Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


ADAPTATIVE DYNAMIC

+13
clinisvu
woolistycks
Joweel
lobon
tonrace
bodo08
digitally
Holmes
+qtú
hal05
vcanals
Vilch0
FreddieRS4
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por woolistycks Sáb Jun 29, 2013 6:33 pm

(Efectivamente,ese serie 3 es una maravilla pero lo has explicado muy bien y no son comparables, esto es otro concepto de coche,un SUV moderno ligeramente coupé saliendo de las líneas cuadradas dándole otra imagen más acorde a otro sector de público pero sin perder sus capacidades originales.Tampoco entiendo muy bien qué quieres decir con lo de la respuesta exagerada de ese motor ,¿te refieres a la patada o es que te falta? piensa que como muy bien has dicho hay más peso 1700 aprox y eso se ha de mover de alguna manera,la comparación con el qasqai tampoco la veo dices que se estira más ,luego entonces los bajos ...¿ los llamas y empiezan a venir poco a poco?, a mi y e mi opinión me pareció correcto el punch la patada los bajos y el desarrollo en si de este motor ,pero claro igual es que estoy coladito por sus tuercas.
leyendote veo que experimentas los coches veloces en circuito seguro mola pero yo no podría plantearme este coche en estos terminos lo explicaste muy bien es diferente más peso más volumen menos aerodinamica.....No creas que quiero convencerte a toda costa ,solo es que yo estoy muy convencido (y muy enamorado) de lo ue quiero y habiendolo probado me ha ratificado lo que esperaba. 

Piensalo,decidirás bien.
 
Una cosa, la segunda parte de tu nick hace referencia a ese maquinón de 450 cv con hechuras de familiar. eso si que lo tiene todo con equilibrio  


Slds
woolistycks
woolistycks

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Dom Jun 30, 2013 8:09 pm

Buenas compi, quería decir que me esperaba mucha más respuesta de esos 190cv y que el "casacai" con solo 150cv tenía mucha más patada y además estiraba sin ningún problema hasta las 5.000rpm (140.000km y ni un solo problema), no sé, sin animos de ofender a nadie y permíteme la expresión, ese motor lo veo un poco "tonto y perezoso", a lo mejor es una percepción mí, no lo se pero son muchos euros y quiero estar seguro...

Gracias por tu aportación

PD. Has acertado, la segunda parte de mi Nick hace referencia al Audi RS4, pero no al de 420 o 450cv (que no tiran "nada" en bajos), sino al de 381cv, que tiene dos turbos y una patada que yo solo la he visto superada por la de un 911 turbo...aquello era la máquina perfecta, pero muy muy cara de mantener y muy muy delicada... me lo tuve que sacar de encima antes de arruinarme.

SL2

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por clinisvu Mar Jul 02, 2013 2:51 pm

Es curioso que muchos de nosotros venimos de coches bastante potentes y deportivos...por otro lado tengo que decir que a mi me ha sorprendido la estabilidad y buen agarre que tiene este coche (pure, 190cv,llanta 19")
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por clinisvu Mar Jul 02, 2013 2:55 pm

El adaptative dynamic me parece un poco superfluo visto lo bien que va por lo menos con las llantas de 19"
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por woolistycks Mar Jul 02, 2013 3:49 pm

@Freddie RS4,mirate el SI, a años luz de tus expectativas,pero lo más que en ese aspecto te puede dar este coche en comparación con los que hemos hablado.Igual esos 50cv más le quitan la pereza a ese motor XDD.yo este no lo probé aun siendo mi primera opción , pero mi manager se impuso con su lógica y me convencióNuse 

Slds
woolistycks
woolistycks

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por woolistycks Mar Jul 02, 2013 4:06 pm

@clinisvu estoy de acuerdo el comportamiento me pareció correcto ,pero me había hecho la ilusión y me había convencido eso de no bascular la carrocería(que no es que bascule ,pero cuanto menos mejor). Y aunque sólo hubiese sido por llevarlo más equipado ,o por la iluminación roja de las revoluciones ,o por ganarle algo a la configuración de mi manager XDD ..... hubiese merecido la pena aun siendo como dices algo superflua
woolistycks
woolistycks

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Mar Jul 02, 2013 10:14 pm

clinisvu escribió:Es curioso que muchos de nosotros venimos de coches bastante potentes y deportivos...por otro lado tengo que decir que a mi me ha sorprendido la estabilidad y buen agarre que tiene este coche (pure, 190cv,llanta 19")

Compi, que me dices de ese 190cv que llevas, es manual o automático, puede ser que como el que yo probé llevaba la  caja automática y la llanta 20 con 245 de neumático (que alarga bastante el desarrollo y aumenta notablemente el peso) esa fuese la causa de que me pareciera muy perezoso y lento de reacción (me refiero al motor), porque por lo demás no me pareció excesivamente "torpe" dada su envergadura...

