Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

+33
kabezar7
anderpit
El zorro
zone
psico
Admoniser
velecin
Ockap52
alcupra
alcatraz
eloscar
Guantes
TatikBruno
pepesonri
rangerafa
+qtú
joseluis
FERNANDOGAMA
JTE00000
plta
Carlos
tom
Marky
Drago
jackpot
locazan
Rubio_4
masernadl
elsan
Wallace
plopez
mass
KARLOSML
37 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por mass Lun Abr 23, 2012 4:35 pm

Mi instalacion es provisional porque estoy esperando una nueva camara delantera mas pequeña, por lo tanto no te puedo dar datos fiable. Mi antena esta puesta entre el salpicadero y el parabrisas delantero. La diferencia en cuanto a calidad (nitidez) de imagen con el Igo Primo nuevo es notable, creo que es lo mas que se le puede sacar a la pantalla del coche "que no es una pantalla de retina precisamente". Si noto algun pequeño retrazo en el software de navegacion en algunos mas que en otros, por ejemplo en el tomtom le subi la velocidad al gps y se queda bastante bien, de todas maneras yo he probado algunos navegadores en distintos coches y siempre hay algun desfase o cuando hay dos vias paralelas te salta de una via a otra, pero esto lo hacen hasta el tomtom de cristal.
mass
mass

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Admoniser Mar Abr 24, 2012 10:05 am

mass escribió:En mi caso el coche tiene sensores delanteros y traseros, ademas es manual. He oído que con los automáticos y sensores traseros hay algun problema de software y que los de Stagemotion están trabajando en ello, la verdad es que me merecen toda la confianza. Yo también he tenido unas dudas y algún problemilla y me los han resuelto. Ten en cuenta que es un producto nuevo en un coche nuevo, a mi si me preocuparía que se desentendieran de ti una vez que te lo venden y no es el caso.

En cuanto al cable de Apple se ve las pelis, navegacion, correo y alguna cosa mas, para verlo absolutamente todo lo que veas en el iPhone tienes que instalar dos programaras que son, UNSUPPORTED4 y TVOUT2 .

La cámara trasera entra correctamente cuando meto la marcha atrás, en el av1 tengo el navegador, en el av2 la cámara delantera de forma que sea rapida de conectar como ayuda al aparcamiento, en el av3 el cable del iPhone. Todo funciona bien.

Buenas el jueves he quedado para dejar el coche en un instalador autorizado ya que me dijo que aprovechaba que viene un tecnido de Stagemotion de Brasil para intentar solucionar el tema de la camara oficial de LR, que es mi caso ; tengo ademas sensor delantero y trasero

Yo solo quiero el video en movimiento para conectar el Iphone y con la aplicacion Tom Tom del movil tengo GPS

Ya os comento si se puede solucionar o no el problema de la camara oficial supongo será el viernes cuando os podre decir algo

Tengo una gran duda a ver si me podeis aclarar. Realmente es util la camara delantera?? no se si ponerla o apañarme con los sensores. A mi me da bastante pereza seleccionar AV cada vez que la vaya a utilizar, está muy intuitivo acceder a ella?? Por favor recomendaciones a esto ultimo

Gracias y os cuento

Admoniser

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Ockap52 Mar Abr 24, 2012 2:43 pm

La semana pasada me instalaron en Luna Nueva NAV tactil + MULTIMEDIA + TDT + CAMARA TRASERA y DELANTERA .

hecen un trabajo muy profesional , funciona todo perfectamente , la camara delantera la utilizo de momento solo para salir de mi garaje ya que tengo que hacer tres maniobras para salir y me resulta util . Hay que pulsar el boton Video y ya esta .

Un saludo
Ockap52
Ockap52

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por KARLOSML Mar Abr 24, 2012 5:56 pm

Ockap52 escribió:La semana pasada me instalaron en Luna Nueva NAV tactil + MULTIMEDIA + TDT + CAMARA TRASERA y DELANTERA .

hecen un trabajo muy profesional , funciona todo perfectamente , la camara delantera la utilizo de momento solo para salir de mi garaje ya que tengo que hacer tres maniobras para salir y me resulta util . Hay que pulsar el boton Video y ya esta .

Un saludo

¿Que software de navegación utilizas? ¿No tienes problemas de perdida de señal de GPS y el posicionamiento del vehículo es real? ¿Donde te han instalado la antena? Por ultimo ¿La imagen de la cámara de marcha atrás te indica las lineas de guiado -verde/rojo-? También te agradecería si pudieras poner una foto de la cámara trasera (para ver como queda ya que la que a mi me han instalado creo que es muy grande y estéticamente afea la trasera del coche)

Disculpa la bateria de preguntas pero como seguramente sabrás, estoy teniendo problemas con mi instalación (yo abrí este hilo)

Muchas gracias

Gracias.

KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Ockap52 Mar Abr 24, 2012 9:01 pm

Utilizo el IGO PRIMO se ve bien , la verdad es que en alguna ocasión he tenido perdida de señal , hoy entrando a Madrid la perdi dos veces , el resto de los trayectos que hice sin problemas , seguire prestando mas atención a este tema , llevo cuatro dias con la instalación ...

Segun me han dicho la antena va colocada en el hueco del airbag que va justo a la derecha del parabrisas ...

LA posición del vehiculo es la correcta siempre , en eso no hay pegas ,gira en las rotondas al tiempo que el coche, respecto a las camaras , tienen unas rayas verdes y rojas como las que creo alguien ya ha subido al foro .

Mañana subo unas fotos de las camaras y lo que se ve por ellas ...

Un saludo
Ockap52
Ockap52

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por psico Miér Abr 25, 2012 10:56 am

Hola a todos,

Alguien que tenga camara delantera me podría decir si hace innecesarios a los sensores de aparcamiento delanteros O si es mas para uso off-road.

Lo necesito para aparcar marcha atrás en giro y con columnas.

muchas gracias!!

psico

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Ockap52 Miér Abr 25, 2012 9:32 pm

ahi va lo que yo veo por si sirve de ayuda , la verdad es que el GPS tarda en cojer la señal despues de salir del garaje , hasta 4 min , luego va bien y ocasionalmente pierede la señal ...

https://www.youtube.com/watch?v=o-NO_YcpMDA&feature=youtu.be
Ockap52
Ockap52

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Ockap52 Miér Abr 25, 2012 9:42 pm

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/189/img0836nu.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/827/img0835gj.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/338/img0826v.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/4/img0825wt.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/651/img0824op.jpg/
Ockap52
Ockap52

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por zone Jue Abr 26, 2012 10:12 pm

Hola Ockap52 te importaria decirnos la direccion de donde te hicieron la instalacion, estoy interesado en instalarlo en el mio. gracias, un saludo.

zone

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por El zorro Vie Abr 27, 2012 11:46 am

Ockap muchísimas gracias por toda la información el video y las fotos....me han resultado de gran ayuda, pero quiero maaaaaaaas!! En serio, esta todo muy currado, pero podrías subir un par de fotos en las que se vea el frontal y la trasera enteros?Es que da la impresión de que queda un poco raro lo de las cámaras no? Un saludo y enhorabuena por el coche y el interface

El zorro

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Ockap52 Sáb Abr 28, 2012 11:55 am

Me lo han instalado en Luna Nueva , ya llevan 17 Evoques instalados .estan en Villaverde (madrid)
Ahi va el link :
http://tintadoslunanueva.com/
Saludos
Ockap52
Ockap52

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por joseluis Lun Abr 30, 2012 12:36 pm

Pongo a continuación un enlace de un vídeo que he encontrado en youtube de un italiano explicando el interface de stagemotion, es en italiano pero se entiende bastante bien y lo que no se intuye.

Creo que a más de uno le puede interesar.

https://www.youtube.com/watch?v=_CxyZsp4jEE

joseluis

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por anderpit Vie Mayo 25, 2012 6:14 am

Muy buenas a todos,

Alguien sabe si de la misma forma que se pone un cable para el Iphone se podra poner un cable para un samsung S2, para poder ver lo del movil por la pantalla.
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por JTE00000 Vie Mayo 25, 2012 10:52 am

si tienes cable para conectar el samsung con usb no hay problema montando el tdt con usb integrado
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por kabezar7 Vie Mayo 25, 2012 4:15 pm

buenas compañeros,

yo tengo una pregunta ¿sabeis si los instaladores de stagemotion estan en contacto entre ellos para mejorar las instalaciones? por ejemplo la colocacion de antenas, el evoskin que hizo uno de nuestros compañeros, cual es el mejor gps? cosas asi muxas gracias

kabezar7

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por joseluis Vie Mayo 25, 2012 5:27 pm

Pues lo dudo mucho ya que por ejemplo cada instalador coloca las antenas en sitios distintos.

joseluis

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por JTE00000 Vie Mayo 25, 2012 5:43 pm

yo hablo de la antena tdt, pero no voy a entrar en polemica, te digo mi experiencia y donde las llevo colocadas,
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por joseluis Vie Mayo 25, 2012 6:19 pm

Me refiero a que no creo que hablen entre instaladores para comentar experiencias y mejorar el producto.

joseluis

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por KARLOSML Vie Mayo 25, 2012 6:24 pm

joseluis escribió:Me refiero a que no creo que hablen entre instaladores para comentar experiencias y mejorar el producto.

