Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


ADAPTATIVE DYNAMIC

+13
clinisvu
woolistycks
Joweel
lobon
tonrace
bodo08
digitally
Holmes
+qtú
hal05
vcanals
Vilch0
FreddieRS4
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por tonrace Miér Mayo 29, 2013 10:59 pm

Vamos, lo que decía yo, de cuerpo 39 pero de mente ya me has pasao y de largo ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 2839687864
tonrace
tonrace

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por tonrace Jue Mayo 30, 2013 7:03 am

Ahora hablando en serio. Aunque yo soy algo rarito y me gusta ir sentado muy muy bajo y sintiendo la suspensión y dirección cuando paso encima de un hormiga reconozco que los "todojardines" y los monovolúmenes son de lo más cómodo que hay, además la mayoría de las personas que hoy en dia compran un vehículo es lo que realmente buscan. Yo incluso lo agradezco en esos dias que utilizo el coche para desplazarme (que son pocos) en vez de conducir.
tonrace
tonrace

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Jue Mayo 30, 2013 10:24 am

hal05 escribió:Pues yo es algo que no echo de menos..... Lo de sentarse a la altura del cuerpo y no "tirarse" al asiento no tiene precio..... ufffff que gozada.....

Creo que con el tiempo (por culpa de mi espalda) te daré toda la razón...


SL2

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Jue Mayo 30, 2013 10:25 am

tonrace escribió:Hey, vamos viejoooooossssssss ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 2929206158


Tengo 44 pero mi mujer dice que parece que tenga 30, jajajaja..

SL2

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Jue Mayo 30, 2013 10:28 am

hal05 escribió:Vamos.... eso no lo hago ni aunque me paguen!!!!! jejejeje

Pues a mi eso no me costaría nada, lo hago cada vez que entro en mi 330....

SL2

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Jue Mayo 30, 2013 10:30 am

tonrace escribió:Ahora hablando en serio. Aunque yo soy algo rarito y me gusta ir sentado muy muy bajo y sintiendo la suspensión y dirección cuando paso encima de un hormiga reconozco que los "todojardines" y los monovolúmenes son de lo más cómodo que hay, además la mayoría de las personas que hoy en dia compran un vehículo es lo que realmente buscan. Yo incluso lo agradezco en esos dias que utilizo el coche para desplazarme (que son pocos) en vez de conducir.

Te doy toda la razón compi...

SL2

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por bodo08 Jue Mayo 30, 2013 11:53 am

FreddieRS4 escribió:
bodo08 escribió:Después del BMW que tienes, cualquier suspension de un SUV te va a parecer blanda, incluso con el Adaptative dynamics.
Este tipo de coches con suspensiones deportivas tendrían más riesgo de volcar, además de que al tratarse de coches más familiares que un deportivo, reduciria el confort

Tienes toda la razón, pero yo me he subido en un X1/X3 con equipo M y te aseguro que esa suspensión es muy firme y el coche lo agradece con nota cuando circulas fuera de la montaña, que es en el 95% de los casos...

Intentaré probar el Adaptative Dynamic para ver que me parece (aunque la gente asegura que se convierte en otro coche) y si no tendré que ir a para a un SUV BMW, pero es que el único que me gusta es el X6 y económicamente no llego...

Gracias
Saludos

Si al final acabas en BMW, cógete la motorización de gasolina, o si es diesel cógete del 2.5 para arriba. Del 2.0 para abajo son los famosos motores "rompecadenas"

Te lo digo por experiencia.

bodo08

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por tonrace Jue Mayo 30, 2013 2:31 pm

La suspensión adaptativa es un sistema de suspensión controlada por ordenador que varía la firmeza del amortiguador para que coincida con los cambios de carretera o con las condiciones dinámicas.

La suspensión adaptativa depende de una red de sensores y de un ordenador que optimiza la firmeza de sus amortiguadores según la superficie de la carretera o la dinámica del vehículo en giros, frenadas y aceleraciones. La clave de estos sistemas es el amortiguador de firmeza variable, la cual se puede cambiar en fracciones de segundo. En estos dispositivos, una señal eléctrica desde el ordenador varía el tamaño de una válvula a través de la cual fluye fluido hidráulico. El movimiento de este fluido, o aceite, a través de las válvulas es el principio del funcionamiento de los amortiguadores.

