Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
ADAPTATIVE DYNAMIC EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
ADAPTATIVE DYNAMIC EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
ADAPTATIVE DYNAMIC EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
ADAPTATIVE DYNAMIC EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
ADAPTATIVE DYNAMIC EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
ADAPTATIVE DYNAMIC EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
ADAPTATIVE DYNAMIC EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
ADAPTATIVE DYNAMIC EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
ADAPTATIVE DYNAMIC EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


ADAPTATIVE DYNAMIC

+13
clinisvu
woolistycks
Joweel
lobon
tonrace
bodo08
digitally
Holmes
+qtú
hal05
vcanals
Vilch0
FreddieRS4
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC Empty ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Sáb Mayo 25, 2013 5:26 pm

Alguien me puede decir si la suspensión del Dynamic es más dura que la del Pure?????

Vale la pena gastarse la pasta en montar el Adaptative Dynamic para tener la suspensión más dura y que el coche barquee menos, es que yo solo lo quiero para carretera y autopista...


Gracias

SL2

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por Vilch0 Sáb Mayo 25, 2013 7:25 pm

FreddieRS4 escribió:Alguien me puede decir si la suspensión del Dynamic es más dura que la del Pure?????

Vale la pena gastarse la pasta en montar el Adaptative Dynamic para tener la suspensión más dura y que el coche barquee menos, es que yo solo lo quiero para carretera y autopista...


Gracias

SL2
La opción que más merece la pena a mi gusto.....
Casi siempre va activado en el mío.

Saludos
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Sáb Mayo 25, 2013 11:01 pm

Hombre, alguien que la lleva, cuéntame cosas por favor, supongo que tendrás un Dynamic, esa suspensión de serie es más dura que la del Pure???? Cómo va la Adaptative????

Me dicen en el conce que no hay manera de montarla en un Sd4 Pure, sabes algo????

Si la del Dynamic es más dura que la del Pure, quizás cambiando la de uno por el otro ya estaría bien, es que comprar el Dynamic "solo" por esa opción...


Gracias

SL2

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por vcanals Dom Mayo 26, 2013 8:53 am

Freddie, la suspension del Dynamic no es mas dura que en el Pure, es la mísma.
Te pongo dos posts del foro BABY RR, en el que puedes ver lo que habla la gente que lo lleva instalado:

http://babyrr.com/forum/thread-1433.html?highlight=adaptive+dynamics

http://babyrr.com/forum/thread-4869.html?highlight=adaptive+dynamics

Tambien te pongo una posible modificación para convertir la suspension del Evoque, a neumática. El precio no es muy alto, pero me imagino que la mano de obra para instalarlo, si lo será, a lo que habrá que sumarle la legalización de la reforma para pasar la ITV... es otra opción:

http://www.airbagit.com/Air-Suspension-kits-all-4-wheels-p/fbs-land%20rover-679.htm
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por hal05 Dom Mayo 26, 2013 9:00 am

No está mal una suspensión neumática por 800 euros más o menos...
A lo que hay que añadir la mano de obra, la homologación y la ITV......
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por +qtú Dom Mayo 26, 2013 8:12 pm

Y sabe alguien si se puede montar la adaptative Dynamic a posteriori?
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por Holmes Dom Mayo 26, 2013 8:40 pm

Dynamic, es una versión del Evoque (como Pure o Prestige).
Adaptative Dynamics, es un programa, que va vinculado a la suspensión electromagnética MagneRide. Solo lo ofrecen como opción en origen y para las versiones Prestige y Dynamic. No ofrecen la posibilidad de montarla a posteriori.
Para explicarlo muy brevemente, se trata de una suspensión adaptativa autoregulable (de forma automática y continua, mediante un conjunto de sensores y en milesimas de segundo) en cuanto a dureza y reacción, que se adapta a la velocidad, estilo de conducción y estado del terreno (no en altura, eso son las neumáticas). También incorpora como complemento el programa Dynamic, que ofrece unas reacciones más deportivas (endureciendo los margenes de actuación, pero en absoluto resultan incomodas).
La suspensión MagneRide siempre esta en funcionamiento. El programa Dynamic, lógicamente se conecta a voluntad, como todos los demás.
Coincido con Vilch0, para mi es una de las mejores opciones disponibles y sin duda, vale lo que cuesta.
Pero como todo, es cuestión de opiniones.
Salud.
Holmes
Holmes

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Dom Mayo 26, 2013 8:52 pm

+qtú escribió:Y sabe alguien si se puede montar la adaptative Dynamic a posteriori?