A ver que me dices...

SL2

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Mar Jul 02, 2013 10:16 pm

woolistycks escribió:@Freddie RS4,mirate el SI, a años luz de tus expectativas,pero lo más que en ese aspecto te puede dar este coche en comparación con los que hemos hablado.Igual esos 50cv más le quitan la pereza a ese motor XDD.yo este no lo probé aun siendo mi primera opción , pero mi manager se impuso con su lógica y me convencióNuse 

Slds

 Ya lo había pensado compi, pero me parece que no me va a compensar lo que corre por lo que traga...
De todas formas gracias

SL2

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por digitally Vie Jul 05, 2013 7:23 pm

FreddieRS4 escribió:
woolistycks escribió:@Freddie RS4,mirate el SI, a años luz de tus expectativas,pero lo más que en ese aspecto te puede dar este coche en comparación con los que hemos hablado.Igual esos 50cv más le quitan la pereza a ese motor XDD.yo este no lo probé aun siendo mi primera opción , pero mi manager se impuso con su lógica y me convencióNuse 

Slds

 Ya lo había pensado compi, pero me parece que no me va a compensar lo que corre por lo que traga...
De todas formas gracias

SL2


Tragar traga si, eso te lo puedo asegurar....silbo
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Vie Jul 05, 2013 8:00 pm

ja.ja.ja

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por tonrace Mar Jul 09, 2013 3:33 pm

Ya estoy aquí después de un pequeño paréntesis y he visto que la conversación se ha vuelto hacia al respuesta del motor.
 
No lo he probado, pero el punch de cualquier vehículo ,aunque sea el Evoque de 150CV, mejora mucho con una inversión fiable y comparable al precio de ruedas más grandes: neumático del menor desarrollo homologado y llanta de magnesio. Así el coche subirá antes de vueltas y con menos inercias en las ruedas además de disminuir el peso no suspendido que siempre mejora la suspensión.
Pero siempre tener en cuenta que se trata de un todojardines y no de un deportivo, hay que comprarlo con sus semejantes.
 
Slan go fóill
tonrace
tonrace

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Mar Jul 09, 2013 4:34 pm

Tú si que sabes, tienes toda la razón, voy a ver si me consigen un 190cv manual para probarlo y ver como anda, ya que el que probé era automático y le costaba un montón subir de vueltas...

Bienvenido de nuevo compi

SL2

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por digitally Mar Jul 09, 2013 7:55 pm

El cambio en D, es bastante suave y busca siempre marchas largas, si lo estrujas, es muy brusco al bajar de marcha...en S es un buen cambio...obviamente, nada que ver con un DSG o ZF de doble embrague.

Yo pensaba que utilizaria mas las levas, pero con ponerlo en S antes de adelantar es mas que suficiente, incluso en D...aunque hablo del SI4, claro.

Tb pude probar el SD4 cn automatico, y no me parecio muy lento, ya que es un coche al que le pesa algo el culo jojo

PD: Evidentemente si lo comparas con una berlina con motor potente, como es el caso, no hay color lengua
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por woolistycks Mar Jul 09, 2013 10:00 pm

@tonrace estoy de acuerdo contigo , como muestra diré que en la moto (que si a ti te gusta ir con el culo a cm del asfalto ,ni te digo lo que me gusta a mi tocar rodilla )llevo neumáticos de doble compuesto,y que pesan 1 kg menos y lo noto (no exageradamente pero lo noto) , en la agilidad y en la movilidad , me cuesta menos entrar en curva y levantar en la salida así que si, los neumáticos se notan

@FreddieRS4 ya te dije que lo tuyo es el SI4 xd pero ya sabes que tragar traga o eso dicen los que lo tienen XD.O ponle unos neumáticos como los que dice tonrace al SD4 y lo notarás  que es cierto que se nota 

Por cierto vendo la kawa:cry: 

 Slds
woolistycks
woolistycks

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Miér Jul 10, 2013 7:20 am

digitally escribió:El cambio en D, es bastante suave y busca siempre marchas largas, si lo estrujas, es muy brusco al bajar de marcha...en S es un buen cambio...obviamente, nada que ver con un DSG o ZF de doble embrague.

Yo pensaba que utilizaria mas las levas, pero con ponerlo en S antes de adelantar es mas que suficiente, incluso en D...aunque hablo del SI4, claro.

