0674-13 Tubos_10](https://i.servimg.com/u/f70/20/49/58/70/tubos_10.jpg)
![Cambio Calentadores Fallo P0674-13 En_us10](https://i.servimg.com/u/f70/20/49/58/70/en_us10.jpg)
Pues primero quite los tubos de combustible, soportes, manguera eléctrica colocada en un lado, quite la mariposa, tubo enfriador EGR, y lo mas complicado 9 tornillos colector admisión
![Cambio Calentadores Fallo P0674-13 En_us-10](https://i.servimg.com/u/f70/20/49/58/70/en_us-10.jpg)
![Cambio Calentadores Fallo P0674-13 En_us-11](https://i.servimg.com/u/f70/20/49/58/70/en_us-11.jpg)
pero no podía quitárselo aunque afloje todos tornillos. resulta que están los conectores de calentadores metidos dentro de la admisión y no entra ni la mano ni nada (supongo que hacen con unas pinzas especiales
)
![Cambio Calentadores Fallo P0674-13 En_us-12](https://i.servimg.com/u/f70/20/49/58/70/en_us-12.jpg)
Con una palanca quite el primero y segundo ya se me rompió
, y el tercero ya me daba igual , al final también roto, y ultimo salio con colector admisión.
Al dia siguiente me trajeron los colectores, luego dejare enlaces en youtube como lo hizo y todas ref. Como era tarea difícil llegar hasta los calentadores compre las 4 para cambiar todos.
![Cambio Calentadores Fallo P0674-13 Whatsa12](https://i.servimg.com/u/f70/20/49/58/70/whatsa12.jpg)
![Cambio Calentadores Fallo P0674-13 Whatsa14](https://i.servimg.com/u/f70/20/49/58/70/whatsa14.jpg)
Antes de desenroscar he aplicado a saco wd 40 , todo limpie con compresor de aire. Las juntas de admisión no le cambiado están bien solamente limpie con KH7 todo y ya esta. Y volví a colocar todo en su sitio. La llave del 10 para armar y desmontar colector atada con una cuerda por que se caye a menudo, no hay hueco para trabajar. Para arrancar el coche pongo el contacto 10seg, quito el contacto, y asi dos o tres veces, y luego coche arranco a la primera:mola:Fallo desaparecido solo.
![Cambio Calentadores Fallo P0674-13 Whatsa15](https://i.servimg.com/u/f70/20/49/58/70/whatsa15.jpg)
Como no encontrado nada de como cambiar los calentadores de mi coche os dejo por aqi como fue mi experiencia. La semana pasada me salió fallo P0674-13 calentador cilindro 4. Pues baje info de Topix como cambiar y desmontan todo el moro con radiador y todo, no me convencido mucho, decidí sacar colector de admisión por que estan alli bien metidos. En realidad era bastante complicado hizo en mi nave de Madrid dedicamos a construcción y cerrajería InoxidableMadrid . Pensé que quitando admisión me dará acceso a los calentadores pero realidad no es asi , estan encajados en colector y es muy complicado sacar los conectores de los calentadores van a presión con unos plasticos que se me rompieron al quitar.
En servicio oficial me decía que no sabe numero de referencia y que cambie el cable entero 2000 euro. Conector tenia una ref Bosch y desde allí encontré la ref del LR 084695 9 euro/und, en Alemania Bosch cuesta 0,70 euro.
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Pues primero quite los tubos de combustible, soportes, manguera eléctrica colocada en un lado, quite la mariposa, tubo enfriador EGR, y lo mas complicado 9 tornillos colector admisión
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pero no podía quitárselo aunque afloje todos tornillos. resulta que están los conectores de calentadores metidos dentro de la admisión y no entra ni la mano ni nada (supongo que hacen con unas pinzas especiales
![silbo](/users/3112/16/54/34/smiles/2518791710.gif)
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Con una palanca quite el primero y segundo ya se me rompió
![Roll Eyes](/users/3112/16/54/34/smiles/3003262740.gif)
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Al dia siguiente me trajeron los colectores, luego dejare enlaces en youtube como lo hizo y todas ref. Como era tarea difícil llegar hasta los calentadores compre las 4 para cambiar todos.
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Antes de desenroscar he aplicado a saco wd 40 , todo limpie con compresor de aire. Las juntas de admisión no le cambiado están bien solamente limpie con KH7 todo y ya esta. Y volví a colocar todo en su sitio. La llave del 10 para armar y desmontar colector atada con una cuerda por que se caye a menudo, no hay hueco para trabajar. Para arrancar el coche pongo el contacto 10seg, quito el contacto, y asi dos o tres veces, y luego coche arranco a la primera:mola:Fallo desaparecido solo.
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Andriy- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2023
Edad : 40
Localización : Madrid
Re: Cambio Calentadores Fallo P0674-13
currada interesante, a ese nivel yo no llego.
jruiz14- Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015
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