Mientras que algunos coches conectan los amortiguadores de tasa variable a un conmutador que permite al conductor ELEGIR la firmeza, las verdaderas suspensiones adaptativas varian automáticamente la firmeza de forma independiente en cada rueda. Uno de los principales objetivos es mantener la carrocería lo más plana posible para reducir al mínimo su balanceo, y el hundimiento del morro o de la trasera en frenadas o aceleraciones bruscas respectivamente. Los sistemas más sofisticados controlan el movimiento de cada rueda independientemente y combinan la firmeza de la suspensión a la superficie de la carretera.

A pesar de que alcanzan fines similares, no se deben confundir las suspensiones adaptativas con suspensiones activas, esta última utiliza algún tipo de accionador para elevar y bajar, literalmente, el chasis de forma independiente en cada rueda.

La información se ha extraida del glosario de "The Cars.com’s" escrito por Joe Wiesenfelder.

LA PALABRA CLAVE ES ELEGIR.
tonrace
tonrace

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por hal05 Jue Mayo 30, 2013 3:09 pm

tonrace escribió:Vamos, lo que decía yo, de cuerpo 39 pero de mente ya me has pasao y de largo ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 2839687864


Pues debe ser..... jejejeje
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por hal05 Jue Mayo 30, 2013 3:10 pm

FreddieRS4 escribió:
hal05 escribió:Pues yo es algo que no echo de menos..... Lo de sentarse a la altura del cuerpo y no "tirarse" al asiento no tiene precio..... ufffff que gozada.....

Creo que con el tiempo (por culpa de mi espalda) te daré toda la razón...


SL2

mola mola mola mola

estoy seguro....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por hal05 Jue Mayo 30, 2013 3:16 pm

tonrace escribió:La suspensión adaptativa es un sistema de suspensión controlada por ordenador que varía la firmeza del amortiguador para que coincida con los cambios de carretera o con las condiciones dinámicas.

La suspensión adaptativa depende de una red de sensores y de un ordenador que optimiza la firmeza de sus amortiguadores según la superficie de la carretera o la dinámica del vehículo en giros, frenadas y aceleraciones. La clave de estos sistemas es el amortiguador de firmeza variable, la cual se puede cambiar en fracciones de segundo. En estos dispositivos, una señal eléctrica desde el ordenador varía el tamaño de una válvula a través de la cual fluye fluido hidráulico. El movimiento de este fluido, o aceite, a través de las válvulas es el principio del funcionamiento de los amortiguadores.

Mientras que algunos coches conectan los amortiguadores de tasa variable a un conmutador que permite al conductor ELEGIR la firmeza, las verdaderas suspensiones adaptativas varian automáticamente la firmeza de forma independiente en cada rueda. Uno de los principales objetivos es mantener la carrocería lo más plana posible para reducir al mínimo su balanceo, y el hundimiento del morro o de la trasera en frenadas o aceleraciones bruscas respectivamente. Los sistemas más sofisticados controlan el movimiento de cada rueda independientemente y combinan la firmeza de la suspensión a la superficie de la carretera.

A pesar de que alcanzan fines similares, no se deben confundir las suspensiones adaptativas con suspensiones activas, esta última utiliza algún tipo de accionador para elevar y bajar, literalmente, el chasis de forma independiente en cada rueda.

La información se ha extraida del glosario de "The Cars.com’s" escrito por Joe Wiesenfelder.

LA PALABRA CLAVE ES ELEGIR.

Yo en el Volvo llevaba el sistema NIVOMAT, al ser el momentum y AWD venía de serie... es un sistema que permitía que el coche estuviera siempre plano por muchos baches que pillaras, etc....
Así que era una suspensión adaptativa....
Había en opción una suspensión Activa que era la Four-C....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por lobon Jue Mayo 30, 2013 4:55 pm

De aquí salimos con el cursillo hecho de dinámica,mecánica etc.ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 2839687864

Muy interesante el hilo.ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 3991101649
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Jue Mayo 30, 2013 8:05 pm

bodo08 escribió:
FreddieRS4 escribió:
bodo08 escribió:Después del BMW que tienes, cualquier suspension de un SUV te va a parecer blanda, incluso con el Adaptative dynamics.
Este tipo de coches con suspensiones deportivas tendrían más riesgo de volcar, además de que al tratarse de coches más familiares que un deportivo, reduciria el confort

Tienes toda la razón, pero yo me he subido en un X1/X3 con equipo M y te aseguro que esa suspensión es muy firme y el coche lo agradece con nota cuando circulas fuera de la montaña, que es en el 95% de los casos...