He preguntado en el conce si puedo pedir un Pure y después montar el Adaptative Dynamic y me han dado un ROTUNDO NO por respuesta....

No lo entiendo...

SL2

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Dom Mayo 26, 2013 8:58 pm

vcanals escribió:Freddie, la suspension del Dynamic no es mas dura que en el Pure, es la mísma.
Te pongo dos posts del foro BABY RR, en el que puedes ver lo que habla la gente que lo lleva instalado:

http://babyrr.com/forum/thread-1433.html?highlight=adaptive+dynamics

http://babyrr.com/forum/thread-4869.html?highlight=adaptive+dynamics

Tambien te pongo una posible modificación para convertir la suspension del Evoque, a neumática. El precio no es muy alto, pero me imagino que la mano de obra para instalarlo, si lo será, a lo que habrá que sumarle la legalización de la reforma para pasar la ITV... es otra opción:

http://www.airbagit.com/Air-Suspension-kits-all-4-wheels-p/fbs-land%20rover-679.htm

Buena info, muchas gracias


SL2

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Dom Mayo 26, 2013 9:03 pm

FreddieRS4 escribió:
+qtú escribió:Y sabe alguien si se puede montar la adaptative Dynamic a posteriori?


He preguntado en el conce si puedo pedir un Pure y después montar el Adaptative Dynamic y me han dado un ROTUNDO NO por respuesta....

No lo entiendo...

SL2

Estoy completamente de acuerdo contigo en todo compi, pero no acabo de entender porque no la podemos pedir en un acabado PURE, si no que tengo que comprar si o si, la versión DYNAMIC (que vale una pasta) para tener el AD (que solo cuesta 1.300€ y que desde luego creo que es un dinero muy muy invertido, pero lo otro¿?

Gracias por tu explicación técnica

SL2

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Dom Mayo 26, 2013 9:04 pm

Holmes escribió:Dynamic, es una versión del Evoque (como Pure o Prestige).
Adaptative Dynamics, es un programa, que va vinculado a la suspensión electromagnética MagneRide. Solo lo ofrecen como opción en origen y para las versiones Prestige y Dynamic. No ofrecen la posibilidad de montarla a posteriori.
Para explicarlo muy brevemente, se trata de una suspensión adaptativa autoregulable (de forma automática y continua, mediante un conjunto de sensores y en milesimas de segundo) en cuanto a dureza y reacción, que se adapta a la velocidad, estilo de conducción y estado del terreno (no en altura, eso son las neumáticas). También incorpora como complemento el programa Dynamic, que ofrece unas reacciones más deportivas (endureciendo los margenes de actuación, pero en absoluto resultan incomodas).
La suspensión MagneRide siempre esta en funcionamiento. El programa Dynamic, lógicamente se conecta a voluntad, como todos los demás.
Coincido con Vilch0, para mi es una de las mejores opciones disponibles y sin duda, vale lo que cuesta.
Pero como todo, es cuestión de opiniones.
Salud.

Estoy completamente de acuerdo contigo en todo compi, pero no acabo de entender porque no la podemos pedir en un acabado PURE, si no que tengo que comprar si o si, la versión DYNAMIC (que vale una pasta) para tener el AD (que solo cuesta 1.300€ y que desde luego creo que es un dinero muy muy invertido, pero lo otro¿?

Gracias por tu explicación técnica

SL2

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por hal05 Dom Mayo 26, 2013 9:55 pm

Pues por lo mismo que para poner el sistema de teléfono en un Porsche (1000 euros) te obligan a poner el navegador (4000 euros).... el teléfono te sale por 5000 euros...
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Lun Mayo 27, 2013 8:55 am

hal05 escribió:Pues por lo mismo que para poner el sistema de teléfono en un Porsche (1000 euros) te obligan a poner el navegador (4000 euros).... el teléfono te sale por 5000 euros...


Pues también tienes razón...


SL2

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por digitally Lun Mayo 27, 2013 8:11 pm

Totalmente recomendable, dos coches en uno con un solo extra mola
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Lun Mayo 27, 2013 10:03 pm

digitally escribió:Totalmente recomendable, dos coches en uno con un solo extra mola

Hombre!!! supongo que tú si que lo llevas, hay gente que dice que no se nota casi la dureza de la suspensión y otros que sí, tú me cuentas????

Yo vengo de un 330d M y la suspensión del Pure me pareció excesivamente blanda, claro que como todas las cosas en la vida, esto va a gustos...

Como va tu "aparato", debe tragar como un condenado verdad??? pero también debe de correr bien y supongo que se aguantará bastante más que el Pure de 150cv que probé el otro día...