Dudo mucho que entre instaladores haya comunicación. Lo que sí puede pasar es que algunos instaladores reporten a Stagemotion algunas experiencias y Stagemotion lo traslade a todos o algunos instaladores.

KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por KARLOSML Vie Mayo 25, 2012 6:37 pm

Bueno, ya que inicié este hilo, voy a trasladaros mis ultimas experiencias. Como dije en post anteriores mi instalación distaba mucho de ser considerada buena (mala resolución, falta de señal GPS,...). Después de tres visitas al instalador, parece que ha mejorado bastante. Han cambiado el interface por uno más evolucionado (al menos eso me han dicho) y la antena GPS la han colocado fuera del habitáculo ya que al tener el ColdClimate Pack el cristal lleva una resistencia que impide la correcta recepción de la seña GPS.

Respecto a la calidad de la imagen, sin ser una calidad extraordinaria, al menos la imagen es bastante clara (sigue siendo algo borrosa y hay que jugar con los controles de brillo y contraste para ir mejorando la imagen). Estaría bien que los foreros que ya tenemos instalado el interface compartamos configuraciones de resolucion y de valores brillo/contraste para encontrar la mejor configuración de nuestras pantallas.

Para el que no lo tenga claro, el software navegador tienes que instalarlo por tu cuenta (de momento la licencia del Igo Primo sigue sin estar disponible). Yo estoy probando algunos (Sygic, Igo, Navigon, Automapa y Navitel) y aún no sé cual es mejor aunque si tuviera que dar un veredicto a dia de hoy, diría que el Igo es el mejor.

KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por joseluis Vie Mayo 25, 2012 6:57 pm

Existen interface más evolucionados??? comor
A ti te han dicho que cuando este la licencia cuesta unos 70 euros affraid

joseluis

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por KARLOSML Sáb Mayo 26, 2012 8:46 am

joseluis escribió:Existen interface más evolucionados??? comor
A ti te han dicho que cuando este la licencia cuesta unos 70 euros affraid

La mía probablemente fue la primera unidad (o de las primeras) que se montó y algo detectarían cuando me la han cambiado supuestamente por una más evolucionada. En mi caso la licencia me dijeron que me la incluían en el precio que pagué pero según dicen aún tardará un par de semanas en estar lista.

Es todavía prematuro hacer valoraciones pues me entregaron el coche el jueves por la tarde y apenas he podido testearlo. A ver si este finde largo (el lunes es festivo en Bcn) puedo probarlo en profundidad y os cuento que tal. Ya os adelanto que la definición de la pantalla (tal y como decía en un post anterior) no es nada del otro mundo (peor que la definición del programa nativo donde se muestra la información del audio o del teléfono)

KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Ockap52 Sáb Mayo 26, 2012 10:16 am

Hola he seguido más en profundidad el uso del GPS ( Igo primo , no oficial) durante el mes aproximadamente que lo tengo instalado sobre todo en ciudad y en carreteras alrededor de Madrid y el GPS muchas veces se pasa de largo en las rotondas o sigue de largo cuando tiene que hacerte girar , luego recalcula la ruta todo el rato o a veces va por rutas paralelas después de recalcular la ruta hasta que se pone en su sitio, etc ..
Al dar instrucciones el GPS produce unas rayas horizontales como de interferencia en la pantalla , lo vi con el instalador al recoger el coche y ya tenían la solución , es debido a que el altavoz que pusieron en un primer momento tiene una impedancia de 8 oms cuando tiene que ser de 12 oms , quede con ellos para pasarme y cambiarlo y de paso cambiarlo de sitio , en lugar de ponerlo debajo de la guantera ( en los pies del copiloto) lo van a poner en el lugar del altavoz central de encima del salpicadero ya que en mi caso el sistema de audio instalado no lleva el 5º canal y está libre , con lo que se solucionaría este problema , además de oírse las instrucciones del GPS mejor.
La señal de GPS tarda hasta 10 minutos en cogerla, de media 4 minutos …
Por todo esto me he puesto en contacto con el instalador (Luna Nueva) y me han dicho que tienen que poner la antena fuera , instalarme el altavoz en cuestión y ponerme la cartografía oficial , y con esto se solucionaría todo. Así que ahora a esperar a que este la cartografía…
Al definición del GPS creo a mi modo de ver que es aceptable me supongo que mejorara con la cartografía original.
El TDT muy bien (instalaron una antena en el parachoques delantero debajo del faro derecho y una en el trasero debajo de la luz izquierda) el sistema multimedia va muy bien …
Las cámaras delantera y trasera van de cine …
A mi modo de ver esto de los interfaces es un producto nuevo, con lo cual presenta sus problemas, considero desde luego un gran error por parte de Stagemotion el hecho de vender un GPS sin cartas!! , pero viendo la voluntad de solucionar los problemas que surgen en todo momento empezando por el instalador y por Stagemotion , yo lo compraría otra vez …
Perdón por el ladrillo …
Un saludo
drooling
Ockap52
Ockap52

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por KARLOSML Sáb Mayo 26, 2012 1:46 pm

son los mismos problemas que yo tenia. Ademas de la impedancia del altavoz parece ser que la salida del audio del interface es en stereo (al menos eso me dijeron a mi)

Del tema de la señal, la antena debe ir fuera, especialmente si tienes la luna delantera con resistencia (coldclimate). En mi caso ha cambiado radicalmente.

KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por joseluis Sáb Mayo 26, 2012 2:23 pm

Está bien el ir comentando los fallos y mejoras que se van produciendo para conseguir el mejor producto posible y que lo sepan los instaladores. mola

joseluis

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por mass Sáb Mayo 26, 2012 9:42 pm

Bueno yo ya tengo instalado todo el equipo de Stagemotion a falta del navegador definitivo Igo Primo 2 (ahora tengo una beta), tengo montada la cámara trasera y delantera, navegador y conexión para iphone, estoy satisfecho con el equipo, aunque si es verdad que en un principio aparecieron algunos problemas (saturación, ruido altavoz) fruto seguramente de las prisas, la colaboración de Stegemotion ha sido magnifica y a dia de hoy todo va sobre ruedas..... la calidad visual del navegador creo muy buena, hay que tener en cuenta que la entrada que nos deja habilitada la pantalla original del coche y por donde entra la señal del navegador de Stagemotion es la de la cámara de marcha atrás y es una conexión RGB, mas no se puede pedir.

En resumen que una vez acabado el montaje da gusto tener un botoncito en el tablero que de repente nos da tantas posibilidades, TV, GPS, PELIS, Cámaras, etc...
mass
mass

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por KARLOSML Sáb Mayo 26, 2012 9:48 pm

mass escribió:Bueno yo ya tengo instalado todo el equipo de Stagemotion a falta del navegador definitivo Igo Primo 2 (ahora tengo una beta), tengo montada la cámara trasera y delantera, navegador y conexión para iphone, estoy satisfecho con el equipo, aunque si es verdad que en un principio aparecieron algunos problemas (saturación, ruido altavoz) fruto seguramente de las prisas, la colaboración de Stegemotion ha sido magnifica y a dia de hoy todo va sobre ruedas..... la calidad visual del navegador creo muy buena, hay que tener en cuenta que la entrada que nos deja habilitada la pantalla original del coche y por donde entra la señal del navegador de Stagemotion es la de la cámara de marcha atrás y es una conexión RGB, mas no se puede pedir.

En resumen que una vez acabado el montaje da gusto tener un botoncito en el tablero que de repente nos da tantas posibilidades, TV, GPS, PELIS, Cámaras, etc...

¿Qué resolucion de pantalla tienes? ¿Cual es la configuración brillo/contraste que te han dejado? Yo he estado probando y la verdad es que en función de las combinaciones la calidad de la imagen cambia mucho

KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por mass Dom Mayo 27, 2012 9:53 am

Efectivamente la impresión visual del navegador Igo Primo 2 mejora bastante ajustando los valores del brillo, contraste y el tipo de pantalla. Luego los anoto y te los envío.
mass
mass

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por plopez Dom Mayo 27, 2012 9:58 am

Bueno otro que tiene el pack completo instalado y estoy muy satisfecho con el producto, TDT perfecto sobre todo al cambiase la ubicación de las antenas en el interior de los parachoques delantero y trasero, GPS bien aunque esperando por el nuevo Igo, Camara delantera sobretodo en off-road muy útil (cámara trasera ya la tenia de origen).
Ayuda constante y muy profesional por parte de Marco de StageMotion.

Producto practico muy funciona e integrado

PUEDO Y DEDO RECOMENDAR ES PRODUCTO.

plopez
plopez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 68
Localización : SAN BTLME DE TIRAJANA (LAS PALMAS)

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por kabezar7 Dom Mayo 27, 2012 10:15 am

buenas compañeros,

veo que esos xicos de canarias en vez de una hora de retraso tienen unos meses de adelanto en el evoque en jejeej me alegro mucho que os vaya bien yo en la primera semana de junio ya tengo el evoque y tal y como salga del conce con toda mi pena para stagemotion a poner tdt,usb, camara marcha atras y estoy pensandome si las pantallas traseras¿ mi pregunta es cuantos dias tardan en instalarlo todo? graciasss

kabezar7

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO - Página 5 Empty Re: INTERFACE NAVEGADOR INSTALADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.