Intentaré probar el Adaptative Dynamic para ver que me parece (aunque la gente asegura que se convierte en otro coche) y si no tendré que ir a para a un SUV BMW, pero es que el único que me gusta es el X6 y económicamente no llego...

Gracias
Saludos



Si al final acabas en BMW, cógete la motorización de gasolina, o si es diesel cógete del 2.5 para arriba. Del 2.0 para abajo son los famosos motores "rompecadenas"

Te lo digo por experiencia.

Pues por desgracia y con mucho pesar te tengo que dar la razón, parece mentira que una marca como BMW no solucione es PROBLEMA...

SL2

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Jue Mayo 30, 2013 8:09 pm

hal05 escribió:
tonrace escribió:Vamos, lo que decía yo, de cuerpo 39 pero de mente ya me has pasao y de largo ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 2839687864


Pues debe ser..... jejejeje

Da gusto pertenecer a un foro donde existen verdaderos PROFESIONALES del automóvil...

Muchas gracias por esa info tan valiosa

SL2

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por digitally Jue Mayo 30, 2013 8:34 pm

Se supone, que el sistema siempre está ahi, como el ESP cuando lo desconectas jojo (salvo coches ya gordos gordos)

Mi hermano tenia un TT y ha acabado tan hasta los mismos, que ahora tiene un Q5...y tiene 30 jojo Cuestión de gustos supongo :P

PD: Lo mejor es un circuito para desfogarse...sobretodo, si el coche no es tuyo silbo
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Jue Mayo 30, 2013 8:59 pm

digitally escribió:Se supone, que el sistema siempre está ahi, como el ESP cuando lo desconectas jojo (salvo coches ya gordos gordos)

Mi hermano tenia un TT y ha acabado tan hasta los mismos, que ahora tiene un Q5...y tiene 30 jojo Cuestión de gustos supongo :P

PD: Lo mejor es un circuito para desfogarse...sobretodo, si el coche no es tuyo silbo

De un TT a un Q5???? vaya cambio, ese es peor que el mio, supongo que todo es acostumbrarse y adaptarse...

SL2

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por tonrace Jue Mayo 30, 2013 9:47 pm

FreddieRS4 escribió:
hal05 escribió:
tonrace escribió:Vamos, lo que decía yo, de cuerpo 39 pero de mente ya me has pasao y de largo ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 2839687864


Pues debe ser..... jejejeje

Da gusto pertenecer a un foro donde existen verdaderos PROFESIONALES del automóvil...

Muchas gracias por esa info tan valiosa

SL2

Gracias, pero hoy en día gracias a internet la info está ahí, sólo hay que buscarla y utilizar la de fuentes fiables. De hecho gracias a internet yo pude conseguir muchísima información para poder restaurar el sueño de mi vida.
tonrace
tonrace

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Vie Mayo 31, 2013 8:28 am

Gracias compi, yo es que soy un poco "tocho" con esto de las nuevas tecnologías...

Supongo que tu sueño fue restaurar un aparato, qué aparato si no es indiscreción???

Un saludo

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por Joweel Vie Mayo 31, 2013 8:31 am

Yo me cambie de un Mazda RX8 al Evoque, no se si decirte que aun no me acostumbro a ver toda la carretera.. Nuse

Joweel

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Vie Mayo 31, 2013 12:31 pm

Joweel escribió:Yo me cambie de un Mazda RX8 al Evoque, no se si decirte que aun no me acostumbro a ver toda la carretera.. Nuse

Jodrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! vaya cambio compi, que pasada ese motor y ese coche me encanta...

Ya te acostumbrarás, es que desde el RX-8 seguro que todo se veía diferente...