Gracias,

SL2

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por bodo08 Mar Mayo 28, 2013 7:39 am

Después del BMW que tienes, cualquier suspension de un SUV te va a parecer blanda, incluso con el Adaptative dynamics.
Este tipo de coches con suspensiones deportivas tendrían más riesgo de volcar, además de que al tratarse de coches más familiares que un deportivo, reduciria el confort

bodo08

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por hal05 Mar Mayo 28, 2013 9:30 am

Coño....... que es un todoterreno.... no el ferrari de alonso....

elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por digitally Mar Mayo 28, 2013 7:36 pm

FreddieRS4 escribió:
digitally escribió:Totalmente recomendable, dos coches en uno con un solo extra mola

Hombre!!! supongo que tú si que lo llevas, hay gente que dice que no se nota casi la dureza de la suspensión y otros que sí, tú me cuentas????

Yo vengo de un 330d M y la suspensión del Pure me pareció excesivamente blanda, claro que como todas las cosas en la vida, esto va a gustos...

Como va tu "aparato", debe tragar como un condenado verdad??? pero también debe de correr bien y supongo que se aguantará bastante más que el Pure de 150cv que probé el otro día...

Gracias,

SL2

Tragar traga sí, pero da un gustirrinin estrujarle ... Roll Eyes Tener un gasolina es diferente, ya que por trabajo tengo que hacer km, con el evoque me he desquitado, y como es el segundo coche de la casa (de diario lo lleva mi mujer) no me importa demasiado el consumo...yo tb. soy un poco quemadillo, pero me conozco y prefiero desfogarme en algun curso de conducción silbo

Respecto al coche, si que se nota, obviamente comparado con una suspension M o S.line (como el que tenia antes) es blanda elrisas Pero comparada con el Pure si que se nota más rigidez (he probado ambos), aunque el propio sistema va "reaccionando" en milisegundos...es decir, si vas en dynamic y pasas un baden el sistema se "ajusta".

Habitualmente subo a la montaña, y por el puerto de monrepós, va muy pero que muy bien, es muy dinámico para ser un todoterreno, no hecho mucho de menos el ir en modo "lapa" supongo que será la edad. El forero Vulcho tb. lleva el adaptive dynamics, me lo recomendó, y creo que nunca se lo podré agradecer lo suficiente mola

Solo por comparar, es el mismo sitema que el del Audi R8, pero 2 veces más rápido alaba

PD: Si quieres saber alguna cosa más, no dudes en decirme.
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por tonrace Mar Mayo 28, 2013 8:09 pm

Cuando tengamos el nuestro (mejor dicho el de la mujer) no sé si me dará vértigo ir en él. Hace unos meses probé una Audi "Cutre" con suspensión deportiva y parecía que iba en un rascacielos sobre un barco con oleaje. Lo bueno es que serán cómodos para entrar y salir. Al entrar en él deberé apretarme el botón del modo "family" relajarme y disfrutar de las buenas vistas.
tonrace
tonrace

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por digitally Miér Mayo 29, 2013 7:05 pm

Tranquilo, todo el mundo se acostumbra, a mi al principio tb. se me hacia raro, pero ya me he hecho...mi mujer ya no se hace a ir en el otro, dice que hay que "dejarse caer" y no le mola nada elrisas
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Miér Mayo 29, 2013 10:00 pm

bodo08 escribió:Después del BMW que tienes, cualquier suspension de un SUV te va a parecer blanda, incluso con el Adaptative dynamics.
Este tipo de coches con suspensiones deportivas tendrían más riesgo de volcar, además de que al tratarse de coches más familiares que un deportivo, reduciria el confort

Tienes toda la razón, pero yo me he subido en un X1/X3 con equipo M y te aseguro que esa suspensión es muy firme y el coche lo agradece con nota cuando circulas fuera de la montaña, que es en el 95% de los casos...

Intentaré probar el Adaptative Dynamic para ver que me parece (aunque la gente asegura que se convierte en otro coche) y si no tendré que ir a para a un SUV BMW, pero es que el único que me gusta es el X6 y económicamente no llego...

Gracias
Saludos

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Miér Mayo 29, 2013 10:05 pm

digitally escribió:
FreddieRS4 escribió:
digitally escribió:Totalmente recomendable, dos coches en uno con un solo extra mola

Hombre!!! supongo que tú si que lo llevas, hay gente que dice que no se nota casi la dureza de la suspensión y otros que sí, tú me cuentas????

Yo vengo de un 330d M y la suspensión del Pure me pareció excesivamente blanda, claro que como todas las cosas en la vida, esto va a gustos...