Tb pude probar el SD4 cn automatico, y no me parecio muy lento, ya que es un coche al que le pesa algo el culo jojo

PD: Evidentemente si lo comparas con una berlina con motor potente, como es el caso, no hay color lengua

 Yo pensaba que era una ZF.....

Hombre yo no creo que le pese tanto el culo, poque 1.670kg tampoco lo veo una exageración de peso para el coche que es, cualquier SUV pesa mucho más...

Yo lo que creo es que el motor en sí es un poco "lento", prque tenieno los desarrollos de cambio cortos que tenía la caja de 8 automática de 8 velocidades, tenía que subir con mucha más alegría de vueltas...
En fin ya veré lo que hago, porque el coche me gusta, pero ese motor me está tirando para atrás...

Muchas gracias compi.
SL2

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Miér Jul 10, 2013 7:32 am

woolistycks escribió:@tonrace estoy de acuerdo contigo , como muestra diré que en la moto (que si a ti te gusta ir con el culo a cm del asfalto ,ni te digo lo que me gusta a mi tocar rodilla )llevo neumáticos de doble compuesto,y que pesan 1 kg menos y lo noto (no exageradamente pero lo noto) , en la agilidad y en la movilidad , me cuesta menos entrar en curva y levantar en la salida así que si, los neumáticos se notan

@FreddieRS4 ya te dije que lo tuyo es el SI4 xd pero ya sabes que tragar traga o eso dicen los que lo tienen XD.O ponle unos neumáticos como los que dice tonrace al SD4 y lo notarás  que es cierto que se nota 

Por cierto vendo la kawa:cry: 

 Slds

 Yo también estoy totalmente de acuerdo, por eso tenía pensado de momento montar unas Pirelli Pzero SUV 235/50/19 99W que acortan un poco el desarrollo (y además son una pasada de ruedas, siempre hablando de compuestos de calle) pero la ITV no da mucho margen en ese sentido...

El gasofa lo descarto, porque creo que para la potencia que da, gasta un rato...

Ya veremos, me estoy planteando un BMW X3 F25 XDRIVE 30d M  con 258cv, y ese motor sí que es una delicia y se estira que da gusto, el problema, EL PRECIO, se dispara bastante y de segunda mano, por increíble que parezca no he encontrado ni uno solo en España, todos están en el resto de Europa, y como que no me apetece dar tumbos por ahí...

Gracias compi

SL2

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por tonrace Miér Jul 10, 2013 11:01 pm

FreddieRS4, lo que pretendes se me antoja muy complicado, porque tú no quieres olvidar las sensaciones racing pero a la vez tu salud te impone un coche alto. Y si además lo quieres hacer con el de 190CV lo menos malo va a ser que a parte de lo dicho antes sobre las ruedas te compres uno de segunda mano y experimentes alguna potenciación sobre el motor. Si al final no te satisface (o lo averías por comprometer la fiabilidad) siempre lo podrás vender con una pérdida menor que si lo compras nuevo.

Slán go fóill
tonrace
tonrace

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Jue Jul 11, 2013 8:48 am

tonrace escribió:FreddieRS4, lo que pretendes se me antoja muy complicado, porque tú no quieres olvidar las sensaciones racing pero a la vez tu salud te impone un coche alto. Y si además lo quieres hacer con el de 190CV lo menos malo va a ser que a parte de lo dicho antes sobre las ruedas te compres uno de segunda mano y experimentes alguna potenciación sobre el motor. Si al final no te satisface (o lo averías por comprometer la fiabilidad) siempre lo podrás vender con una pérdida menor que si lo compras nuevo.

Slán go fóill

Pues tienes toda la razón compi, tu me entiendes perfectamente, creo que si el evoque caminara un poco más la cosa estaría solucionada, pero....

El evoque va bien de todo menos de motor (para mi gusto claro), el X3 va muy bien de todo, bueno me resulta un poco alto pero lo peor es que no hay ninguno de segunda mano aquí en España, hoy voy a probar un Q5 para ver que tal me va de altura y si me cuadra a lo mejor me miro un 3.0 TDI sline de ocasión que ahora están bastante bien e precio...