SL2

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por tonrace Vie Mayo 31, 2013 1:26 pm

FreddieRS4 escribió:Gracias compi, yo es que soy un poco "tocho" con esto de las nuevas tecnologías...

Supongo que tu sueño fue restaurar un aparato, qué aparato si no es indiscreción???

Un saludo

Pues restauré un Ferrari F355 "look challenge", es el del video que sale en este mismo hilo donde muestro mis contorsiones para entrar en él ya que es un "racecar", tiene 1.13m de altura, los asientos son backets y yo mido 1.90m, eso si, una vez en posición tengo el culo a 10cm del asfalto y es un delirio ir en esa posición de conducción.
tonrace
tonrace

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Vie Mayo 31, 2013 1:47 pm

tonrace escribió:
FreddieRS4 escribió:Gracias compi, yo es que soy un poco "tocho" con esto de las nuevas tecnologías...

Supongo que tu sueño fue restaurar un aparato, qué aparato si no es indiscreción???

Un saludo

Pues restauré un Ferrari F355 "look challenge", es el del video que sale en este mismo hilo donde muestro mis contorsiones para entrar en él ya que es un "racecar", tiene 1.13m de altura, los asientos son backets y yo mido 1.90m, eso si, una vez en posición tengo el culo a 10cm del asfalto y es un delirio ir en esa posición de conducción.

Eres un crack, yo también entro así en mi 330d M y tengo la espalda muy mal, así que toca cambio al Evoque...

Pero una vez dentro seguro que con ese sonido se te quitan todos los males,jajaja

Enhorabuena por ese pedazo de carro...

SL2

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por tonrace Miér Jun 05, 2013 4:43 pm

FreddieRS4 escribió:
tonrace escribió:
FreddieRS4 escribió:Gracias compi, yo es que soy un poco "tocho" con esto de las nuevas tecnologías...

Supongo que tu sueño fue restaurar un aparato, qué aparato si no es indiscreción???

Un saludo

Pues restauré un Ferrari F355 "look challenge", es el del video que sale en este mismo hilo donde muestro mis contorsiones para entrar en él ya que es un "racecar", tiene 1.13m de altura, los asientos son backets y yo mido 1.90m, eso si, una vez en posición tengo el culo a 10cm del asfalto y es un delirio ir en esa posición de conducción.

Eres un crack, yo también entro así en mi 330d M y tengo la espalda muy mal, así que toca cambio al Evoque...

Pero una vez dentro seguro que con ese sonido se te quitan todos los males,jajaja

Enhorabuena por ese pedazo de carro...

SL2

Gracias.

El tema esque por ahora no tengo problemas de espalda pero debo entrar así para meter las piernas debajo del volante y no tropezar en él.
tonrace
tonrace

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Miér Jun 05, 2013 8:44 pm

tonrace escribió:
FreddieRS4 escribió:
tonrace escribió:
FreddieRS4 escribió:Gracias compi, yo es que soy un poco "tocho" con esto de las nuevas tecnologías...

Supongo que tu sueño fue restaurar un aparato, qué aparato si no es indiscreción???

Un saludo

Pues restauré un Ferrari F355 "look challenge", es el del video que sale en este mismo hilo donde muestro mis contorsiones para entrar en él ya que es un "racecar", tiene 1.13m de altura, los asientos son backets y yo mido 1.90m, eso si, una vez en posición tengo el culo a 10cm del asfalto y es un delirio ir en esa posición de conducción.

Eres un crack, yo también entro así en mi 330d M y tengo la espalda muy mal, así que toca cambio al Evoque...

Pero una vez dentro seguro que con ese sonido se te quitan todos los males,jajaja

Enhorabuena por ese pedazo de carro...

SL2



Gracias.

El tema esque por ahora no tengo problemas de espalda pero debo entrar así para meter las piernas debajo del volante y no tropezar en él.

Yo estoy acostumbrado a entra en coches de carreras con jaulas de seguridad y te aseguro que aquello si que es una tortura, de todas formas cuando estoy allí siempre piense, QUE NO ME SAQUEN DE AQUÍ...


SL2

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por tonrace Miér Jun 05, 2013 8:50 pm

Ahí le has dao!!!!

Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen.
ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 1825098098 ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 3991101649 ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 3991101649 ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 3991101649 ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 3991101649 ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 3991101649 ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 3991101649 ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 3991101649 ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 3991101649 ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 3991101649 ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 3991101649 ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 1825098098
tonrace
tonrace

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Miér Jun 05, 2013 8:52 pm

tonrace escribió:Ahí le has dao!!!!

Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen.
ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 1825098098 ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 3991101649 ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 3991101649 ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 3991101649 ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 3991101649 ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 3991101649 ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 3991101649 ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 3991101649 ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 3991101649 ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 3991101649 ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 3991101649 ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 1825098098

Lo dicho, eres un CRACK. mola

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por woolistycks Jue Jun 27, 2013 10:31 pm

Después de leer atentamente este hilo en profundidad,las opiniones vertidas me convencen y decido modificar el pedido e incluir la adaptative dymamics,teniendo fecha de entrega para agosto o 1ºs de septiembre me acerco al conce suponiendo que no habría problema de tiempo(aún quedaban 2 meses).Y cual es mi sorpresa? que no me lo hacen, que no pueden ... pues si. pues mi gozo en un pozo ,peropuede que me compense porque la raz,on es que el coche ya est,a hecho y la fecha de entrega es ahora final de julio  ,una cosa por otra ..la verdad es que me he alegrado más que decepcionado .Espero que en el futuro no lo eche de menos porque me habia ilusionado bastante sobretodo con los aportes didacticos de algunos posts .QUE BUENO ES VIVIR EN ESTE FORO:D:mola:alaba
woolistycks
woolistycks

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Vie Jun 28, 2013 8:13 am

Pues a mi ya me ha convencido lo del Adaptative Dynamic con la opción Dynamic Mode, pero lo que no me acaba de convencer es el motor de 190cv, he probado uno y no se si era porque llevaba cambio automático o porque llevaba llanta 20 y unos considerables zapatos, pero la verdad es que para esa potencia anunciada me defraudó bastante, el coche me tiene enamorado pero no lo tengo claro....

SL2

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por woolistycks Vie Jun 28, 2013 3:33 pm

Yo ya me he hecho a la idea de que no me van a montar la adaptative dynamics puesto que el coche ya esta hecho y no hay (o eso me han dicho) posibilidad de cambiar la petición.Espero no echar en falta en el futuro esa supuesta firmeza que que produce esa suspensión y que tanto me estaba ilusionando,por contra lo endré antes,que también es un aliciente.

  En cuanto a la potencia, yo probé el 150 y se me quedó un poquito corto, y el 190 para mi lo corrije con solvencia, esos 40 cv de más se notan para bien.También te he de decir que los dos eran auto y calzaban llanta 19 con 235/50,tú con las 20" y 245/40 tirarías más pero no creo que sea un factor muy determinante (aunque cada uno es como es y le gusta y se siente cómodo con lo que le gusta , esto es solo mi opinión por si sirve de algo).Yo no se las puse de 20 por el consumo y porque para que queden bien bonitas deben llevar perfil bajo,bajo ¿30?,(pero claro volvemos a los gustos) y con esos perfiles los bordillazos a los que suelo ser más aficionado de lo que me gustaría me pueden salir muy caros.

Sin más , creo que no te quedaras corto con el 190 auto ,a mi me pareció bastante correcto pero para gustos .....


       sl2s
woolistycks
woolistycks

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por FreddieRS4 Vie Jun 28, 2013 4:49 pm

No se compi, yo vengo de un 330d M que es un tiro...pero ya sabía que no iba a ser igual (más peso, más volumen, menos aerodinámica...) estaba claro que tenía que notarlo, pero es que me ha parecido muy exagerada la respuesta de ese 2.2 de 190cv, yo hace un par de años trabajé con un "cascai" de 150cv y te aseguro que, por lo menos la sensación era de que estiraba más... Yo no quiero que sea un GTI pero si que tenga un poco de "punch".

Veré que hago, es una lástima porque siempre he sido anti-SUV y este me gusta mucho...

SL2

FreddieRS4

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ADAPTATIVE DYNAMIC - Página 2 Empty Re: ADAPTATIVE DYNAMIC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.