Como va tu "aparato", debe tragar como un condenado verdad??? pero también debe de correr bien y supongo que se aguantará bastante más que el Pure de 150cv que probé el otro día...

Gracias,

SL2

Tragar traga sí, pero da un gustirrinin estrujarle ... Roll Eyes Tener un gasolina es diferente, ya que por trabajo tengo que hacer km, con el evoque me he desquitado, y como es el segundo coche de la casa (de diario lo lleva mi mujer) no me importa demasiado el consumo...yo tb. soy un poco quemadillo, pero me conozco y prefiero desfogarme en algun curso de conducción silbo

Respecto al coche, si que se nota, obviamente comparado con una suspension M o S.line (como el que tenia antes) es blanda elrisas Pero comparada con el Pure si que se nota más rigidez (he probado ambos), aunque el propio sistema va "reaccionando" en milisegundos...es decir, si vas en dynamic y pasas un baden el sistema se "ajusta".

Habitualmente subo a la montaña, y por el puerto de monrepós, va muy pero que muy bien, es muy dinámico para ser un todoterreno, no hecho mucho de menos el ir en modo "lapa" supongo que será la edad. El forero Vulcho tb. lleva el adaptive dynamics, me lo recomendó, y creo que nunca se lo podré agradecer lo suficiente mola

Solo por comparar, es el mismo sitema que el del Audi R8, pero 2 veces más rápido alaba

PD: Si quieres saber alguna cosa más, no dudes en decirme.

Muchas gracias compi, ahora me ha quedado más claro, pero un cosita, entonces Cuando llevas el Adaptative Dynamic en posición "firme" no se queda siempre así????

SL2

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Miér Mayo 29, 2013 10:07 pm

tonrace escribió:Cuando tengamos el nuestro (mejor dicho el de la mujer) no sé si me dará vértigo ir en él. Hace unos meses probé una Audi "Cutre" con suspensión deportiva y parecía que iba en un rascacielos sobre un barco con oleaje. Lo bueno es que serán cómodos para entrar y salir. Al entrar en él deberé apretarme el botón del modo "family" relajarme y disfrutar de las buenas vistas.

Quizás tengas razón, pero no quiero renunciar a esas curvitas....

Gracias

SL2

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Miér Mayo 29, 2013 10:09 pm

digitally escribió:Tranquilo, todo el mundo se acostumbra, a mi al principio tb. se me hacia raro, pero ya me he hecho...mi mujer ya no se hace a ir en el otro, dice que hay que "dejarse caer" y no le mola nada elrisas

Por culpa de ese "dejarse caer" que dice tu mujer (bueno en realidad por culpa de mi espalda) me lo estoy planteando...


Gracias

SL2

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por tonrace Miér Mayo 29, 2013 10:18 pm

FreddieRS4 escribió:
digitally escribió:Tranquilo, todo el mundo se acostumbra, a mi al principio tb. se me hacia raro, pero ya me he hecho...mi mujer ya no se hace a ir en el otro, dice que hay que "dejarse caer" y no le mola nada ADAPTATIVE DYNAMIC 2839687864

Por culpa de ese "dejarse caer" que dice tu mujer (bueno en realidad por culpa de mi espalda) me lo estoy planteando...


Gracias

SL2

Bueno, bueno, bueno, está bien tener el "todojardines" pero no debemos renunciar a sentarnos en el asfalto, es lo que nos mantendrá jóvenes pues nos obligamos a ejercitar "posturas raritas" ji,ji,ji,ji,ji,ji.
tonrace
tonrace

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por hal05 Miér Mayo 29, 2013 10:28 pm

Pues yo es algo que no echo de menos..... Lo de sentarse a la altura del cuerpo y no "tirarse" al asiento no tiene precio..... ufffff que gozada.....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por tonrace Miér Mayo 29, 2013 10:31 pm

Hey, vamos viejoooooossssssss ADAPTATIVE DYNAMIC 2929206158
tonrace
tonrace

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por hal05 Miér Mayo 29, 2013 10:33 pm

Si yo "solo" tengo 39.... pero que gozada es ir cómodo!!!!!!
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por tonrace Miér Mayo 29, 2013 10:37 pm

Yo 43 pero mira como me contorsiono, y todo gracias al entrenamiento. Ver el siguiente video en el segundo 20.

https://www.youtube.com/watch?v=ZIbeIr2pa-A&noredirect=1
tonrace
tonrace

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por hal05 Miér Mayo 29, 2013 10:54 pm

Vamos.... eso no lo hago ni aunque me paguen!!!!! jejejeje
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.