Muchas gracias compi

SL2

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por tonrace Jue Jul 11, 2013 5:59 pm

Evidentemente respetaré la opción que cojas pero la estética del Evoque es rompedora y además globalmente bonita (casi todo el mundo dice que es una belleza) y me refiero a fuera del foro porque aquí es lógico que le guste a todos pues "son sus hijos".
En cambio el Q5, es igual al Q3, igual al Q7, A1, A2, A3, A4, A5, A6, A7, A8, TT, R8, E-tron, lo único que cambian son las proporciones, vamos, parece que es el mismo diseñador que el del Porsche 911 y lo digo porque es igual de vago y conservador, han cojido una buena veta y no la sueltan. Ahora si, en motores superan a la media, pero amigo, todo no se puede tener, la vida es un compromiso.

Slán go fóill
tonrace
tonrace

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Jue Jul 11, 2013 6:24 pm

tonrace escribió:Evidentemente respetaré la opción que cojas pero la estética del Evoque es rompedora y además globalmente bonita (casi todo el mundo dice que es una belleza) y me refiero a fuera del foro porque aquí es lógico que le guste a todos pues "son sus hijos".
En cambio el Q5, es igual al Q3, igual al Q7, A1, A2, A3, A4, A5, A6, A7, A8, TT, R8, E-tron, lo único que cambian son las proporciones, vamos, parece que es el mismo diseñador que el del Porsche 911 y lo digo porque es igual de vago y conservador, han cojido una buena veta y no la sueltan. Ahora si, en motores superan a la media, pero amigo, todo no se puede tener, la vida es un compromiso.

Slán go fóill

 Que difícil es encontrar ese compromiso y ese equilibrio en todos los sentidos de la vida....

Tienes toda la razón, aquí nadie arriesga por lo que pueda pasar y con el Evoque se han tirado a la piscina y les ha salido una preciosidad, siempre me he preguntado porque los modelos nuevos nunca son iguales que los concept... porque la verdad que ves el concept y después el modelo final y piensas, de que sirvió gastarse tanta pasta en realizar aquel concept...


Gracias compi, quizás acabe resignándome y prescindiendo de algo....
SL2

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por digitally Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Hombre, seguramente haya coches mas "racionales" o mas deportivos, o simplemente, mas baratos...lo mio fue amor a primera vista, lo vi en el salon de bcn y el amigo con el que fui me dijo: te lo vas a comprar...y llevaba razón. 

Y aunque en principio iba a ser mi coche, al final acabo siendo el de mi mujer, y creo que es la segunda vez que cuando vi el coche en el conce, y le quitaron la cubierta...se me aceleró el corazón como a un niño en el día de reyes..

Creo que entre todos los coches, hay muy pocos que produzcan esa sensación, y éste lo es..y por eso está en mi garage drooling 

Puede que sea exagerado, pero para un apasionado de las 4 ruedas como yo, este tipo de cosas es lo más...llamadme friki si queréis lengua
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Jue Jul 11, 2013 9:30 pm

Tienes toda la razón compi, pero claro tu tienes un Si4 "cabroncete", jeje

Quizás me decida ya y vaya a por él, porque todos los demás me están fallando y quizás sea una señal...

Gracias y a seguir viviendo los coches con el corazón.

SL2

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por +qtú Jue Jul 11, 2013 9:47 pm

Dani friki. Jajaja!
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por digitally Vie Jul 12, 2013 7:36 pm

+qtú escribió:Dani friki. Jajaja!

 Hablo el tunero elrisas
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por +qtú Vie Jul 12, 2013 9:38 pm

digitally escribió:
+qtú escribió:Dani friki. Jajaja!

 Hablo el tunero elrisas

 Sí pero que te mola, eh! Que por eso me preguntabas tanto por mis cosicas elrisas
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por digitally Sáb Jul 13, 2013 2:09 pm

+qtú escribió:
digitally escribió:
+qtú escribió:Dani friki. Jajaja!

 Hablo el tunero elrisas

 Sí pero que te mola, eh! Que por eso me preguntabas tanto por mis cosicas elrisas

 Nadie dijo que no molaran burla
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por Makor10 Vie Ago 02, 2013 9:21 pm

No veo esa opcion de la suspension en el configurador Web, me podeis echar un cable? Gracias!!
Makor10
Makor10

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Vie Ago 02, 2013 9:30 pm

Makor10 escribió:No veo esa opcion de la suspension en el configurador Web, me podeis echar un cable? Gracias!!

 Búscala bien compi que si que sale, pero ojo, solo para el Dynamic, creo... se llama Dynamic mode.

SL2

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por Makor10 Vie Ago 02, 2013 9:43 pm

Vale, me sale la opcion a partir del modelo de 190cv (Dynamic) pense que en el de 150 tambien se podia...
Makor10
Makor10

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por Makor10 Vie Ago 02, 2013 9:44 pm

Gracias!
Makor10
Makor10

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 3 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.